Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
envidio de una manera tremenda a aquellos que vivis en ciudades como barcelona o madrid y teneis a vuestra disposicion tanta oferta.....

yo en granada aspiro a unos cuantos clubs masificados, donde todo el mundo anda al quite a ver quien entra y sale.... y 5 o 6 pisos con las mismas putas casi siempre....

Si aparece mañana una nueva puta en granada, yo pasado ya la conozco....
 
coyote rebuznó:
señores, lo más seguro que me pase el jueves que viene amartin, en sanse tenemos varios clubs en el polígono, que tal están, porque la verdad desde fuera cómo que intimidan un poco, además hay uno al lado de unos cuántos restaurantes y cómo que te corta el entrar por sí sale alguién conocido de cenar.

Pues yo sólo conozco uno pero no he entrado porque como bien dices intimidan bastante, vamos que acojonan. Si algun dia me da por entrar ya os comentaré pero veo dificil que entre. Un dia estuve apunto pero no vi mucho ambiente de coches fueras y dije nada. A lo mejor hay unas tias tremendas pero...........buffffffff no me atrevo. A ver si un dia le echo un par de webos. Lo mismo esta lleno de tetonas y yo me las estoy perdiendo.........pero me da que va a ser ke no.

En fin........saludos y MUCHA SALUD. :evil: :twisted: :evil: :twisted:
 
PUTERIL rebuznó:
envidio de una manera tremenda a aquellos que vivis en ciudades como barcelona o madrid y teneis a vuestra disposicion tanta oferta.....

yo en granada aspiro a unos cuantos clubs masificados, donde todo el mundo anda al quite a ver quien entra y sale.... y 5 o 6 pisos con las mismas putas casi siempre....

Si aparece mañana una nueva puta en granada, yo pasado ya la conozco....

Entonces conoceras el tal club llamado Don pepe¿no?
 
Amables contertulios.


Ya he estado en FLOWERS ayer por la tarde y como era mi primera vez en garitos de este porte (solo he catado pisos) os cuento la experiencia ya que me imagino que la mayoría lo conocerá por haber ido a altas horas de la madrugada todo borracho. Pero os anticipo que me he quedado con un sabor ADRIDULCE:

Yo llegué sobre las 7.00 de la tarde (martes), picado por los comentarios de Guilo entre otros.

El local:
Sorpresa al comprobar que el parking e incluso toda la calle estaban llenos. Tardé en aparcar.

No tuve que pagar entra Ya dentro, el primer impacto es la excesiva oscuridad del local, que apenas me dejaba distinguir si los aparentes pivones que están nada más entrar son de verdad o no son lo que aparentan. El local estaba lleno, abundando los padres de familia trajeados que viven en las urbanizaciones de la zona.

Las mujeres:
Decido dame un garbeo alrededor de la barra para ver todo el ambiente. Habría unas 40 jacas disponibles en ese momento, la mayoría aparentaban ser pivonazos. Predominan las sudamericanas, sobre todo brasileiras. Habría unas 4-5 negras, que no me van, y pude apreciar , por el aspecto del rostro unas 2-3 rumanas. Para mi gusto, escaseaban las chicas del Este rusas y polacas (mi intención era contactar con una rusa, que son mis preferidas).

Debo decir que al ir solo, me sentí un poco pringao, dando vueltas para otear las posibilidades, que parecía que era yo el puto. Alguna me paraba agarrándome del brazo (sobre todo las negras pesadas) obligándome a entablar conversación. Pero yo no quería quedarme con la primera que se ofreciese.

Las negociaciones:
Decido colocarme por fin en la barra en una zona donde había más chicas sueltas. A los segundos ya se me acerca una rubia bastante bien muy guapa de cara, brasileña. Me propone subir con ella y una amiga, morena delgada, unos 45 min por 140 €. La oferta no está mal. Pero preferí esperar más, así que les digo que estoy esperando a un amigo con el que he quedado, que ya las avisaré
Luego vino otra brasileña guapa de buenos pechos naturales que se parecía a mi prima (me llevé un susto...). En total me entraron cuatro brasileñas y dos negras. ¿ y las del Este?

Al final veo un rubia preciosa escultural que parece que es ella la que espera a los clientes en lugar de entrarles. Pienso que a lo mejor es rusa o polaca. La miro fijamente y viene. Y otra con la misma canción: que si hacemos una “fiesta” arriba, bla, bla. (era brasileña también).
Como la tía era espectacular y no quería perder más tiempo, empiezo ha hablar de dinero con ella: pedía 150 1 hora. Lo dejamos en 100 por 45 min (mi política es siempre pedir 45 min, ya que al final siempre se completa casi la hora). Los pechos de la tía eran espectaculares. Talla 95-98, pero yo sospechaba que operados. (no me van nada los operados pero que se le va a hacer).

El “hotel”
Subimos y me sorprendió el aspecto del garito. Yo pensaba que sería más cutre. Arriba hay un paslillo con una zona de barra y sofás, todo enmoquetado. Te encuentras otros clientes que vienen y van acompañados por chicas y señoras de la limpieza constantemente limpiando.
Las habitaciones se configuran de forma que desde el pasillo entras en un pequeño vestíbulo donde da un baño y dos dormitorios. Clara (que así se llamaba) compartía la “suite” con una rumana. El aspecto es agradable y limpio. Las chicas viven ahí mismo, cada una en su cuarto.

La elegida:
Ya me ducho y ella se lava (me hubiera gustado que se duchara pero comprendo que ducharse cada hora es un castigo para la piel) y veo que el cuerpo de esa mujer es espectacular. Y de cara preciosa. Los pechos compruebo que son operados aunque no se ve cicatriz por ningún sitio. Talla 95 y durísimos. Era de piel ligeramente tostada, el pelo castaño (el pubis no estaba rasurado, sinó arreglado) aunque estaba rubia teñida. Pero lo mejor era el culo: típico brasileño. y se le notaba la marca del tanga. Ojos color miel y uñas arregladas. Me fijé hasta en los pies.

La “faena”
Yo ya notaba que no tenía demasiado feelling con la chica. Seguramente por mi culpa, porque venía con la idea preconcebida de una chica rusa. A diferencia de la mayoría de los foreros, a mi no se me dan muy bien las brasileñas, en cambio con las rusas he tenido las experiencias más cálidas aunque parezca paradójico. No la chupa sin, ni besa en la boca. Últimamente todas las rusas me daban morreos en la boca y para mí se estaba convirtiendo en un fase de la excitación imprescindible. Empezamos con varias posturas y me empiezo agobiar porque tardo mucho en correrme. La música bacaladera que había puesto me desconcentra y encima noto que está resfriada. ¡Desconcentración!

No se, pero debió ser un día tonto porque a pesar del pedazo hembra que tenía en mi polla me empezaba a aburrir, y lo que es peor, empezaba a perder excitación, la cosa estaba decayendo...

La saco y le digo: parece que tendrás que trabajar un poco más... Me la chupa para enderezar el asunto, lo hace y consigo concentrarme y acabar con el folleteo.

Lo curioso es que va la tía y me dice. ...yo aún estoy cachonda, y veo que está meciéndose el dedo, así que me animo y empiezo a masturbarla yo y veo que está empapada. Ella hace lo propio conmigo con lo que la situación me da mas morbo que antes y empiezo a empalmar a los pocos segundos. Ella se corre y yo no porque vuelvo a tardar un montón, me agobio y me desempalmo otra vez. ¿que me pasa? ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿será la edad?, no creo. ¿Por qué me distraigo con tonterías en lugar de concentrarme en follar?. Quizás me aburro y necesito cosas más fuertes. No lo sé.

Veo que ya ha pasado casi una hora y ella se lo toma con calma, de hecho veo que se empieza a hacer un porro, así que nos quedamos de charleta un rato más, hasta que me ducho y me voy.

Así que la 1ª experiencia en Flowers me ha dejado un sabor agridulce. Esto no se puede quedar así. Tengo que volver a buscar mi rusa. A lo mejor Pruebo en Stark que hay más. Ya os contaré
 
Entonces conoceras el tal club llamado Don pepe¿no?[/quote]


claro que lo conozco, D. Pepe, D. José... son los mas conocidos..... hay otros 2 0 3 mas....

lo malo es q estos sitios se anuncian en radio, patrocinan el baloncesto, aparecen en autobuses.... la leche......

y claro entrar dentro, sobre todo D. José es como ir a un bareto en hora punto. Lo malo es q toda la peña se conoce de vista......

yo he estado sólo una vez alli, era un dia entre semana, a las 12 de la noche...y simplemente al entrar vi al menos 2 o 3 caras conocidas... me subi rapido con la tia pero cuando acabe la faeno y se me bajo el subidon no sabia que hacer para largarme sin ser visto.

Prefiero la intimidad y discrecion de un piso....
 
todoporlapolla rebuznó:
Guilo rebuznó:
yo creo que es maravilloso.... alguien sabe si es similar al Riviera??
es lo que estoy buscando, lugares similares al flowers

ya voy a lovely y starcks y no es lo mismo jeje, me estoy volviendo muy pijotero
Según me han contado algunas chicas del Riviera , el Flowers y el Riviera son del mismo dueño. Muchas chicas estan temporadas en uno u otro club. Pués debe de ser muy parecido.

Es cierto. Son de los mismos dueños (hay más de uno).
Yo he estado en los 2. El Riviera es más grande que el Flowers y el nivel también algo mejor. De todos modos el Flowers estaba la mar de bien.
 
Para el Sr. Jacoby:


Vamos a ver. El problemas que yo veo y por lo que no disfrutaste plenamente de los sabores celestiales del Flowers creo que son varios. El primero es que fuiste solo. Ya se!, no siempre hay algún amigo putero con el que ir a estos sitios. Pero es que ir solo a un club con tanta zorra como este es como ir solo a jugar un partido de tenis. Te sientes agobiado y no sabes situarte, con lo que la parte preliminar que suele ser tan divertida con el remate de fiesta se pierde. El segundo problema es la hora. Las 11:00 de la noche es la mejor hora. A las 7:00 de la tarde hay demasiadas tias ocupadas y demasiados clientes con prisas de follar antes de llegar a su casa para que su mujer no se preocupe con lo que todo es más lioso y artificial. De todas formas dices que hay demasaida penumbra. Yo creo que mejor. Porque aunque a primera vista novises todo cuando lleves una hora eligiendo ya habrás podido ver la fauna, no? Además despues de llevar 20 minutos hablando con la churri ya te habrá dado tiempo hasta de meterla el dedo por el culo. Asi que eso no es excusa.
Desde luego a las horas que yo suelo ir el 30 % son sudamericanas y el 70 de Rumanía, Rusia, Polonia, Francia, etc.... A esas horas la mejores ya están en las habitaciones follando con el encorbatado de turno que lleva unas prisas de cojones y paga sin discutir. Si solo viste 40 tias es que te faltaban unas 100 que ya estaban "pilladas".
Luego ya el tema de la concentración es cosa tuya, eso depende del día digo yo. Por lo que cuentas no debiste hacer una mala elección pero creo que faltó todo lo que le rodea a ir aun sitio con tantas posibilidades. El cachondeo es un factor importante en un sitio como este. Para ir a follar y punto, mejor que estos sitios están los pisos sin lugar a dudas. Aquí te tienes que meter en el rollo del mamoneo con las chicas y "perder" tiempo en conocerlas (eso si, mientras las tocas el culo).
El Stark, más de lo mismo. Cambia la política de folleteo por la de cachondeo y verás como follas más y mejor.
Si quieres rusas, en serio, ese es tu garito pero ve algo más tarde.
 
Jaja pfff el tema de las desconcentraciones es algo muy duro... o mejor dicho.. no tanto... jajaja . Me ha pasado que he estado follando con una lumi.. y fijandome en la decoración de la habitación... eso es chungisimo...
En fins... son temas de los nervios, yo conozco a un colega que antes de subir se tiene q tomar 2 copas .. no se cada uno es un mundo.
^^ venga animos y Duro xd
 
hoy voy al flowers de cabeza!!!

alguien se anima?
 
Sr. Jacoby rebuznó:
Guilo rebuznó:
hoy voy al flowers de cabeza!!!

alguien se anima?

Me lo hubieras dicho ayer y me iba contigo. Me lo hubiese pasado mejor

si es que ayer iba a ir, pero me pillo un accidente en la M30 que nos corto todo el rollo. aparte teniamos curro en la ofi.

practicamente conozco a todas las actuales ahora... creo que conozco a unas del este que te hubieran encantado...y si no, encargamos una para ti a alguna de mis amigas...


no te animas?
 
jugando al "quien es quien" con mi compinche, creemos saber quien fue tu elegida anoche..

casualmente es una brasileña que posee el record en subidas en una noche..

llegó a 25!!!!


aunque bueno, por la hora. lo mismo te complace saber que fuiste uno de los 10 primeros!!!!
:D :D :D :D
 
Guilo rebuznó:
jugando al "quien es quien" con mi compinche, creemos saber quien fue tu elegida anoche..

casualmente es una brasileña que posee el record en subidas en una noche..

llegó a 25!!!!


aunque bueno, por la hora. lo mismo te complace saber que fuiste uno de los 10 primeros!!!!
:D :D :D :D

No me jodas!
Y tu la has catado? me la hubieras recomendado?

Más pistas para que la reconozacas del todo
Iba con un vestido negro minifaldero con un escote de pico y gran canalillo, melena por los hombros peinado hondulado y ojos muy pintados. despues de follarse se hace un porro
 
mhmhmh, esta siempre va con pantalon en plan pirata...


si es la que digo, no la he catado... pensaba hacerlo hoy.. aunque tengo otra brasileña que es preciosa que me encanta y llevo varios dias con ella. morena. menos mal que es algo borde.. si no, seria mi ruina 8)

al bajar las escaleras, voy a poner la postura de mi avatar a ver si alguien se me acerca :lol:
 
Te informo que las dos que me entraron al pricipio pueden ser un chollo. A poco que regatees puedes estar con las dos a la vez por 130 o 120 € 45 minutos. Una era rubia muy guapa, 160 de estatura 90 de pecho, labios carnosos y cara de europea. La amiga era brasileña tb pero tenia cara como de rumana, morena, 85 pecho. la rubia me insistió mucho en que me hacía lo que quisiese y que no hace como otras...que dicen que hacen de todo y luego no hacen nada.
Otro motivo de mi pérdida de concentración mencionada fue por pensar en lo que me podía haber perdido con esas dos.
 
perdon por el atrevimiento...
pero consumiste coca?

es uno de los motivos por el cual te puede arruinar estar con una preciosidad de estas...el corazon late mas deprisa.. bombea mas sangre, te la puede sacar de la polla y se te puede llegar a bajar o a dejar de sentir sensibilidad

lo digo porque en el flowers es muy comun que te ofrezcan... para que piques y no te corras y te estes 2 horas..... o más.
cuidao con eso!!!





hay que decir... despues guapa.. despues...... :wink:
 
Qué dices!
Me tome una tónica ántes, ni siquiera una copa.
Precisamente es lo que me estaba preguntando mientras me la follaba: ¿joder, con el pibonazo que estoy insertando, con ese cuerpazo, cómo puede ser que no esté disfrutandoooooo? Y cuánto más lo pensaba peor. He estado con montones de tías incluso mucho perores que esta y ningún problema, y con otros pibones y de puta madre. Misterios de la vida.
 
vamos que hoy de tonicas pasando no? jajajajajaja


a veces pasa.... da rabia.. pero puede haber 1000 circunstancias.

lo mejor es estar agusto con la chica.... eso suele ser infalible
 
Ese es el problema. Que no estaba agusto.
Bueno, otro día no voy sólo. Cuento contigo y con quen se apunte. OK?
 
segun me informan... hoy voy seguro
y mañana tambien con un proveedor...

y el viernes... segurisimo (todos los viernes voy por norma general)


o sea, que en principio estoy, miercoles, jueves y viernes.

del fin de semana no se nada.

claro que puedes contar conmigo, en cuanto me ponga organizo una kdd en Madrid
 
Guilo rebuznó:
segun me informan... hoy voy seguro
y mañana tambien con un proveedor...

y el viernes... segurisimo (todos los viernes voy por norma general)


o sea, que en principio estoy, miercoles, jueves y viernes.

del fin de semana no se nada.

claro que puedes contar conmigo, en cuanto me ponga organizo una kdd en Madrid

Joder tio eres millonario????????????

Por cierto, el Flowers ese debe ser el eden, hablais de el cojonudamente. Es el mejor putis de Madrid??????????

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
Bueno señores, después de estar leyendo todos sus mensajes para la semana que viene estoy dispuesto para realizar una quedada para ir al flowers, si no podéis que chica me recomendáis para subir con ella. Oye lo de subir con las dos y el precio ¿qué era por chica o total por subir con las dos?.
Saludos.
 
coyote rebuznó:
Bueno señores, después de estar leyendo todos sus mensajes para la semana que viene estoy dispuesto para realizar una quedada para ir al flowers, si no podéis que chica me recomendáis para subir con ella. Oye lo de subir con las dos y el precio ¿qué era por chica o total por subir con las dos?.
Saludos.

Si me preguntas a mí, el precio que me dijeron era 140 por las dos (70 cada una). eso sin regatear.

Saludos
 
Guilo rebuznó:
segun me informan... hoy voy seguro
y mañana tambien con un proveedor...

y el viernes... segurisimo (todos los viernes voy por norma general)


o sea, que en principio estoy, miercoles, jueves y viernes.

del fin de semana no se nada.

claro que puedes contar conmigo, en cuanto me ponga organizo una kdd en Madrid

Con ese ritmo en un mes vas mas q yo en dos años,q bestia
 
Atrás
Arriba Pie