Unas chicas nos enseñan a ligar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wílliam_Warrace

RangoClásico
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
2.744
Reacciones
0
Bueno, pues resulta que cierta marca de automóviles ha hecho un concurso en el que un montón de pagafantas aspiran a ser los elegidos por dos atractivas chicas para pasar "un finde jiji" con ellas y además ganar un coche.

A lo que voy es que la cosa está bien montada, las chicas tienen blog y todo, para convencer supongo a todos los que allí babean de que sí, de que lo mismo pillan cacho .


Pues leyéndolo, resulta que las chicas se animan a darnos unos consejos para ligar...

Enlace al original:


http://cocoylola.com/09/10/consejos-para-ligar/


¿Lo han leído? Mola ,¿eh?

Como ven, todo desde un punto de vista perdonavidas, no muy diferente al de la mayoría de mujeres que campan por nuestra geografía.

Destacan las fotos de las muchachas, en plan devora hombres. Al menos están buenas, pero todo lo que se dice ahí no es sólo aplicable a intentar ligarse a una tía cañón, sino a cualquier tía del montón que después de ver Ally McBeal sintió que su vida había cambiado. Eso es lo penoso.

El texto es que no tiene desperdicio de principio a fín. Recalcable para empezar la parte en la que dice que para ligar, lo mejor es que acerquéis E INVITÉIS a una copa. Sí, las reinas de la igualdad siguen prefieriendo el antiguo ritual de cortejo, donde salen favorecidas y no tienen más que dejarse hacer y conquistar por el macho. Para esto, resulta que mejor como antes, ¿no?.

Invitación al pagafantismo puro y duro. Vaya manera de someter a toda una generación de hombres, madre mía...

Además, todo lo que dices, todo lo que hagas debes medirlo al milímetro, si no quieres que la diosecita te diga "has pecado", y veas de ese modo reducidas a cero tus ya de por sí casi nulas posibilidades de follar.

También resulta que, como dicen, HUELEN la desesperación, y ésta no les gusta nada. Traducción: sólo vas a follar si otras quieren follarte. Sin más.
Con su listón por las nubes, es cuanto menos imposible echar un polvo sin cumplir unos requisitos sobrenaturales: Que si mírame a los ojos y como cambies la mirada en el momento justo ya dudo de ti, que si ten un coche en la puerta para que yo no tenga que esperar porqueyolovalgo, que si no te pases de listo pero tampoco de tonto y las babas con peso exacto,las justas para que yo me moje...

Esto último es algo que ya sabemos todos, y es normal por tanto que algunos puedan (qué coño, PODAMOS) llegar a estar desesperados, pues con tanta condición impuesta ni siquiera conseguimos tías de nuestro nivel o incluso inferior. Pero claro, si encima estás desesperado, ellas lo notan y se te cierran todavía más puertas...

¿Qué solución nos dejan, tanto para poder desahogarnos como para no ser el montón de carne en celo que parecen repudiar? Fácil, ya lo sabéis...

Porque parecen no darse cuenta de que ELLAS son las que están creando legiones de puteros y de gente que decide mandar a tomar por culo sus reglas y liarse con la primera extranjera que baje del calluco. Pero también por supuesto las falta tiempo para criticar a los que van de putas o salen con una inmigrante. El perro del hortelano, hoygan: entres o no en su juego, la cosa es que te sientas como una mierda. Si no follas porque no follas y si lo haces porque no es con ellas. Pues igual al final casi mejor que no sea con ellas, es lo que están/estamos empezando a pensar muchos hombres. Vamos, que algunos se están dando cuenta de que se su sexo y/o compañía no merecen el esfuerzo que cuestan.

Y recuerda que si te dicen que sí, es TU noche de suerte (eso ponen). Pero vamos a ver, ¿y tú?¿Acaso no disfrutas con el sexo? ¿Cuándo lo váis a dejar de considerar un favor? ¿Cuándo consideraís que sois vosotras las afortunadas, cuando os enteráis de que ese ligue ocasional trabaja de piloto en iberia? Eso ya sí que mola, ¿eh?

Pero lo más gracioso de todo es la parte final, donde dicen que si alguna te contesta mal, seguramente te lo merecías por plasta. Porque ya te han escupido una vez, joder, ¿qué quieres encima, que sean educadas de nuevo?¿No tenías a nadie más de quien estar cerca después de saber su nombre?

Y aún así, hay algo más triste que todas estas conclusiones y "consejos", y es la corte de pagafantas que les dan la razón en los comentarios de la web, que les dicen que sí, que muy mal los hombres, pero que ellos son diferentes y las comprenden. Supongo que son los mismos que se han apuntado al concurso con la esperanza de que les van a dejar tocarlas.

Alguno hasta las pregunta si les importaría hacer el viaje con alguien feo como él... . Y todavía hay uno que dice que hacer sentirse a las mujeres como princesas o divas es un logro .

Bueno, y podría seguir, pero estoy intentando en la medida de la posible no repetir las palabras de otros foreros que ya sentaron las bases del sentimiento misógino con mucho mayor acierto y desparpajo (aunque en un foro como este pues a veces sea inevitable).

La intención del hilo es, sobre todo, mostrar una prueba palpable más de que la mayoría de conjeturas que rondan por aquí son ciertas, de la doble moral femenina, y de sus consecuencias para nosotros (pero que también les pasará factura a ellas).

Saludos.

------------

EDITO: pongo aquí unos links a algunos vídeos de la campaña que circulan por You Tube




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porqueyolovalgismo en estado puro. "Simplemente no lo hemos hecho":
http://www.youtube.com/watch?v=jMbuPtDJvzM&feature=related

Qué pedazo de actrices!! jijiji el equipo de waterpolo qué buenos estaban! tiaaaa me han regalado un polo!:

http://www.youtube.com/watch?v=8YQpIBTLMTU&feature=related
 
Coco y Lola (perros rebuznó:
“¿Qué hay que hacer para entrarle a una tía?”. Pues para hablar con una chica es tan fácil como acercarse e invitarle amablemente a una copa

Respuestas masculinas:

Doc rebuznó:
Bueno, completamente de acuerdo con vosotras chicas…

Ninght rebuznó:
Seguid siempre juntas chicas, sois geniales.

Chechu rebuznó:
Estoy de acuerdo con vosotras y con este chico.

Poco tenéis para lo que os merecéis.
 
Se impone un trolleo masivo y constante de esa página, ¿que no?
 
El humor feménino, ese gran infravalorado.

Por cierto, no hagáis invasiones, que estos cansinos con blog son a las visitas y los comentarios lo que los heroinómanos a la metadona gratuita. Cualquier inteno de destruirlas las reafirmará y acabarán mejor de lo que estaban antes de la invasión.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se impone un trolleo masivo y constante de esa página, ¿que no?

Esa era mi idea hasta que vi que el último posteo era de hace 2 semanas.

¿Merece la pena?
 
Yo también he sopesado la idea de decirles "cuatro cosas", pero lo más probable es que borrasen los comentarios.
 
¿Esas zorritas no salian en un vídeo ellas conduciendo y cantando en I gotta feeling? Me entraron ganas de tirarles ácido hirviendo.
 
Recién posteado:

¿Pero vosotras (o quien escriba el blog, quien tenga el rabo más grande) os creéis que sois unas diosas que desde vuestros altares decidís el destino de los mortales? ¿Qué es eso de "Que te decimos que sí: bingo, tu noche de suerte"? Mi noche de suerte no depende de que una creida princesita determine QUE ME HACE UN FAVOR por acceder a que le pague una copa, y luego tenga el audi en la puerta presto para llevarla al país de Nunca Jamás donde será agasajada como se merece simplemente porqueyolovalgo, no vaya a ser que se enfríe y rectifique decantándose por algún otro Supermán con visa oro, porque no se merece menos. A las imbéciles como vosotras os convendría un poco más de humildad y respeto, que aunque haya mucho subnormal baboso que os da vuestras dosis de ego diarias, como alguno de los arriba firmantes, no habéis hecho nada para mereceros un hombre en condiciones. Enseñar el escote y mover el culo lo hace cualquier furcia, y a la larga salen mucho más baratas.

Me he contenido bastante para que pase el filtro de moderación.
 
. Pues para hablar con una chica es tan fácil como acercarse e invitarle amablemente a una copa. Con un poco de gracia (que no graciosos), un poco de ingenio (que no listillos) y un poco de picardía (que no salidos). Que te decimos que sí: bingo, tu noche de suerte. Si te decimos que no: dignidad y media vuelta.
¿Creeis que es una campaña de publicidad viral encaminada a conseguir en los hombres la reacción colérica que estamos teniendo? :roll:

Cuidado, los publicistas son puros roboces.

5. Bailar en plan sexy como un animal en celo es un espectáculo triste. Todos sabemos que el cuerpo de la mujer es mucho más bonito y se contonea mejor. ¿Para qué invertir los roles y quedar en ridículo? Dejadnos los bailecitos sexys a nosotras.
Otras dos que no caen, Mister4. :lol:

Creo que es nuestro deber como, hombres, como consumidores, como adalides del hijoputismo ciberespacial destruir WOLSWAGGGEN!!!

EDITO:
Vale, sé que ellas no existen. Puedo observar que todos los comentarios estan escritos con el mismo estilo ortográfico, veo que las fotos son todas de estudio y que nunca hacen comentarios politicamente incorrectos. Veo incongruencias entre artíulos rodeadas de cientos de banners del puto coche para macarras ese. Pero joder...


RAAAAAGEEE
 
EDITO: Vale, sé que ellas no existen. Puedo observar que todos los comentarios estan escritos con el mismo estilo ortográfico, veo que las fotos son todas de estudio y que nunca hacen comentarios politicamente incorrectos. Veo incongruencias entre artíulos rodeadas de cientos de banners del puto coche para macarras ese. Pero joder...

Esto me recuerda a cuando publicitban la disco Sal, con el otro nombre, en la uni. Ponian unas notitas por ahi comoque eran estudiantes de erasmus y no se qué. Yo mandé a su correo unas fotos de una tia comiendo polla y me dieron las gracias. Al final me convencí que no eran reales.

Creo que tengo el flyer por ahí, luego lo subo ;)
 
La verdad es que no me he leído lo que han escrito esas imbéciles porque no me apetece perder el tiempo con historietas que ya he leído otras mil veces.

Una cosa son los libros de sexo, las pelis y hasta los cursillos donde te dan consejitos y otra muy diferente encontrar mujeres dispuestas a pasarlo bien en la vida real.

Me parece bien que para estimular la venta de coches, porque la situación está muy malita, (gracias ZP) pongan a unas azafatas buenorras de cebo. Pero la verdad, los dieciocho años hace tiempo que se me pasaron y no tengo ganas de perder el tiempo con capullas.

Y por supuesto, los consejitos que se los metan en el culo u orificio que tengan más a mano, porque unos consejitos donde las BENEFICIADAS SON ELLAS, pues no me interesan.

Lo que más me duele es que decís que hay hombres que escriben comentarios dándoles la razón.
Pobrecitos, el lavado de cerebro femi-gubernamental va dando sus frutos, y ya veo sin ser futurólogo, legiones de capullos, hablando como nenas, vistiendo como nenas, llevando pendientes y piercings como nenas, comportándodose como nenas y SIN FOLLAR, o follando poquito, porque el Sr. DIVORCIO se les agarrará como un tercer testículo a un bolsillo que será exprimido, depauperado y ordeñado hasta que estos capullos acaben debajo de unos cartones gastando en vino los 400 euros que los que no HEMOS PICADO Y TENEMOS UN TRABAJO Y UN MINIMO DE MORAL tenemos que aportar al PUTO FISCO SOCIATA.

Me voy a vomitar un rato, luego vuelvo...


:0)
 
Pues al final me he animado y les he puesto algo (cortito y contundente) pero resulta que moderan los comentarios (:lol:).
 
Nada que comentar que no se haya dicho ya. Sin embargo yo flipo con la gente que manda vídeos ahí pensando que se las van a zumbar a las dos, no me lo puedo creer. He visto uno de los vídeos de réplicas y todas las réplicas fueron positivas, que casualidad que ningún vídeo ha sido de un baboso, un cretino o un amargado...



:3
 
Algunas condiciones que no fallan a la hora de ligar, en primer lugar para las tías:
1. Estar buena
2. Poner cara de creida
3. Querer
Ahora le toca el turno a los tíos. En este caso es mucho más simple:
1. Pagar
Esta es mi forma de verlo!!!



:lol::lol::lol:Cachondo mental, eres tú???
Manifiéstate!!!!
 
El secreto está en las extranjeras, son personales normales que viven con los pies en la tierra y tienen inquietudes y todo. Ah y si tienen ganas de tema van directasssssss

(si, las estoy descubriendo ahora)
 
Está claro que eso no lo han escrito las de las fotos, que a duras penas saben escribir un sms. Seguro que ha sido algun usuario gordo y calvo de putalocura. Se nota sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando menciona lo de Sexcode y cuando se le escapa lo de invitarlas :lol:
 
O sea, a ver; estamos hablando de que dos putillas que no valen una mierda (basta compararlas con cualquier hija de vecina para comprobarlo fehacientemente), se ofrecen a través de un spot publicitario de una conocida marca de automóviles a dejarse ¿percutir? por los ganadores del concurso a cambio de un caño de babas que las empape.

No entiendo nada.

¿Esto da para hilo? ¿Merece la pena darles publicidad por lo mismo de siempre?

Virgencita, que me quede como estoy.
 
Cuando tengan 35 años, tripita y estrías en las tetas se iran con el primero que las invite a chicle mientras esperan el metro. Luego cáncer de mama, depresión y síndrome del atracón.

En 10 años coco&Lola serán moby&Dick.
 
Moporday rebuznó:
Cuando tengan 35 años, tripita y estrías en las tetas se iran con el primero que las invite a chicle mientras esperan el metro. Luego cáncer de mama, depresión y síndrome del atracón.

En 10 años coco&Lola serán moby&Dick.




Los posts de MOPORDAY suelen ser breves pero contundentes. Estoy de acuerdo con lo que ha escrito.

Añadir que estoy pasando una fase de super-odio contra estas imbéciles acrecentada por la visión en internet de miles de capullas obesas y feas, casi todas maduritas infollables que con la excusa de la crisis, se están abriendo de patas y cobrando el polvo a precio de escaparate de joyería.

Este odio aún se me alimenta más cuando el otro domingo se hizo una manifestación de pijoteras contra el aborto, donde niñatas de quince años, escoltadas por abuelas armadas con rosarios y crucifijos amenazantes, chillaban delante de las cámara de TV que si se quedaran preñadas tendrían el bebé a toda costa. (Y una mierda para ellas, a la hora de la verdad salen cagando leches para Londres).

Por cierto, acabo de ver una encuesta muy curiosa en una revista femenina, parece ser que el 61% de las mujeres se piensan que aparentan mucha menos edad de la que tienen en realidad.
(En el caso de Aragón se creen que tienen diez años menos de promedio, según otra encuesta diferente).

Esta fase de odío y de borderío que estoy pasando me ha hecho buscar un vídeo acojonante.

Atentos a la letra que merece la pena oirla. Verdades como puños, oigan.

www.youtube.com/watch?v=cpqUs-cVi9k




:0)
 
pai-mei rebuznó:
Algunas condiciones que no fallan a la hora de ligar, en primer lugar para las tías:
1. Estar buena
2. Poner cara de creida
3. Querer
Ahora le toca el turno a los tíos. En este caso es mucho más simple:
1. Pagar
Esta es mi forma de verlo!!!



:lol::lol::lol:Cachondo mental, eres tú???
Manifiéstate!!!!

no hace falta tanto yo creo que se podria abreviar como

ligoteo para tias:

1. Ser tia

2. Querer ligar


ligoteo para tios:

1. Estar bueno

2. Follarte viejas de 50 años que nadie querer

3. follarte tias con sindrome down o que les han machacado la cara con un martillo neumatico

4. pagar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie