Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Out for Flesh rebuznó:
¿Esta es una blanquita de piel, media melena, que siempre lleva algo parecido a una blusa / camisa a cuadros blancos y negros que le tapa justo el culo ?

La misma.

Y no es la única, muchas las veo siempre con el mismo atrezzo.
La verdad es que tiene un nosequé que te pone cardiaco, será por lo de española. :lol:
Eso sí, relojes ví de los más caros, pero luego en ropa no se gastan mucho, no...
 
Alacarga rebuznó:
Creo que se llama Ana, hablé hace tiempo con ella y estuve a punto de subir, pero no lo hice porque acababa de llegar y no quería prisas.

cuentacuentos rebuznó:
No amigo, Ana es la otra española, que es de Almería, muy maja, 24 años

Ah, pues ni puta idea de que hubiera españolas por partida doble en el Flower´s... habrá que probar a alguna el año que viene :1



Alacarga rebuznó:
La 1ª en acercarse es... ¿Elisa?. Brasileña con unos ojos rasgados que le dan un aspecto oriental. Creo recordar que por aquí había una japo-brasileña que nunca llegué a conocer, desconozco si pudiera ser ésta.

Out for Flesh rebuznó:
La otra brasileña con aspecto algo oriental se llama Elisa. Según me dijo su padre es japonés. Es un polvo razonable y es relativamente complaciente. No hace griego.

Pues si no es nada del otro mundo creo que ésta no me la apunto, físicamente tampoco me pone mucho la verdad.



Gracias a los dos por las aclaraciones :D
 
javizinho rebuznó:
eso si frailerizadas las 2,pasaron al confesionario jejejejejejeje cuerpazo de las ostia,es-help de rio de janeiro las 2!!

Mala, te lo dije que la conocía de help y creo que me sé un par de historias de ella... juas!
 
Alacarga rebuznó:
Pues si no es nada del otro mundo creo que ésta no me la apunto, físicamente tampoco me pone mucho la verdad.

No, Elisa no es para tirar cohetes, pero tampoco es de lo peor. Complaciente, pero no una máquina.
 
FraileTodd rebuznó:
Bueno por alusiones....:137:137:137:137

A Karla la conozco de hace bastante y debo decir q es bastante altiva pero si coges confianza con ella es bastante majilla....incluso conmigo algun domingo q otro se ha tirado un monton de tiempo hablando de temas varios...he estado con ella dos vesces y la primera floja pero la segunda mejoro....:1

De Jackeline...pues si es creida altiva...maleducada en ocasiones...pero debo decir q conmigo se porto muy bien sorprendentemente...y es mas siempre hay cruces de miradas q me rompen....:oops:.

vamos por lo demas no puedo hablar mal de ellas ya q conmigo se llevan y se portan bien:121

Sr. Fraile, disculpe usted, vio a la muchacha rubia, de imponentes pechos, que se llama Helena? o se ha marchado a Rumania de vacaciones?
 
hola

me puede decir alguien cuantas chicas hay por ahora en el Flower's?
 
paula* rebuznó:
me puede decir alguien cuantas chicas hay por ahora en el Flower's?

Pués en los mejores momentos llega a haber más de 150 chicas, aprox. (eso dicen ellas, 150-180)

Pero, por lo visto, ahora están dejando algunas habitaciones sólo con una chica (lo normal antes era que hubiera dos chicas por habitación)... por lo que 'caben' menos chicas.

Ahora mismo, hoy, teniendo en cuenta la última historia de los papeles de residencia y las chicas que se han ido de vacaciones en Navidades, pués no se si habrá algo más de 50 chicas (a ojo, claro)... en todo caso, al terminar enero, lo normal es que vuelva a haber más de 100 chicas.
 
Te agradezco la informacion,es que quieria ir al Flower's a ver que tal va.Lo estoy pensando.
Espero que no sea el tipo de club en cual las chicas saltan encima de los hombres en cuanto entren por la puerta,que a mi no me va:)
Gracias
 
paula* rebuznó:
Te agradezco la informacion,es que quieria ir al Flower's a ver que tal va.Lo estoy pensando.
Espero que no sea el tipo de club en cual las chicas saltan encima de los hombres en cuanto entren por la puerta,que a mi no me va:)
Gracias

Pués ya te estás dando prisa :), porque entre el 15 de enero y el 25 vuelven casi todas las que se han ido de vacaciones y lo mismo no quedan plazas libres para entonces.

Suerte
 
Pués me dejé convencer por Giorgina, rubia, rumana, 24 primaveras, no muy delgada, pero bonitas proporciones, cintura más estrecha, pechos bonitos, ojos color miel...vamos...Giorgina.

En fin, ella es para quién le guste el sexo sin límites... Si fuera acróbata, equilibrista o funambulista, diríamos que hace absolutamente todos los tipos de salto conocidos y, si es menester, sin red de seguridad
icon_smile.gif
...

Hipocondríacos, tiquismiquis y demás personajes realmente conscientes de los riesgos que conlleva hasta el respirar (esto va por tí, Perfect Dick) abstenerse... en serio... esto ha sido muy heavy, incluso para mí... ahora bien, para los más viciosillos... ¡Esta si que si!.

Y, se me olvidaba, un detalle feo... me dijo que parecía que era mi primera vez por allí (Pués claro, :) , si yo nunca había estado antes)...y, como me gusta hacerme el despistado y le dí la razón, me pidió 80+5 (según ella la tarifa oficial)... así que le resto un punto a su nota, por aprovecharse del prójimo en Navidades :) :) :)
 
El H Invisible rebuznó:
Pués me dejé convencer por Giorgina... Si fuera acróbata, equilibrista o funambulista, diríamos que hace absolutamente todos los tipos de salto conocidos y, si es menester, sin red de seguridad
icon_smile.gif
...


Vaya vaya... al final esta chica dará que hablar... :1
 
es lo que me jode de las rumanas, eso y el rollito cutre de ir pidiendo 1 euro, que, por cierto, lo de los 5€ de las sábanas es otra cutrada, que parece el diezmo de la iglesia de la Edad Media. Deberíamos hacer una manifa pa que lo quiten. EN fin, mira que tengo el veto puesto a las rumanas por descalabros varios pero la verdad es las jodías están como un tren y tras tu experiencia H. Invisible a lo mejor abro las fronteras again. Alguien sabe si está Luna, una colombiana de la que se habló aqui hace un tiempo? Si alguno ha subido con ella que cuente que tal se lo monta
 
redios rebuznó:
... mira que tengo el veto puesto a las rumanas por descalabros varios pero la verdad es las jodías están como un tren y tras tu experiencia H. Invisible a lo mejor abro las fronteras again...

Pués, si es así... te comento otra opción que igual es de tu interés (desde luego yo voy a probar en breve con ella)...

Pués bien, ayer mi anciano amigo y un servidor hicimos una fugaz visita al Jardín de las Flores. No teníamos mucho tiempo así que estuve sólo tomando algo en la barra y conociendo a alguno de los nuevos fichajes... pués bien, mi próximo I+D va a ser sin duda Daria, 22 primaveras de Brasov, rubia de bote con el pelo rizado, 165cm, ojos color miel, 22 añitos, delgada pero bien de culete y pecho.... pufff, ¿¡Quién decía que las rumanas eran frías?!....¡joder como me puso en la barra!... a 3000...empezó a darme unos morreos en la boca, en el cuello, a meterme mano.... en fin, la tuve que pedir por favor que parase, porque uno tiene una reputación que mantener en el local (y otras amigas que empezaban a mosquearse), ja, ja, ja
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


Vamos, sin lugar a dudas, será mi próximo I+D,,, como sea igual de caliente arriba (que me da a mi que si), va a ser verdad que las rumanas más jovencitas que están viniendo son otro cantar.
 
Tomo nota. Espero pasarme el viernes que viene a actualizarme... Joer, por los comentarios tuyos que leo del Flowers no paras allí, te deberían hacer socio honorífico con ofertas 2x1 o algo.
 
redios rebuznó:
Tomo nota. Espero pasarme el viernes que viene a actualizarme... Joer, por los comentarios tuyos que leo del Flowers no paras allí, te deberían hacer socio honorífico con ofertas 2x1 o algo.

Es que es el que me pilla más a mano, pero vamos que tampoco me disgustan el L'amour, el Vive, el Diana+ y el Factory (el antiguo Hot, ahora Dreams, me gusta, pero se me hace un poco caro)... aunque al Jardín le tengo más cariño ya que es el primero que conocí :) :) :)... estaría fenomenal lo del 2x1 ja, ja, ja... pero en este club nunca han regalado invitaciones a primera copa, ni han hecho fiestas, etc.... una pena, supongo que siempre hacen caja y no necesitan ese reclamo...en fin, una lástima.

Bueno sólo decirte que, por lo que cuentan las chicas, el próximo viernes, día 15 empiezan a volver bastantes chicas de las que se fueron de vacaciones, así que supongo que empezará a estar mejor de ambiente :)
 
El H Invisible rebuznó:
(...) mi próximo I+D va a ser sin duda Daria, 22 primaveras de Brasov, rubia de bote con el pelo rizado, 165cm, ojos color miel, 22 añitos, delgada pero bien de culete y pecho.... pufff, ¿¡Quién decía que las rumanas eran frías? (...) como sea igual de caliente arriba (que me da a mi que si), va a ser verdad que las rumanas más jovencitas que están viniendo son otro cantar.

Pues anoche anduve yo por allí, y no es por adelantarme a su I+D (no recordaba su post) pero le puedo asegurar que sí, es igual de caliente arriba.

Recomendable 100%. :1:1
 
Alacarga rebuznó:
Pues anoche anduve yo por allí, y no es por adelantarme a su I+D (no recordaba su post) pero le puedo asegurar que sí, es igual de caliente arriba.

Recomendable 100%. :1:1

Pués gracias por el informe de pruebas (ya lo he leido por otros lares)... ya se que tengo que montármelo con ella en el pasillo por lo del aire acondicionado :) :) :)
 
El H Invisible rebuznó:
Pués gracias por el informe de pruebas (ya lo he leido por otros lares)... ya se que tengo que montármelo con ella en el pasillo por lo del aire acondicionado :) :) :)

Realmente el problema no era de aire frío, sino caliente. Y claro, tanta calentura al mismo tiempo... ya se sabe :1

Un saludo.
 
El jueves mi Anciano Amigo y yo nos pasamos un ratito, a eso de las 23.00, por el Jardín de las Flores. La verdad es que de ambiente muy bien, no muchos clientes y muchas muchas Flores; algunas nuevas y algunas que habían vuelto de vacaciones... entre las nuevas, por ejemplo, muy simpática la Ucrano-Rumana Paula (Larisa, en realidad), pequeñita pero dulce y tranquila
icon_smile.gif
... nos sorprendió muy gratamente a Mr. Perfect y a mí la rumana Carmen morenaza, cuerpazo,.... una aire a la Diosa Camila (el mismo corte de pelo), de hecho de lejos se las puede confundir... pero algo más delgada...en fin, que agradable, que morbosa... un futuro I+D, sin duda.... también por allí Cris, rumana rubi amás madura ya y con un tipazo y muy elegante y Daría la rubita tan morbosa que ya probó Alacarga,,,, y para los fans de las garotas, ya han vuelto un montón de las míticas ...

...En fin, como yo estaba con ganas de juerga convencí a Mr. Perfect para continuar nuestras fechorías en L'amour (que gracia, el jefe de Seguridad que vimos en el Flowers, hizo lo propio y también apareció en el L'amour al rato)... pero esto ya lo cuento en el hilo del L'amour.
 
El H Invisible rebuznó:
(...) nos sorprendió muy gratamente a Mr. Perfect y a mí la rumana Carmen morenaza, cuerpazo,.... una aire a la Diosa Camila (el mismo corte de pelo), de hecho de lejos se las puede confundir... pero algo más delgada...en fin, que agradable, que morbosa... un futuro I+D, sin duda...


Pues de esta belleza también tiene usted la ficha unas páginas más atrás... :1:1
 
El H Invisible rebuznó:
...y para los fans de las garotas, ya han vuelto un montón de las míticas ...

Muy a mi pesar, no creo que vuelva al Parque hasta semana santa, lo menos. Peeero siempre puede haber imprevistos. :lol:

Y yo con estos pelos.
 
Raluca y Daria (y comparacion con Giorgina)

Hoy sábado me pase por FP a eso de las 18:30 y el ambiente no estaba
mal del todo: pocos chicos y bastantes chicas. A pesar de mi aficion
por las brasileñas, debe ser cierto que las ultimas remesas de rumanas
no son como las de antes. Yo pondría a dos chicas con las que estuve
hoy (por separado) en la misma clase, generalizando, y también
compartiendo clase con Giorgina.

Giorgina es alta, pelo rubio lacio. Raluca es un pelín más baja que
Giorgina, pelo negro lacio largo, cuerpo algo más esbelto, vestía de
negro con pantalón ajustado de los que acaban a mitad de pantorrilla.
Daria es algo más baja (quizá 1.60), pelo rizado rubio de bote, más
blanquita de piel, sonriente. Llevaba falta cortita de esa que no se
le ve el coño por los pelos.

Ambas (Giorgina tb) chupan sin, besan con lengua (o algo similar),
hacen griego sin problemas, dejan que te corras en su boca (aunque
solo lo hice con Daria). Raluca me hizo también beso negro, sin
problemas. Las tres suben por 70+5 por media hora, aunque piden 80+5.
De las tres quizá la que me acabe convenciendo más es Daria, que
siempre tuvo una actitud positiva y muy abierta a todo.
 
Nochecita salvaje

Hola buenos dias, acabo de llegar a casa y os escribo porque eran las 6:20 y no habia bajado de la habitacion,menos mal que uno de los sicarios que andan por alli me ha invitado a salir.La expe ha sido cojonuda media hora pactada y subi a las 5, la chica de cuyo nombre no puedo acordarme es nueva, rusa de san petesburgo y madurita,30 decia, luego supe que eran mas pero no me importaba ya que siento debilidad por este tipo de mujeres y nunca habia estado con una rusa.Besos,caricias,frances sin y 69 me pone el condon y se sube,yo que soy asi y no se porque pero ultimamente todas caen,yevo un par de meses que flipa,sera el coche nuevo que me hace mas interesante aunque ellas no lo ven.El caso que ella ve lo que hay se la saca le quita la goma y pa dentro,la miro y me sonrie, al momento la expresion de su cara cambio.Hay es cuando empezo la fiesta me la puse en tres posturas distintas y finalmente al baño que me gusta acabar los polvos alli,en el water,en el lavabo con final en la espalda para nutrir la piel.Bien nos lavamos de nuevo y nos vamos a la cama,alli desnudos ella abrazandome sobre sus tetas,me echo medio calamar que me quedaba mientras hablamos,que paso que me la empieza a poner morcillona y la digo pues venga otro,me dice que me valla a casa y digo pero si se te ve que quieres y en efecto la agarro las dos muñecas y anda que cerro las piernas la muy perra.pues nada segui cabalgandomela y como no me fui al baño final feliz en sus tetas con mamada postpenetracion que son las mejores, o no?Pues aqui os dejo mi I+d+I ,espero que haya sido de su agrado,la escribi mi movil,cuando me llame os dire su nombre por si alguno de mis coleguitas les interesa.
 
richy26 rebuznó:
... la chica de cuyo nombre no puedo acordarme es nueva, rusa de san petesburgo y madurita,30 decia, luego supe que eran mas pero no me importaba ya que siento debilidad por este tipo de mujeres y nunca habia estado con una rusa...

Pués descríbe un poco como era, please, a ver si nos la encontramos por el Jardín... porque parece un valor seguro (rusa, besos, caricias,... etc.) :) :) :)
 
Arriba Pie