Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.917
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y también @Benitoedificios en plena almendra central.
El día 14 y 15 estoy en el centro de Madrid, que tengo que ir a la embajada de Japón. Si quieres nos vemos y nos damos por culo.Ayer estuve paseando por Madrid, por los alrededores de El Chorrillo.
Es curioso encontrar estas casitas en medio de grandes edificios en plena almendra central.
K#rma y september more
El plan es muy seductor mi estimado, pero habrás de disculparme puesto que en esas fechas son las fiestas de Muñogalindo y debo estar alli con el Cristo, los toros y esas cosas.El día 14 y 15 estoy en el centro de Madrid, que tengo que ir a la embajada de Japón. Si quieres nos vemos y nos damos por culo.
Ya la quieres prender chispas.Ayer estuve paseando por Madrid, por los alrededores de El Chorrillo.
Es curioso encontrar estas casitas en medio de grandes edificios en plena almendra central.
K#rma y september more
UffffYa la quieres prender chispas.
Muñongalindo debe ser un sitio bonito.El plan es muy seductor mi estimado, pero habrás de disculparme puesto que en esas fechas son las fiestas de Muñogalindo y debo estar alli con el Cristo, los toros y esas cosas.
Yo la verdad es que en cuanti puedo huyo de Madrid ¿abe?
K#rmadrileños y paletos
Qué pena, quería pasear contigo de la manita por Chueca para que la gente se pensara que somos maricones y luego en una esquina gritar: maricooooooneeeesss, y salir corriendo. Y luego darnos por culo fuerte.El plan es muy seductor mi estimado, pero habrás de disculparme puesto que en esas fechas son las fiestas de Muñogalindo y debo estar alli con el Cristo, los toros y esas cosas.
Yo la verdad es que en cuanti puedo huyo de Madrid ¿abe?
K#rmadrileños y paletos
Paga con tarjeta.Ando escaso de cash
El peto es para que no te confundan con un jabalí peludo y maloliente, supongo.Entretenido estoy preparando la primera batida de jabalí de la temporada 2026/2027. En este caso con escopeta al ser en un cañar cerca de la población.
Herramientas limpitas y engradas para mañana.
Go, go, go!!!!!
Ver el archivos adjunto 230593
Ando escaso de cash y es primeros de mes. Mucho me temo que hoy va a tocar paja. Aunque siempre que está nublado o hay tormentas de verano, yo no sé si será el olor a ozono, la presión atmosférica que baja o qué, pero me entran unas ganas de hocicar en culos ajenos que es casi instinto animal. También me pasa con luna llena.
Ya veremos si puede mi yo racional o mi yo animal, sus cuento.
NoMuñongalindo debe ser un sitio bonito.
Qué tal andan de tusken raiders y sudaos.No
Es como casi toda Castilla la Buena.
Psisajes recios, adustos, serenos, como sus gentes.
Gente que no tiene sentido de la estética, no les hace falta. El paisaje y el paisanaje es parecido.
Pero tiene su encanto amego antivillarrealense, de seguro que tu apreciarías ciertas cosas del paisanaje:
Materia obscura 0%; materia bronzowe escasa; materia cobrisa algo, pero no mucho, la etnia nunca arraigó, no gusta.
Paisanos acogedores, cristianos viejos que se apiadan y compadecen de ti por no haber nacido allá. Gente muy currante, está muy mal visto el paguiterismo. Y además se saben divertir, beben y bailan, y saben mearlo.
Es un oasis del sentido común a tan solo hora y media del sinsentido.
Y además , allá está mi francesita, mi mon amour de senectud, lo mejor que me ha pasado en la bida.
K#rma y penises
Ni idea de lo que es eso amego..Qué tal andan de tusken raiders y sudaos.
Que si hay moros y sudacas.Ni idea de lo que es eso amego..
Y yo, al ser de Madrid, soy de lo más moderno que ahi allá.
Ya te digo que esas cosas alli no se llevan, ni falta que les hace.
Tu hablales ahora de la vendimia, de la graduación de esta añada, y de los mangos Bellota.
Les hablas de esas cosas tan modrnas y como.si te operan ¿abe?
K#rma y testicle
Ando escaso de cash y es primeros de mes. Mucho me temo que hoy va a tocar paja. Aunque siempre que está nublado o hay tormentas de verano, yo no sé si será el olor a ozono, la presión atmosférica que baja o qué, pero me entran unas ganas de hocicar en culos ajenos que es casi instinto animal. También me pasa con luna llena.
Ya veremos si puede mi yo racional o mi yo animal, sus cuento.
Pues habla claro mi estimado, sácate el chicle, o.lo que sea, de la boca.Que si hay moros y sudacas.
Pues habla claro mi estimado, sácate el chicle, o.lo que sea, de la boca.
En ese sentido ya le contesté al pana antivillarrealense.
Te lo repito, ahora que tenemos tiempo:
- Materia obscura 0% al igual que los hijos de Juande Montoya que nunca arraigaron gracias a LOL.
- Materia bronzowe por desgracia ya se va viendo, pero poco.
- Materia cobrisa , cuidando a viejas (meando) , o futuras herederas de viejos (meando) algo hay. Pero en proporción infinitesimal comparado a.
No se si me explico que va ser que no.
K#rma en la Gloria de Lol

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.