Una vida de miserias...

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Toda persona tiene un pasado, y motivos para arrepentirse de algunos pasajes de el.Nunca me he fiado de las personas que dicen no arrepentirse de ninguno de sus actos, por ello abro un hilo en el que volcar todas nuestras miserias, tirar piedros contra nuestro tejado.
(Cagada 1)
Un familiar más que cercano ( Dios que verguenza) se ausentó de mi casa, dejandonos a su novia de más de cinco años de relación y a mi viendo la tele, al rato dieron un programa dedicado al cine ponno, ella me dijo que nunca habia visto cine x, a lo que yo le dije con toda la maldad de un macho en celo, que tenia varias.Las comidas de polla que me realizó en las sucesivas semanas no las olvidaré en vida, la chica dominaba la mamada peter pan, hasta la campanilla, y mientras le preguntaba como podia hacer eso, sonreia con el cipote en la boca y se metia los cojones de propina, padecia sordera cuando iba a correrme.Yo tenia la sensación de una monja cuando le meten un rabo, por un lado "madre mia" por el otro "no puedo hacerle esto a mi ..." Un dia llegó a casa este familiar y el olor a coño y lefa era más que evidente, nunca se lo he confesado, la cerda siguió siendo su pareja medio año más...No puedo mirarle con la misma cara desde entonces...arrepentimiento forever

(Cagada 2)

En uno de mis trabajos basura anteriores conocì un chaval de puta madre, teniamos buen feeling, gustos musicales parecidos y nos hicimos amigos.En ese trabajo debiamos soportar un encargado que era un hijodeputa, un dia se lió una gran bronca entre ellos, tan grande que el jefe supremo vino y me preguntó mi opinión...defendí al encargado.si señores triste pero real.

Como unico argumento a mi favor diré que de ambos asuntos han pasado años y ante situaciones parecidas he obrado de diferente manera.
Contadme vuestras mierdas, no me hagais sentir peor

ultimatum rebuznó:
(Cagada 1)
Las comidas de polla que me realizó en las sucesivas semanas no las olvidaré en vida, la chica dominaba la mamada peter pan, hasta la campanilla, y mientras le preguntaba como podia hacer eso, sonreia con el cipote en la boca y se metia los cojones de propina, padecia sordera cuando iba a correrme.

(Cagada 3)

Publicar en el Jeneral que TU micropene y TUS micropelotas caben A LA VEZ en la boca de una cerdilla.

En todo caso, celebro su suerte.

Especifica un poco eso de "un familiar más que cercano".
¿Te follabas a la novia de tu hijo? ¿de tu hermano? ¿de tu padre?

ultimatum rebuznó:
...Un familiar más que cercano ( Dios que verguenza) se ausentó de mi casa, dejandonos a su novia de más de cinco años de relación y a mi viendo la tele, al rato dieron un programa dedicado al cine ponno, ella me dijo que nunca habia visto cine x, a lo que yo le dije con toda la maldad de un macho en celo, que tenia varias.Las comidas de polla que me realizó en las sucesivas semanas no las olvidaré en vida, la chica dominaba la mamada peter pan, hasta la campanilla, y mientras le preguntaba como podia hacer eso, sonreia con el cipote en la boca y se metia los cojones de propina, padecia sordera cuando iba a correrme.Yo tenia la sensación de una monja cuando le meten un rabo, por un lado "madre mia" por el otro "no puedo hacerle esto a mi ..." Un dia llegó a casa este familiar y el olor a coño y lefa era más que evidente, nunca se lo he confesado, la cerda siguió siendo su pareja medio año más...No puedo mirarle con la misma cara desde entonces...arrepentimiento forever
....

....y la tortuga ninja que me percutió el anus, cuando yo estaba distraído, tomando el sol en la cubierta de mi yate, tenía el rábano de este tamaño...

It has just started...

THORNDIKE rebuznó:
Especifica un poco eso de "un familiar más que cercano".
¿Te follabas a la novia de tu hijo? ¿de tu hermano? ¿de tu padre?

¿ A la mujer de tu padre?

Si, ya sé que te lo han dicho, pero no me puedo reprimir: Pichacorta.

ultimatum rebuznó:
ella me dijo que nunca habia visto cine x

Las mujeres figuradas y su afan autodidacta.

Que gran mundo este.

Yo no cuento nada, porque no soy de fiar, no me arrepiento de las cosas que he hecho.

Hubo un momento en el que me arrepenti y me senti mal, pero despues de eso, al recordarlas siempre me sobreviene una suerte de sonrisa que aun no se como evitar.

ultimatum rebuznó:
Toda persona tiene un pasado, y motivos para arrepentirse de algunos pasajes de el.Nunca me he fiado de las personas que dicen no arrepentirse de ninguno de sus actos, por ello abro un hilo en el que volcar todas nuestras miserias, tirar piedros contra nuestro tejado.
(Cagada 1)
Un familiar más que cercano ( Dios que verguenza) se ausentó de mi casa, dejandonos a su novia de más de cinco años de relación y a mi viendo la tele, al rato dieron un programa dedicado al cine ponno, ella me dijo que nunca habia visto cine x, a lo que yo le dije con toda la maldad de un macho en celo, que tenia varias.Las comidas de polla que me realizó en las sucesivas semanas no las olvidaré en vida, la chica dominaba la mamada peter pan, hasta la campanilla, y mientras le preguntaba como podia hacer eso, sonreia con el cipote en la boca y se metia los cojones de propina, padecia sordera cuando iba a correrme.Yo tenia la sensación de una monja cuando le meten un rabo, por un lado "madre mia" por el otro "no puedo hacerle esto a mi ..." Un dia llegó a casa este familiar y el olor a coño y lefa era más que evidente, nunca se lo he confesado, la cerda siguió siendo su pareja medio año más...No puedo mirarle con la misma cara desde entonces...arrepentimiento forever

(Cagada 2)

En uno de mis trabajos basura anteriores conocì un chaval de puta madre, teniamos buen feeling, gustos musicales parecidos y nos hicimos amigos.En ese trabajo debiamos soportar un encargado que era un hijodeputa, un dia se lió una gran bronca entre ellos, tan grande que el jefe supremo vino y me preguntó mi opinión...defendí al encargado.si señores triste pero real.

Como unico argumento a mi favor diré que de ambos asuntos han pasado años y ante situaciones parecidas he obrado de diferente manera.
Contadme vuestras mierdas, no me hagais sentir peor

Solo puedo decirte una cosa: que cabron eres:121

400-frases-que-uno-dice-menudo-no-sabe-que-L-JR1g1P.jpeg

HAZTE UN BLOG

Calzonescagaos rebuznó:
no tener huevos a suicidarme. cada dia de mi vida me arrepiento mas de no tener los cojones suficientes para terminar con esta puta mierda de existencia banal.

Demosle todos una razon para no vivir. Un motivo para dejar este mundo. Regalemosle un camino para conseguir la paz.

Creo que una manera bastante poco traumatica seria meterte 3 cajas de gelocatiles, y un surtidito de pastillas de colores, tu eliges. Riegalo todo con un buen rioja, y cuando te entre el sueño despidete de despertar.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
en serio,creo que debo ser la unica persona en elmundo que JAMAS ha acertado en ninguna decision que ha tomado. Es que no he dado ni una en mi puta vida.soy un mierda

Podria ser peor tio, podrias ser forero de mediavida o forocoches, pero no, estas en putalocura!

Animo hermano!

Atrás
Arriba Pie