Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...un pequeño grupo de intrépidos aventureros nos hemos adentrado en las profundidades del Jardín, explorando parajes tan remotos y escondidos entre la fauna y la flora que, jamás fueron vistos antes por el ojo del hombre blanco...,


Pos si y ya aprovecho para contar una expe con Elena rumana 19 añitos.... bueno, teen se puede decir ¿no? ;)... pués rubia teñida de platino, ojos color miel, altura 160cm aprox., delgadita y tiene todo firme, elástico en fin... con esto nos centramos ya, ¿verdad?....

A mi me gusta su físico propio de la edad, claro, pero un detalle que me encanta son sus labios tan sugerentes y esa mirada pícara...

Bueno ¿quién coño dijo que las flores rumanas no son implicadas? ¡joder!, ¡que besos, que morreos! que bien la ... y sin poner ... (si, no me gusta escribir tanta guarrería pervertidos ;) ... ¡hablaba del frances!)... como le gusta que te la comas a bocaos (si, ahí, ahí...), que bien se lo pasa...¡pero si te pide más ella! y a la hora de pasar a los temas más serios, las posturas no son un problema y tiene la energía de una chica joven así que :) :) :).... le gusta que la sujetes y la acaricies con intensidad cuando ya estás encima de ella, que recorras todo su cuerpo con las manos, que le beses el cuello, que le muerdas la oreja, que la sujetes bien para apretarla contra tí... ¡y vaya si le gusta y los disfruta!, vamos, como que no hay que esforzarse mucho, ya se mueve ella, si es menester, para conseguir pasárselo bien (según ella... las damas primero :), que rica ¿no? ;))...

Bueno, pués ahora os cuento un detalle... yo siempre digo que hay que tener en cuenta que una chica no es con todo el mundo igual, ni tiene todos los días igual y que, desde luego, aprende y cambia (para bien o para mal) cuando pasa unos meses en el club.... pués bueno, la última vez que estuve con esta chica (ya hace meses) fué un desastre y desde luego que necesitaba aprender un montón.... pués ahora, meses después, tenía la corazonada de que había que volver a intentarlo... ¡y no me equivoque!... sería que me la encontré en su día bueno, pero está claro que mereció la pena volver a probar :) :) :)

La primavera llegó al Jardín...
 
Recomendaciones

Soy nuevo por aki y quisiera algunas referencias de los mas veteranos.

Conozco el Stark que me pilla cerca de casa pero siempre que voy solo veo rumanas ¿sabeis si hay alguna latina o mulata que merezca la pena? si es asi .....¿como es ,a q hora suele bajar? porque soy de los que por temas de curro suele ir a eso de las 6 o las 7 de la tarde.
Veo muy recomendable el Flowers pero me pilla a tomar por culo y no tengo coche ( si lo se...me pillo el bus pa ir de putas ) merece la pena pillarse el tren?? precio por una hora son 120 + o - supongo. Alguna referencia para que no se vea a la legua q soy novato por alli...

Gracias
 
Wellington rebuznó:
e.
Veo muy recomendable el Flowers pero me pilla a tomar por culo y no tengo coche ( si lo se...me pillo el bus pa ir de putas ) merece la pena pillarse el tren??

Pues hombre, el tren te deja al lado. Te bajas en Las Matas, cruzas el puente y ya lo tienes a un tiro piedra.
 
Gato Safado rebuznó:
Pues hombre, el tren te deja al lado. Te bajas en Las Matas, cruzas el puente y ya lo tienes a un tiro piedra.

:lol::lol:

Prepárate, a principios del mes que entra se avecina incursión por la capital.
Luego no digas que no te avisé. :137

Ya tú sabes.
 
A mi tb me pilla a tomar por culo, pero quiero ir la semana que viene, por favor quer´´ia algunos datos para no llevarme el chasco.

1) ¿Que día y que horas creeís son las mejores?
2) ¿Las tías te agobian mucho o te dejan que tomes tu la iniciativa?
3) ¿Son las típicas rumanas mal vestidas y con plataformas horrendas?Lo valoro muxo
4) ¿Cuanto es la entrada?
5) Ya de paso si me dais la dirección exacta
 
putoadicto rebuznó:
A mi tb me pilla a tomar por culo, pero quiero ir la semana que viene, por favor quer´´ia algunos datos para no llevarme el chasco.

1) ¿Que día y que horas creeís son las mejores?
2) ¿Las tías te agobian mucho o te dejan que tomes tu la iniciativa?
3) ¿Son las típicas rumanas mal vestidas y con plataformas horrendas?Lo valoro muxo
4) ¿Cuanto es la entrada?
5) Ya de paso si me dais la dirección exacta

1) Jueves sin duda y si hay party mejor, a partir de las 00 00 creo que es la mejor hora

2) No son nada agobiadoras y bastante simpaticas, saben a lo que se dedican

3) No, para eso ya tienes algun otro entre ellos el Stark?Hay de todo y las Rumis son de 2ª generacion, es decir bastante simpaticas ( incluyen frances sin) y algun que otro regalito eh Gato?

4) No te cobran (alguno a veces te piden la voluntad, tanto puertas como alguna con el puto euro)

5) A-6 sentido creciente salida 26 cambio de sentido y en via de servicio 3ª bocacalle a mano derecha, como te pierdas....



Ultimamente voy menos y la verdad que tuvo tiempos mejores pero sin duda lo mejor de la capital en relacion calidad/precio.
 
richy26 rebuznó:
1) Jueves sin duda y si hay party mejor, a partir de las 00 00 creo que es la mejor hora

Yo siempre voy -por obligación- en fin de semana y/o festivo. Pero creo que cualquier día puede ser bueno para ir. Mejor por la noche, por supuesto.

3) No, para eso ya tienes algun otro entre ellos el Stark?Hay de todo y las Rumis son de 2ª generacion, es decir bastante simpaticas ( incluyen frances sin) y algun que otro regalito eh Gato?

:137:137

Doy fe. Son rumanas aunque la mayoría no se comportan como tal. Hablo de abajo, pues no he retozado con ninguna. :oops:


5) A-6 sentido creciente salida 26 cambio de sentido y en via de servicio 3ª bocacalle a mano derecha, como te pierdas....

Hombre, pues dicho así se puede perder...:lol:

Calle de la Rosa de Lima nº2

A-6 Salida nº26

Las Rozas de Madrid
 
muchas gracias puteros se planea incursión, espero poder contaros algo de mi primera expe alli. Una ultima cosa, cuanto te cobran si pagas con tarjeta???
 
putoadicto rebuznó:
muchas gracias puteros se planea incursión, espero poder contaros algo de mi primera expe alli. Una ultima cosa, cuanto te cobran si pagas con tarjeta???

La tarifa estándar, de la que no te puedes escaquear, sease 80 eypos media hora o 150 la hora. A eso súmale el 10% correspondiente por pagar con plástico hamijo.
 
richy26 rebuznó:
1) Jueves sin duda y si hay party mejor, a partir de las 00 00 creo que es la mejor hora

2) No son nada agobiadoras y bastante simpaticas, saben a lo que se dedican

3) No, para eso ya tienes algun otro entre ellos el Stark?Hay de todo y las Rumis son de 2ª generacion, es decir bastante simpaticas ( incluyen frances sin) y algun que otro regalito eh Gato?

4) No te cobran (alguno a veces te piden la voluntad, tanto puertas como alguna con el puto euro)

5) A-6 sentido creciente salida 26 cambio de sentido y en via de servicio 3ª bocacalle a mano derecha, como te pierdas....



Ultimamente voy menos y la verdad que tuvo tiempos mejores pero sin duda lo mejor de la capital en relacion calidad/precio.

También están muy bien las tardes desde las 6pm entre miércoles, jueves y viernes.
 
Mala_Vida rebuznó:
Curioso, más de un año sin postear y aparece como elefante en cacharrería contra el local en cuestión.

Que yo sepa, desde el 2007 que es cuando tiene buenos comentarios ustec sobre el club, éste en cuanto a instalaciones no ha cambiado.

Y las chicas, pues para mí personalmente está muy bien relación calidad/precio. Ahora, si quiere pagar el doble o el triple en otro sitio, pues adelante.
Yo estuve este pasado invierno en este club, y a juzgar por lo que ví, tengo que decir que al camarada fontbella no le falta razón. Las chicas que hay en estos momentos no valen lo que piden, de las "brasis" con las que alguno tanto se le llena la boca, yo por lo menos no vi ninguna que se pareciera a la Cicarelli :137es más, en un club de provincias como el "Jamaica" por 50 leuros te montas a una jaca de impresión y encima te ahorras cuatro leuros de la birra. Pero no me jodas, que el Flowers hoy en día está para echar un rato y poco más, en todo caso una parada a la vuelta para ver lo que hay después de haber hecho una incursión puteril por Madrid.
En cuanto al ambiente y la "fauna" que pulula por ese club, la verdad es que podría hablar largo y tendido... ese club en cuanto a animación es lo más parecido a un cementerio. ¿Donde coño se ha visto un local que presuma de cierto nivel sin stripers y un speaker con su correspondiente sistema de megafonía para presentar a las bailarinas y subir el ambiente en la sala? Respecto a la "fauna" que campa por ese club, es entrar y ponerte de mala hostia, en la barra algún hardcoreta todo tatuado y con pinta de ir puesto de Farlopa hasta las cejas, algún grupito de rumanos navajeros, algún grupito de magrebíes más navajeros aún... además del moreno de 2 metros de la puerta que se pasea altivo por toda la sala mirando a la peña por encima del hombro.
Viendo el nivel que tiene hoy en día ese club, si eres de fuera de Madrid y tienes pensado en ir de motu propio a ver ese sitio, es mejor que te quedes en casa meneandotela y no gastes gasolina.

Saludoss.
 
mark_callous rebuznó:
Viendo el nivel que tiene hoy en día ese club, si eres de fuera de Madrid y tienes pensado en ir de motu propio a ver ese sitio, es mejor que te quedes en casa meneandotela y no gastes gasolina.

O no. También puedes hacer como yo, coger el coche y hacerte 600 km para petarte 400 o 500 eypos en un fin de semana apoteósico.
Yo voy a follar y beber al FP, no a fijarme en los tíos ni en si hacen shows o no hoyja.

Cuestión de gustos, supongo.

Y ya hay que ser hipócrita en comparar un club de província con éste, como lo es querer encontrar divas a precio de saldo. :53
 
mark_callous, una cosa que no entiendo es que, aun habiendo dicho en anteriores posts que el club no te gusta y que el nivel es bajo, tu sigues parando por allí, cuando tienes el Jamica al lado. ¿Que eres masoquista o que?.
 
mark_callous rebuznó:
(...) Respecto a la "fauna" que campa por ese club, es entrar y ponerte de mala hostia, en la barra algún hardcoreta todo tatuado y con pinta de ir puesto de Farlopa hasta las cejas, algún grupito de rumanos navajeros, algún grupito de magrebíes más navajeros aún...

No puedo estar más en desacuerdo con esta afirmación; de hecho, jamás he visto ningún altercado provocado por ese tipo de gente. Poco has ido por este local si dices eso.

En lo del nivel de las chicas no me meto. Para gustos, los colores. Pero si un local como el Flower´s te parece un antro de navajeros no sé qué calificativo puedes otorgar a algún club de "provincias" de esos que tienes en tan alta consideración.
 
Mala_Vida rebuznó:
O no. También puedes hacer como yo, coger el coche y hacerte 600 km para petarte 400 o 500 eypos en un fin de semana apoteósico.
Yo voy a follar y beber al FP, no a fijarme en los tíos ni en si hacen shows o no hoyja.

Cuestión de gustos, supongo.

Y ya hay que ser hipócrita en comparar un club de província con éste, como lo es querer encontrar divas a precio de saldo. :53
Pues supongo que aprovecharás para hacer una incursión bien a fondo por Madrid, porque de lo contrario hay que tener mucho valor para meterse 600 km entre pecho y espalda sólo para ir a ese sitio. Porque no me digas que lo que hay ahora mismo en ese local no lo encuetras donde vives...
Y no soy hipócrita simplemente soy objetivo, y a día de hoy el Jamaica le pega mil patadas al Flower's en cuanto ambiente, animación, chicas y relación calidad-precio. Sólo hay que ver como se pone a reventar el parking cada fin de semana, incluso un domingo noche.
Muchos os empeñais en seguir defendiendo el prestigio ese club a capa y espada, y la verdad es que hoy en día el Flower's vive de las "rentas" de tiempos que fueron mejores.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Porque no me digas que lo que hay ahora mismo en ese local no lo encuetras donde vives...

En qué cabeza cabe de que voy a hacer 600km si tengo aquí en BCN lo que voy buscando, que no es otra cosa que brasileñas.

Aquí no hay nada comparado al FP, desde que cerraron el Riviera. Y mucho menos hay clubes con brasileñas, y las pocas que hay no se las puede comparar con las del Flower's.

Por eso me hago 600km, pero tampoco espero que lo entiendas.
 
Mala_Vida rebuznó:
En qué cabeza cabe de que voy a hacer 600km si tengo aquí en BCN lo que voy buscando, que no es otra cosa que brasileñas.

Aquí no hay nada comparado al FP, desde que cerraron el Riviera. Y mucho menos hay clubes con brasileñas, y las pocas que hay no se las puede comparar con las del Flower's.

Por eso me hago 600km, pero tampoco espero que lo entiendas.

Parto de la base de que al amigo Mala le molan las brasis y el Jamaica parece el consulado de Rumania en Valladolid. Y sé de que hablo porque es mi provincia. Yo he estado algunas veces, no muchas, y es verdad que se pone hasta las patas porque viene gente hasta de Madrid y de toda Castilla y León, porque hay más de 100 chicas, de las cuales el 70% son rumanas... pero para gustos los colores... respeto hermanos!
 
pues tengo esguince de tobillo por eso que posteo tanto por aqui hasta que me mandeis a la mierda pero espero recuperarme para el viernes o mas tardar sabado porque domingo ya se sabe. Y sigo con la idea de visitarlo, aunque solo sea por la fama se merece la consulta. Lo que uno ve y piensa es muy relativo chicos.

Mala con ese dinero vete al dangelos y nos cuentas la expe que nunca he visto nada aquí de ese puto sitio y tengo unas ganas de ir locas, lo que pasa que mi economía de momento no da
 
putoadicto rebuznó:
pues tengo esguince de tobillo por eso que posteo tanto por aqui hasta que me mandeis a la mierda pero espero recuperarme para el viernes o mas tardar sabado porque domingo ya se sabe.

:137:137:137


Mala con ese dinero vete al dangelos y nos cuentas la expe que nunca he visto nada aquí de ese puto sitio y tengo unas ganas de ir locas, lo que pasa que mi economía de momento no da

Está en la agenda, pero tengo que ir con más tiempo que siempre me acaba pillando el toro.
 
mark_callous rebuznó:
Pues supongo que aprovecharás para hacer una incursión bien a fondo por Madrid, porque de lo contrario hay que tener mucho valor para meterse 600 km entre pecho y espalda sólo para ir a ese sitio. Porque no me digas que lo que hay ahora mismo en ese local no lo encuetras donde vives...
Y no soy hipócrita simplemente soy objetivo, y a día de hoy el Jamaica le pega mil patadas al Flower's en cuanto ambiente, animación, chicas y relación calidad-precio. Sólo hay que ver como se pone a reventar el parking cada fin de semana, incluso un domingo noche.
Muchos os empeñais en seguir defendiendo el prestigio ese club a capa y espada, y la verdad es que hoy en día el Flower's vive de las "rentas" de tiempos que fueron mejores.

Saludos.

Vamos a ver, es cierto que ya no es lo que era. Pero a mi entender esto pasa en casi todos los lupanares de cierto prestigio. En varios garitos en lo que he estado, pasa esto, incluso puedes ver lumis indignas de ejercer como tales.

Para mí sigue siendo aceptablemente bueno en relación calidad-precio y servicio.

Que los hay mejores?. Seguramente, pero tambíen peores y mucho peores. Yo por echar de menos, recuerdo amargamente hasta las putas de la cdc de Madrid de principio de esta decada, que ya hay que joderse!.

Saludos.
 
Mala_Vida rebuznó:
En qué cabeza cabe de que voy a hacer 600km si tengo aquí en BCN lo que voy buscando, que no es otra cosa que brasileñas.

Aquí no hay nada comparado al FP, desde que cerraron el Riviera. Y mucho menos hay clubes con brasileñas, y las pocas que hay no se las puede comparar con las del Flower's.

Por eso me hago 600km, pero tampoco espero que lo entiendas.


Estimado colega,

si estas buscando Brasis, alto nivel y sin hacer los Km's que comentas, dáme un toque en Pv y creo que mas cerca que lo que comentas´, puede estar el paraíso, aunque no en Barna.

Un abrazo. ( Sin mariconadas !).
 
dppv rebuznó:
Estimado colega,

si estas buscando Brasis, alto nivel y sin hacer los Km's que comentas, dáme un toque en Pv y creo que mas cerca que lo que comentas´, puede estar el paraíso, aunque no en Barna.

Pero hombre, cuéntalo en abierto que así nos enteramos todos. Por curiosidad, ¿el paraíso no será el Yoko's?.:lol:

Saludos.
 
dppv rebuznó:
Estimado colega,

si estas buscando Brasis, alto nivel y sin hacer los Km's que comentas, dáme un toque en Pv y creo que mas cerca que lo que comentas´, puede estar el paraíso, aunque no en Barna.

Un abrazo. ( Sin mariconadas !).

Claro, hombre. Cuéntalo aquí para el bien común, o si la cosa es tan top secret cuéntame por mp.
 
Bueno pues estuve en el flowers y me gusto el sitio mucho pero por desgracia no cate el material porque era muy pronto como las 6 de la tarde y lo vi bastante escaso asi que me fui y mientras hacia tiempo acabe en la moraleja de enmedio. Cierto que había algunas brasileñas ricas pero una rumana llamada alexia me cogio por banda para que subiese con ella y me aburrio tanto que me fui de allí pensando en volver otro dia que este mas animado, no queria llevarme mala impresion d emi primera vez allí.
 
putoadicto rebuznó:
Bueno pues estuve en el flowers y me gusto el sitio mucho pero por desgracia no cate el material porque era muy pronto como las 6 de la tarde y lo vi bastante escaso asi que me fui y mientras hacia tiempo acabe en la moraleja de enmedio.

Demasiado pronto, hamijo. Como muy pronto yo iría a partir de las 20 horas.
 
Arriba Pie