Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mamones, dejad el temita que uno no es de piedra. :lol:
Veremos que se cuece por el FP el puente de Diciembre.

Espero (y deseo) que se queden unas cuantas para hacerme compañía.


CAGOENLALECHE!!!
 
El último día de Yamily en el FP subí con ella, como ya comenté en otra experiencia, y antes de encaminarnos a las escaleras que llevan al cielo, me cogió de la mano la tal Luna (ya había hablado con ella otro día) y todo enfadada y de morros en plan celosa me dice: "no vas a subir conmigo? Ninguna chica te va a tratar como yo, con tanto cariño. Tú sabrás lo que haces"
Me gustó la reacción. Pena que no fuera a más y no acabarán tirándose de los pelos las dos por ver quien se quedaba con mi leche, digo mi cartera :lol:, papitoooo

Mala_Vida creo que el día 5 tienen todas el billete de avión para su tierra y allí solo va a quedar el segurata, un camarero y una de la limpieza. Que, por cierto, a mi me da morbo tirarme a alguna.
 
pantarei rebuznó:
El último día de Yamily en el FP subí con ella, como ya comenté en otra experiencia, y antes de encaminarnos a las escaleras que llevan al cielo, me cogió de la mano la tal Luna (ya había hablado con ella otro día) y todo enfadada y de morros en plan celosa me dice: "no vas a subir conmigo? Ninguna chica te va a tratar como yo, con tanto cariño. Tú sabrás lo que haces"
Me gustó la reacción. Pena que no fuera a más y no acabarán tirándose de los pelos las dos por ver quien se quedaba con mi leche, digo mi cartera :lol:, papitoooo

Mala_Vida creo que el día 5 tienen todas el billete de avión para su tierra y allí solo va a quedar el segurata, un camarero y una de la limpieza. Que, por cierto, a mi me da morbo tirarme a alguna.

Joder, que mal estáis vos (lo digo por lo de "las de la limpieza"...de ahí a tirarse a un camarero, sólo hay un paso, ja, ja, ja...;) )...bueno, que no os preocupéis.... se de buena tinta que la mayoría que ha pillado billete (que muchas se quedan) lo ha hecho para el 19 de diciembre...

ánimo!... a ver si el puente me puedo pasar por allí algún día (viernes y lunes, creo que podré un ratillo :) )
 
No me deis esos sustos.
Si alguno se pasa el sábado o el domingo, por allí me verá.
 
Pues hace unos dias volvi por el FP, en principio me parecio ver alguna novedad y en general buen ambiente, me entraron dos brasis muy simpaticas que al rato desaperacioeron, al final volvi a subir con una ex-rusa de nombre diana con la que anteriormente un dia fue cojonudo y otro malo, pero dije vamos a ver que tal hoy. Abajo la tia que esta muy buena te promete de todo, buena conversacion y para negociar como minimo una hora. Ya en la habitacion, al principio mucha implicacion con morreos, buen culo y tetas tuneadas. Mamada que intenta parecer sin pero tiene el condon en laboca, cosa q me da igual. Un poquito lenta chupandoloa y la ahora de follar se corre como una loca (eso parece) y le gusta que le des a cuatro patas. Demasiado pdt del telefono y el reloj y muy fria. Le gusta llevar la voz cantante y para mi gusto demasiado ama y chulita. Eso si cuerpazo y viciosa. Creo que lleva mucho tiempo en esto y es muy lista. Yo no la recomiendo aunque es muy guapa y con buen cuerpo, admemas me conto una amiga brasi que es lesbiana, esto es lo de menos. Creo que hay mejores rusas y sobre todo brasis.

Como me qude a medias bajo y me pido una copa en la barra pequeña y me entra una paraguya de nombre jenny (creo) muy dulce morena con pechos naturales, abajo un encanto y en la habitacion mucho mejor. Al final me fui con dos buenas corridas con jenny y buen sabor de boca. Menos mal que mi pasta me deje. sldos puteriles.
 
enasco rebuznó:
Pues hace unos dias volvi por el FP, en principio me parecio ver alguna novedad y en general buen ambiente, me entraron dos brasis muy simpaticas que al rato desaperacioeron, al final volvi a subir con una ex-rusa de nombre diana con la que anteriormente un dia fue cojonudo y otro malo, pero dije vamos a ver que tal hoy. Abajo la tia que esta muy buena te promete de todo, buena conversacion y para negociar como minimo una hora. Ya en la habitacion, al principio mucha implicacion con morreos, buen culo y tetas tuneadas. Mamada que intenta parecer sin pero tiene el condon en laboca, cosa q me da igual. Un poquito lenta chupandoloa y la ahora de follar se corre como una loca (eso parece) y le gusta que le des a cuatro patas. Demasiado pdt del telefono y el reloj y muy fria. Le gusta llevar la voz cantante y para mi gusto demasiado ama y chulita. Eso si cuerpazo y viciosa. Creo que lleva mucho tiempo en esto y es muy lista. Yo no la recomiendo aunque es muy guapa y con buen cuerpo, admemas me conto una amiga brasi que es lesbiana, esto es lo de menos. Creo que hay mejores rusas y sobre todo brasis.

Como me qude a medias bajo y me pido una copa en la barra pequeña y me entra una paraguya de nombre jenny (creo) muy dulce morena con pechos naturales, abajo un encanto y en la habitacion mucho mejor. Al final me fui con dos buenas corridas con jenny y buen sabor de boca. Menos mal que mi pasta me deje. sldos puteriles.

Jenny folla como si el mundo se fuera a acabar, es tremenda. Una garantía por si no te pone ninguna otra.
 
Buenas compañeros!

Ayer me di una vueltecilla de nuevo en el jardin con la intención de tomarme un par de copas con un colega, asi que paso a relataros mi nueva experiencia.

LLegamos sobre las 11. Mi amigo nunca habia estado con lumis, pero despues de contarle mi experiencia de la semana pasada, me pidio que fuesemos para ver el ambientillo.

Al igual que mi ultima vez, nada mas entrar vuelvo a ver un monton de niñas, le miro la cara a mi colega y veo el reflejo de lo que quizas fue mi cara la primera vez, como si estuviera en el cielo :lol:

Nos ubicamos esta vez, cerca de las escaleras, ya que la parte de los plasmas estaba a tope y no habia sitio en la barra.
Nos pedimos un par de cubatas y comienza el baile. Las del Este son las primeras en entrarnos, pero yo ya tenia claro que mi intencion era recibir el calorcito cariñoso de alguna brasileña. Esperaba encontrar a Alexandra, pero no la vi en el rato que estuvimos con la copa.

Despues de un par de horas y tres copas encima me decido a subir con Ana, la brasi cañon que conoci la ultima vez, morena, 1.70 mas o menos, tetas de infarto, tuneadas, pero parecian completamente naturales a la vista y al tacto y una boquita... madre mia.
Le pedi que buscase a una amiga para mi colega, asi que llamo por el movil a una que no me acuerdo de su nombre, que no estaba en la sala. A los 5 min. bajo y se presento, pillando a mi colega por banda. No le volvi a ver hasta hoy en el curro :137

Una vez arriba, Ana me lleva a la habitacion y me pide que nos pongamos comodos. Pasamos al baño, me lava, se lava y nos vamos a la cama.
Empieza por un masaje con aceite por mi espalda que la verdad me sento de maravilla, luego me tumbo boca arriba y sigue el masaje, a la vez que me hacia el frances sin goma, me masajeaba el torso. Yo ya veia el cielo, pero ella debia notarlo porque justo paraba sin yo decirle nada y solo me sonreia con picardia. Le decia que era mala, muy mala y ella decia "pero te gusta que sea mala" :121

El resto, una delicia, un par de posturas y consigue que me corra. Me limpio con la toallita humeda y nos quedamos hablando un ratillo, pero ella no paraba de hacerme "cariñitos", asi que en cuestion de nada me empalme y repetimos añadiendo alguna otra postura.

Un buen rato de meneos y segun ella un par de corridas suyas, me tumba de nuevo boca arriba, me quita la goma y empieza a chupar de forma distinta, con pasion y a fondo. Consigue que me vaya feliz a mi casa ;)

Al final 100 euros 40 minutos y alguno mas. Nada comparado con Alexandra. Le doy un 7.5/10 por su implicacion.

Seguire repitiendo con las brasileñas. Me han dejado una muy buena impresion!

PD. mi colega me ha dicho que el miercoles que viene nos plantamos alli... creo que le ha molado la experiencia. :lol:

Saludos!
 
albatros2006 rebuznó:
Jenny folla como si el mundo se fuera a acabar, es tremenda. Una garantía por si no te pone ninguna otra.


Desde luego que lo hace muy bien, 100x100 implicacion. Es una maquina en la cama ademas de un encanto de mujer. Se puede recomendar con garantias. Sldos puteriles.
 
A ver si alguien se pasa entre hoy y mañana, para comentar como está el patio por el FP.

El lunes os contaré yo cómo estará el sábado y el domingo.
Aunque quizá me acerque el domingo al Estark.
 
Mala_Vida rebuznó:
A ver si alguien se pasa entre hoy y mañana, para comentar como está el patio por el FP.

El lunes os contaré yo cómo estará el sábado y el domingo.
Aunque quizá me acerque el domingo al Estark.

Pués yo me he pasado hoy a eso de la 1am y estaba de p.m. hasta arriba, un montón de niñas, algunas nuevas.
 
Bueno, por fin el otro día pude comprobar lo que otros ilustres foreros contaban de Giordana...

Pués si rumana, cuerpazo increible, morenaza... cara atractiva, toda enterita natural y expectacular, los ojazos verdes...bueno, pués eso, todo... pero aún mejor su caracter y su experiencia y todo eso siendo de donde es y contando sólo con veinte primaveras... Pués de lo mejorcito en el Jardín de las Flores para mi gusto oigan.
 
Pues no lo creo yo que lo cierren por eso, a corto plazo digo.

He estado por allí el sábado noche y ayer por la noche también.
No voy a comentar mucha cosa, por que tampoco la hay.
Se notaba el puente, y con esto la ausencia de chicas.
También ví caras diferentes de un día a otro.

Y me volví a quedar con las ganas de la Diosa Venezolana, ahora teñida de rubia. Pero o va demasiado de diva, o me lo parece a mí.
En fín, ya caerá.

El sábado me subí con Iris, brasileña nada recomendable.
Rubia, pelo largo liso, blanca de piel y delantera considerable.
No da besos, algún pico sólo. Franchute con goma. El culo ni tocarlo. No te deja correrte en su cuerpo.
En fin, tirar el dinero.

Y el domingo me subí con otra brasileña pero que no recuerdo el nombre, ni merece la pena ya que fué un polvo standar.
Esta vez no ha dado mucho de sí la visita al FP, no.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no lo creo yo que lo cierren por eso, a corto plazo digo.

He estado por allí el sábado noche y ayer por la noche también.
No voy a comentar mucha cosa, por que tampoco la hay.
Se notaba el puente, y con esto la ausencia de chicas.
También ví caras diferentes de un día a otro.

Y me volví a quedar con las ganas de la Diosa Venezolana, ahora teñida de rubia. Pero o va demasiado de diva, o me lo parece a mí.
En fín, ya caerá.

El sábado me subí con Iris, brasileña nada recomendable.
Rubia, pelo largo liso, blanca de piel y delantera considerable.
No da besos, algún pico sólo. Franchute con goma. El culo ni tocarlo. No te deja correrte en su cuerpo.
En fin, tirar el dinero.

Y el domingo me subí con otra brasileña pero que no recuerdo el nombre, ni merece la pena ya que fué un polvo standar.
Esta vez no ha dado mucho de sí la visita al FP, no.

La Iris esta es una que trabajó en Centaurus y en Help? altota, con buenas tetas y pinta de que antes pesaba 20 kilos más¿? estuve con ella hace un mes y pico y fue bastante decepcionante... por eso no lo conté... losiento
 
cuentacuentos rebuznó:
La Iris esta es una que trabajó en Centaurus y en Help? altota, con buenas tetas y pinta de que antes pesaba 20 kilos más¿? estuve con ella hace un mes y pico y fue bastante decepcionante... por eso no lo conté... losiento

Hombre, pues no encaja mucho en esos parámetros, la verdad...
Pero sí, fué una puta mierda igualmente. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
(...) Esta vez no ha dado mucho de sí la visita al FP, no.

Pues vaya que lo siento, compadre. Debe estar la cosa flojilla ultimamente.

Yo en breve creo que podré volver a las andadas, así que me pasaré por allí. Espero que sea antes de que se vayan casi todas de vacas y aquello se convierta en un solar.
 
Tranquilos, hasta el 19 de diciembre se quedan casi todas ;)

Y hablando de todo un poco, la rubita rusa Sasha que no encontrábamos en el Jardín, resulta que está estos días en el L'amour
 
Después de un paseito por L'amour... ayer Errol, PerfectDick y un servidor nos dimos un paseito por el Jardín de las Flores... Hacía tiempo que no veía tanto ambiente por allí...está claro que las cenas de Navidad ayudan bastante...en fin, caras nuevas, mucha niña guapa, Alexandra ex-diana+ que se me ha teñido de Negro, etc. , etc. ,etc. en fin, que estas semanas (esta que acaba de terminar y la que viene) para mi son de las más interesantes del año...

Por cierto Sasha se movió al L'amour y por eso no la encontrábamos por el Flowers :)
 
Pués hoy me pasé con PerfectDick (Errol nos dió plantón, je, je, je) estaba buscando a Anastasia :) que, por cierto, no vi (bueno, conocí a Michaela, rumana rubia, teen, que también tiene un pase)... y había bastantes caritas nuevas (unas cuantas del Diana+ a.k.a. Stark, como Alexandra o Sonia, etc., etc.) y, preguntando, me enteré del "por qué".... pués por lo visto a partir de mañana sólo podrán trabajar chicas en el flowers que tengan los papeles en regla (pasaportes, visados, o lo que sea),,, muchas de las que no los tienen se van a los otros clubs de los mismos dueños, ya sabéis a cuales (no se por qué, pero allí si las deben dejar)... por lo que cuentan, parece que de momento no cierran el Jardín ;)
 
Sobre la rumanita rubia pivon

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo unos cuantos aÑos dedicandome a este noble arte.
Mi pregunta directa es la siguiente: ¿conoceis a la rumana rubia pivon que generalmente va con un vestidito rosa de algodon,es delgadita con un tipito muy bueno y una cara de sucia que te cagas?
Queria saber si sigue el patron propia de sus compatriotas o puede ser una buena inversion?
Muchas gracias y ya pasaremos para navidad.


Ponte avatar. Mala
 
richy26 rebuznó:
...
Mi pregunta directa es la siguiente: ¿conoceis a la rumana rubia pivon que generalmente va con un vestidito rosa de algodon,es delgadita con un tipito muy bueno y una cara de sucia que te cagas?
Queria saber si sigue el patron propia de sus compatriotas o puede ser una buena inversion?
...

Es que sobre gustos... a ver yo he visto rubias "tirando" a Pibón y con vestidito rosa a Vanessa, Inna, Alexandra, Raquel...no se... da más datos como el color de ojos, la altura, si tiene mucho o poco de cuelte y de delantera... en fin.

De todas formas muchas se han ido ya de vacaciones de navidad este fin de semana :(
 
Si, han quitado el cartel que no cuadra con lo de apartamentos "La Florida" que es al nombre al que cambiaron hace unos meses cuando obtuvieron o intentaron obtener otro tipo de licencia (por lo visto, todo eso de las reformas en habitaciones, etc.) y...algunos bien informados van contando que lo más probable es que tengan que cerrar en unos seis meses... Ojalá se equivoquen :)
 
sobre la rumana rubia

Perdona H Invisible por no ser mas conciso,pues bien la chica es delgadita pero con su culo no muy alta de estatura normal con ojos azules pelo rubio platino muy liso que le cae a la altura del cuello.Las tetas normales nada descomunal como las brasis,colombianas,etc..
Me parece que es rumana de constanza,pero ya os digo de las mas guapas con diferencia.Siempre va sola y dando el tour de fichajes.Siempre que me ve me dice ``venga subimos hoy´´ pero le deniego tan noble oferta porque no me da buena espina arriba hasta que algun dia caiga ya que me hace ofertas tentadoras.
Un saludo y que tal estara en nochebuena para tomar unas copas,supongo que abriran no?
 
Arriba Pie