Universitarias ejerciendo la prostitución

rusas-macizas rebuznó:
tomi rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
si que hay más de eso de lo que podáis pensar...sobre todo en Madrid...yo tengo algunas experiencias muy buenas al respecto


Datos, datos.

probablemente los datos ya no tengan validez, pero cuando vivía en Madrid, iba a veces a la calle Atocha 107 (0 117, no recuerdo bien, creo que era 107)...allí había dos pisos de putas...uno en el segundo piso, el "E, creo recordar, que era al que más iba....solían tener muy buen material.....había otro en el cuarto piso, el 4 F, creo, al que iba menos, porque el piso estaba puesto mucho más cutre....el caso es que una de las veces que fui..hablo de finales del 2000 principios del 2001, me topé a una tía, Alicia, universitaria, que había acabado Derecho y estaba de prácticas de pasante....en el tiempo libre...bueno, se dedicaba a eso..PARA PAGARME MIS CAPRICHOS, COMO DECÍA (me dijo que se había gastado 70 mil pelas en lencería fina esa semana)...era la típica pija madrileña, rubia, de metro 67 , pelo largo, recogido en cola....estaba muy buena.....cuando le dije que yo daba clases en la Uni (estaba de becario por entonces), la tía se puso supermorbosa, contándome cochinadas de cómo ponía calientes a sus colegas de clase , etc...fue un polvo grandioso.....de momento, baste con decir eso

Por cierto, hablando de otro tipo de puterío, has follado a cambio de algún aprobado?
 
otra de las universitarias que me cepillé:

Carolina, una catalana que vivía en Madrid y estudiaba periodismo (iba a tercero de carrera por entonces, tareas que compaginaba con no sé qué chorradas de marketing y con clases de inglés, idioma para el que era una negada absoluta).....la conocí mediante un book de fotos (la tía hacía publicidad en catálogos de Mango)..estaba muy muy buena...rubia, ojos miel, metro 68, y una tetas de impresión......besaba, la chupaba sin, y era super super pija....lo cual me ponía a mil.....llegué a tenerla de zorrita habitual, porque intimamos bastante..me dió su teléfono privado..y a veces quedábamos sólo para tomar algo...incluso un par de veces ,me regaló algún polvete gratis......el caso es que la tía me ponía brutote brutote......una vez recuerdo ir con ella a un bar de copas donde conocía al camarero, un antiguo amigo de un novio que ella había tenido (un pijo de derecho con pelas)...el caso es que me puso a mil ver cómo el camarero estaba colado por ella.....ella lo calentaba y se veía que nunca le había dejado hacer nada....vamos...cuando nos fuimos del bar, tocándole yo el culo a Carolina...yo creo que el otro se fue directo al baño.......el caso es que en alguna ocasión también quedé con ella...la fui a recoger a casa...y me abrió una compañera que tenía....diciendo que salía enseguida....y...al igual que alguien que lo contaba aquí...me fijé que se podía ver por la puerta entreabierta......y me puse a mil viendola comerse la tranca de un tío de unos 50 años
 
otra de las universitarias que me cepillé:

Carolina, una catalana que vivía en Madrid y estudiaba periodismo (iba a tercero de carrera por entonces, tareas que compaginaba con no sé qué chorradas de marketing y con clases de inglés, idioma para el que era una negada absoluta).....la conocí mediante un book de fotos (la tía hacía publicidad en catálogos de Mango)..estaba muy muy buena...rubia, ojos miel, metro 68, y una tetas de impresión......besaba, la chupaba sin, y era super super pija....lo cual me ponía a mil.....llegué a tenerla de zorrita habitual, porque intimamos bastante..me dió su teléfono privado..y a veces quedábamos sólo para tomar algo...incluso un par de veces ,me regaló algún polvete gratis......el caso es que la tía me ponía brutote brutote......una vez recuerdo ir con ella a un bar de copas donde conocía al camarero, un antiguo amigo de un novio que ella había tenido (un pijo de derecho con pelas)...el caso es que me puso a mil ver cómo el camarero estaba colado por ella.....ella lo calentaba y se veía que nunca le había dejado hacer nada....vamos...cuando nos fuimos del bar, tocándole yo el culo a Carolina...yo creo que el otro se fue directo al baño.......el caso es que en alguna ocasión también quedé con ella...la fui a recoger a casa...y me abrió una compañera que tenía....diciendo que salía enseguida....y...al igual que alguien que lo contaba aquí...me fijé que se podía ver por la puerta entreabierta......y me puse a mil viendola comerse la tranca de un tío de unos 50 años
 
En mi universidad sospechaba de 2 tías que se me imaginaban putas. Por muchas cosas (la forma de vestir, de caminar, de hablar, etc). Más aún sospeche cuando un día a una de ellas le sono el movil y se alejo para hablar;
Yo en ese momento me acerque sin que me viera e intente oir todo lo que decia, resumiendo un poco (que se vería en una calle y tal, cosa normal, pero .... sorpresa a las 2 am de la mañana emano de su boca y dijo, si puedo)...... y sospeche más y más
Un amigo y yo nos decidimos a seguirla para descubrir si en verdad era puta. Salio la tía a eso de las 8pm de la Universidad y la seguimos. Llego a su casa y esperamos afuera de ella como 2 horas y después salio a otro sitio, era un bar de la zona. Estuvo ahi bastante tiempo se hizo más tarde y por fin salio de ahí, la seguimos de nuevo atrás de su auto. Y por fin se bajo en un Hotel (Sorpresa máxima y ultima prueba).
Lo mejor y lo peor viene al final que por puro morbo nos quedamos afuera del hotel también y nos preguntamos que hacemos ahora y por fin me decidi y entro al hotel, tarde mucho en tomar la decisión por temor que me viera.
Mi colega prefiere quedarse, apenas entro, la tía sale y se cruza conmigo. Jodeeeeeerrrrrrr! Me quedo petrificado, es como esas películas que no sabes que hacer.

No cruce palabra con ella sino hasta el otro día que me agarre los cojones y le pregunte directamente si era lumi, y me dijo que si. Después le dije que la había visto en un hotel y me respondio que ella también me había visto me ha dicho que hacía ahí y tire una mentirota (que unos amigos habían llegado de Alemania y se estaban quedando en ese hotel).

Ahora me la he estado chantajeando un poco, el primer servicio que me hizo si se lo pague; pero los demás polvetees no he pagado nada. Pero eso es otra historia.
PD: La otra tía no he descubierto si sea puta, si tengo la investigación la contaré
 
Deputasporbcn rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
tomi rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
si que hay más de eso de lo que podáis pensar...sobre todo en Madrid...yo tengo algunas experiencias muy buenas al respecto


Datos, datos.

probablemente los datos ya no tengan validez, pero cuando vivía en Madrid, iba a veces a la calle Atocha 107 (0 117, no recuerdo bien, creo que era 107)...allí había dos pisos de putas...uno en el segundo piso, el "E, creo recordar, que era al que más iba....solían tener muy buen material.....había otro en el cuarto piso, el 4 F, creo, al que iba menos, porque el piso estaba puesto mucho más cutre....el caso es que una de las veces que fui..hablo de finales del 2000 principios del 2001, me topé a una tía, Alicia, universitaria, que había acabado Derecho y estaba de prácticas de pasante....en el tiempo libre...bueno, se dedicaba a eso..PARA PAGARME MIS CAPRICHOS, COMO DECÍA (me dijo que se había gastado 70 mil pelas en lencería fina esa semana)...era la típica pija madrileña, rubia, de metro 67 , pelo largo, recogido en cola....estaba muy buena.....cuando le dije que yo daba clases en la Uni (estaba de becario por entonces), la tía se puso supermorbosa, contándome cochinadas de cómo ponía calientes a sus colegas de clase , etc...fue un polvo grandioso.....de momento, baste con decir eso

Por cierto, hablando de otro tipo de puterío, has follado a cambio de algún aprobado?


No estoy autorizado para dar esa información
 
rusas-macizas rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
tomi rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
si que hay más de eso de lo que podáis pensar...sobre todo en Madrid...yo tengo algunas experiencias muy buenas al respecto


Datos, datos.

probablemente los datos ya no tengan validez, pero cuando vivía en Madrid, iba a veces a la calle Atocha 107 (0 117, no recuerdo bien, creo que era 107)...allí había dos pisos de putas...uno en el segundo piso, el "E, creo recordar, que era al que más iba....solían tener muy buen material.....había otro en el cuarto piso, el 4 F, creo, al que iba menos, porque el piso estaba puesto mucho más cutre....el caso es que una de las veces que fui..hablo de finales del 2000 principios del 2001, me topé a una tía, Alicia, universitaria, que había acabado Derecho y estaba de prácticas de pasante....en el tiempo libre...bueno, se dedicaba a eso..PARA PAGARME MIS CAPRICHOS, COMO DECÍA (me dijo que se había gastado 70 mil pelas en lencería fina esa semana)...era la típica pija madrileña, rubia, de metro 67 , pelo largo, recogido en cola....estaba muy buena.....cuando le dije que yo daba clases en la Uni (estaba de becario por entonces), la tía se puso supermorbosa, contándome cochinadas de cómo ponía calientes a sus colegas de clase , etc...fue un polvo grandioso.....de momento, baste con decir eso

Por cierto, hablando de otro tipo de puterío, has follado a cambio de algún aprobado?


No estoy autorizado para dar esa información

Lo siento, si lo decía porque me estaba poniendo burro yo mismo.
 
jejejjejeje...digamos que, CASI TODOS los miembros de claustro se han pasado por la piedra a alguna alumna en la Uni....pero...a decir verdad, creo que eso se hace con independencia de las notas...creo que sólo una minoría muy reducida ha jugado alguna vez con el factor chantaje..al contrario..conozco algún caso donde el chantajeado ha sido él
 
Sé que no aporto nada, pero lo siento, tengo que poner este post...
Viendo los posts de "rusas-macizas" QUIERO HACERME PROFESOR... xDDD
 
algún día contaré el cómo un colega de claustro del que soy muy buen amigo fue chantajeado por una alumana, la polaca esa Kamilla que dije en otro hilo que era clavada a Shannon Elizabeth
 
Así nos va, menudos elementos se dedican a formar a las futuras generaciones. Siempre pensé que los profes eran unos hijos de puta...
XD

PD. He puesto el X_D a posta. MOLA
 
Yo repetí varias veces con una puta que estudiaba económicas (muy acorde con la profesión que ejercía). La conocí con 18 años, en un piso de varias chicas y no me creí para nada lo de que era estudiante. Años después, lei un anuncio tentador me decidí a ver como era la jovencita en cuestión y era ella. Estaba ya solita en un piso donde recibía a los clientes. Ya estaba en cuarto curso. Tenía su morbillo el entrar en el pisito y ver allí los apuntes y los libros sobre la mesa de la salita. Me hice cliente habitual dada su implicación y lo bien que follaba. Decía que como ya estaba bien alimentada de sexo no necesitaba salir con capullos y podía estudiar con más tranquilidad. Mira tu por donde sus clientes la teníamos becada y motivada jejeje.
 
brooker rebuznó:
Yo repetí varias veces con una puta que estudiaba económicas (muy acorde con la profesión que ejercía). La conocí con 18 años, en un piso de varias chicas y no me creí para nada lo de que era estudiante. Años después, lei un anuncio tentador me decidí a ver como era la jovencita en cuestión y era ella. Estaba ya solita en un piso donde recibía a los clientes. Ya estaba en cuarto curso. Tenía su morbillo el entrar en el pisito y ver allí los apuntes y los libros sobre la mesa de la salita. Me hice cliente habitual dada su implicación y lo bien que follaba. Decía que como ya estaba bien alimentada de sexo no necesitaba salir con capullos y podía estudiar con más tranquilidad. Mira tu por donde sus clientes la teníamos becada y motivada jejeje.

Joder, pues tenía que ser increible, es una suerte encontrar estos chollos.
 
Hace 2 años en un piso de Bcn si que me folle a una que estudiaba medicina.

Muy guapa, pero ya no recuerdo su nombre ni el piso en el que estaba :(

Ha sido la unica vez con una universitaria.


Lo que me dio mas morbo es cuando me dijo que tenia novio y no sabia nada.

Me puso a cien!!
 
rusas-macizas rebuznó:
algún día contaré el cómo un colega de claustro del que soy muy buen amigo fue chantajeado por una alumana, la polaca esa Kamilla que dije en otro hilo que era clavada a Shannon Elizabeth

Pues a ver si es verdad, porqué me estáis poniendo cachondo con tanta universitaria.
 
rusas-macizas rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
tomi rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
si que hay más de eso de lo que podáis pensar...sobre todo en Madrid...yo tengo algunas experiencias muy buenas al respecto


Datos, datos.

probablemente los datos ya no tengan validez, pero cuando vivía en Madrid, iba a veces a la calle Atocha 107 (0 117, no recuerdo bien, creo que era 107)...allí había dos pisos de putas...uno en el segundo piso, el "E, creo recordar, que era al que más iba....solían tener muy buen material.....había otro en el cuarto piso, el 4 F, creo, al que iba menos, porque el piso estaba puesto mucho más cutre....el caso es que una de las veces que fui..hablo de finales del 2000 principios del 2001, me topé a una tía, Alicia, universitaria, que había acabado Derecho y estaba de prácticas de pasante....en el tiempo libre...bueno, se dedicaba a eso..PARA PAGARME MIS CAPRICHOS, COMO DECÍA (me dijo que se había gastado 70 mil pelas en lencería fina esa semana)...era la típica pija madrileña, rubia, de metro 67 , pelo largo, recogido en cola....estaba muy buena.....cuando le dije que yo daba clases en la Uni (estaba de becario por entonces), la tía se puso supermorbosa, contándome cochinadas de cómo ponía calientes a sus colegas de clase , etc...fue un polvo grandioso.....de momento, baste con decir eso

Por cierto, hablando de otro tipo de puterío, has follado a cambio de algún aprobado?


No estoy autorizado para dar esa información

Juas, yo estoy camino de ser profe de Inglés :lol:

Lo de las universitarias imagino que habrá, pero donde estoy yo no sospecho... a lo mejor es que soy muy inocente y no me entero de nada, que es mi costumbre en esta clase de cosas :pla

Y respecto a las cosas de los novios y las putas, eso es algo lógico para su situación: está claro que todos podemos tener novio y/o novia pero si realmente estuviéramos en esa situación creo que lo mejor sería tener a los clientes como aquellos que cubren el cupo sexual. Yo por eso me planteo si realmente la gente no liga porque las tías en España son unas estrechas o sí porque precisamente ahora las "ligeritas" prefieren cobrar y así que crían mala fama (la envidia es muy mala, es el deporte nacional) pero al menos tienen "el riñón cubierto". En fin, lamento mis paranoias, pero creo que cada día más cosas son de otro color, según como les da "la luz" (la verdad).
 
Mes estoy poniendo malito con esto de las universitarias.

Yo doy clases particulares a nivel de universidad, y he estado en casa de tias buenisimas para dichas clases. Lo malo es que nunca se han insinuado ni lo más mínimo, porque me hubiera lanzado a sus bragas en plancha. :-o

Una fantasía que tengo, es que alguna me diga que me quiere pagar las clases con polvetes.
 
megaputero rebuznó:
Mes estoy poniendo malito con esto de las universitarias.

Yo doy clases particulares a nivel de universidad, y he estado en casa de tias buenisimas para dichas clases. Lo malo es que nunca se han insinuado ni lo más mínimo, porque me hubiera lanzado a sus bragas en plancha. :-o

Una fantasía que tengo, es que alguna me diga que me quiere pagar las clases con polvetes.

Yo he dado clases varias, y sólo me salió un troll para cambiar el importe de las clases en carne, sin más dilación vuelvo a poner carteles de clases particulares, precio al alcance de todas, digo de todos...
 
me parece muy bien todo esto , pero en la actualidad hay alguna que se conozca que lo haga ahora, pues todo es pasado.....
se conoce algun sitio o chica?
 
La verdad es que el tema es interesante... haber si vamos investigando entre todos y encontramos a alguna real por barna
 
la Alma esa de Madrid que tengo en agenda parta calzarme cuando vaya por la capital ponía en febrero que no atendía porque estaba de exámenes
 
Yo quiero follarme a una universitaria, pero mi cara las espanta.
Voy a tener que ponerme al dia en este foro para ver si follo por la patilla jejeje.
 
calamaro_loco rebuznó:
Yo quiero follarme a una universitaria, pero mi cara las espanta.
Voy a tener que ponerme al dia en este foro para ver si follo por la patilla jejeje.

Precisamente, el tema de este foro no versa sobre follar por la patilla, creo que es todo lo contrario.
 
Me referia a follarme a universitarias por la patilla.
Mi trabajo esta relacionado con la enseñanza. (pero de universidades)
 
Atrás
Arriba Pie