Uniforme del forero

En invierno llevo una manta encima para forear, con la que tapo hasta el monitor, y ahí me cuezo a cuescos infernales. En verano sólo llevo los calcetines puestos.

jean rebuznó:
¿Nadie ha citado los gallumbos acartonaos?
Un must have.

Quedó claro en la primera página que se forea sin gayumbos, para el acceso rápido en caso de paja.

Doctor Asperger rebuznó:
Que pinta un perro en la etiqueta. Son calcetines para perros?

Y un bandolero? Y en calcetines de niño? Si es normal que salgan asi de malos los niños de hoy en dia.

1272774foto0057.jpg

Aqui mi uniforme de forero. La sudadera es de 1996 y es la primera prenda MOTERA que me compré en mi vida, en unos Pingüinos por cierto, asi que como voy a tirarla, aunque entren dos como yo ahi dentro joder!!! Y los pantalones perroflauters son ideales para la primavera, aunque la tela es una puta mierda y cada dos por tres se está rompiendo por la güevera

1272776foto0058.jpg

Me gusta tu colcha y el amarillismo general de tu habitación.

Toneti rebuznó:

Me parece que eso no es una colcha, más bien parece un hule, que habrá comprado en la frontera portuguesa creyendo que se la metía doblada al lusitano.

La verdad es que es horrenda a más no poder, hace daño a la vista.

Perrino Chico rebuznó:
Y un bandolero? Y en calcetines de niño? Si es normal que salgan asi de malos los niños de hoy en dia.

1272774foto0057.jpg
Vaya bandolero, con el torso pelao y sin patillas.

Toneti rebuznó:

Gracias, al pintor tambien le pareció una idea interesante que a la postre le gustó, y ha enseñado a más gente.

Me parece que eso no es una colcha, más bien parece un hule, que habrá comprado en la frontera portuguesa creyendo que se la metía doblada al lusitano.

La verdad es que es horrenda a más no poder, hace daño a la vista.

Para "entender" tanto de muebles y decoración, no tienes ni puta idea de ropa de cama macho. No voy a volver a hacer la foto, pero la luz y la cámara no dejan en buen lugar a la funda del nórdico.

Perrino Chico rebuznó:
Para "entender" tanto de muebles y decoración, no tienes ni puta idea de ropa de cama macho. No voy a volver a hacer la foto, pero la luz y la cámara no dejan en buen lugar a la funda del nórdico.

No tienes buen Feng Shui en el dormitorio, no. Las rayas en la ropa de cama no invitan al descanso, y si le pones motivo en rojo menos. Encima la cama da a una puerta directamente, donde se escapará el chi, y desequilibrará el Ying y el Yang de esa estancia.

Torquemada2.0 rebuznó:
No tienes buen Feng Shui en el dormitorio, no. Las rayas en la ropa de cama no invitan al descanso, y si le pones motivo en rojo menos. Encima la cama da a una puerta directamente, donde se escapará el chi, y desequilibrará el Ying y el Yang de esa estancia.

Me cago en su puta madre, entonces es por eso por lo que no descanso bien, no? Y yo que he tenido que cambiar de colchón dos veces en menos de 5 años por que pensaba que era el puto colchón. Y no es por pauper y por comprar colchones baratos, que el primero me costó casi 800 pavos y el que tengo encargado ahora seguro que vale más.

Hostias no había caído yo, pero ahora examinando mejor los ropajes, parece que la sudadera es 3XL

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias no había caído yo, pero ahora examinando mejor los ropajes, parece que la sudadera es 3XL

Coño, que dije que entran 2 como yo!!! Y si tenemos en cuenta esto
PUTO GORDO ASQUEROSO.
Imagínate como tiene que ser.
Fíjate si es grande que me tengo que poner una camiseta interior para forear por que entra un frio de la hostia por el pedazo cuellaco que le ha quedado despues de quitarle el gorro.

Si,ok. Acepto el ir sin gallumbos por lo de la paja/s. Pero una vez finalizada la tanda y porsupuesto la de buenas noches... uno deberia volverse a colocar el calzoncillo del dia a dia.
Y si,son tallas XXXXXLLL.

Perrino, yo personalmente le creo.

Pero las mentes de por aquí van a empezar a preguntarse porque lleva una sudadera que ocupa media cama, literalmente, por qué tiene un pantalón con unas perneras tremebundas, donde puede entrar el Orfeón Donostiarra. Demasiada amplitud y comodidad para que su teoría les resulte cierta.

Sólo le queda la foto de cuerpo entero, estilo Redivivo, para eliminar de la imagineria putalocuriense que usted está como un barril que se pone ciego a chorizo patatera.

Depende del momento.

He masuneado con todo tipo de vestimenta (o sin), y en los lugares más insospechados...

..

Pijama+Batín, a lo Hugh Hefner wannabe.

Aunque en Navidad upgradearé a

5403_image3_Snug_Rug_Deluxe_chocolate.jpg

+
1000025.jpg

Smirnoff rebuznó:

Hostias, con esa mantasiesta me llevé un owned con mi novia.

Salió en la tele y seguidamente me descojoné como un orangután nada más ver eso, mi novia se queda con cara de MOAR, y me dice si estoy tonto, que a ella le encantaría tener una ( es muy friolera) que la compre, si la encontramos por ahí, o la compramos en la teletienda.

Salió en la tele y seguidamente me descojoné como un orangután nada más ver eso, mi novia se queda con cara de MOAR, y me dice si estoy tonto, que a ella le encantaría tener una ( es muy friolera) que la compre, si la encontramos por ahí, o la compramos en la teletienda.

Espero que le pidieses perdón de rodillas, calzonazos.

Estoy pensando en inventar algún tipo de regla de baneabilidad a todo el que viene aquí contando batallitas de la novia de los cojones, despreciando tácitamente el carácter huraño y desgraciado del forero medio.
Hijos de la gran puta.

Pues una vez fui a pasear con mi chavala por la ria en bicicleta. Nos lo pasamos chupi y comimos un helado. el mio era de limón y el de ella dulce de leche.

¿Problema?

Pues yo me veo obligado a poner este video por muy sobado que esté, porque tener en mente la escena con su novia durante el visionado hace el guión mucho más loleante. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En verano, bañador y camiseta, portátil sobre las ruíllas, y entre éstas y el engendro informático, un libro ligero pero de tapa dura, para evitar quemaduras por el calor desprendido por la tecnología. Por supuesto, tumbado en la chaise longe, y con los auriculares puestos para evitar el sonido de la televisión.

En invierno se sustituye la vestimenta veraniega por un pijama y una manta, pero todo lo demás, impasible el ademán.

Los días que consigo follar, suelo lavarme bien las ingles y lo que viene siendo la raja del culo, porque estoy seguro de que algún día mi mujer querrá experimentar con un strap-on y debo estar preparado.

Main man rebuznó:
Estoy pensando en inventar algún tipo de regla de baneabilidad a todo el que viene aquí contando batallitas de la novia de los cojones, despreciando tácitamente el carácter huraño y desgraciado del forero medio.
Hijos de la gran puta.

Es verdad. Molan más las batallitas metiéndote lonchas con Pilar Rubio en el backstage :lol:

Main man rebuznó:
Hijos de la gran puta.

Y los que somos homosecsuales que pasa?

Atrás
Arriba Pie