Universitarias ejerciendo la prostitución

por sevilla no hay ninguna . . .

con todas las universitarias que se ven en la tele de botellona y no se ve ve/encuentra ninguna dedicada a este trabajo para sacarse unas pelas extras para las botellonas . . . jejeje

bueno, sabeis de algun sitio o alguna universitaria que sea lumi y este en estos momentos activa ? . . . .
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31765&start=525

Mirad el penúltimo mensaje.

Universitaria yo creo que sí lo es. Va solo por las tardes. Además no parecía de las que se tiran el pegote. Ahora bien, no es una tia como para tirar cohetes, debido a su digamos poco entusiasmo.

En Masajes Helena me lo hice con una que estudiaba oposiciones, pero vamos a mí estas cosas no me dan tanto morbo.
 
Inseminador rebuznó:
Encontré una universitaria por casualidad
Lugar: Getafe (Madrid)
Nombre Carmen


Datos: Plaza Cuestas Altas 3A 1ºF Getafe-Madrid
Teléfono: 91.696.58.58

Llamar y preguntar por ella, es la chica más joven, las demás son latinas feas y alguna española con cara de yonki

Oye, y en temas de horarios??, y de cara, es guapa la chica en cuestión??
El completo es totalmente completo??

Gracias, por anticipado.
 
respondiendo al hilo...haberlas haylas como ha quedado bien demostrado

yo me follé a una lumi en almería...estaba de visitay me compré el diario de la zona de rigor y a llamar como un loco!...la tía me dijo que era de madrid y estaba estudiando allí y se sacaba la pasta trabajando media jornada...demasiado alta para mi gusto. pero me dijo que sabía como tocar a una mujer yme gustó...parecía sincera.

60 eurazos bien empleados...
 
Os cuento mi caso, ya que es un poco gracioso aunque no desconocido por algunos.....

En una típica despedida de soltero de un colega, ya llegan ciertas horas que el que no está muy borracho, está muy salido.... como yo no bebo, pues estaba que partía piñones.... pues bien, dos colegas y yo nos decidimos a ir a un viejo club de mostoles, llamado copigue, en la calle el cristo. Después de estar allí unos 20 minutillos, veo salir del cuarto donde se entra a relajación, a una compañera de la facultad ¡oh! sorpresa. Se moría de verguenza, no sabia donde meterse y me llamo para que la acompañara a una mesita de esas que tienen.... pues bien, despues de calentarme la oreja durante casi una hora de que si ejerce para pagarse la carrera y la manutención de madrid, que es muy caro.............. la dije que yo tambien quería cooperar, y me la follé.

Por supuesto no se lo dije a nadie, pues todos somos unos perfectos caballeros (creo yo)
 
Oye! ¿hay algún pisito de esos de estudiantes que conozcais por Málaga?

Saludos
Garum_2003
 
Universitarias

La ventaja que tienen las universitarias es que tienen experiencia en examenes orales.
 
orpheus rebuznó:
Os cuento mi caso, ya que es un poco gracioso aunque no desconocido por algunos.....

En una típica despedida de soltero de un colega, ya llegan ciertas horas que el que no está muy borracho, está muy salido.... como yo no bebo, pues estaba que partía piñones.... pues bien, dos colegas y yo nos decidimos a ir a un viejo club de mostoles, llamado copigue, en la calle el cristo. Después de estar allí unos 20 minutillos, veo salir del cuarto donde se entra a relajación, a una compañera de la facultad ¡oh! sorpresa. Se moría de verguenza, no sabia donde meterse y me llamo para que la acompañara a una mesita de esas que tienen.... pues bien, despues de calentarme la oreja durante casi una hora de que si ejerce para pagarse la carrera y la manutención de madrid, que es muy caro.............. la dije que yo tambien quería cooperar, y me la follé.

Por supuesto no se lo dije a nadie, pues todos somos unos perfectos caballeros (creo yo)

Vaya tela!!!!
Eesta es de las situaciones que no esperas que te vayan a ocurir a ti... y mira por donde.... jejeje!!!

La verdad es que es una situación de morbosidad... sobre todo si te habias fijado en ella durante la carrera... eso sí... que sólo sea "conocida" de la facultad es una cosa... y otra encontrarte a una "amiga".... debe de ser un "flash" muy fuerte...


A ver... el otro dia lei que en Londres habían crecido las prostitutas universitarias... para poder pagarse la carrera y los "masters".
Bajo mi punto de vista ver que una chica prefiere acostarse con varios tios y sacarse el dinero en unas horas... que por otro lado.... tendrian que trabajar en un restaurante, de camareras, limpiando, etc,... no sé... da mucho que pensar.... Sobre todo cuando tienen a muchos compañeros detrás suyos que se las tirarían sin pensarselo.... y se hacen las "remilgadas"..... bueno esto las españolas.... no sé como andarán las autóctonas en otros sitios....

En el pub 240 conocí a una chica francesa que estudiaba en la universidad y se iba al pub a sacarse unos extras... La propia chica me confirmó esto que os digo... prefería trabajar un par de noches o tres y sacarse 300 euros, por decir algo.. que tener que trabajar en un burger king o mc donalds... cada uno elige su "camino"...

BE WATER MY FRIEND...
 
No es ninguna becinita de FHM, lo k pasa es k esta flipa perdia y va diciendo k es becinita de FHM, creo k las becinitas solo son las 10 primeras elegidas, es decir si mando mi foto y digo que soy becinita de FHM y luego mando las de mi abuela, tenemos lo mismo de becinitas mi abuela y yo k ella, mando su foto y no la eligieron nada mas. Pero esta buena
 
No es ninguna becinita de FHM, lo k pasa es k esta flipa perdia y va diciendo k es becinita de FHM, creo k las becinitas solo son las 10 primeras elegidas, es decir si mando mi foto y digo que soy becinita de FHM y luego mando las de mi abuela, tenemos lo mismo de becinitas mi abuela y yo k ella, mando su foto y no la eligieron nada mas. Pero esta buena
 
orpheus rebuznó:
Os cuento mi caso, ya que es un poco gracioso aunque no desconocido por algunos.....

En una típica despedida de soltero de un colega, ya llegan ciertas horas que el que no está muy borracho, está muy salido.... como yo no bebo, pues estaba que partía piñones.... pues bien, dos colegas y yo nos decidimos a ir a un viejo club de mostoles, llamado copigue, en la calle el cristo. Después de estar allí unos 20 minutillos, veo salir del cuarto donde se entra a relajación, a una compañera de la facultad ¡oh! sorpresa. Se moría de verguenza, no sabia donde meterse y me llamo para que la acompañara a una mesita de esas que tienen.... pues bien, despues de calentarme la oreja durante casi una hora de que si ejerce para pagarse la carrera y la manutención de madrid, que es muy caro.............. la dije que yo tambien quería cooperar, y me la follé.

Por supuesto no se lo dije a nadie, pues todos somos unos perfectos caballeros (creo yo)



dame informacion sobre ese club, es caro, cual es el nivel de tias etc etc gracias un saludo

que tendre que ir hacer visitas :-o
 
orpheus rebuznó:
Os cuento mi caso, ya que es un poco gracioso aunque no desconocido por algunos.....

En una típica despedida de soltero de un colega, ya llegan ciertas horas que el que no está muy borracho, está muy salido.... como yo no bebo, pues estaba que partía piñones.... pues bien, dos colegas y yo nos decidimos a ir a un viejo club de mostoles, llamado copigue, en la calle el cristo. Después de estar allí unos 20 minutillos, veo salir del cuarto donde se entra a relajación, a una compañera de la facultad ¡oh! sorpresa. Se moría de verguenza, no sabia donde meterse y me llamo para que la acompañara a una mesita de esas que tienen.... pues bien, despues de calentarme la oreja durante casi una hora de que si ejerce para pagarse la carrera y la manutención de madrid, que es muy caro.............. la dije que yo tambien quería cooperar, y me la follé.

Por supuesto no se lo dije a nadie, pues todos somos unos perfectos caballeros (creo yo)



dame informacion sobre ese club, es caro, cual es el nivel de tias etc etc gracias un saludo

que tendre que ir hacer visitas :-o
 
Bueno os comento, ayer mismo fui a un piso que supuestamente era de universitarias nos dijeron q era de uno en uno, subimos 2 ya que eso de ir uno solo a las putas aun lo vemos como lejos para nosotros(debido a nuestra edad) Pues bien llegamos al piso abren un poco la puerta y aparece una tia de sobre los 30 años y nos ve y coje y dice no! y nos cerro la puerta. Pues bien el que iba conmigo dice que el lugar se lo dijo un colega suyo de unos 40 años putero reconocido y que mando a uno una vez alli delante suyo pero las llamo antes y les dijo que iba uno de parte de el. Con lo cual estamos pensando que nos abrieron la puerta de abajo porque dijimos por casualidad el mismo nombre que el tipo este de 40 años tiene y una vez que llegamos arriba y vieron q no eramos él por eso nos cerraron.La verdad es que ese sitio tengo el convencimiento de que debe de ser de universitarias, ya que el horario que tienen es algo raro (de 11 de la mañana a 9 de la noche).
Asi que haber si me podeis dar algun consejo para terminar la faena, porque veo que no las catamos
saludos
 
Se supone que a los 30 años que tienen que estar licenciadas.

Aunque la pareja de Sitges pone universitaria y va para los 50 :D

Salut !!!
 
Naas rebuznó:
Ola, segun informaciones recientes mira por donde que me he enterado de que la novia de un colega es una presunta puta.... no es mentira todo veridico, la tia es universitaria de verdad, la muchacha es de almuñecar, la conoci alli hace dos veranos, me la cargue de gratis en unas cuantas ocasiones, cuando me entere que estaba saliendo con mi colega, que dejo a su novia este verano por ella pense que estaba loco por dejar a la novia para irse con una puta, pero no sabia yo asta que punto de puta era.. de pago, comienzo a dar informaciones;

La muchacha en cuestion tiene una pagina con algunos numeros de telefono para contactar con ella, en esa pagina solo dice que hace espectaculos, pero hay un etz, etz que implica algo mas, ya que he dado la informacion me encantaria que me dijerais que os dice, porsupuesto no le ableis de este post, mi colega sigue ensimismado ablando de su novia, me daria un morbazo decirle olle mira debajo de la cesta del gato de tu novia me deje ayer los calzoncillos........ajajaja le decis que habeis visto su pagina de casualidad, yo que se inventaros algo y luego dad informacion aqui. cuanto cobra, servicios a realizar.........

La tia esta bien buena, doy fe, tiene un cuerpazo y me la chupo a pelo, pero claro yo era su supuesto royo........
Si teneis dudas preguntad.


direccion; https://chicaairisvecinita.iespana.es/.

Esta chavala de la que hablas ha sido una famosa colaboradora de cibertangas........dejo la web hará unos dos meses por motivos personales......

En su día hubo un montón de fotos suyas posteadas

no sabía que se dedicara a esto....menudo morbazo.
 
bukkake rebuznó:
Bueno os comento, ayer mismo fui a un piso que supuestamente era de universitarias nos dijeron q era de uno en uno...

No estaría de más que dijeras dónde es, localización (dirección o, mejor, teléfono).

En fin, algo que ayude a encontrarlas a quien se anime a probar.

Salu2
 
Al que ha dicho que se folló una en ALMERIA puede dar telefono o direccion, muchas gracias
 
MENTIRA COCHINA

Hola mijos, respecto a este tema “universitarias”, yo creo que en España todas los anuncios que se ofrecen por ese tema son totalmente falsos, mi declaración esta basada en:


1º Es bien sabido por todos que en España no es necesario ser hijo de Don polla roja para tener que estudiar, ya que la cantidad de becas que se dan en este país es a mi parecer desmesurada, ya que no siendo un cazurro integral te avalan casi el 100% de los pagos de toda tu carrera. Por lo tanto, una cosa si esta clara, para estudiar en España no hay que ser puta, o al menos no es necesario.

2º La mayoría de supuestas “universitarias” tiene unos horarios normales, y eso no es posible, ya que si estas estudiando, sabemos de sobradamente, que lo único que no te sobra es tiempo, pero alguien puede decir “bueno follaran mas que estudian”, ok, caso posible pero entonces suspenderán, y si suspenden cuantos años serian “universitarias”, 30 años jajajaja. Eso quitaría todo el morbillo que tiene una “universitaria”, principalmente al menos a mí, el morbillo de encontrar a una “universitaria” seria el de una niñita joven 19, 20, años, 21 a lo mas que, bueno que folla no muy bien (técnicamente hablando), pero con las ganas se le pone a todo en esa edad, sin contar el morbillo que da eso de pensar “lo que me estoy follando esta poco usado”.

3º Eso de ser puta y universitaria, joder pero si casi todas las universitarias lo son pero sin cobrar, durante lo 5 años de mi carrera, posiblemente sea cuando mas he follado de toda mi vida, “erasmus”, acogidas universitarias, mis fiestas patronales, las fiestas patronales de veterinaria, etc… es un sin fin de posibilidades de folleteo.


RESUMEN: 1º No universitarias “lumis” por necesidad de pagos = “fraude total”
2º Consideremos universitaria a la chica que no supere los “24 o 23 años”
3º En el caso que existiese alguna, lo tendría muy difícil mucha competencia


Ahora para los desalentados con esta critica, puedo decir que si, que si que existen pero no aquí, en otros países si que es típico, lo de una “lumi” universitaria. Ejemplo practico y certificado “CHILE” , en ese país si que hay muchas chicas que no pueden pagar la carrera, y son lumis, ya que la becas en ese país son mínimas o nulas.


Por experiencia propia os comento las chilenas follan muy bien, y tienen la rajita apretada, os paso unas paginitas de chilenas para que miréis material.

www.relaxchile.cl y https://cl.seexgle.com


P.D. este hilo tiene uno primo hermano pero real mirarlo que esta muy bien, ya que si son casos reales de lo que podíamos llamar “universitarias”
Foro teen: https://foropl.com/viewtopic.php?t=76481


Un saludo espero no haberos aburrido mucho :)
 
la verdad es que son las mas apetecibles las lumis universitarias, en coruña hay?
 
Arriba Pie