Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julygan1 rebuznó:
Con Dayana has topado...será que estaba con saudades de su marido en Rio o que su chulo albanés que pulula por la sala de vez en cuando le estaría controlando esa noche...Andate con ojo si te pillan en su cuarto durante una redada porque suplementa sus ingresos con la venta del mejor producto de exportación colombiano...

Hombre, un clásico del jilo de Brasil.

Si te digo la verdad no se si se llamaba Dayana o Eustaquia :lol:. Drojas no me ofreció, me vería cara pobre, pero si que me comentó que después de haber conocido España, no vuelve a currar en las termas ni loca, normal.
 
Gato Safado rebuznó:
Hombre, un clásico del jilo de Brasil.

Si te digo la verdad no se si se llamaba Dayana o Eustaquia :lol:. Drojas no me ofreció, me vería cara pobre, pero si que me comentó que después de haber conocido España, no vuelve a currar en las termas ni loca, normal.


Juasss...como que no estaba en L Uomo con sus primas antes de venirse....las cuentan redondas...

Mr Moderador Mala Vida....sigo viajando cada dos meses....pero alli voy a piñón fijo....me eché una namoradinha hace un año y aunque siento ciertas saudades de las termas, entre el estrechisimo marcaje al que me someten y el modo en que me exprime mi garota no me queda ni tiempo ni energía para alegrías... PS a la próxima me pongo avatar...promised!
 
La fiesta de anoche muy bien.

Un placer conocer a Errorflynn y resto de camaradas foreros que había por alli.
 
xoxoloko rebuznó:
La fiesta de anoche muy bien.

Un placer conocer a Errorflynn y resto de camaradas foreros que había por alli.

Joer, que escueto.
Bueno espero que el camarada Invisible se explaye algo más.
 
Pués aunque tarde...ahí va...

Finalmente el jueves los miembros del equipo-A hicimos acto de presencia en tan sonado evento.... tuvimos el placer de conocer a otros buenos foreros, como p3, y nos quedamos con las ganas de conocer a compañeros como Alacarga, otra vez será...

LA fiesta...muy buena... el Jardín tiene algo especial cuando se trata de conseguir el mejor 'ambiente'... no cabía un alma (lleno como lo recordaba hace 3 años cuando se iba acercando la Navidad), un montón de Flores en la Sala y muchos clientes... la batucada vista a cuatro palmos de distancia, tanto que había que apartarse para que pudieran pasar, las bailarinas muy buenas y el DJ bien para mi gusto.

Yo me despisté un momento con Luciana, Colombiana de Medellín, 33 primaveras muy bien llevadas, cuerpo esbelto, 165cm, vestidito negro corto y escotado sostenido como un paño de seda sobre la piel, ...rubia de pelo lacio, ojitos de miel, cara elegante pero muy pícara, labios sensuales, piel blanca de terciopelo y con un tacto cálido de seda, piernas esculpidas, pecho turgente a pesar de no ser ya una niña... besos cálidos y húmedos, le gusta jugar, me empieza acomer, me deja que la coma un rato....empieza a ponerse a 100 y me pide que empiece a hacerle el amor (si, yo lo digo así, jajaja)...le apetece y me dice que no agunta más que ella se 'va a ir ya'... bien, le dejo un minuto y seguimos, ella arrodillada de espaldas, luego recostados de lado en la cama, se toca abajo, arriba, cierra los ojos.... madre, como me pone.... una madurita con cuerpo casi de teen, ¡que vicio!, ¡que vicio!....

Los precios los normales, ¿lo malo?, bueno, acaba de llegar del factory (lleva sólo dos días) y trae alguna mala costumbre, creo yo, como lo de pedir pasta por adelantado... pero en todo lo demás, cariñosa, paciente, atenta, sensual... no creo que repita porque estoy en fase de I+D a toda costa, pero vamos, muy buena opción...


El resumen de la noche... la mejor en mucho tiempo


Por cierto, atención a la brasileña muy alta y delgada rubia, impresionante (de nombre Sara) que se dejó ver por la fiesta (nos fijamos todos en ella)...menuda Ninfa... espero que se quede por el Club!
 
Ya sabía yo que ustec no faltaría a la cita.
Lástima que un servidor se lo haya tenido que perder, el curro obliga.

El H Invisible rebuznó:
Por cierto, atención a la brasileña muy alta y delgada rubia, impresionante (de nombre Sara) que se dejó ver por la fiesta (nos fijamos todos en ella)...menuda Ninfa... espero que se quede por el Club!

Impresionante el nivel de las brasileras últimamente por el Parque. Ya lo comenté en mi última visita y están volviendo a ganar terreno en el club.

Sin duda es una buena señal.
 
Me tenia que haber supuesto que medio foro estaba allí.

La fiestuki estuvo bien aunque a mi la batuka carioca de los cojones me atronó más los oidos que otra cosa. Eso si, los pasteles estaban buenos. ¿Quieres eran los que subieron al escenario? ¿Los dueños? En fin...

Ambiente demasiado cargado para mi gusto. Al final pase con una moldavo-rumana (más de lo segundo) llamada Elena. Bajita, 23 años, rubia de bote con cejas más negras que un tizón. Pinta de teen y no estaba mal, se movia bien pero con demasiadas prisas. Polvo del montón. Chica para no repetir.

De ahí me fuí al Diana Plus, con menos gente que de costubre, supongo que debido a la dichosa fiesta del Flowers.
 
El H Invisible rebuznó:
Pués aunque tarde...ahí va...

Finalmente el jueves los miembros del equipo-A hicimos acto de presencia en tan sonado evento.... tuvimos el placer de conocer a otros buenos foreros, como p3, y nos quedamos con las ganas de conocer a compañeros como Alacarga, otra vez será...

Cooooñoooo, pos si resulta que hubo una kedada y todo, yo sin enterarme, ejem, ejem... jeje bueno pos para remediarlo mañana o el jueves a mas tardar me daré un voltio por las flores, prometo crónica inmediata, pues mi visita después de casi 2 años a tal garito es casi histórica.

Un saludo pichadores!!
 
Pués este jueves hay kdd del equipo-A en L'amour, pero coño!!!, quizas luego nos podamos presentar un destacamento en el Jardín del Edén a.k.a. flow
 
El H Invisible rebuznó:
Pués este jueves hay kdd del equipo-A en L'amour, pero coño!!!, quizas luego nos podamos presentar un destacamento en el Jardín del Edén a.k.a. flow

Muchas gracias, H Invisible! La verdad que hoy me viene fatal ir al L'amour, juega el Aleti y lo quiero ver tranqui en casa. Además, ayer definitivamente opté por pasarme por el Flowers, con un par de colegas y mi primo, la verdad que hacía ya casi 2 años que no me pasaba por allí, pero efectivamente el nivel es increíble, muchas tipas de gran nivel, brasileñas rubias platino y 3 rusas que quitaban el hipo. Sin embargo, la que más me gustó fue una española, morenaza buenísima de Almería, de hecho me debió confundir con alguien que conocía de antemano, jeje, pero se soltó pidiéndome 80 leuros y no está el horno para tantos bollos, así que pasé del tema. Al L'amour quizá me pase este domingo, que es el dia que suelo atacar, aunque ya veremos si me deja "la parienta", jeje. Otro sitio que quiero atacar es el Factory, previo paso por el Diana, que hace cosa de un mes estaba petao de tias muy buenas. En fin, que esto se pone muy colorido, uhhhh!!! ;-)

Saludos pichadores!!
 
pichador rebuznó:
Sin embargo, la que más me gustó fue una española, morenaza buenísima de Almería, de hecho me debió confundir con alguien que conocía de antemano, jeje, pero se soltó pidiéndome 80 leuros y no está el horno para tantos bollos, así que pasé del tema.

No estoy seguro si hablas de una que me folle hace tiempo, aunque me dijo que era cordobesa y la última vez que fuimos ya no estaba; ó una que nos estuvo dando la brasa a Mala y a mi, iba con un vestido a cuadros que dejaba entrever un poco su culillo. No estaba mal, pero con tanta BR no era plan.

Nota mental: La próxima apunta los nombres en el móvil.
 
Gato Safado rebuznó:
No estoy seguro si hablas de una que me folle hace tiempo, aunque me dijo que era cordobesa y la última vez que fuimos ya no estaba; ó una que nos estuvo dando la brasa a Mala y a mi, iba con un vestido a cuadros que dejaba entrever un poco su culillo. No estaba mal, pero con tanta BR no era plan.

Yo creo que el camarada pichador se refiere a la segunda, que creo recordar que me dijo que era de Almería, hablé con ella al día siguiente de ir los dos, que me dejaste en la estacada. :lol:

Siempre va con el vestido de cuadros, que yo sepa.
 
Gato Safado rebuznó:
No estoy seguro si hablas de una que me folle hace tiempo, aunque me dijo que era cordobesa y la última vez que fuimos ya no estaba; ó una que nos estuvo dando la brasa a Mala y a mi, iba con un vestido a cuadros que dejaba entrever un poco su culillo. No estaba mal, pero con tanta BR no era plan.

Nota mental: La próxima apunta los nombres en el móvil.

Sí, creo que es la 2ª que comentas, ayer llevaba un vestido a cuadros negros y blancos, una mini muy mini, buenas patorras y guapa, efectivamente no era muy espectacular pero a veces prefiero las tias mas normales, me dan menos yuyu.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo creo que el camarada pichador se refiere a la segunda, que creo recordar que me dijo que era de Almería, hablé con ella al día siguiente de ir los dos, que me dejaste en la estacada. :lol:

Siempre va con el vestido de cuadros, que yo sepa.

Efectivamente, Don Mala Vida, has dado en el clavo, la de cuadros. Lo que flipé es que la tia me dijo que había 2 o 3 españolas más en el garito, ahora aparecen como setas, con la crisis...
 
Estáis hablando sin duda de Ana, lleva ya un tiempo por el Flow pero yo nunca he tenido el gusto de conocerla, y por cierto no me importaría nada hacer un poco de I+D como dicen ustedes.

Además de ella parece ser que hay por allí otro par de compatriotas.

Tengo prevista una visita mañana, ya comentaré el resultado.
 
Pesimo nivel

Sinceramente, y después de leer los comentarios, no doy credito. El jueves pasado me dejé caer por el Flowers, llevaba mucho tiempo sin ir. Este sitio es una autentica BASURA, ha caido en picado, las "chicas", por llamarlas de alguna forma, ya eran viejas glorias casi todas, lleno de rumanas maleducadas, la mayoría una panda de cocainomanas (que triste tirar la vida asi por la borda). Hasta arriba de paletos,pero eso no es lo peor, lleno de negros, de chinos, algunos moros, sudacas, rumanos que son lo peor...las habitaciones apestan, en resumidas cuentas, no es el mismo sitio de hace años, se ha convertido en un antro de morralla y gentuza.
Subí con una brasi que parecía no estar mal, pero luego a la luz, perdía que no veas, encima se lo hizo fatal, ni siquiera me quedé con el nombre, un desastre y 75 € tirados por el WC. Y encima las habitaciones con baño compartido como si fueramos ganado. No vuelvo a ir a un sitio donde te tratan así de mal y con un nivel tan ínfimo. A partir de ahora HOT o VIVE, aunque cueste un poco más,es preferible calidad a cantidad. El dueño del Flowers se ha lucido.
 
fontbella rebuznó:
... llevaba mucho tiempo sin ir. Este sitio es una autentica BASURA, ha caido en picado, las "chicas", por llamarlas de alguna forma, ya eran viejas glorias casi todas, lleno de rumanas maleducadas, la mayoría una panda de cocainomanas (que triste tirar la vida asi por la borda). Hasta arriba de paletos,pero eso no es lo peor, lleno de negros, de chinos, algunos moros, sudacas, rumanos que son lo peor...las habitaciones apestan, en resumidas cuentas, no es el mismo sitio de hace años, se ha convertido en un antro de morralla y gentuza.

Hace tanto que no iba, que confundió la Calle Montera con el Flower's. :48
 
Curioso, más de un año sin postear y aparece como elefante en cacharrería contra el local en cuestión.

Que yo sepa, desde el 2007 que es cuando tiene buenos comentarios ustec sobre el club, éste en cuanto a instalaciones no ha cambiado.

Y las chicas, pues para mí personalmente está muy bien relación calidad/precio. Ahora, si quiere pagar el doble o el triple en otro sitio, pues adelante.
 
Pues reitero lo dicho, no me gustó nada, creo que este sitio está empeorando, por lo menos desde la última vez que fui hace más de un año.
 
Hombre, para mi gusto la calidad de chicas sí que ha bajado, pero comparado con lo que hay en otros clubs sigue siendo de lo mejorcito de Madrid. Las instalaciones son las mismas de siempre y el ambiente ha bajado, antes estaba lleno todos los días, ahora encontrar huecos en la barra es más fácil, lo cual se agradece.

Los baños compartidos son así de toda la vida, lo de las rumanas sí es verdad, hay demasiadas y eso a veces se nota en el trato, algunas son bastante bordes, pero en general la mayoría son muy simpáticas y agradables.

Un mal día lo tiene cualquiera.
 
Bueno, mi último parte de guerra en el Flow tuvo que ver con Jackeline, brasileña de unos 29 años; una pedazo de jaca altísima, 1'80 sin tacones. Pelo largo castaño con mechas, cuerpazo de mujer (tuneado eso sí), hay donde agarrar. Lavado, animada charla y polvo menos apasionado de lo que esperaba pero finalizando en buena cabalgada, esa pedazo de hembra botando encima mereció lo pagado, que fueron los habituales 70+5 €. Si fuese más apasionada repetiría sin duda, pero con la oferta que hay en el local como que no.

Decir que el nivel era aceptable, pero sin tirar cohetes. Bastante clientela y algún que otro orco caribeño que, o tiene fidelizados a algunos, o me da que se tiene que comer más bien poco, pero...

Pude departir con Ana, de Albania según ella, rubia muy guapa a la que podríamos encasillar en el bando teen; Giselle o algo así, una brasi simpática pero que no me acabó de convencer, de cara más bien tirando a madurita; y 2 ó 3 dominico-cubanas de las mencionadas anteriormente con las que no perdí mucho el tiempo. También vi a la incorporación oriental que parece ser thai, no hablé con ella pero tenía su morbo, igual me la apunto para un próximo I+D.

Hubo 2ª parte en la A-42, por cierto.
 
Este sábado pasado ha tocado Flows con el amigo Mala y sus secuaces. Llegamos sobre la 01,00-01,30. Respecto a la última vez menos tías y menos nivel, pero en cuanto a mi, bastantes para elegir aunque eché en falta los pivones rumanos que suele haber, que le vamos a hacer, pero buen nivel de BR's, casi todas habituales. Al llegar vimos a la Almeriense, que debe habernos leído porque estaba con otro vestido. Desde que entré me encapriché de una negrita, que perdí de vista al minuto. Total, se levantan unas que estaban en el sofá y nos acoplamos en nuestro "Cantinho do prazer". Se me acerca una rumana pa' variar y se me sienta en las rodillas, no está mal y aprovecho, me toca un poco el paquete pero no me morrea, me hace la gran pregunta y le digo que luego, ¿Luego cuando?, me dice, que pesada tronco, le digo más tarde. Total que se larga, pero aparece otra vez después de un par de horas, la largo otra vez y voy a ver si veo a mi negrita que está desaparecida. La localizo pero esta con uno (sería algún forero hijo de puta :lol:). Total que la doy casi por perdida y empiezo a buscar otra víctima. A esto que aparece y la ataco. Se llama Verónica, es de la República Dominicana, 24 años, 1,65? sin tacones, cuerpo escultural, barriga plana, como ya he dicho negrita, llevaba un top rollo tirantes que dejaban entrever sus tetazas que parecían tuneadas, pero al tacto no eran para nada duras y una mini-falda que me ponía malo. Unos morritos carnosos la mar de buenos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucha simpatía. 70+5.

Ya arriba empezamos a quitarnos la ropa mutuamente, magreos y piquitos. Me lleva al baño y me lava la polla en el bidé. Ella se lava también y al lio. Mas picos con algo de lengua y magreos, nos despelotamos, me tumbo y me la empieza a comer (sem camisinha :lol:). Mamada bastante elaborada y placentera de cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te trabaja el capullo. Se tumba boca arriba y la empiezo a castigar (con camisinha :sad:). Luego a cuatro patas viendo ese hermoso culo. Seguidamente ella encima, y aquí nos tiramos un buen rato ... Que manera de mover ese culo. Para acabar se tumba otra vez y le echo todo por barriga y tetas. Despues conversación sobre RD, sacándola información del Pais :lol:. Le doy un 7,5; pierde 2,5 puntos por no morrear como se debe. De culo ni hablamos, asi que ni idea de si hace anal.

Al final de la noche vimos a la Tai dando vueltas, hablando con todos lo tíos del local a ver si pillaba cacho.

A cascala.
 
Gato Safado rebuznó:
Este sábado pasado ha tocado Flows con el amigo Mala y sus secuaces.

Así es, señores.

Se nos cruzó el cable el sábado tarde y pusimos rumbo Madrid, como el que se va a por tabaco al bar de la esquina.
Me costó lo mío convencer al individuo que cito para que nos acompañara al FP, que si voy con él me da la risa. :lol:

No estaba el cotarro muy animado, como me dijo una BR era por ser festivo, pero -en peores plazas hoyja- le dije.
Pocas novedades vimos (aunque alguna destacable), pero sí muchas ausencias.
A destacar la RD que se subió con Gato y la BR de Curitiba que se subió con mi colega.

Estuvimos hasta el cierre y yo tampoco tenía ganas ni estaba la cosa como para hacer I+D. Así que subí a las 5 y veinte con la misma de mi última visita, Naiara, paulista.
Servicio bueno aunque el franchute con goma, como la vez anterior. Pese a todo el servicio es bueno, esta vez con griego a tope.
Bajé a las 6 y cuarto casi, ya estaban los seguratas picando en las habitaciones. :oops:

Me reencuentro fuera con la tropa y ponemos rumbo BCN, previamente haciendo la última parada en algún punto de Madrid para despedirnos del camarada Gato.

Esto es lo que dió de sí el día del trabajador.
 
Arriba Pie