Universitarias ejerciendo la prostitución

Hace poco me dí cuenta de que el tema de las universitarias es todo una farsa.

Las que se anuncian en periodicos, sitios de internet y demás... de universitarias no tienen nada. Son más profesionales que cada uno de nosotros en nuestros trabajos. Simplemente es una etiqueta que se ponen para vender más.

En mi caso y me imagino que el de una gran mayoría que buscamos universitarias o chicas jovenes lo hacemos por; la edad (como mucho los 23) y la frescura en el sexo o que no se note que son profesionales del sexo.

Salu2
 
billo rebuznó:
Hace poco me dí cuenta de que el tema de las universitarias es todo una farsa.

Las que se anuncian en periodicos, sitios de internet y demás... de universitarias no tienen nada. Son más profesionales que cada uno de nosotros en nuestros trabajos. Simplemente es una etiqueta que se ponen para vender más.

En mi caso y me imagino que el de una gran mayoría que buscamos universitarias o chicas jovenes lo hacemos por; la edad (como mucho los 23) y la frescura en el sexo o que no se note que son profesionales del sexo.

Salu2

Estoy contigo al 100%

OTRO MAS QUE SE DIO CUENTA :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Re: MENTIRA COCHINA

xxx30 rebuznó:
Hola mijos, respecto a este tema “universitarias”, yo creo que en España todas los anuncios que se ofrecen por ese tema son totalmente falsos, mi declaración esta basada en:


1º Es bien sabido por todos que en España no es necesario ser hijo de Don polla roja para tener que estudiar, ya que la cantidad de becas que se dan en este país es a mi parecer desmesurada, ya que no siendo un cazurro integral te avalan casi el 100% de los pagos de toda tu carrera. Por lo tanto, una cosa si esta clara, para estudiar en España no hay que ser puta, o al menos no es necesario.

2º La mayoría de supuestas “universitarias” tiene unos horarios normales, y eso no es posible, ya que si estas estudiando, sabemos de sobradamente, que lo único que no te sobra es tiempo, pero alguien puede decir “bueno follaran mas que estudian”, ok, caso posible pero entonces suspenderán, y si suspenden cuantos años serian “universitarias”, 30 años jajajaja. Eso quitaría todo el morbillo que tiene una “universitaria”, principalmente al menos a mí, el morbillo de encontrar a una “universitaria” seria el de una niñita joven 19, 20, años, 21 a lo mas que, bueno que folla no muy bien (técnicamente hablando), pero con las ganas se le pone a todo en esa edad, sin contar el morbillo que da eso de pensar “lo que me estoy follando esta poco usado”.

3º Eso de ser puta y universitaria, joder pero si casi todas las universitarias lo son pero sin cobrar, durante lo 5 años de mi carrera, posiblemente sea cuando mas he follado de toda mi vida, “erasmus”, acogidas universitarias, mis fiestas patronales, las fiestas patronales de veterinaria, etc… es un sin fin de posibilidades de folleteo.


RESUMEN: 1º No universitarias “lumis” por necesidad de pagos = “fraude total”
2º Consideremos universitaria a la chica que no supere los “24 o 23 años”
3º En el caso que existiese alguna, lo tendría muy difícil mucha competencia


Ahora para los desalentados con esta critica, puedo decir que si, que si que existen pero no aquí, en otros países si que es típico, lo de una “lumi” universitaria. Ejemplo practico y certificado “CHILE” , en ese país si que hay muchas chicas que no pueden pagar la carrera, y son lumis, ya que la becas en ese país son mínimas o nulas.


Por experiencia propia os comento las chilenas follan muy bien, y tienen la rajita apretada, os paso unas paginitas de chilenas para que miréis material.

www.relaxchile.cl y https://cl.seexgle.com


P.D. este hilo tiene uno primo hermano pero real mirarlo que esta muy bien, ya que si son casos reales de lo que podíamos llamar “universitarias”
Foro teen: https://foropl.com/viewtopic.php?t=76481


Un saludo espero no haberos aburrido mucho :)


AQUI explico los puntos del porque es una farsa
 
Universitarias hay pero por mi experiencia no se anuncian en ningun sitio son esporadicas y todas las que me he follado a sido por problemas de pelas, los precios parecera mentira pero menores que las profesionales y encima maazo de tiempo y con una implicacion acojonante!!
Por nombrar universitaria mazo de buena 23 años, alta morena buen fisico y tetas preciosas 200 euros toda la noche, follada desde las 12 a las 7 de la mañana incluido griego y frances sin una pasada.
Universitaria de 24 años muy colgada, buenisima aparentaba muchos menos unos 20 rubita cara viciosa y muy viciosa follada una hora larga mas 2 de palique 60 euros.
Estas tias son realmente universitarias que un dia necesitan pelas y si llegas y le propones pelas por follar la mayoria dicen que si, hace unas semanas tope con una que pedia 200 euros una hora larga lo necesitaba para el carnet de conducir parecia que estaba buena pero me pillo mas navidades encima.
Hay que buscarlas.
 
Telenabo.... di donde buscar a ver si encontramos los demás esos chollos!!!!!
O mejor aún comparte los datos!!!!
 
Bueno el mejor sitio son los chats, hay pillas mucho, pongo otro ejemplo, las famosas teens de villaverde, donde empezaron?????????
Pues en un chat, una de ellas ya tenia experiencia la lanzada, la otra nada de nada pero necesitaban pelas hasta para pagar el movil, a los 15 dias parece que les gusto el tema y hay andan en el ajo con anuncio y se han subido al principio bien baratita eran...........
Eso no quiere decir que todas acaben asi hay alguna actuales que se follan a dos o tres se pagan algo y nada mas tambien buscan curro como gogos o discoteca el finde.....
Los datos siempre te piden discretooooo......
suerte con la caza
 
Ok, Telenabo, pero me puedes dar alguna pista de que chats utilizas????
Gracias mil.
 
Telenabo rebuznó:
Bueno el mejor sitio son los chats, hay pillas mucho, pongo otro ejemplo, las famosas teens de villaverde, donde empezaron?????????
Pues en un chat, una de ellas ya tenia experiencia la lanzada, la otra nada de nada pero necesitaban pelas hasta para pagar el movil, a los 15 dias parece que les gusto el tema y hay andan en el ajo con anuncio y se han subido al principio bien baratita eran...........
Eso no quiere decir que todas acaben asi hay alguna actuales que se follan a dos o tres se pagan algo y nada mas tambien buscan curro como gogos o discoteca el finde.....
Los datos siempre te piden discretooooo......
suerte con la caza


eso eso da el chat que hay esas lumis , perdona pero no me lo creo ni borracho.

putichat eso es lo mejor que he escuchado en años

"i-luminanos" por dios, danos ese amado lumi-chat universitario y me cortare los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
a ver no es un chat de putas yo he pillado tias normales con ganas de follar y haces las famosas KEDADAS que es kedar para follar, casi siempre suelen ser mas ninfomanas y xicas de fuera de madrid que quieren conocer sitio y te lo dicen quedamos y luego follamos,
Cuesta sacar a alguna que quiera sex por pelas hay mucho que se ponen con el nick de puti o cobro por sex o son ellas si entras con el nick de doyeurossex hay cada uno su imaginacion el pionero de esos chat es www.inforchat.es
y luego cualquier chat es bueno busca en GOOGLE chats y te metes en la zona de madrid o ciber y luego es cuestion de suerte y de la labia que tengas ya por supuesto que como hace 8 años cuando los chats eran la caña no es en cuanto entrabas una xica despues de las 2 de la noxe estaba cachonda y si habiaa bebido y estabas cerca hala polvo asegurado
suerte
 
Yo creo que lo de universitarias trabajando de putas es casi un bulo. Alguna habra, din duda, pero desde luego no las que se anuncian como tales en periodicos, internet, etc. en este negocio la discreccion es muy importante, y no creo que digan que son universitarias abiertamente, serian faciles de identificar.

En cuanto a lo de los chats, aunque no tenga que ver especificamente con este foro, si es verdad. No es demasiado dificil pillar con alguna guarrilla.
Yo utilizo varios trucos, uno es el siguiente, entro con el nick parejacam o similiar, y pongo algo como "alguna chica quiere ver como mi novia me chupa mi polla de 23 cm y se lo traga todo". Enseguida te contestan varias (tios que ofrecen masturbarse por cam y similares, hay a cientos, pero parejas no, asi que supongo que les picara la curiosidad), para filtrar las que son tias y las que son tios con nicks de tias, lo que hago es decirles que antes de empezar tenemos que conectar los dos la camara, para que ellas comprueben que somos una pareja y yo comprobar que son tias. A las que acepten les das el msn y listo, cuando te agregen ya tienes la direccion de una tia a la que al menos le va la marcha. Despues solo tienes que copiar la direccion a otra cuenta de msn y currartelo un poco con la labia. No la agregueis inmediatamente a la otra cuenta o la tia puede sospechar y no aceptarte, dejar pasar un par de dias. Y ser un poco originales y cambiar las frases, los nicks y cambiar bastante de chat.
No espereis pillar demasiados pibones, la mayoria de las que he pillado yo son tias normales de 30 a 40 años (si son mayores yo paso), anque alguna buenorra jovencita tambien a caido.
Si eres muy exigente te puedes tirar meses hasta pillar algo bueno, entre las que son de lejos y los orcos.
Yo lo suelo hacer cuando ando mal de pelas y no puedo ir de putas o cuando voy de viaje a un sitio donde no conozco a nadie, asi ademas de follar me puede enseñar la ciudad.

Lo de pillar tias que aceptan follar por pasta en los chats ya es mas dificil, yo probe lo del nick pagoxsexo y similares con bastante malos resultados, y solo una vez vi un tia con nick de esos de que follaba por pasta, pero ni me respondio, debia estar muy solicitada.
 
Telenabo rebuznó:
a ver no es un chat de putas yo he pillado tias normales con ganas de follar y haces las famosas KEDADAS que es kedar para follar, casi siempre suelen ser mas ninfomanas y xicas de fuera de madrid que quieren conocer sitio y te lo dicen quedamos y luego follamos,
Cuesta sacar a alguna que quiera sex por pelas hay mucho que se ponen con el nick de puti o cobro por sex o son ellas si entras con el nick de doyeurossex hay cada uno su imaginacion el pionero de esos chat es www.inforchat.es
y luego cualquier chat es bueno busca en GOOGLE chats y te metes en la zona de madrid o ciber y luego es cuestion de suerte y de la labia que tengas ya por supuesto que como hace 8 años cuando los chats eran la caña no es en cuanto entrabas una xica despues de las 2 de la noxe estaba cachonda y si habiaa bebido y estabas cerca hala polvo asegurado
suerte

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, me cuesta descifrar tus mensajes, así que al final acabo por no leerlos.

Intenta escribir un poco mejor, sin faltas de ortografía, con signos de puntuación, e intentando ordenar lo que dices.

Un saludo.
 
Donpicopato rebuznó:
Hoy me ha llegado un rumor que ya daba por sentado que existia pero nunca habia conocido a nadie de primera mano. El caso es que algunas universitarias se costean sus gastos siendo chicas de compañia o utilizando sus pisos de estudiantes para ejercer la prostitución. En Santiago de Compostela mismamente donde reside gran parte de la poblacion estuiantil gallega hay varios casos.

Esta tarde ha venido a visitarme un hamijo, con una historia que si bien no me sorprende el hecho en sí, si lo hizo al decirme quien eran las "supuestas". El caso es que llamó a un anuncio de la prensa y al llegar al piso, llamó a la puerta el y un hamijo, y al abrir la puerta se quedaron helados, tanto unos como la que abrió la puerta. Era una chica que vive en el pueblo de al lado de donde yo vivo, conocida por muchos. El caso es que en cuanto abrió la puerta y vio a mi hamijo cerró de un portazo. Sorpresa!!

Ahora, no tardará mucho en extenderse el rumor, cosa que por mi parte no haré por que no lo veo positivo. Pero sé quien son tanto ellas como su compañera de piso y al parecer de profesion. Ahora cada vez que las vea se me pondrá una buena sonrisa. Que cosas tiene la vida.

A alguno le ha pasado algo similar? o que se enterara de alguna conocida que fuera prosti?


dime alguna que quiera en madrid
 
jurevilla rebuznó:
Donpicopato rebuznó:
Hoy me ha llegado un rumor que ya daba por sentado que existia pero nunca habia conocido a nadie de primera mano. El caso es que algunas universitarias se costean sus gastos siendo chicas de compañia o utilizando sus pisos de estudiantes para ejercer la prostitución. En Santiago de Compostela mismamente donde reside gran parte de la poblacion estuiantil gallega hay varios casos.

Esta tarde ha venido a visitarme un hamijo, con una historia que si bien no me sorprende el hecho en sí, si lo hizo al decirme quien eran las "supuestas". El caso es que llamó a un anuncio de la prensa y al llegar al piso, llamó a la puerta el y un hamijo, y al abrir la puerta se quedaron helados, tanto unos como la que abrió la puerta. Era una chica que vive en el pueblo de al lado de donde yo vivo, conocida por muchos. El caso es que en cuanto abrió la puerta y vio a mi hamijo cerró de un portazo. Sorpresa!!

Ahora, no tardará mucho en extenderse el rumor, cosa que por mi parte no haré por que no lo veo positivo. Pero sé quien son tanto ellas como su compañera de piso y al parecer de profesion. Ahora cada vez que las vea se me pondrá una buena sonrisa. Que cosas tiene la vida.

A alguno le ha pasado algo similar? o que se enterara de alguna conocida que fuera prosti?


dime alguna que quiera en madrid

Son como las meigas que haberlas hailas.

Yo conozco el caso de dos chicas universitarias, esta chicas que estaban de escandalo estudiaban economicas aqui en Málaga.

Las tias eran superpijas y estaban superbuenas, todo el mundo pensaba que eran de famila rica o algo así.

Eran muy calientapollas pero no follaban con nadie.

Al cabo de años de que estas tias terminasen la carrera, me entero que vivian en un piso de estudiantes y que se prostituian.

Y eran de las caras, una de ellas la más buena se iba a veces a viajes con gente de bastante pasta.

Un jugador del Unicaja estubo liado con una de ellas y pasaba de ir a entrenar y eso.

Lo jodido de todo esto es que nos hemos enterado cuando ya no ejercen y estan casadas con unos panfilos (por supuesto ricachones).

Aunque hubiese sido ahorrando me hubiera gustado catarlas porque eran de lo mejorcito que he visto.
 
Os puedo decir que nunca voy con chicas demasiado jovenes. No por nada, yo a mi edad busco otras cosas, pero haberlas, las hay, de hecho el otro dia tomando una copa con mi pareja en un pub de la Pza de la Romanilla, creo que se llama Dylan o algo así (en Granada, perdón), había una chica que fue vecina nuestra el año pasado y que está aquí estudiando, con un baboso de mas de 55 años haciendo manitas y dándose piquitos. Me informé debidamente y me dijeron que la chica se dedica a esto. Lo del baboso lo puedo entender, aunque no mucho porque yo sentí verguenza ajena, pero lo de la chica, prestarse a esto y en la Ciudad en la que estudias, me pareció muy fuerte, aunque me imagino que el payaso en cuestión la pagaría bien.
 
alexcordoba rebuznó:
Os puedo decir que nunca voy con chicas demasiado jovenes. No por nada, yo a mi edad busco otras cosas, pero haberlas, las hay, de hecho el otro dia tomando una copa con mi pareja en un pub de la Pza de la Romanilla, creo que se llama Dylan o algo así (en Granada, perdón), había una chica que fue vecina nuestra el año pasado y que está aquí estudiando, con un baboso de mas de 55 años haciendo manitas y dándose piquitos. Me informé debidamente y me dijeron que la chica se dedica a esto. Lo del baboso lo puedo entender, aunque no mucho porque yo sentí verguenza ajena, pero lo de la chica, prestarse a esto y en la Ciudad en la que estudias, me pareció muy fuerte, aunque me imagino que el payaso en cuestión la pagaría bien.

No llego a entender cómo en un foro de puteros, calificas a una persona que hace lo mismo que todos nosotros (ir de putas en sus multiples variedades), como "baboso", "payaso", etc
 
Yo tampoco veo nada malo en tomarse una copa con la chica antes de ir a por faena, aveces se agradece algo de complicidad y morbo, que en esta vida no todo es meterla.

Saludos
 
KANGAROO rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
Os puedo decir que nunca voy con chicas demasiado jovenes. No por nada, yo a mi edad busco otras cosas, pero haberlas, las hay, de hecho el otro dia tomando una copa con mi pareja en un pub de la Pza de la Romanilla, creo que se llama Dylan o algo así (en Granada, perdón), había una chica que fue vecina nuestra el año pasado y que está aquí estudiando, con un baboso de mas de 55 años haciendo manitas y dándose piquitos. Me informé debidamente y me dijeron que la chica se dedica a esto. Lo del baboso lo puedo entender, aunque no mucho porque yo sentí verguenza ajena, pero lo de la chica, prestarse a esto y en la Ciudad en la que estudias, me pareció muy fuerte, aunque me imagino que el payaso en cuestión la pagaría bien.

No llego a entender cómo en un foro de puteros, calificas a una persona que hace lo mismo que todos nosotros (ir de putas en sus multiples variedades), como "baboso", "payaso", etc


Se llama envidia.
 
Naas rebuznó:
Ola, segun informaciones recientes mira por donde que me he enterado de que la novia de un colega es una presunta puta.... no es mentira todo veridico, la tia es universitaria de verdad, la muchacha es de almuñecar, la conoci alli hace dos veranos, me la cargue de gratis en unas cuantas ocasiones, cuando me entere que estaba saliendo con mi colega, que dejo a su novia este verano por ella pense que estaba loco por dejar a la novia para irse con una puta, pero no sabia yo asta que punto de puta era.. de pago, comienzo a dar informaciones;

La muchacha en cuestion tiene una pagina con algunos numeros de telefono para contactar con ella, en esa pagina solo dice que hace espectaculos, pero hay un etz, etz que implica algo mas, ya que he dado la informacion me encantaria que me dijerais que os dice, porsupuesto no le ableis de este post, mi colega sigue ensimismado ablando de su novia, me daria un morbazo decirle olle mira debajo de la cesta del gato de tu novia me deje ayer los calzoncillos........ajajaja le decis que habeis visto su pagina de casualidad, yo que se inventaros algo y luego dad informacion aqui. cuanto cobra, servicios a realizar.........

La tia esta bien buena, doy fe, tiene un cuerpazo y me la chupo a pelo, pero claro yo era su supuesto royo........
Si teneis dudas preguntad.


direccion; https://chicaairisvecinita.iespana.es/.

bueno es normal escuchar las dos versiones verdad??

para empezar ya no hago streaptease...supong q eso da igual lo hice..y fue cosa mia..

en segundo lugar nunca he cbrado por el sexo y soy libre de hacerlo con quien quiera..

si lo hice contig..q por cierto no teng ni idea de quien eres seria porq me apetecia..y perdona ...no sabia yo q las chicas por acostarse con un tio q le apetece son putas, volvamos a la era retrogada cuiando las chicas q tienen sexo son putasy los chicos son los putos amos..basta ya por dios!

tercero..no creo q mi novio sea amigo tuyo porq si de verdad lo fuera sabrias q con esto le jodes a el porq a mi lo q piensen los demas me resbala pero a el no...asi q cuestionate si realmente eres amigo suyo...

cuarto gracias por los cumplidos

quinto mi cato no tiene cesta..

sexto paso del tema pero solo decirte eso q a quien vas a hacer daño con estos comentarios es a el no a mi...

septimo me gustaria saber cuales son esas informaciones tan recientiiismas q tienes y cnd se supone q me prostituyo puestto q el mov q sale en esa pag no esta operativo, paso las 24 horas del dio con mi novio y tal..asi q si no es mucha molestia me das la informacion gratuita?

octavo si perteneci al grupo de cibertangas y de otras paginas

noven no entiendo q os parezca tan mal cuando luego todos babeais y promoveis ese tipoo de paginas..nunca he entendido esta pagina..poner verdes a todas las tias porq si...porqos meteis tanto en las vidas ajenas??no se miraos a vosotros mismo y pensar si podeis opinar tanto...o al menos si opinais por favor q sea por cosas ciertas...

se que he hecho cosas no aceptadas por mucha gente en la vida..pero ya no las hago y si deje de hacerlas fue por el...pero bueno..que tu mismo...si eres feliz hablando de la vida ajena sin importarte las consecuencias q hagas y eres feliz asi tu sigue..

ale saluds a los de esta pagina con la cual ya es la seg vez que teng problemillas...
 
chicaairis rebuznó:
Naas rebuznó:
Ola, segun informaciones recientes mira por donde que me he enterado de que la novia de un colega es una presunta puta.... no es mentira todo veridico, la tia es universitaria de verdad, la muchacha es de almuñecar, la conoci alli hace dos veranos, me la cargue de gratis en unas cuantas ocasiones, cuando me entere que estaba saliendo con mi colega, que dejo a su novia este verano por ella pense que estaba loco por dejar a la novia para irse con una puta, pero no sabia yo asta que punto de puta era.. de pago, comienzo a dar informaciones;

La muchacha en cuestion tiene una pagina con algunos numeros de telefono para contactar con ella, en esa pagina solo dice que hace espectaculos, pero hay un etz, etz que implica algo mas, ya que he dado la informacion me encantaria que me dijerais que os dice, porsupuesto no le ableis de este post, mi colega sigue ensimismado ablando de su novia, me daria un morbazo decirle olle mira debajo de la cesta del gato de tu novia me deje ayer los calzoncillos........ajajaja le decis que habeis visto su pagina de casualidad, yo que se inventaros algo y luego dad informacion aqui. cuanto cobra, servicios a realizar.........

La tia esta bien buena, doy fe, tiene un cuerpazo y me la chupo a pelo, pero claro yo era su supuesto royo........
Si teneis dudas preguntad.


direccion; https://chicaairisvecinita.iespana.es/.

bueno es normal escuchar las dos versiones verdad??

para empezar ya no hago streaptease...supong q eso da igual lo hice..y fue cosa mia..

en segundo lugar nunca he cbrado por el sexo y soy libre de hacerlo con quien quiera..

si lo hice contig..q por cierto no teng ni idea de quien eres seria porq me apetecia..y perdona ...no sabia yo q las chicas por acostarse con un tio q le apetece son putas, volvamos a la era retrogada cuiando las chicas q tienen sexo son putasy los chicos son los putos amos..basta ya por dios!

tercero..no creo q mi novio sea hamijo tuyo porq si de verdad lo fuera sabrias q con esto le jodes a el porq a mi lo q piensen los demas me resbala pero a el no...asi q cuestionate si realmente eres hamijo suyo...

cuarto gracias por los cumplidos

quinto mi cato no tiene cesta..

sexto paso del tema pero solo decirte eso q a quien vas a hacer daño con estos comentarios es a el no a mi...

septimo me gustaria saber cuales son esas informaciones tan recientiiismas q tienes y cnd se supone q me prostituyo puestto q el mov q sale en esa pag no esta operativo, paso las 24 horas del dio con mi novio y tal..asi q si no es mucha molestia me das la informacion gratuita?

octavo si perteneci al grupo de cibertangas y de otras paginas

noven no entiendo q os parezca tan mal cuando luego todos babeais y promoveis ese tipoo de paginas..nunca he entendido esta pagina..poner verdes a todas las tias porq si...porqos meteis tanto en las vidas ajenas??no se miraos a vosotros mismo y pensar si podeis opinar tanto...o al menos si opinais por favor q sea por cosas ciertas...

se que he hecho cosas no aceptadas por mucha gente en la vida..pero ya no las hago y si deje de hacerlas fue por el...pero bueno..que tu mismo...si eres feliz hablando de la vida ajena sin importarte las consecuencias q hagas y eres feliz asi tu sigue..

ale saluds a los de esta pagina con la cual ya es la seg vez que teng problemillas...

Dos consideraciones:

1) Vaya ladrillo!!!!!!

2) Esta generación del SMS no tiene ni idea de escribir, o sí la tiene pero no le sale del alma hacerlo bien. En cualquier caso, CUESTA UN GÜEVO ENTENDER ALGO...y sí, lo dejo en mayúsculas, a ver si se entera ella y todos los que lo hacen
 
carlos mandoni rebuznó:
chicaairis rebuznó:
Naas rebuznó:
Ola, segun informaciones recientes mira por donde que me he enterado de que la novia de un colega es una presunta puta.... no es mentira todo veridico, la tia es universitaria de verdad, la muchacha es de almuñecar, la conoci alli hace dos veranos, me la cargue de gratis en unas cuantas ocasiones, cuando me entere que estaba saliendo con mi colega, que dejo a su novia este verano por ella pense que estaba loco por dejar a la novia para irse con una puta, pero no sabia yo asta que punto de puta era.. de pago, comienzo a dar informaciones;

La muchacha en cuestion tiene una pagina con algunos numeros de telefono para contactar con ella, en esa pagina solo dice que hace espectaculos, pero hay un etz, etz que implica algo mas, ya que he dado la informacion me encantaria que me dijerais que os dice, porsupuesto no le ableis de este post, mi colega sigue ensimismado ablando de su novia, me daria un morbazo decirle olle mira debajo de la cesta del gato de tu novia me deje ayer los calzoncillos........ajajaja le decis que habeis visto su pagina de casualidad, yo que se inventaros algo y luego dad informacion aqui. cuanto cobra, servicios a realizar.........

La tia esta bien buena, doy fe, tiene un cuerpazo y me la chupo a pelo, pero claro yo era su supuesto royo........
Si teneis dudas preguntad.


direccion; https://chicaairisvecinita.iespana.es/.

bueno es normal escuchar las dos versiones verdad??

para empezar ya no hago streaptease...supong q eso da igual lo hice..y fue cosa mia..

en segundo lugar nunca he cbrado por el sexo y soy libre de hacerlo con quien quiera..

si lo hice contig..q por cierto no teng ni idea de quien eres seria porq me apetecia..y perdona ...no sabia yo q las chicas por acostarse con un tio q le apetece son putas, volvamos a la era retrogada cuiando las chicas q tienen sexo son putasy los chicos son los putos amos..basta ya por dios!

tercero..no creo q mi novio sea hamijo tuyo porq si de verdad lo fuera sabrias q con esto le jodes a el porq a mi lo q piensen los demas me resbala pero a el no...asi q cuestionate si realmente eres hamijo suyo...

cuarto gracias por los cumplidos

quinto mi cato no tiene cesta..

sexto paso del tema pero solo decirte eso q a quien vas a hacer daño con estos comentarios es a el no a mi...

septimo me gustaria saber cuales son esas informaciones tan recientiiismas q tienes y cnd se supone q me prostituyo puestto q el mov q sale en esa pag no esta operativo, paso las 24 horas del dio con mi novio y tal..asi q si no es mucha molestia me das la informacion gratuita?

octavo si perteneci al grupo de cibertangas y de otras paginas

noven no entiendo q os parezca tan mal cuando luego todos babeais y promoveis ese tipoo de paginas..nunca he entendido esta pagina..poner verdes a todas las tias porq si...porqos meteis tanto en las vidas ajenas??no se miraos a vosotros mismo y pensar si podeis opinar tanto...o al menos si opinais por favor q sea por cosas ciertas...

se que he hecho cosas no aceptadas por mucha gente en la vida..pero ya no las hago y si deje de hacerlas fue por el...pero bueno..que tu mismo...si eres feliz hablando de la vida ajena sin importarte las consecuencias q hagas y eres feliz asi tu sigue..

ale saluds a los de esta pagina con la cual ya es la seg vez que teng problemillas...

Dos consideraciones:

1) Vaya ladrillo!!!!!!

2) Esta generación del SMS no tiene ni idea de escribir, o sí la tiene pero no le sale del alma hacerlo bien. En cualquier caso, CUESTA UN GÜEVO ENTENDER ALGO...y sí, lo dejo en mayúsculas, a ver si se entera ella y todos los que lo hacen

lo de acortar las palabras tienes razn pero es comodidad y ademas la pagina n se porque te cambia letras..he intentado editarlo varias veces pero no hay manera..por ejemplo con lo de hamijo...lo queria poner bien pero no me deja..
 
ola, soy el novio de la presunta prostituta, ALEKS.

ke deciros?¿ ke ya se kien va diciendo esas cosas...es Eduardo mañas..una especie de "amigo" de almuñecar... ya me izo algo parecido ace tiempo con otra novia ke tuve, asi ke no le dare muxas vueltas...

solo decir ke...todo es mentira.. conocio a carmen en el mismo momento ke yo y yo fui kien se la ganó..por asi decirlo..y el, pues na como todos los años y..en fin, ke no se prostituye, ke no blablabla...etc.. to mentiras y gilipoyeces..

pero ahora... cuentanos tu vida de gigoló... por ejemplo.. y cuenta tambien las grabaciones con las niñas, ke si ellas lo supieran estarias en la carcel minimo... a mi me da =, puedes acer lo ke kieras, si a mi me parece muy gracioso cuando te inventas historias, pero.. no entiendo tu forma de actuar conmigo, todos los años igual..pero ke...esto se toma con filosofia, yo tengo vida social y tu... en fin, ke yo tengo.
 
Arriba Pie