Universitario apareció semidesnudo y golpeado en la capital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ¿tú sabes donde te has metido?, criaturita. Que te lleva a escribir aquí y después sorprenderte como te contestan.:face:
Emmmm... Pero no me sorprendo por como me contestan, me sorprendo que no puedan entender eso que estoy diciendo, si sabes usar un teléfono tenes que saber entender lo que estoy diciendo.... Así como yo entiendo el idioma español que hablan en España que no es el mismo español que hablo yo! Hay que usar un poco más la cabeza solamente! [emoji426] [emoji427] [emoji428] [emoji429] [emoji430] [emoji431] [emoji432] [emoji425] [emoji433]
 
Ehhhh... Pero es fácil entender lo que digo, no se como no podes entender el significado de sos... Sos mala persona, sos bueno, sos lindo, sos feo, sos amable... Se entiende?
Aquí SOS es esto
8f955618ff.webp

No entendemos porqué dices una marca de arroz todo el rato. Acaso estás loco? Te ha poseído baphomet?
Hay un hilo dedicado a los argentinos, por si quieres buscarlo. Se llama algo así como " de argentina nunca salió nada bueno"
Un saludo a la puta de tu madre.
 
Aquí SOS es esto
Ver el archivos adjunto 3134
No entendemos porqué dices una marca de arroz todo el rato. Acaso estás loco? Te ha poseído baphomet?
Hay un hilo dedicado a los argentinos, por si quieres buscarlo. Se llama algo así como " de argentina nunca salió nada bueno"
Un saludo a la puta de tu madre.
Jajajaja... Muy bueeeeeeennnoooo Jajajaja... Un capo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]... Pero no entendí eso de que hay un hilo dedicado a los argentino, por que acá hilo es eso que esta en las fotos, la re puta madre que te re mil pario! [emoji8] [emoji106]
801dcfbc821a7b0979f894764a50ff56.jpg
573d85a0dccbb7acb3265e5d85045f40.jpg
 
Joder, me ha hecho gracia que pongas fotos de hilos.
Es usted impresionante, no sé si darle un abrazo o pegarle una hostia.
 
Jijiji.... Me quieres pegar una hostia? Donde me quieres pegar la hostia? En la frente? En el culo?... Igual me parece a mi que eso no se hace con las hostias, va contra la religión... [emoji120]
fdbff33ad5da73416d467c75fff5d5fe.jpg
 
Soy argentino, rosarino y Leproso! [emoji41] [emoji837] [emoji835]... Y vos? [emoji102]

Joder, argentino... Yo te mandaba en otro hilo un par de huracanes pensando que eras mexicano, pero siendo del putrefacto país de donde eres, creo que ya tienes suficiente castigo...
 
No te hagas el tonto, la hostia que se refieren es a la que estas acostumbrado a recibir todos los días.
Aquí una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te hagas el tonto, la hostia que se refieren es a la que estas acostumbrado a recibir todos los días.
Aquí una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Jajajajajaja muy bueeennooo... Terrible CACHETAZO le dio!!! Se lo merecía [emoji3] [emoji3].... Pero no amigo, a mi no me pasa eso, acá así no se vive... No se como anda todo por allá! [emoji574]
 
Ehhhh... Pero es fácil entender lo que digo, no se como no podes entender el significado de sos... Sos mala persona, sos bueno, sos lindo, sos feo, sos amable... Se entiende?

Aqui el unisos que manda es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No vengas a hacer apología del narcotrafico de cannabis, que solo sirve para dar fondos a la contra surfista.

edito: ahora vi la mierda de apofis, me cago en el mate eternamente.
 
Última edición:
Seguro que hace buenas migas con el pana Ignacio

Karma rockjiblanco, zapatones bronxoleño
 
Última edición:
Por que hablas de esa forma del alcohol y el porro? Que tiene de malo el alcohol y el porro? Para mi son 2 cosas hermosas de las cuales uno puede disfrutar! Vos estas diciendo cualquiera, no entiendes nada! Hay mucha gente que no toma alcohol y no se fuma un porro y matan gente, roban y muchas cosas más, así que no digas boludeces! [emoji15] [emoji39]

Hay gente que no toma alcohol y porros y hace el mal = tomar alcohol y porros es bueno

Es de primero de logica pura argentina.
 
Quítate el gorro de papel de plata al menos para dormir, subnormal. Todos tus posts son la misma mierda ignorable, obsesión con los clones y con los maricones.

Muérete pronto, por favor.

Putita llorona ya te has cansado de utilizar tu clon número 1.000 de frikis japonéses.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie