Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me pasé un ratito con Perfect Dick y... confirmado, de nuevo se ven unas cuantas brasis de las buenas y varias nuevas (por cierto, había ambientillo a eso de las 7-9pm)... eché en falta a cierto camarada experto en Brasis que me habría ayudado con los nombres
icon_smile.gif
... la que está rebuena es Luna (la "modelo brasi"), madre mía, a Perfect Dick tuve que atarlo a la silla pa evitar que tripitiera
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
 
il numero mobile di Maya

El H Invisible rebuznó:
Yes, She is now working in Vive. (Vamos, que está en el Vive, que le pregunten a Errol que lo sabe bién :))

Me doy por aludido. jejeje



lighter73 rebuznó:
Hola,

I am an italian guy and I was in Flower several time meeting several great girls.
I met once Maya (half italian half french) which was at that time blond with short hair.
I got her mobile phone for future meeting but unfortunately I lost the number as my mobile felt into the water.
Lighter73

Lighter,

I have sent you the number by MP,

Ciao lighter73,

il numero mobile di Maya lo ho trasmesso via il mp.

Ora lavora in Vive.

Ho veduto la settimana scorsa Maya ed ha tinto i suoi capelli a metà biondi, a metà il nero, osserva assolutamente splendida.

Se venite mai a Madrid, sarei più di felice di andare con voi a Vive. Buona fortuna.

I saw her last week and she has tinted her hair half black half blond. she looks absolutely gorgeous.

If you ever come to Madrid, I would be more than happy to go with you to Vive.

Good luck.

Errol
 
Davinia sigue en Flowers

Para el que buscaba Davinia la rumana tipo teen.

La vi el viernes pasado en Flowers, tan guapa como siempre.

Un saludo,

Errol
 
Ayer, después de la redada del L'amour, el Gran Inquisidor (
icon_razz.gif
), Errol, Perfect D. y un servidor nos dimos una pasadita por el Jardín de las Flores...buén ambiente.... Errol captó a Luna nada más realizar el desembarco (luego la secuestró un noviete)... a mí me capturó a niña de mis ojos y el resto de recuerdos queda nublado en mi mente
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
... así que mis compañeros de armas tendrán que testificar como vieron el nivel del club, el número de Brasileñas, etc., etc.... ahí dejo el testigo.
 
La Davinia de la que me hablas, corresponde a las características de esta chica, que describen en la pagina 41

"Y ya que estamos, os cuento, estuve buscando a dos novedades...en palabras de alguien que describe mejor que yo (Davinia, Rumana 23 años, 175cm, tacones, media melena castaña claro, ojos verdes, boca perfecta y sonrisa preciosa"

Si no te importa asegurarte la proxima vez que vayas por el Flower, te lo agradecería, porque el viaje a Madrid me supone 700 km de coche.
Hace más de un año que estuvo en Valencia y aun sueño con ella, ¡¡¡ lo que es la jodienda ¡¡¡¡

Mil gracias:121


 
Manolo España rebuznó:
La Davinia de la que me hablas, corresponde a las características de esta chica, que describen en la pagina 41

"Y ya que estamos, os cuento, estuve buscando a dos novedades...en palabras de alguien que describe mejor que yo (Davinia, Rumana 23 años, 175cm, tacones, media melena castaña claro, ojos verdes, boca perfecta y sonrisa preciosa"

Si no te importa asegurarte la proxima vez que vayas por el Flower, te lo agradecería, porque el viaje a Madrid me supone 700 km de coche.
Hace más de un año que estuvo en Valencia y aun sueño con ella, ¡¡¡ lo que es la jodienda ¡¡¡¡

Mil gracias:121

Davinia está y también está la otra teen de vestido de algodón rosa (también rumana pero con papá italiano, creo).
 
heras.diaz rebuznó:
estan ahora cobrando entrada o ya paso la moda???

Pues a mí de las cuatro o cinco veces que he estado nunca me han cobrado la entrada de marras. Y he ido tanto solo como acompañado.
 
No cobran entrada a menos que sea a partir de las 0:00, fin de semana (jueves-viernes-sábado) y os vean venir a un grupete de chavales jovencitos...entonces piensan que el personal sólo quiere magrear a las chicas y que no va ni a pedir copas (me parece que eso no tiene por qué ser así, pero...) en estos casos cobran entrada.

En fin, aprovecho para contar como ví hoy el percal...

Pués bien, Visita rapidita hoy por el Parque de las Flores antes de seguir la ruta hacia el club hermano de la A-42 L-A-moure...

A eso de las 19.30 estábamos Perfect Dick y un servidor contemplando el panorama y muy bien... muchas flores y no tantos clientes (en la barra, porque abajo el parking estaba lleno)... esta vez si que había mayoría de Brasileñas... e incluso alguna carita nueva de las que a mí me gustan (rubitas de ojos claros)... le dejo las morenazas a Perfect.

Bueno, en breve habrá que hacer una ficha más detallada
icon_smile.gif
 
Esta semana el equipo A nos hemos pasado en un par de ocasiones o tres
icon_razz.gif
por el Jardín de las Flores... la verdad es que han venido chicas nuevas jovencitas (Carmen, Ana, María,...). Está vez hemos visto más novedades de lo que viene siendo la zona de Rumanía
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
...

Bueno también ha venido alguna brasi nueva y ha vuelto alguna vieja conocida, como la princesita Luana
icon_smile.gif
que Sol.

El ambiente está un poquito raro, al principio de semana estaba mejor y por las tardes... el miércoles bien entrada la noche estuvo bastante bien de música, de ambientillo y de florecillas... sin embargo jueves, viernes ha flojeado bastante... en fin, a ver que pasa en marzo.
 
Yo estuve ayer mismo por primera vez en este club, y bien es cierto que hay algún que otro pivonazo bastante solicitado, pero también tengo que decir que el nivel general tampoco me pareció tan allá. Aparte de resultar un pelín caro, por lo menos para los que somos de províncias (10 euros una birra) encima en las casi dos horas que estuvimos no hicieron ni un sólo pase de streptease que es algo que siempre se agradece. Bueno, por lo menos el moreno de 2x2 que había en la puerta no nos hizo pasar por caja a pesar de nuestra cara de provincianos.
Ya para finalizar decir que me esperaba algo más por tratarse de Madrid.
Un saludo amigos.
 
Lo siento Mark pero es que llevamos un comienzo de año un poco frustante, pero ya te digo que ni por asomo pienses que siempre ha sido asi, estamos en vacas flacas y ellas mismas lo notan trabajando por otros lares.

Esperemos que para primavera la cosa mejore y mucho, un saludo.
 
hola. este flowers es el famoso club de torrelodones¿ soy de cadiz y mañana quiero ir, como se va en coche? y a cuanto queda de la gran via madrileña que es donde me alojo?
gracias!!

PD: Merece la pena?
 
quieroculos rebuznó:
como se va en coche? y a cuanto queda de la gran via madrileña que es donde me alojo?


Fácil. Tienes que salir de Madrid por la N-VI dirección La Coruña, y aprox. en el km. 26 verás el cartel (ojo, al otro lado de la carretera). Cojes esa salida -26, Las Matas- cambias de sentido y ahí mismo lo tienes.

Cuidado no te saltes el desvío, porque de que veas el cartel la salida está ahí mismo.

Entre que sales de Madrid y tal yo creo que tus 45 min. no te los quita nadie, pero merece la pena.
 
Menuda Bienvenida

joder! Me pasé el viernes pasado por el jardín después de dos largos años sin visitarlo. El nivel no me parecío tan alto como antes. Supongo que sería por la hora(las ocho de la tarde), estaba entrando en calor y me apetecía alguna Brasi. Todo cojonudo si no es porque entró el " hijoputa de mi tío" que vive en Villalba. El Jack Daniel´s a medias y a salir de "najas" echando ostias.

Volveré otro día más tarde, aunque por lo que sé, el muy cabrón debe tener un abono allí.

Ya os contaré. Un saludo.
 
Hice una visita reciente al Flower´s, que ya tocaba pues hacía tiempo que no me daba una vuelta por allí. No me pareció el nivel para tirar cohetes, pero sí había bastantes chicas.

Pude hablar por ej. con Caty y Noelia, dominicanas, que no están a la altura del club; la jaca de Guinea llamada Sonia, muy buen cuerpo con su característico pelo a lo afro; y una de las rumanas veteranas del club, Gabriela o Giordana, las confundo... la más bajita de las dos, la que no va provocando con ese tirante medio caído que deja ver sus encantos. Ninguna me convenció, aunque me consta que esta última es buena opción.

Pude ver también a una chica bajita con el pelo rizado, llevaba una camisa de cuadros a medio abotonar y por ello sus generosos pechos casi los llevaba al aire, me puso un poco burro y eso que no se me acercó... sabéis quién es y si es recomendable?

Al final me decidí por Paula, bajita, escasos 1'60; pelo castaño liso, cara simpática, por sus rasgos podría colar por española perfectamente aunque se me dio a conocer como ucraniana. Unos 29 años, no es despampanante, puede pasar desapercibida por el club, pero mejora desnuda. Buenos pechos y culo, hay donde agarrar y lo tiene todo en su sitio. Un físico parecido al de la desaparecida Daria, pero con más talla.

Me convenció abajo por su simpatía, aparte de que se parecía mucho a una conocida mía y eso aumentó considerablemente el morbo. Se muestra cariñosa y dice que le gusta la tranquilidad y que no es muy estricta con el tiempo. Arriba cumplió todo esto, aunque la pillé en un par de renuncios cuando miraba el reloj... ya soy perro viejo para estas cosas :1.

Buen polvo en general, al que le guste la tranquilidad esta chica le irá genial. Por cierto, repasando unas expes en el hilo me he encontrado (pág. 52) dos mensajes de una tal Paula preguntando por el club, con intención de venir a trabajar a él. ¿Será ella? :roll:
 
Alacarga rebuznó:
Hice una visita reciente al Flower´s, que ya tocaba pues hacía tiempo que no me daba una vuelta por allí. No me pareció el nivel para tirar cohetes, pero sí había bastantes chicas.

Pude hablar por ej. con Caty y Noelia, dominicanas, que no están a la altura del club; la jaca de Guinea llamada Sonia, muy buen cuerpo con su característico pelo a lo afro; y una de las rumanas veteranas del club, Gabriela o Giordana, las confundo... la más bajita de las dos, la que no va provocando con ese tirante medio caído que deja ver sus encantos. Ninguna me convenció, aunque me consta que esta última es buena opción.

Pude ver también a una chica bajita con el pelo rizado, llevaba una camisa de cuadros a medio abotonar y por ello sus generosos pechos casi los llevaba al aire, me puso un poco burro y eso que no se me acercó... sabéis quién es y si es recomendable?

Al final me decidí por Paula, bajita, escasos 1'60; pelo castaño liso, cara simpática, por sus rasgos podría colar por española perfectamente aunque se me dio a conocer como ucraniana. Unos 29 años, no es despampanante, puede pasar desapercibida por el club, pero mejora desnuda. Buenos pechos y culo, hay donde agarrar y lo tiene todo en su sitio. Un físico parecido al de la desaparecida Daria, pero con más talla.

Me convenció abajo por su simpatía, aparte de que se parecía mucho a una conocida mía y eso aumentó considerablemente el morbo. Se muestra cariñosa y dice que le gusta la tranquilidad y que no es muy estricta con el tiempo. Arriba cumplió todo esto, aunque la pillé en un par de renuncios cuando miraba el reloj... ya soy perro viejo para estas cosas :1.

Buen polvo en general, al que le guste la tranquilidad esta chica le irá genial. Por cierto, repasando unas expes en el hilo me he encontrado (pág. 52) dos mensajes de una tal Paula preguntando por el club, con intención de venir a trabajar a él. ¿Será ella? :roll:

Estuve con Paula hace uno o dos meses. Coincido en lo que dices. Razonable sin ser de tirar cohetes. No hace griego, pero se presta a otras cosas. Muy sonriente y agradecida.
 
Alacarga rebuznó:
Hice una visita reciente al Flower´s, que ya tocaba pues hacía tiempo que no me daba una vuelta por allí. No me pareció el nivel para tirar cohetes, pero sí había bastantes chicas.

Vaya hombre.

Tengo en mente escapadita a Madrid en Semana Santa, y me encuentro con esto...:lol:
Espero que no esté el nivel tan mal como lo pinta ustec, y si El H Invisible anda por aquí que comente también como está el temita. No me gustaría una vez allí tener que cambiar de rumbo dirección Diana+, Vive o Hot...
 
Mala_Vida rebuznó:
No me gustaría una vez allí tener que cambiar de rumbo dirección Diana+, Vive o Hot...

Naaa Mala, con el sueldazo de moderador te lo puedes permitir :137


Menos mal que esta vez invitas tú...:lol: MV
 
Pués el temita está suave.... he visto un par de brasis de caerse de espaldas y alguna rumana grandota con ojos azules (Ana) que parece Brasi, pero suavecito... no hay muchas chicas y faltan algunas de las explosivas.... eso si, han vuelto varias brasis y la mayoría dice quedarse en Semana Santa... lo único que yo os iré a vigilar el Privé mientars vosotros me cuidais el Flowers :)
 
Volví por el jardín el fin de semana. Al final me decidí por una rumana jovencita que me puso bastante burro en la barra. Repasando algunas expes, debe ser Daría, aunque yo le entendí María, pero bueno, iba un poco fino así que.............
No tenía intención de subir con ninguna rumana, pero al final la tía se lo curró y me entró en el momento justo. Cumplió todo lo pactado en la barra, vaya si lo cumplió.
Primero me lavé el nabó, y cuando se hacía ella su pertinente limpieza, se lo enfundé en la boca, por lo que aunque quiso, no pudo esbozar ni una sonrisa.
Me descojonaba preguntándole movidas de Rumanía mientras me la chupaba, me contestaba como podía y seguía dándole a la zambomba. Después la estuve dando bien por delante y por detrás, con numerosas posturas y sin poner pegas. La dejé en su jeta mi líquido elixir y lástima que al final me tocó un poco los cojones preguntando demasiadas cosas de mi vida, por lo que tuve tirar de agenda y sacar otra de mis imnumerables profesiones cuando me pregunta una Puta.
De todos modos, buena expe, cumple lo que dice y para ser rumana no es muy pesada, aunque le advertí en la barra que si me pedía euros sueltos, la mandaba a tomar por culo.
70+sábanas todo, repetible en todo caso, aunque fiché a alguna Brasi con la que espero dar rienda suelta a mi blanco flujo.

Al hilo decir que, el nivel de tías estuvo bien, no como antaño, pero bien.

Saludos Puteriles.
 
Arriba Pie