Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.510
Reacciones
2.674
Pues eso, ha sido iniciar algo con una tía y zasca! mayúsculo. Llevaba un tiempo solo y tan contento, 3 años aproximadamente. Pero por mierdas del destino y de no ver las cosas con claridad por el puto alcohol, estoy nuevamente con dolores de cabeza, os expongo para que no os pase si os surge algo parecido, me he sacrificado por el foro.

Esta chica apareció en una fiesta que por estar de resaca no pude asistir, y un amigo se la empezó a trajinar. Pasado tres ó cuatro semanas de ese día salimos de marcha una noche a un pub y mi colega me pidió las llaves de mi casa, ya que el local estaba al lado de mi domicilio. A los tres cuartos de hora con mi don de gente borracho me subo una tía y su amigo que conocí allí para seguir la fiesta en mi casa, junto con otro colega que sí conocía de antes. Iría muy puesto o algo porque cuando llegué, no sé que coño pasó que hubo trifulca entre mi colega que estaba con la ucraniana y los que había conocido en el pub. Total al final entre gritos y voces mi colega echa a los "invitados" pero a los 5 minutos se percata que no tiene la cartera y se vuelve loco pegando un portazo, luego se levanta mi otro colega y se pira casi sin decir nada, y me dejan allí a la ucraniana.
Le expongo en inglés (no habla español) que yo no la llevo a ningún sitio que si quiere se quede a dormir y listo. Eso hizo, yo seguí en el ordenador viendo videos y jugando al Dota totalmente ido.

Cuando me fui a acostar (sólo tengo una cama :1: ) me puse a su lado e intenté meterle mano a lo que me rechazó ponderosamente, así que me quedé dormido. A la mañana siguiente llamé al colega diciendo que coño son estas jugadas y que tiene que venir a recogerla que yo no llevo a nadie. Así hizo.
Todo bien hasta que la susodicha y una amiga se van a Alicante 1 semana, viaje en el que les roban las maletas con toda la ropa, ya que ella, vive así, con una gran maleta y sus prendas ahí metidas, yendo de un lado para otro viajando por España, proveniente de USA, aunque es nacida en Ucrania, tiene pasaporte de ese país ya que se casó con un piloto y le dieron la green card.
Al regreso me avisa por Instagram que si puede quedarse en mi casa 4 días hasta que busque algo que es urgente. A regañadientes acepto. En un principio bien, pero me empieza a quemar con la falta de tacto en todo lo que hace, duchas de 1 hora, luces encendidas non stop... así que le dije que se tenía que ir urgentemente porque mi niño venía a pasar dos semanas conmigo, hablamos de Julio. Y así hizo. No sin antes tener sexo, claro.

Hasta aquí todo bien. Pues ya empieza el semiterror, en una noche de ciego le digo que si se quiere venir conmigo nuevamente, a lo que acepta. Esta vez aguanté 2 semanas. Pues un día que se tiró todo el rato hablando por el móvil, en inglés, ruso, ucraniano y finalmente un pseudo chapurreo en español, intentando quedar con no se quien pero del sexo masculino, le corto el teléfono entre gritos y le cojo la maleta y que se tiene que ir a donde sea. Me pide sólo 2 horas para irse, acepto y mientras estoy en la cama se me acerca llorando, que lo siente mucho, que tiene buen feeling conmigo, que el sexo le encanta pero que respeta mi decisión.
Añado que el tema sexual con ella para mi era formidable, no he sabido por qué pero han sido los orgasmos más fuertes que he sentido en mi vida, además no tiene la regla y había cierta tranquilidad.

Todo parece acabar pero no es así. :53: En las siguientes dos semanas seguimos contacto por teléfono, y entre pitos y flautas se me vuelve a mi domicilio. Aquí es donde empieza lo realmente malo. Empezamos a hacer una vida como más de pareja, saliendo juntos, yendo con amigos... Y es cuando veo como es, parece bipolar, con cambios bruscos de temperamento, sumado a mi alcoholismo pues os podéis imaginar. Todos mis amigos empezaron a pasar de mi, incluso algunos me bloquearon y todo, porque no aguantaban cuando estábamos los dos juntos, ella con su forma de ser y yo borracho liándola, jaja. Otra anécdota es que un día estaba borracho y para que no saliese a por alcohol, me encerró en casa, así que salté por la ventaja, hacia el ventanal de al lado que es la ventana de las escaleras, pa haberme matao, pero fui a por alcohol. Entre tanto follón otra vez fuera de mi casa. Quise pensar que ya sería la última. Y de hecho una amiga suya (ucraniana que habla español) me mandó un mensaje de voz, diciendo que la había echado de su casa porque había insultado a su hija y le había quitado dinero, entre otras lindezas.

A esto que un día me da por buscar las copias de las llaves y no están. Raudo la llamo y le digo que si las tienes, me dice que sí y le digo de quedar para la devolución. A los 2 ó 3 días quedamos y le empecé a preguntar por el suceso con su amiga, a lo que me da sus explicaciones que valen menos que 0, y acabamos al final en un bar bebiendo ciegos, lo normal. Luego a un Airbnb donde estaba su maleta y DE NUEVO A MI CASA!!! de locos.
En los siguientes días todo es más tranquilo, más sosegado sin tantos sobresaltos pero la noto extraña como más triste. Un día, que jamás en 5 meses lo había hecho, no se levantó de la cama ni para comer alegando que le dolía la espalda, otro día al abrir el cuarto de baño me la encuentro llorando a lágrima viva allí sola, no entendía (ni entiendo nada). Y a finales de diciembre, un día que todo iba bien y salía a comer con mi madre al medio día, le di un beso, le dije que en breve estaba en la casa y a la hora aproximadamente me llega un mensaje del siguiente tenor literal "I'm going to leave the house right now, don't try to find me, we have no future ..." Y 3 ó 4 cosas más de la misma índole.


Y lo siguiente son movidas cuando la he llamado ciego, mensajes... y todo eso que no tenemos que hacer hasta que ya me ha bloqueado de todo.


Y no me la puedo quitar de la cabeza con ese pelo mega rubio, esas tetas con pezones claritos y ese chocho de niña de niña pequeña que tenía, los guiris lo llaman Tight Pussy.



Para no hacer el hilo tan feo de palabras pondré unas fotos de ella, y así todos os la podéis imaginar, sino esto no mola:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    75,6 KB · Visitas: 1.155
  • 3 (2).jpg
    3 (2).jpg
    90,9 KB · Visitas: 1.151
  • 3.jpg
    3.jpg
    123,7 KB · Visitas: 1.145
Tienes una vida disfuncional por el alcohol y tienes, obviamente, relaciones disfuncionales con gente disfuncional.
Quédate con lo bueno que ha sido fuckear con la rubia esta y olvida cualquier otra cosa. Las relaciones más serias requieren mucho esfuerzo y que las personas involucradas estén en el momento y sean de una forma determinada. Esta ni tenía la forma y ni era el momento porque iba a ser nunca.

Yo aprendí esto por una relación con una chavala que en la cama era la puta hostia pero la relación era imposible, por carácter, por el momento de nuestra vida y porque si no es fácil es imposible. Tener una relación plagada de dramas no es una relación, es otra cosa y no es bueno.
 
La historia es más larga y tiene detalles más escabrosos por decirlo así, pero tampoco puedo escribir el Quijote. Está claro que el alcohol es un problema pero sino tiro de él me aburro. Esto como información.

Sobre lo que argumentas pues tengo que secundar todo lo que has dicho aunque me duele ponderosamente porque había cosas que me gustaban y aunque otras no. Pero hacía tiempo que no estaba con esta sensación tan desagradable. Creo que desde 2016 que tuve aquella ruptura tan dolorosa (por aquí la conté en su momento).

En fin, no ha podido ser, aunque daría lo que fuese por saber donde está y con quien está, porque el pensar todo el rato con quien está durmiendo o lo que está haciendo ahora mismo, me tiene muerto. En fin.
 
Tengo más historias. Quien me dijo eso del libro el otro día? creo que mi hermano, pero no lo recuerdo iba ciego, como Bukowski le gustaba estar. En fin me voy a la cama, pero no es fácil, ojo, esa sensación de no poder cerrar los ojos, no es buena y aunque me enchufe la dormidina nada. Lo único que me salva es el alcohol pero debo resetear un poco hasta el sábado al menos porque ya la he liado llamándola y tal y no puedo caer en eso, no más porque como siga llamando va y pone la denuncia.
 
Sin pasta, ya te podrás hacer una idea de cómo consigue alojamiento, verdad?
Hombre eso está claro. Ella pone su cuerpo, así de simple. Creo que lo daba a entender. Conmigo estuvo desde mediados de Julio hasta el 24 de diciembre que es cuando se fue, no de manera lineal. De media cada vez que se iba eran 2 semanas y luego volvía.

Lleva en España desde Octubre de 2020, Y NO HABLA ESPAÑOL. Se defiende en inglés que estuvo en USA 20 años. Lo curioso era eso, mucho tiempo duró a mi lado teniendo posibilidades y encima con mis borracheras, que por eso también he caído indirectamente. Pensaba que por la necesidad tragaría mi alcoholismo debido a que yo tampoco he sido un gentleman aunque bueno, me lo a hecho pagar con creces, ya que he perdido amigos, amigas y ciertos problemas indirectos que han sido provocados indirectamente por ella.

Y bueno siempre mareándome con dejar el alcohol porque su madre en Ucrania murió con 55 años de alcoholismo, al igual que su tío. Y bla bla bla. Bueno, a mi me ha jodido, pero yo no se lo hice pasar bien, os lo aseguro.

Y bueno, una foto para animar el cotarro.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    116 KB · Visitas: 835
Cojones, ha sido como leer un capitulo de "Mujeres" de Bukowski :121::121::121::121::121::121:.

Si juntas 4 o 5 historias mas como esta y le metes algun trabajo de mierda y mas vicios estilo juego y drojas te forras vendiendo libros.

Jajajajaj acabo de pensar lo mismo luego de leer la historia del conforero.

@GoogleTM no le des más vueltas. Te has estado follando un auténtico monumento a la hembra que la mayoría del foro tendría que pagar para poder estar con una tía así. Por lo que cuentas la tía es puta y va por la vida viendo a quién puede arrejuntarse, así que olvídate que esa anda en busca de un buen sugar daddy como lo fue aquél piloto. Por no hablar que mencionas que parece bipolar. Pues eso, te has follado a un hembrón por meses ¿Quién te quita lo bailado?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Jajajajaj acabo de pensar lo mismo luego de leer la historia del conforero.

@GoogleTM no le des más vueltas. Te has estado follando un auténtico monumento a la hembra que la mayoría del foro tendría que pagar para poder estar con una tía así. Por lo que cuentas la tía es puta y va por la vida viendo a quién puede arrejuntarse, así que olvídate que esa anda en busca de un buen sugar daddy como lo fue aquél piloto. Por no hablar que mencionas que parece bipolar. Pues eso, te has follado a un hembrón por meses ¿Quién te quita lo bailado?

La mayoría de las mujeres buscan exactamente lo mismo, trincar un buen partido que las sustente, salvo que no están ni una milésima parte de buenas que las diosas del vodka. Sobre vida alocada y disfuncional, sí esa ninfa te cabalga como amazona y te prepara el desayuno, qué más quieres. La Ukranian freerider me recuerda a la jefaza de Svetlana.

 
Jajajajaj acabo de pensar lo mismo luego de leer la historia del conforero.

@GoogleTM no le des más vueltas. Te has estado follando un auténtico monumento a la hembra que la mayoría del foro tendría que pagar para poder estar con una tía así. Por lo que cuentas la tía es puta y va por la vida viendo a quién puede arrejuntarse, así que olvídate que esa anda en busca de un buen sugar daddy como lo fue aquél piloto. Por no hablar que mencionas que parece bipolar. Pues eso, te has follado a un hembrón por meses ¿Quién te quita lo bailado?
Visto así parece todo un éxito pero no lo es por muchos motivos, la vida de ella es como dices. Con 18 años se fue con un Danés, dejando a su madre alcohólica sola (el padre las abandonó), para recorrer Europa. Luego volvió a casa una temporada y aquí vino el piloto de USA, que no era de vuelo comercial, sino de línea privada, ella con 21 y él tendría 42-43.
Luego el pavo se la llevó a USA y se casó con ella y estuvieron 5-6 años aproximadamente, todo esto viviendo de GAÑOTE, luego la engañó con otro y entre varios mozalbetes jóvenes (viviendo de ellos igualmente), agarró un tío con pasta de Eslovaquía de unos 49 años que veraneaba en Florida en un apartamento que tenía a su nombre así que se fue con él a vivir allí 4 años, para más tarde regresar a USA y de ahí con los años apareció aquí en octubre de 2020 por motivos que desconozco pero puedo imaginar. Todos estos datos se los he sacado cuando estaba borracha. Como cuando le cogí el iPhone 8 y le puse su dedito mientras dormía para desbloquearlo y curiosear (lo que vi no me moló nada). Pero lo más curioso es que le conseguí adivinar la clave del iPhone 8 de SEIS CIFRAS... al tercer intento como en las películas. Primer intento, 1,2,3,4,5,6 - segundo intento 9-8-7-6-5-4 y aquí el que salto 5-5-5-5-5-5. Y lo hice BORRACHO.


Narrando todo esto se puede comprobar por qué he podido estar conviviendo con una tía así, de ser una tía decente se hubiese quedado en el camino y no como habrá terminado con todos los suggar daddy rebotada y con problemas. Con ninguno ha tenido hijos, según ella no le gustan, según yo, NO ES FERTIL, NO TIENE LA REGLA.


Aún así he vivido momentos agradables como:

  1. Hacíamos competiciones de peos en la cama a ver quien se lo tiraba más fuerte.
  2. Me hacía siempre la comida y luego me decía gracias por este plato de comida.
  3. Me acompañaba en mis ciegos viendo vídeos chorras en el Pc o jugando al Dota 2 para que me tradujera lo que decían los rusos/ukranianos
  4. Dormir con ella estaba muy bien, era el único momento que era realmente dulce y lo notaba, desaparecía su personalidad agresiva.

Ese pelo me ha cautivado cual fetiche, no como las tías que se echan mierdas o usan el secador. Era lavar, liso y relucir como el oro, mira que le dije veces que se cortara algo y me lo diera como recuerdo.

Aquí os pongo otra foto con las gafas pixeladas que veo os ha gustado la idea.
 

Archivos adjuntos

  • pelo bonito.jpg
    pelo bonito.jpg
    87,3 KB · Visitas: 550
Gran historia @GoogleTM, me ha quedado la duda de si le dabas por el orto para ganar los concursos de pedos. Espero que sí.
Entre borracheras te has estado follando a un auténtico súcubo, así que podemos decir que tu historia ha tenido un final feliz.
 
Las mujeres del Este no son facil de olvidar, te entiendo perfectamente.
 
Negativo, lo intenté pero se negó ya que según parece lo probó en el pasado una vez y no le gustó nada. Si me hubiese dado tiempo verdadero y buenas intenciones, emborrachas a una mujer al límite y zasca se la hubiese colado más tarde o temprano.

En mi opinión esto tuvo que haber terminado en la primera o segunda como mucho echada de casa. Se ha prolongado demasiado, y al final aún con todo lo malo la echo de menos.

En fin, si alguien quiere más detalles puedo otorgar alguna que otra historia más.
 
Negativo, lo intenté pero se negó ya que según parece lo probó en el pasado una vez y no le gustó nada. Si me hubiese dado tiempo verdadero y buenas intenciones, emborrachas a una mujer al límite y zasca se la hubiese colado más tarde o temprano.

En mi opinión esto tuvo que haber terminado en la primera o segunda como mucho echada de casa. Se ha prolongado demasiado, y al final aún con todo lo malo la echo de menos.

En fin, si alguien quiere más detalles puedo otorgar alguna que otra historia más.

Sí sí, queremos más detalles. De los escabrosos, por favor.
 
No estires más el chicle, eso no podía dar más de sí. Lo que estás sufriendo ahora por su ausencia no es ni la milésima parte de lo que sufrirías si estuvieras con ella.
 
Entonces lleva desde los 18 viviendo como quien hace el interrail a base de poner el coño de forma directa o indirecta.

¿Algún dato más de semejante pieza?

¿Se le conoce experiencia laboral?
 
@GoogleTM , esa antes de leer la historia de la madre te iba a decir que seguramente tenga el síndrome de alcoholismo fetal leve o algo por el estilo y por eso está zumbada, pero después de leerlo casi que te lo confirmo. ¿Qué edad tiene? Porque haciendo matemáticas rápidas de los 45 no baja.
 
Parece mentira... las mentes mas preclaras y desalmadas,reunidas en esta cienaga, pierden su buen juicio con el contoneo de una zorrupia

Esta rica y loca a partes iguales. Huye bellaco!
 
Mucho tarda en venir un putero a pedirte su número de teléfono.
 
Sin duda es la mujer de tu vida.
Pide su mano hincando la rodilla como un caballero, cásate pronto y hazle hijos.
En no mucho tiempo agradecerás mis valiosos consejos.
Que seáis muy felices ¡y no la dejes escapar!
 
Son mujeres que marcan y le hace a uno sentirse vivo.Pero si tienes fuerza de voluntad, bloquea y borra todo contacto con ella.
A mi una me la hizo 1 vez, le "busque" y me la hizo otra vez.Le llamo mi "kryptonita " soy incapaz de olvidarla, pero mis cojones son más grandes y la tengo bloqueada.
Por un lado mujeres inolvidables, por otro trastornadas mentales toxicas.
 
Atrás
Arriba Pie