Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubinio

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2005
Mensajes
28
Reacciones
0
Tanto oir hablar del Flowers este de las pelotas que ayer me cogí el coche a las 11 de la noche en pleno calenton de finde y me fui al Flowers. ¡¡¡ La madre que los parió !!! Que tias. Creo que la tía más buena que he visto en mi vida estaba allí ayer. Una tia con un lunar en el labio estilo la Cindy que casi em da un infarto. He ido a bastantes locales tanto en Madrid como fuera pero ayer vi 3 o 4 tias que creo que no eran ni humanas tan siquiera. Claro está que me tuve que follar a mi princesa del lunar. Mejor ni lo cuento, que la gente se lo imagine y punto.
De todas maneras mi único motivo de este post es recomendar el garito este en cuestión. 60-70 € media hora y 100-120 una hora follando un par de veces y con masaje y yo que se cuantas cositas más. 5 € las sabanas y los condones y de 8 a 12 las copas. Ayer domingo, unas 60/70 tias de todos los lados. Mucha Rumana (las más buenas) y caribeñas (las que mejor se lo montan). Ala a disfrutarlo.

Una cosita; El que va al sitio este y no folla es que es maricón perdido. Lo digo porque si vais con algún colega y no sube ya le podeis ir dando permiso para que por fin salga del armario.
 
Al final voy a tener que ir a este sitio porque la verdad que se habla muy bien de él, suelo ir a pisos pero con estos mensajes me voy a picar otra vez esta semana.
Vaya ruina que llevo. Saludos.
 
Ya me estáis picando con lo del flowers y el stark. ¿Me podéis decir a partir de qué hora abren (yo no puedo ir tarde) y a qué hora empieza a estar bien?
 
Pues no se a que hora abren la verdad. Supongo que a partir de las 6 o algo asi. Yo fui a las once y sali de ahí a las 3 y media. Cunado llegué era la hostia y cuando me fui la rehostia. Esto es como ir a una ciudad y visitar la catedral, OBLIGATORIO. Yo estoy dispuesto a quedar con quien quiera para repetir.
 
hola...
lamentablemente,.. escribo estas linas resacoso totalmente..
baje ayer domingo a tomar una caña al bar me llamo un amigo..
se nos calento el pico..
y lo de siempre. acabe en el flowers ayer domingo hasta las 5 de la mañana.

me paso una movida muy curiosa. salgo un momento a un encargo y vuelvo a contarlo
 
Re: El Flowers !!! La puta Warner de las lummis.

rubinio rebuznó:
Tanto oir hablar del Flowers este de las pelotas que ayer me cogí el coche a las 11 de la noche en pleno calenton de finde y me fui al Flowers. ¡¡¡ La madre que los parió !!! Que tias. Creo que la tía más buena que he visto en mi vida estaba allí ayer. Una tia con un lunar en el labio estilo la Cindy que casi em da un infarto. He ido a bastantes locales tanto en Madrid como fuera pero ayer vi 3 o 4 tias que creo que no eran ni humanas tan siquiera. Claro está que me tuve que follar a mi princesa del lunar. Mejor ni lo cuento, que la gente se lo imagine y punto.
De todas maneras mi único motivo de este post es recomendar el garito este en cuestión. 60-70 € media hora y 100-120 una hora follando un par de veces y con masaje y yo que se cuantas cositas más. 5 € las sabanas y los condones y de 8 a 12 las copas. Ayer domingo, unas 60/70 tias de todos los lados. Mucha Rumana (las más buenas) y caribeñas (las que mejor se lo montan). Ala a disfrutarlo.

Una cosita; El que va al sitio este y no folla es que es maricón perdido. Lo digo porque si vais con algún colega y no sube ya le podeis ir dando permiso para que por fin salga del armario.

es horrosamente cierto. yo he llegado a subir 4 veces
 
Joder tio, pues nos debimos ver. Bueno lo cierto es que yo no me veia ni a mi mismo pero en fin. El caso es que sigo insistiendo en que el sitio no tiene desperdicio ninguno. Ahora claro, tengo que probar el stark ese del que también tanto se habla aquí.
 
BUENO. PERO ¿ME QUERÉIS DECIR A QUÉ HORA SE PUEDE IR ENTRE SEMANA? ¿ENTRE LAS 7 Y LAS 8 ESTÁ BIEN O QUE?
 
jeje, a ver os comento lo que me paso ayer... fue la ostia jajajajaja

estabamos por la tarde tomando una caña. y como suele pasar se calento el pico y decidimos ir allí.
fuimos a dejar 1 coche a casa de mi colega y elegimos el que iba a ser conductor.
ibamos a toda ostia por plaza castilla (teniamos una prisa del copon por llegar) y en esto que algun Gil, hace una pirula... plafff, se choca un focus con el mercedes de la pirula y nosotros le damos un toquecito al focus.
salimos tal cual y vemos que no tenemos ni un rasguño.. dios menos mal!

total que cuando ya hablamos un poco, (eramos todos jovenes) les digo en coña, joder, me habeis jodido, porque nos ibamos al flowers y me va a retrasar esto!!
y me dice el del focus,... YO tambien iba al flowers!! yo flipando..
con esto que nos oye el portero de un pub de al lado donde nos ostiamos y dice! dios! he escuchado flowers?? esperad que termine de currar y me voy con vosotros!
al final el portero no pudo pero al del focus le dije, ale, pilla la documentacion y lo rellenamos tranquilamente en el flowers mientras nos tomamos una copichuela. el tio dijo, de puta madre!!

si nos llegas a ver...un espectaculo tremendo, 4 locos en la barra del flowers rellenando un parte de accidente...
casi acabamos subiendo juntos con la misma chica..

salu2
 
Sr. Jacoby rebuznó:
BUENO. PERO ¿ME QUERÉIS DECIR A QUÉ HORA SE PUEDE IR ENTRE SEMANA? ¿ENTRE LAS 7 Y LAS 8 ESTÁ BIEN O QUE?

perdona, se me olvido, abre a las 17:30 y cierra sobre las 5:00

cuidado con el cambio en la barra!! los camareros como te vean despistado no te traen el cambio de tu consumicion.. :evil: hay que estar encima o quedarte mirando..
 
Guilo rebuznó:
jeje, a ver os comento lo que me paso ayer... fue la ostia jajajajaja

estabamos por la tarde tomando una caña. y como suele pasar se calento el pico y decidimos ir allí.
fuimos a dejar 1 coche a casa de mi colega y elegimos el que iba a ser conductor.
ibamos a toda ostia por plaza castilla (teniamos una prisa del copon por llegar) y en esto que algun Gil, hace una pirula... plafff, se choca un focus con el mercedes de la pirula y nosotros le damos un toquecito al focus.
salimos tal cual y vemos que no tenemos ni un rasguño.. dios menos mal!

total que cuando ya hablamos un poco, (eramos todos jovenes) les digo en coña, joder, me habeis jodido, porque nos ibamos al flowers y me va a retrasar esto!!
y me dice el del focus,... YO tambien iba al flowers!! yo flipando..
con esto que nos oye el portero de un pub de al lado donde nos ostiamos y dice! dios! he escuchado flowers?? esperad que termine de currar y me voy con vosotros!
al final el portero no pudo pero al del focus le dije, ale, pilla la documentacion y lo rellenamos tranquilamente en el flowers mientras nos tomamos una copichuela. el tio dijo, de puta madre!!

si nos llegas a ver...un espectaculo tremendo, 4 locos en la barra del flowers rellenando un parte de accidente...
casi acabamos subiendo juntos con la misma chica..

salu2


Jajajajaja,buenisima la historia,lo q yo digo,algunas veces t lo pasas mejor con todo lo q redea al mundo putero q follando en si


pd: x cierto¿En q ciudad esta el Flowers?
 
Cuanto? rebuznó:
Guilo rebuznó:
jeje, a ver os comento lo que me paso ayer... fue la ostia jajajajaja

estabamos por la tarde tomando una caña. y como suele pasar se calento el pico y decidimos ir allí.
fuimos a dejar 1 coche a casa de mi colega y elegimos el que iba a ser conductor.
ibamos a toda ostia por plaza castilla (teniamos una prisa del copon por llegar) y en esto que algun Gil, hace una pirula... plafff, se choca un focus con el mercedes de la pirula y nosotros le damos un toquecito al focus.
salimos tal cual y vemos que no tenemos ni un rasguño.. dios menos mal!

total que cuando ya hablamos un poco, (eramos todos jovenes) les digo en coña, joder, me habeis jodido, porque nos ibamos al flowers y me va a retrasar esto!!
y me dice el del focus,... YO tambien iba al flowers!! yo flipando..
con esto que nos oye el portero de un pub de al lado donde nos ostiamos y dice! dios! he escuchado flowers?? esperad que termine de currar y me voy con vosotros!
al final el portero no pudo pero al del focus le dije, ale, pilla la documentacion y lo rellenamos tranquilamente en el flowers mientras nos tomamos una copichuela. el tio dijo, de puta madre!!

si nos llegas a ver...un espectaculo tremendo, 4 locos en la barra del flowers rellenando un parte de accidente...
casi acabamos subiendo juntos con la misma chica..

salu2


Jajajajaja,buenisima la historia,lo q yo digo,algunas veces t lo pasas mejor con todo lo q redea al mundo putero q follando en si


pd: x cierto¿En q ciudad esta el Flowers?

jajaja, ya te digo. todas las chicas nos decian. ah que sois amigos no? porque como venis tan amenudo.
deciamos, no no, tranquila, venimos mucho pero es que hemos tenido un accidente con el coche y claro, hemos tenido que venir a 30 kilometros a rellenar y hacer los papeles aqui, algo normal chica..es lo mas normal del mundo..

nos miraban con una cara... diciendo, esta gente esta colgada

que risas al final
 
Re: El Flowers !!! La puta Warner de las lummis.

rubinio rebuznó:
Tanto oir hablar del Flowers este de las pelotas que ayer me cogí el coche a las 11 de la noche en pleno calenton de finde y me fui al Flowers. ¡¡¡ La madre que los parió !!! Que tias. Creo que la tía más buena que he visto en mi vida estaba allí ayer. Una tia con un lunar en el labio estilo la Cindy que casi em da un infarto. He ido a bastantes locales tanto en Madrid como fuera pero ayer vi 3 o 4 tias que creo que no eran ni humanas tan siquiera. Claro está que me tuve que follar a mi princesa del lunar. Mejor ni lo cuento, que la gente se lo imagine y punto.
De todas maneras mi único motivo de este post es recomendar el garito este en cuestión. 60-70 € media hora y 100-120 una hora follando un par de veces y con masaje y yo que se cuantas cositas más. 5 € las sabanas y los condones y de 8 a 12 las copas. Ayer domingo, unas 60/70 tias de todos los lados. Mucha Rumana (las más buenas) y caribeñas (las que mejor se lo montan). Ala a disfrutarlo.

Una cosita; El que va al sitio este y no folla es que es maricón perdido. Lo digo porque si vais con algún colega y no sube ya le podeis ir dando permiso para que por fin salga del armario.

no sería una rubita hungara preciosa con un pendiente en el labio y en la nariz en plan piercing?? que ayer iba con un pantalon blanco...tanga azul..

jajajajjajjaja
 
Desde luego...este Guilo es un caso. Es una de las historias mejores y más subrrealisatas que he oido. Y gracias por la información: Otro día me choco contigo con el coche y también nos vamos al Flawers. Saludos.
 
Cierto lo de los camareros, como te vean cara de pardillo (como la mía) te hacen el truco del cambio... Hay que estar al loro...

Ciertamente, las veces que he ido al Flowers, he visto varias Diosas...pero hay que estar hábil para pillarlas. Para los que nunca han ido a un club, recomendable 100%

Salut!
 
yo creo que es maravilloso.... alguien sabe si es similar al Riviera??
es lo que estoy buscando, lugares similares al flowers

ya voy a lovely y starcks y no es lo mismo jeje, me estoy volviendo muy pijotero
 
Oye habeis visto a una con aparato en lo dientes. Tienen unas tetas descomunales. Si te la chupa te saca biruta, jajajajaja
 
Pues habra que escaparse pronto para ver todas las maravillas que contais. Espero que haya buenas tetonas ya sabeis muchos de vosotros que son mi perdición y mi obsesión :shock: :twisted: :pla :-o

Me podeis decir como puedo ir en coche desde S.S de los Reyes????

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos.

MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
Muy sencillo. Carretera de la Coruña Km 26. Tienes unas luces de Neon inconfundibles. Esta en el lado contrario llendo desde Madrid.
 
Guilo rebuznó:
yo creo que es maravilloso.... alguien sabe si es similar al Riviera??
es lo que estoy buscando, lugares similares al flowers

ya voy a lovely y starcks y no es lo mismo jeje, me estoy volviendo muy pijotero
Según me han contado algunas chicas del Riviera , el Flowers y el Riviera son del mismo dueño. Muchas chicas estan temporadas en uno u otro club. Pués debe de ser muy parecido.
 
Pues mañana yo voy, hombre ya!. Vamos a explorar esos mundos de Dios.
 
deberias pasarte un ratito... si no termino tarde lo mismo asomo la cabeza un ratito despues de cenar.

luego posteo algo mas tarde si al final voy
 
ire sobre las 7 de la tarde. si vas a esa hora mandame un mp y hablamos
 
señores, lo más seguro que me pase el jueves que viene amartin, en sanse tenemos varios clubs en el polígono, que tal están, porque la verdad desde fuera cómo que intimidan un poco, además hay uno al lado de unos cuántos restaurantes y cómo que te corta el entrar por sí sale alguién conocido de cenar.
 
Arriba Pie