Uniforme del forero

Sólo le queda la foto de cuerpo entero, estilo Redivivo, para eliminar de la imagineria putalocuriense que usted está como un barril que se pone ciego a chorizo patatera.

Al final tendré que pedirle a la m***** que me haga una foto con ello puesto y todo.

Oye Main, eso que has dicho de las historias con mujeres es por lo que me dijo Katua el otro dia?
Depende del momento.

He masuneado con todo tipo de vestimenta (o sin), y en los lugares más insospechados...

..

Eso da para hilo, no su historia, sino el "desde donde se ha foreado". Hace año y pico intenté entrar al foro desde el ordenador de un hospital y me dijo que nanai de la china, que esta web es más chunga que el sidra surcoreano.

jemelus rebuznó:
Podria usted explicar eso?

Bueno, hace unas semanas ella estuvo en una sesión de tupper sex en casa de una amiga. Quiero imaginar que se frotaron entre ellas, que hubo chupeteo chochil, juegos dedo-en-coño, etc. Pero siendo realista, lo más probable es que haya comprado el puto strap-on para metérmelo rectalmente por el culo en alguna noche de cabreo marital. O eso, o ha pillado el pollón de plástico Nacho Vidal, que acabará en el mismo sitio.

Chavales, Satanás se esconde en los CHOCHOS, no lo olvidéis nunca.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, hace unas semanas ella estuvo en una sesión de tupper sex en casa de una amiga. Quiero imaginar que se frotaron entre ellas, que hubo chupeteo chochil, juegos dedo-en-coño, etc. Pero siendo realista, lo más probable es que haya comprado el puto strap-on para metérmelo rectalmente por el culo en alguna noche de cabreo marital. O eso, o ha pillado el pollón de plástico Nacho Vidal, que acabará en el mismo sitio.

Chavales, Satanás se esconde en los CHOCHOS, no lo olvidéis nunca.

¿Y como coño aguanta el pobre ahí dentro?
Hedor, pollazos, menstruo, fist fucking, de vez en cuando fetos que dan patadas....

Herr Peter está en el trullo, o debería estarlo. Yo de momento me he librado.

Anda mangarrian, te crees tu que Herr peter se ha crujido una menor en su vida, tal y como va por la vida puesto de benzodiacepinas hasta la bandera y con asiaticas, que aparentan todas 10 años menos.

Herr peter es un pobre diablo y donde deberia estar es en la sonrisa de teresa rabal :lol:

la vestimenta del forero esta clara........¿pero cual es la postura mas comoda para colocar el portatil? yo si me ponfo de lado al final se me queda la mano derecha dormida y no me tengo mas remedio que ir a hacerme una paja y los fines de semana es un no parar.

¿Como poneis el ordenador?

6325igmy0ylq.png

Herr Peter está en el trullo, o debería estarlo. Yo de momento me he librado.

A Herr Peter le conmutaron la pena, ahora colabora con la polizei de Thailandia.

jemelus rebuznó:
Quien es el MARICON de tu foto?

Es una mujer sin tetas.

Edito: es una mujer sin tetas o un ser de esos que son mainmanescos y gintónicos.

Como cómo dos phersebos pero no engordo, creo que es genético, cosas de descender de la noble hidalguía poco dada a trabajar, que eso también lo he heredado. Por mí mejor, eso de ser gordo es de gente cutre, aunque a mí lo que me preocupa es ese color blanquecino que me da un aspecto tan enfermizo.

Los calcetines también, herencia de mi abuelo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Como cómo dos phersebos pero no engordo, creo que es genético, cosas de descender de la noble hidalguía poco dada a trabajar, que eso también lo he heredado. Por mí mejor, eso de ser gordo es de gente cutre, aunque a mí lo que me preocupa es ese color blanquecino que me da un aspecto tan enfermizo.

Los calcetines también, herencia de mi abuelo.

Una de dos, o desciendes de nobles hijodalgos o tienes un SIDRAZO que tiene tu metabolismo en def con 1.

Y por cierto Sapo, siempre vas con look ochentero? Es por modernismo o porque te vistes de los contenedores de la parroquia? Espero que sea lo segundo.

De todas formas está claro que es mejor ser de constitución delgada que ser una bola de grasa como yo. Pero al mismo tiempo hay más dignidad en el gordo que en el mancornudo. De manera que:

Delgado > Gordo > gym

Eso está demostrado.

La postura es con la mano derecha acariciandote constantemente el penis, como quien no quiere la cosa. Así en cualquier momento puedes tener una eyaculación instantánea, que es para lo que se tiene el internez.

Sapo, espero que esto no te moleste, pero tienes una pinta de olerte la pierna a naftalina que da miedo.

Carencia de arrugas, roturas o manchas en la ropa.
Demasiado pulcro. No eres trigo limpio.

Toneti rebuznó:
Carencia de arrugas, roturas o manchas en la ropa.
Demasiado pulcro. No eres trigo limpio.

En realidad te quoteo para poner una imagen de pollas... con carencia de arrugas.

pollas_rf12.jpg

Hoy me siento más retard que de costumbre, ains.

Os pongo imagen de un uniforme, pa que no podáis echarme en cara que mi post no va en línea con el hilo.

00000538.jpg

00000001.jpg

q1.jpg

GFGB-2011-00322.jpg

Ains...

Atrás
Arriba Pie