Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he quedado agusto, si... hacía tiempo que no iba a unasesión de tarde. Siempre lo pienso, cuando voy de noche, estoy cansado, el humo recarga la sala, las chicas se van cansando, hay demasiado cliente, los árboles no te dejan ver el bosque, etc., etc.....así que hoy he sido fiel a mis principios y me he plantado en la barra a eso de las 19.30 como un campeón (tarde, porque es mejor llegar a las 18.00, si no las buenas pueden estar pilladas...y más un jueves... peor bueno)...y si, he sido fiel a mis principios, porque además he arriesgado y he "conocido" a Flores nuevas.

Al principio esperaba a Nina, la rubita de 21 añitos de Parana, pero no bajó (o ya había subido), así que me di unas vueltas, y me paró una chica delgadita, morena de pelo liso, ojos verdes impresionantes, rumana, que habíamos conocido ayer noche...Elena, de nombre de guerra. En fin, delgadita, pechos pequeños pero preciosos y muy definidos, piernas largas, caderas preciosas, labios finos, mirada de niña mala.... en fin, me para y me dice que a donde voy.... en fin, le digo que haría una excepción con ella por lo guapa que es, pero que es rumana y que tienen fama de frías...ja, ja, ja.... y me dice que de eso nada que suba con ella que me voy a enterar.... bueno, pués allá que voy.... niña guapa, dulce, elegante y simpática, tarifa la normal (y se alargó todo una hora, pero pidio sólo 30min)...al ir al baño ya me puso a 1000.... luego me sorprendió cuanto vi que le gustaba besar y que la besaran y que se dejaba querer, en fin... estaba disfrutando ella y sin prisas,,,, la cosa iba saliendo bien... poquito de frances (que lo hace bien) y a lo de siempre... al principio yo arriba, no se por qué pero hoy me iba a correr en 0,0 así que la pedí cambiar de posición y ella se puso arriba...empezó bien pegadita, vaivenes bien apretadita para notarte bien dentro....me puso a 3000, se notaba que le estaba gustando.... incluso así que, es como más aguanto, yo ya estaba a punto de terminar.... es que había que verla con los ojos medio entornados, temblorosa, ¡Vaya con la niña de Jasz!...al final, una interrupción de la compañera, unas risas, ...menos mal porque eso me dió un respiro...y cuando por fin nos dejó solos, me tumbo a su lado, me empieza a tocar y, en cuanto me recupero, se pone a cuatro, empieza a masturbarse ella mientras yo le voy dando poquito a poco, la toco todo el cuerpo, el culo, le gusta todo.... y al final, se "va" ...para terminar se pone mirando al cielo y yo ya no pude aguantar ni cinco minutos más.... un sol de niña, un cielo y repetiré pronto....

Al final, ya vuelvo a bajar a la barra (por cierto, cuando ella bajó más tarde, fué especialmente amable, saludando, sonriendo...que Sol) y me tomo una cerveza para reponer fuerzas antes de salir zumbando para otros lares cuando, de repente, Lía, una brasileña rubia cuerpazo (ya no tan delgadita, todo curvas y un par de tatuajes en la espalda) con una sonrisa de la leche, viene corriendo desde el otro lado de la barra y me dice que me quiere conocer, que tenemos química...¡¿qué tenemos química!?, ¡joder! , Dios bendito, ¿pero como me dice eso?, en fin, ya os imaginaréis como acabó, .... pero eso ya es una nueva historia.

Mala_Vida rebuznó:
(...) Jodido lo de la cartera (o no), así te ahorraste unos 70-80 leuros. :137

Buff... según estaba el percal, creo que me ahorré unos 200 :oops:

Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, a ver si nos vemos por allí el puente y echamos unas risas.

No sé yo si va a cuadrar la cosa, pero descuida que si estoy por allí y veo a uno rodeado de brasis y Jack Daniel´s no dudaré en saludarlo.

Por cierto, una duda respecto al parking de este garito: adónde conduce el ascensor y/o escaleras que haya? al hall del hotel, o hay alguna salida directamente a la sala?

Yo es que siempre aparco en la calle, pero ahora que viene el frío pues igual me vuelvo cómodo... :lol:

Alacarga rebuznó:
Por cierto, una duda respecto al parking de este garito: adónde conduce el ascensor y/o escaleras que haya? al hall del hotel, o hay alguna salida directamente a la sala?

Yo es que siempre aparco en la calle, pero ahora que viene el frío pues igual me vuelvo cómodo... :lol:

Bueno, a pregunta por triplicado, respuesta por triplicado ¿no?, ja,ja,ja....

Desde la planta inferior del parking hay dos entradas:

- A la primera se accede por la puerta de la izquierda del bloque rectangular de hormigón que hay entre las dos zonas de aparcamiento de la planta inferior. En esa entrada hay dos cuartos de baño y unas escaleras que te llevan hasta la recepción.

- A la segunda entrada se accede si vas andando desde la primera zona de aparcamiento de la planta inferior (la zona que está, según bajas con el coche hasta la planta inferior, si vas hacia la derecha) hacia la segunda zona de aparcamineto de la planta inferior (la zona que está, según bajas con el coche hasta la planta inferior, si luego vas hacia la izquierda). Pués bien, si vas andando hacia esa segunda zona, justo la puerta que hay al fondo a la derecha del todo te lleva a las escaleras y al ascensor que sube hasta la entrada al bar (o más arriba, si sigues). Este segundo acceso es el que está conectado a la entrada de la planta superior del garaje (hay dos puertas en frente de donde se sienta el vigilante, la de la izquierda da a estas mismas escaleras, pero una planta más arriba).

Buenas Investigaciones y Saludos !

El H Invisible rebuznó:
Bueno, a pregunta por triplicado, respuesta por triplicado ¿no?, ja,ja,ja....

A ver si me he enterado: la parte contratante de la 1ª parte... :lol:

Ya en serio, muchas gracias por tus respuestas. Pronto me adentraré en esa parte del Flower´s... como previo a otro tipo de "entrada", espero.

Buena noche ayer en Flowers: buen ambiente y muchas novedades.

Conseguí hablar con Davinia, la chica Rumana-Moldaba, increible, menudo morbo... estaba a punto de subir con ella pero me raje al decirme que no besaba. Aun asi me da la sensación de que no tiene que ir mal arriba. ¿Alguien ha subido? Por lo que he leido nada de nada.

Por último preguntaros experiencias con una chica albanesa de nombre Ana: lleva ya tiempo en el club, es rubia, muy morbosa y poco habladora. Me da que no es trigo limpio, me gustaria subir pero no me fio.

Saludos

xoxoloko rebuznó:
Buena noche ayer en Flowers: buen ambiente y muchas novedades.

Conseguí hablar con Davinia, la chica Rumana-Moldaba, increible, menudo morbo... estaba a punto de subir con ella pero me raje al decirme que no besaba. Aun asi me da la sensación de que no tiene que ir mal arriba. ¿Alguien ha subido? Por lo que he leido nada de nada.
Saludos

¿Davinia, rubia, bastante guapa?

Demasiadas prisas para que te corras, demasiada mano cuando te lava y damasiada mano cuando te la chupa. Personalmente un polvo del montón tirando a malote.

El H Invisible rebuznó:
Vale, vale... ¿qué prefieres un mapa, no?

Esto supera todas mis expectativas... :121

...que no voy a poder cumplir en un tiempo, por cierto. Me cago en mi puta vida. :mad::mad:

Gracias

Alacarga rebuznó:

...que no voy a poder cumplir en un tiempo, por cierto. Me cago en mi puta vida. :mad::mad:

Estimado Colega,

sólo :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

El H Invisible, es la Re-ostia. Muchas gracias. :121:121:121:121

Bueno, voy contando cosillas del jueves y el viernes...

El jueves, Errol, un amigo y yo, después de que Javizinho y el FraileTodd nos ofrecieran una amable visita guiada por L'amour (¡Que sitio más guapo, por cierto!...¡volveré a conocer a Roxana y a por la chica de las medias de rejilla...uffff!)...nos dejamos caer por el Jardín de las Flores.... buen ambiente, muchas chicas (varias nuevas que han venido del Vive).... como siempre, sólo faltó la que me vuelve loco desde hace meses... en fin. No voy a hacer una lista de las del Fraile,... pero muy simpáticas la Te-Mex que intento conquistar a Errol, la rubia y sensual brasi Dayana, las morenazas rumanas Elena y Mirella....ufff!...yo gestione una subida con alguién cuya expe he posteado hace poco, así que no repito el rollo.

El viernes, me anticipé yo a la visita de Trojan y Frai Todd (yo no vi a mi Diosa, ellos por lo que se, pués si.... ¡mala vida!), vi a niñas muy majas como Luciana, Lía, Victoria, Jenny,en fin...y me dió por conocer a una florecilla nueva rumana de Galatz, creo,... Cris, rubia pelo liso no muy largo, delgada, ojos castaños, 168cm aprox, blanquita de piel con pecas, con un cuerpo de pelín más madura (dice que tiene 24, pero podría tenr alguno más)...bueno, un cielo de mujer.... a pesar de estar empezando a hablar español, se hace entender, es paciente, se le nota que disfruta al estar contigo...mucha calma, le gusta besar y que la beses por todo el cuerpo, sentirse acariciada, es super complaciente, se estremece y mueve todo el cuerpo cuando a vas besando.... le gusta el sexo con calma, el frances muy bien, luego le gustan todas las posturas y se le nota que disfruta...en fin,muy diferente del estereotipo de chica borde y seca que muchas veces le ponemos a las rumanas...a quién le guste el sexo sin prisas y una compañía muy agradable... que busque a Cris....¡A ver si la encontráis porque ahora está el jardín hasta arriba de flores!, cuesta distinguirlas a veces .

Bueno, pués poco más.... algún forero más se dejó caer también el jueves por allí, según me parecio ver...¡ah sí!, y una mala nota... la música floja el jueves y mu mala el viernes por la tarde,,,,, a ver si mejoran eso porque otros locales como l'amour tienen un musicón que no tiene nada que envidiar al de las discos de moda...

Esta tarde-noche, Errol Flynn y su compadre, esos tunantes, me liaron de mala manera para tomar una copilla antes de que saliera zumbando a otros lares....

En fin, muy bien ambiente en el Parque de las Flores, muchas niñas, buena música y el bar lleno. Pudimos conocer a alguna de las novedades, como Rebeka, la rumana morena del estilo de las delgaditas Mirella y Elena, pero un poquito más mayor y con más curvas, que acaba de venir de Bilbao... muy agradable y promete,,,. También se dejó ver una rubia jovencita, no demasiado delgada a la que tengo que conocer en breve.... en fin, para mí el flowers esta en su mejor momento desde hace meses, a pesar de las ausencias de ciertas diosas que volverán en breve ;)

Dirección:C/Rosa de Lima,2 en Las Matas. Pillas la A6 y todo recto hasta la salida 26 (Las Matas-Los Pañascales). Justo antes del último cartel que te avisa de la salida 26 vas a ver una cartel del Flowers a la izquierda.

Por cierto, yo voy a ir el jueves 5. A ver si se anima alguien y se apunta a eso de las 11.

El H Invisible rebuznó:
Esta tarde-noche, Errol Flynn y su compadre, esos tunantes, me liaron de mala manera para tomar una copilla antes de que saliera zumbando a otros lares....

En fin, muy bien ambiente en el Parque de las Flores, muchas niñas, buena música y el bar lleno. Pudimos conocer a alguna de las novedades, como Rebeka, la rumana morena del estilo de las delgaditas Mirella y Elena, pero un poquito más mayor y con más curvas, que acaba de venir de Bilbao... muy agradable y promete,,,. También se dejó ver una rubia jovencita, no demasiado delgada a la que tengo que conocer en breve.... en fin, para mí el flowers esta en su mejor momento desde hace meses, a pesar de las ausencias de ciertas diosas que volverán en breve ;)

Pues a mi me parece que el nivel ha bajado bastante, no se si es la puta crisis o que pero creo que hace seis meses estaba mejor, aun asi larga vida al fla que hoy por hoy es lo mejor que tenemos los puteros.

¡Adelanto el Tour!

Imprevistos de última hora, esta tarde-noche estaré por allí a ver como está el patio. :twisted:

Cuenta, Alacarga, ¿alguno se anima?

Mañana paso a comentar la jugada.

Yo soy asiduo al Flowers, suelo ir 1 o 2 veces al mes desde hace 2 años. En general siempre he salido contento aunque alguna mala experiencia he tenido. La última vez subí con Irina, rubia de Moldavia con carita de teen. Ya subí con ella hace meses. Trabajó en el Riviera y ahora ha vuelto de unas vacaciones de su país, más gorda pero aún tiene un punto. Es una tia maja, un tanto tímida, te echas unas risas abajo con ella. Arriba mmm le falta un poco más de implicación. No se lo monta mal pero es todo como muy plano y normalito. Lo peor que tiene es que una vez que te corres se vuelve fría como el hielo. Ni un abrazo ni un besito ni na. No creo que repita otra vez con ella.

A alguien le suena una tal Luna de Colombia? Estuve hablando con ella ese mismo día y me quedé con ganas de subir con ella pero soy hombre de un solo tiro. Alguien la conoce y sabe como se lo monta?

Mala_Vida rebuznó:
¡Adelanto el Tour! (...) Cuenta, Alacarga, ¿alguno se anima?.
Alacarga rebuznó:

Pues eso, que va a ser que no. Le cuento por MP.

P.D: vuélvase a poner a Al Pacino, que con el avatar de ahora se le confunde con otro ilustre de este foro. :D:D

Bueno, queridos cofrades y/o contertulios, ayer, día de Jalowin, me pasé por el Flower's.
Previo a esto, intenté convencer a Gato Safado, con el que estuve un rato, para que se viniera, pero fué imposible.

LLegué sobre las 12 al club, y el ambiente ya estaba cargadito.
Me dirijo al fondo norte, donde están los dos plasmas, y me coloco para tener un 180º de angúlo de visión, acto seguido compruebo la merca.
Faltaban algunas, se intuía, así que me pedí un JD y a divisar el panorama.
Destacar que ante todo, esta última vez me ha parecido peor que la anterior, pero aún así, el FP no defrauda.

Me tomo el segundo güisqui y me van entrando alguna que otra, la mayoría rumaneo, a las que despacho ipso facto.
A eso de las 2 y media, la cosa ya está en pleno apogeo, tanto de chicas como de clientes, que me llegó a agobiar.
Sábado noche ya se sabe.
En estas que veo a Lía, mi primer polvo en el FP, aunque me vió, se subió con un agüelo que se le caía la baba y le perdí el rastro durante toda la noche ya.
Buena opción sin duda, brasilera porsupuestamente.

Una amiwita de Gato Safado viene a conversar conmigo y me va presentando alguna que otra brasi de tanto en cuando, aunque no me hacen.
En estas que había dos chicas disfrazadas de policía, una de ellas brasi, la que se me acercó.
Me convenció rápidamente por 70+5.
Tenía un piercing en el conejo, para el que guste.
Servicio bueno, franchute sin, morreos y tal y tal.
Eso sí, me prometió griego abajo y luego arriba me dijo +100.
Le dije que estaba loca, y no se la lié más por que el servicio en sí estuvo bien.
Pero no repetiría, que me mientan no lo soporto.

Bajo y serían ya cuasi las 4 de la matina, pego un escrutinio a la sala y no veo mucho movimiento, me pido otro JD para ir tirando.
Esta vez iba con la idea de calzarme a la diosa venezolana, pero ni rastro de ella.
Me pongo al lado de los lavabos y pasa por mi lado, dirección al lavabo, Jackeline la ex riviera.
Seguro que más de uno se acuerda de ella.
Ayer iba con mallas de leopardo.
La miro, me mira, nos reímos y voy por su retaguardia y la toco el pelo.
Me dice que se acuerda de mí, y que si vamos arriba.
Me seduce con su oferta de 70+5 también.
Con Jackeline fué mejor, y eso que ya eran las 5 de la mañana y con 4 JD en el cuerpo.
Accede a todo, incluso a griego sin habérselo pedido abajo.
Lo único a destacar es la silicona de sus pechos, parece tener bultos duros, como si la operación hubiese sido de mala calidad.
Por lo demás genial.

Y esto fué todo lo que dió de sí la noche, un doblete como mandan los canones PL Style.
Ya veremos como está la cosa en Diciembre, que vuelvo.

Total unos 250 eypos. Mala_Vida desde la zona cero.

Mala_Vida rebuznó:
Y esto fué todo lo que dió de sí la noche, un doblete como mandan los canones PL Style.
Ya veremos como está la cosa en Diciembre, que vuelvo.

Total unos 250 eypos. Mala_Vida desde la zona cero.

Ostias, no he visto tus mensajes, estuve desconectado el finde.... pero no habría podido, a ver si em diciembre... Un abrazo!

alguien se apunta esta noche a eso de las 11? Cabrones, no me dejéis solo, que me da miedo la oscuridad de los bujeros negros!

Mala_Vida rebuznó:
Crónica Floweresca y tal ...

Jarlll, 2 polvetes, Te estas volviendo un manirota como yo :137. Que sepas que al día siguiente me llamó mi amiwita para contarme todas las fofocas. :lol:

Pa la próxima te prometo que voy y a ver si Cuenta también se apunta. :1

Saludetes.

Gato Safado rebuznó:
Jarlll, 2 polvetes, Te estas volviendo un manirota como yo :137. Que sepas que al día siguiente me llamó mi amiwita para contarme todas las fofocas. :lol:

Pa la próxima te prometo que voy y a ver si Cuenta también se apunta. :1

Saludetes.

Pues ya sabes cuando es la próxima, cacho perro, en diciembre.
Sí, a ver si también se apunta Cuenta.

Alexandra; Alta, joven (20 años) rubia, rumana, pelo rizado.

Se conoce porque es de las pocas, por no decir la única, que lleva ropa "de calle". Es decir, vaqueros, una camisa blanca o bien otras veces una camiseta rosa. Vamos, igual que si te la encontraras en el super.

Solo recomendable para quien le guste la necrofilia. Hacia años que no veia una tia tan parada que parecia muerta. Es que no se movia ni un milimetro.

Nada, no recomendable. Asco de polvo por dios.

Atrás
Arriba Pie