Uncharted, Tom Holland vs bilis foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando la pandemia me robó el último rollo de papel higiénico en un walmart.

No puedo con ese tipo, además de ser mas tonto que un chaleco con mangas no le he visto nunca nada ni medio decente, que le den.

De verla vengo.
Es poco espectacular. El segundo acto se lo pasan de cháchara, juntando pistas y tal, y el ritmo se resiente. La trama no puede ser más imbécil, no hace falta atar tanto cabo; una mínima excusa para saltar de localización en localización y ya.

En el tercer acto me montan una tontería digital con unos barcos volando que sí que recuerda a los juegos, sobre todo el final del 2 y del 3, donde todo es buaaaah que explota y que cae y que salta y que dispara, y tanta tontería sí que la clavan.

Tom Holland con su clásica cara de imberbe es un Drake diametralmente opuesto al Dr los juegos. Marky Mark hace de él mismo, como en todas sus putas películas.

Entretiene. No se le puede pedir mucho más.

Cuando la pandemia me robó el último rollo de papel higiénico en un walmart.

No puedo con ese tipo, además de ser mas tonto que un chaleco con mangas no le he visto nunca nada ni medio decente, que le den.

A mi me cae bien, como Tom Cruise, actuando no es que tenga muchos registros , pero cumple.

A mi me cae bien, como Tom Cruise, actuando no es que tenga muchos registros , pero cumple.
Hostia puta, no me compares, veo tu punto de vista pero Tom le saca muchas cabezas aunque tenga el celebro frito. Incluso es más versátil aunque donde se mueva mejor es en la acción.

Si ves las entrevistas de Marky igual no te cae tan bien, o si, no se, el tio tiene 2 neuronas, aunque con lo feo que es hay que reconocerle merito de que haya hecho carrera.

Hostia puta, no me compares, veo tu punto de vista pero Tom le saca muchas cabezas aunque tenga el celebro frito. Incluso es más versátil aunque donde se mueva mejor es en la acción.

Si ves las entrevistas de Marky igual no te cae tan bien, o si, no se, el tio tiene 2 neuronas, aunque con lo feo que es hay que reconocerle merito de que haya hecho carrera.
¿Feo? Pues no mojó bragas el amigo Wahlberg cuando estaba en una Boy Band. :lol:

e4ce853b472b4ff62f9981ce25a0bce3.webp

Y mira que puta cara de mongolo.

Pero ciñendonos al tema cinematográfico, lo más que ha conseguido para mi en las pelis que le he visto es no resultar molesto. Para mi es una carrera inexplicable.

Es un tio que tuvo sus movidas de chaval, luego se reformó y es creyente y eso, pero aparte ha producido cosas interesantes como Boardwalk Empire.

Ya como lo haga en esta peli no sé, ya la veré.

En películas como 2Guns, Dolor y dinero, Infiltrados, la de los atentados de Boston y, sobre todo, Boogie Nights o Ted, cumple de sobra.

Tampoco se le puede pedir más.

La de gilipolleces que suelta el amigo Tunak a lo largo del día.

No he soltado ninguna. El que las suelta eres tu sin la manta de tu putita UBP.

Aceptalo, de cine no sabes un cagarro, pero le caias en gracia a un subnormal con botones que te reia las gracias.

No he soltado ninguna. El que las suelta eres tu sin la manta de tu putita UBP.

Aceptalo, de cine no sabes un cagarro, pero le caias en gracia a un subnormal con botones que te reia las gracias.
No te vengas arriba, que desde que no está la chupipandi para dejarte en evidencia te crees el mayor experto en cine del subforo.

Tom Holland ha demostrado ser un actor solvente, y la chorrada que has soltado más arriba es una más de tus opiniones de listillo.

Venga, experto en cine. Te seguimos leyendo.

Lo de subnormal con botones, viniendo de ti, sí resulta bastante gracioso. :lol:

No te vengas arriba, que desde que no está la chupipandi para dejarte en evidencia te crees el mayor experto en cine del subforo.

Tom Holland ha demostrado ser un actor solvente, y la chorrada que has soltado más arriba es una más de tus opiniones de listillo.

Venga, experto en cine. Te seguimos leyendo.

Lo de subnormal con botones, viniendo de ti, sí resulta bastante gracioso. :lol:

Nunca me he considerado "experto en cine".

Tom Holland es un cagarro de actor que solo sabe poner hacer "pucheritos" y lo unico que tiene detras es marketing. Siendo Robbert Pattinson el mismo producto de marketing imaginate a Tom Holland haciendo algo como "El Faro". Holland solo sirve para productos vacios, sensibloides y blockbusters.

Y con respecto a mis botones no creo que pudieras tener mucha queja de cuando los tuve. Ahora que no esta UBP podrias reclamarlos y llevar el subforo de Cine a una nueva edad gloriosa.

PD: encima tan subnormal de no darse cuenta de que el 80% de la "chupipandi" esta aqui con clones :face:

Última edición:
Me gustó bastante. No esperaba más que lo que me han dado, así que genial. Acción, humor y escenas casi sacadas de los videojuegos; del 3 y el 4, si no recuerdo mal. Por mí, que saquen un par de ellas más. Igual que la de Tomb Raider, que me gustó una barbaridad, pero quedó en flor de un día.

Lo siento, hermanitos.

No puedo con este puto enano-coñón CABEZÓN de Tom Holland.
Me superan sus tics, su caracapullo, su falta de expresividad, sus pseudogracietas preescolar y su cuerpo deformed sin desarrollar.... parece el nuevo Joselito de jolibud. El Ruiseñor de Los Ángeles.

Para más inri he leido por ahí que se postula como nuevo James Bond 007 y ya noto estertores finales y picores extremos...

Marky Mark era un desastre cocainómano, modelo de CK, rapero hostiable, desecho musculitos y no sé qué cojones más... pero se redimió. Empezó poco a poco con papelillos y, tras mucho mono y clases de dicción se ha convertido en un actor, con sus luces y sombras. Y por ello le admiro.

TH es un productillo Disney+ metoo, mimado desde la puta cuna y le llueven papelacos en megaproducciones porque él y su puto cabezón lo valen.

No. Basta. No lo soporto...

Iba a decir que Tom Holland no puede ser James Bond, ya que para eso hay que ser británico.

Me acabo de enterar que Tom Holland es británico. :lol: :face:

Me gustó bastante. No esperaba más que lo que me han dado, así que genial. Acción, humor y escenas casi sacadas de los videojuegos; del 3 y el 4, si no recuerdo mal. Por mí, que saquen un par de ellas más. Igual que la de Tomb Raider, que me gustó una barbaridad, pero quedó en flor de un día.
Pues yo también me lo he pasado realmente bien. No he visto tanto humor como para tenerlo en consideración, de hecho quizá incluso se toma demasiado en serio a ratos. Pero vamos, que esperaba entretenimiento, aventuras y alguna vacilada y joder, con el rollo de los barcos volantes, incluido el abordaje "aéreo" está muy bien hombre, pocas pegas reales se le pueden poner, que en estos tiempos pues mira, ni tan mal. Cine de aventuras bien hecho, nada que reprochar. Guión sencillito pero bien hecho y al grano, no hay que perder el tiempo más de lo debido.

Los actores bien, a mí como Holland me cae fenomenal pues oye, cumple de sobra. Tiene eso que se llama presencia, no se qué es, pero lo tiene. Aún es joven, veremos cómo se desarrolla su carrera, si termina siendo un Shia Labeouf cualquiera o un posible Tom Cruise. Marky fenomenal, va de sobrao que le pega mucho y cumple perfectamente. El resto pues igual, están, no desentonan y punto, pa qué pedir más. Mención especial a nuestro Banderas, protagonista del plot twist de la función, que se nota que se lo pasa teta en estas producciones, y a la aparición del veterano Manuel de Blas, de papi del Banderas.

Por cierto @ilovegintonic igual la he disfrutado más gracia a que elegí la TV de 65" en vez de la de 55" que me recomendabas tú, hijo de puta. Ya te dije que mejor TV grande, siempre. :1:

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pionono neuronas de lefa
Atrás
Arriba Pie