Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
¿Alguno me puede decir que tal está el tema en Diciembre?

Es que tengo pensado ir en el puente (...)


Hombre, por navidades siempre se piran algunas de todos los clubs, pero como quiera que usted va a venir a primeros de mes yo en principio no me preocuparía, salvo que algún camarada con más información nos comunique lo contrario.

Un saludo.
 
Se van la mayoría a finales de la segunda semana de diciembre y vuelven la mayoría a finales de enero...por sondeo personal que me he currado...

Nevertheless, incluso entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, el club no se queda vacío...no sé de donde sacan las chicas, pero haberlas haylas (lo mismo que han hecho en agosto, que sólo estaba a tope el flow).... creo recordar incluso que puede haber churros, roscón y esas cosas, según cuadre...

Por lo demás, adjunto resumen de expes atrasadas, en plan telegrama, que no son horas....

1) Como cambia el flow cuando va el pinchadiscos, la leche, el doble de chicas y el triple de clientes.... increible, que buena música electrónica. Felicidades.

2) Raquel (un conocido me ha dicho que real Elena), rumana, rubia pelo liso, 165cm, ojos color marrón, labios finos, elegante, delgadita, 23 añitos, unos pechos pequeños pero perfectos, un culo pequeño pero perfecto, unas piernas increibles, ni un gramo de grasa sin ser huesuda....el cuerpo teen perfecto del flowers...increible. Precio normal....merece la pena el polvo sólo por disfrutar de la super-teen a la que te estás tirando, eso si...implicación muy baja (todo con, nada de besos, le hace cosquillas todo, etc.... vamos, rumi total),.... no obstante, insisto, sólo por ver el pibón teen que te estás tirando, vamos se queda uno tan contento...gemiditos si que hace, algo es algo.

3) Victoria (o Vitoria), Brasileña, castaña pelo liso, 168cm, ojos marrones pequeños, labios gruesos, mofletes, 24 años, piel blanquita.... más bien de complexión fuerte y carnes no muy firmes (los pechos naturales están muy bien)...pués el cuerpo no es determinante en este caso (increible que yo esté diciendo esto)..... primero, hablas con ella y te transmite tranquilidad, bienestar, alegría.... muy madura, muy prudente, muy calmada.... segundo, arriba te viola literalmente...¡como besa!, nadie me ha besado así que parecía que se me iba a comer vivo (sólo porque te besen así una vez en tu vida, valen la pena los 70 EUROS), y yo que creía que no iba a conseguir na ya conmigo la chica a esas horas y en 0,0 me puso más duro que el mástil del un barco, no te deja ni moverte,,,, es una violación total.... después de hacerlo todo perfecto (frances sin, masaje con sus pechos... en fin), se te pone encima y casi acabas dandote golpes contra la pared de la cabalgada que se mete encima tuyo.... que vicio, que vicio..... que bien lo hace.....que bien se lo pasa ella también....tercero luego te deja relajado, te invita a cerveza y te mete una charla de las que curan el alma, transmite su positividad, su alegría, su forma de ver la vida.....mira que yo llevo un par de días bastante jodido, con líos de mujeres en la cabeza, pasándolo francamente mal, pués lo dicho, mucho mejor que ir al psicólogo diplomado oigan...
 
Gracias P641 y Alacarga.
En breve sacaré los billetes, que ya toca visita al Parque de las Flores. ;)
Allí me podreis ver por el puente, en busca de la brasi perdida. :lol:

Seguiremos informando.
 
Mala_Vida rebuznó:
Gracias P641 y Alacarga.
En breve sacaré los billetes, que ya toca visita al Parque de las Flores. ;)
Allí me podreis ver por el puente, en busca de la brasi perdida. :lol:

Seguiremos informando.


Estimado Colega,

éste Domingo voy a estar por primera vez en El Jardín de las Flores.
¿ Recomendaciones ..... ?

Un fuerte abrazo
 
dppv rebuznó:
Estimado Colega,

éste Domingo voy a estar por primera vez en El Jardín de las Flores.
¿ Recomendaciones ..... ?

Un fuerte abrazo

Camarada, a mí no me mire, yo resido en la Ciudad Condal.
Pida info al camarada P641, yo solo me escapo al Flower's cuando puedo, ya me gustaría tenerlo cerca, ya...
 
Mala_Vida rebuznó:
Camarada, a mí no me mire, yo resido en la Ciudad Condal.
Pida info al camarada P641, yo solo me escapo al Flower's cuando puedo, ya me gustaría tenerlo cerca, ya...

Dios, lo leo por los pelos.... no se si valdrá de algo, pero...

A ver, mi recomendación para un domingo es...

1) Si puedes ve por la noche (desde las 22.30 que está mejor que por la tarde los domingos)

2) Sitúate, por ejemplo, detrás de la pantalla del ordenador que tienen en la barra grande (así verás loq ue baja de la escalera, lo que hay en la barra grabnde y lo que se mete a la barra pequeña).

3) No digas que si a la primera de cambio, que iran bajando la mayoría entre las 22.30 y las 24.00

4) Dicen que lo mejor allí es de Brasil (Morenaza culo y pecho impresionante, Camila se sale en todos los aspectos) y de Paragüay (Morenaza, cara dulce, ...Con permiso de su novio, Jenny es la caña... con el resto de nacionalidades, pués nada si las conoces en la barra y te dan buen rollo...(sin prisas y eso)...pués no sé, de las rumanas hablan muy bien de Giordana (morenaza con top de redecilla)... de las Rusas impresionante Irina (Rubiaza, bailarina de Baccara en Barna, me han contado), de asiáticas Xi-xi, también está una afro con pelo tipo anuncio de 11-8-88

...y, no se, pués suerte y poco más.
 
al parecer han vuelto las dos tailandesas que estuvieron una temporada en este club, alguien sabe algo de ellas??
 
p641 rebuznó:
Dios, lo leo por los pelos.... no se si valdrá de algo, pero...

A ver, mi recomendación para un domingo es...

1) Si puedes ve por la noche (desde las 22.30 que está mejor que por la tarde los domingos)

2) Sitúate, por ejemplo, detrás de la pantalla del ordenador que tienen en la barra grande (así verás loq ue baja de la escalera, lo que hay en la barra grabnde y lo que se mete a la barra pequeña).

3) No digas que si a la primera de cambio, que iran bajando la mayoría entre las 22.30 y las 24.00

4) Dicen que lo mejor allí es de Brasil (Morenaza culo y pecho impresionante, Camila se sale en todos los aspectos) y de Paragüay (Morenaza, cara dulce, ...Con permiso de su novio, Jenny es la caña... con el resto de nacionalidades, pués nada si las conoces en la barra y te dan buen rollo...(sin prisas y eso)...pués no sé, de las rumanas hablan muy bien de Giordana (morenaza con top de redecilla)... de las Rusas impresionante Irina (Rubiaza, bailarina de Baccara en Barna, me han contado), de asiáticas Xi-xi, también está una afro con pelo tipo anuncio de 11-8-88

...y, no se, pués suerte y poco más.
Estimado Colega,
Muchísimas gracias por la información, debo de corroborar que todo lo que has comentado es correcto.
Voy a comentar mi experiencia en Flowers, lugar al que confío volver muchas veces o en su defecto, quedarme allí a vivir……..se te puede ir la cabeza en un momento…Ja Ja Ja….
He estado en FP, tres días seguidos, Domingo, Lunes y Martes.
1.- El lugar indicado para la observación es genial, ves a todas las chicas. Además, debo de comentar que en ésta barra, ( barra grande ), hay un camarero de Bilbao ( Yosu ), el cuál es un cielo personificado, ( YO NO SOY HOMOSEXUAL ), es todo amabilidad y hacerte la estancia agradable, como en cualquier PUB del barrio.
2.- El horario, a partir de las 10:30 hasta las 3:00, es la mejor hora, vayas el día que vayas.
3.- El primer día, estuve con Chao Li, es una chica maravillosa, por lo menos conmigo. Hay que tener en cuenta que chapurreo Chino y esto me ha dado ventaja.
Me realizó un francés sin perfecto y se me tiró ( tal y como dice la expresión ).
Folla muy bien y es muy agradable, cierto tiene unas tetas estupendas, no como la mayoría de las Chinas. El culo como todas. ( Yo no hice Griego con Ella )
Repetiré. Seguro.
4.- El Lunes y el Martes, estuve con la misma chica, la “ INIGUALABLE: Jenny “. Cierto es que es una Princesa Maravillosa que te devora y hace feliz todo el rato que permanezcas con Ella. Folla como una Tigresa. Te hace polvo.
Su Francés hasta el final, se sale de lo normal, te deja con la sonrisa en la cara hasta muchas horas después. Me fui a beber unas cervezas en la barra grande y estaba como colgado….con la sonrisa permanente y explicando a las chicas que me entraban, que no podía ni levantarme del taburete. Otro día llegará en que las cate.
Como resumen, el Flowers es el mejor Local específico. Incluso en estas fechas bajas de chicas, igual había 130,
5.- Es merecedor de ensalce, el conjunto de seguridad existente, tanto las personas como medios y actuaciones de control en entrada y salida.
Muchas gracias a todos, incluyendo principalmente a todos los empleados del Jardín de las Flores.
Un fuerte abrazo a todos y muchos besos a todas
 
y esa chao-li, las tiene operadas o naturales??describenosla un poco por favor...
 
Moss87 rebuznó:
y esa chao-li, las tiene operadas o naturales??describenosla un poco por favor...
estimados Colegas,

Chao Li, tiene todo natural, no tiene cicatrices, que yo recuerde.
Tiene pelo negro, media melena.
No tengo idea exacta de su edad, no me la quiso decir y es muy dificil de calcular. Yo diría que cerca de los 26.

No sé que mas detalles dar, un día va de negro y otro con un vestido de color tostado, en ambos luce un precioso escote.
Morrea bien.

P.D.: Pregunta por ella, está todos los días.

( Por cierto, Yo sólo he visto una Thai y parece tener muy buena pinta. )
 
chao li, esta delgada o entrada en carnes¿¿'??
Como es la thai??
 
Moss87 rebuznó:
chao li, esta delgada o entrada en carnes¿¿'??
Como es la thai??
Chao Lí, es de complexión media, comparada con el resto, diríamos que tiene más carne, pero no está gorda.

Respecto a la Thai, para mi es muy guapa y manejable ( pequeñita ). Si te acercas con ella, ya contarás. Me gustaría subirme con ella.

Un fuerte abrazo.
 
Moss87 rebuznó:
venga pues cuando te subas con la thai, nos cuentas
Hola Moss87,

se agradece si también se narran las experiencias propias.

Un fuerte abrazo.
 
a mi me parece que ya he estado con la thai ke dices, se hace llamar Eny, o algo asi, y segun mi punto de vista, si es muy delgadita, pequeña, unas buenas tetas (operadas), son todos sonrisas, pero a la hora de la verdad ni besa ni hace nada especial, es bastante aburrida, solo la salva que hace bastantes posturas....pero nada del otro mundo....pero esta muy bien para sus 37 años....que no te engañe y diga que tiene 30.
 
Yo tambien he pensado en pasarme a ver que tal, mas que nada por ver el que supone es el mejor club de españa, tias increibles y demas.

Pero y siempre hay un pero, ya he recibido varios MP de gente donde suelo escribir que me dicen que hay mucho spam, que los que escriben en este hilo lo unico que pretenden es darle publicidad al local cuando el local es mas bien cutre.

Yo el unico que conozco que creo se le parece es el scandalo de malaga, hay mas chicas que en el de malaga? el local es mas amplio?
 
pepedegrana rebuznó:
Pero y siempre hay un pero, ya he recibido varios MP de gente donde suelo escribir que me dicen que hay mucho spam, que los que escriben en este hilo lo unico que pretenden es darle publicidad al local cuando el local es mas bien cutre.

¿Ah sí?
¿Y quién son los que dicen que hay mucho spam?
Bah, los 4 pelagatos de siempre.


El local dista mucho de ser cutre, yo el Scandalo no lo conozco, pero soy de Barcelona así que no sé que publicidad voy a hacer, y te digo que el Flower's es mucho Flower's.
 
pepedegrana rebuznó:
Yo tambien he pensado en pasarme a ver que tal, mas que nada por ver el que supone es el mejor club de españa, tias increibles y demas.

Pero y siempre hay un pero, ya he recibido varios MP de gente donde suelo escribir que me dicen que hay mucho spam, que los que escriben en este hilo lo unico que pretenden es darle publicidad al local cuando el local es mas bien cutre.

Yo el unico que conozco que creo se le parece es el scandalo de malaga, hay mas chicas que en el de malaga? el local es mas amplio?
Estimado Colega,

yo soy de Bilbao y te puedo asegurar que todo lo que he puesto en mi post es totalmente real.
Vete y preguntas. Yo no puedo dar mas fé de ello, ya que no conozco ni el sitio de Málaga que comentais ni ningún otro de Madrid.

Por mi parte, recomiendo la casa de Yoko en Bilbao, es el puto paraiso.

Un fuerte abrao
 
pepedegrana rebuznó:
Yo tambien he pensado en pasarme a ver que tal, mas que nada por ver el que supone es el mejor club de españa, tias increibles y demas.

Pero y siempre hay un pero, ya he recibido varios MP de gente donde suelo escribir que me dicen que hay mucho spam, que los que escriben en este hilo lo unico que pretenden es darle publicidad al local cuando el local es mas bien cutre.

Yo el unico que conozco que creo se le parece es el scandalo de malaga, hay mas chicas que en el de malaga? el local es mas amplio?

Hola. No sé si será el mejor club de españa, porque no los he visto todos :-), pero vivo cerca, muchas veces voy solo por tomar una copa, y desde luego de cutre no tiene nada. Las tías: pues varía. A veces hay muchas tías buenas y a veces está algo peor. Yo diría que ahora está bastante bien.

No puedo decirte si hay más tías que en Scandal porque nunca he estado allí y tampoco he contado las chicas que hay en FP, pero alguna chica de allí mismo me ha dicho que puede haber unas 180 chicas. Sinceramente esto me parece una exageración, pero 100 sí podría haber, aunque igual me quedo corto porque estimar se me da muy mal.
 
Yo soy habitual del Flowers, tengo otros clubs más cerca de mi casa y no me importa desplazarme hasta allí porque sé que voy a encontrar a alguna que me mole de verdad.

Estuve en el Scandalo de Málaga hace unos meses y después de un buen rato no encontré nada interesante, es más, terminé subiendo con una dominicana en el Latidos (creo recordar que se llamaba) que está cerca del Scandalo y las chicas mucho más baratas y de nivel más o menos similar. Pero también es verdad es que sólo fue una noche, la calidad de un garito no se puede medir en una sóla noche, hay que ir más veces.

Dudo mucho que el Flowers haga spam en los foros, no les hace falta, siempre hay chicas de muy buen nivel, sobre todo brasileiras.
 
albatros2006 rebuznó:
Yo soy habitual del Flowers, tengo otros clubs más cerca de mi casa y no me importa desplazarme hasta allí porque sé que voy a encontrar a alguna que me mole de verdad.

Estuve en el Scandalo de Málaga hace unos meses y después de un buen rato no encontré nada interesante, es más, terminé subiendo con una dominicana en el Latidos (creo recordar que se llamaba) que está cerca del Scandalo y las chicas mucho más baratas y de nivel más o menos similar. Pero también es verdad es que sólo fue una noche, la calidad de un garito no se puede medir en una sóla noche, hay que ir más veces.

Dudo mucho que el Flowers haga spam en los foros, no les hace falta, siempre hay chicas de muy buen nivel, sobre todo brasileiras.
Estimado Colega,

veo que tú si que conoces el Flowers.

Yo, desde luego, no hago Spam, ya que ni pertezco al Flower ni siquiera soy de las cercanías, de hecho, vivo a muchos Km de Madrid, ( mas de 300 ).

En cualquier caso, te envidio. Me gustaría vivir en el Hotel de al lado, el problema es el dinero.

Un fuerte abrazo y que disfrutes, Yo lo haré, de momento bastante lejos del FP.
 
Bueno, una expe y un comentario.... por orden inverso

Comentario: Parece ser que el DJ va al flowers CADA DOS jueves (una pena, porque mejora mucho el ambiente en el local cuando va, podría ir todos los jueves).

Expe:
Vicki (joder es que no le entendí bien su nombre, creo que era ese)...Colombia, Ciudad de Medellín,,,, le echo unas 25 ó 26 primaveras a ojo. Rubia, pelo corto liso cortado como a escalones al final. Ojos color (miel?)....165cm, culo y pechos impresionantes, forma perfecta y tamaño medio-grande.... tacones (muy buen gusto en los zapatos), vestido negro corto, hiper-ajustado, sin tirantes, marcando culo y levantando los pechos...menudo escotazo de vértigo.... ¡¡¡y que piernas esculpidas, por Dios!!!....lo mejor en plan pin-up girl (pa mi gusto) el pasado jueves... Abajo en la barra, paciente, simpatiquísima, risueña....me acuerdo su frase (¡soy de Colombia!....¡¿¡¿a qué lo flipas tío?!?!...si, si que lo flipé, si)

En principio me lo pensé dos veces antes de subir (Colombia, no sé, no sé...dicen que se aprovechan), pero que coño, era rubia, delgada, tipazo, morbo, simpatía.... si sale mal, sale mal.... tampoco vamos a dejarnos guiar siempre por los esterotipos ¿no?.

Me encantó.... al quitarse el vestido, su culete y sus pechos se quedaron razonablemente en su sitio y sin estar extremadamente delgada, tampoco le sobraba grasa por ningún sitio..., fué una prueba de 30min que luego se extendió a 45min por la tarifa base (70+5)... morreos, frances sin, no pedi griego (quizas lo haga porque es muy morbosa) follada en varias posiciones y bueno.... os cuento.... bastante morbo y bastante implicación.... se notaba que le gusta ponerse cachonda poco a poco.... te va morreando y sus pezones se van poniendo duros, la acaricias el pecho, la cadera, bajas más... se empieza a poner bastante húmeda, bastante excitada....suelta algún gemidito, es muy joven. Te empieza a hacer frances y, estaba tan excitada, que la tienes que pedir que pare, porque si no te hace acabar allí mismo... luego le gusta que vayas haciéndoselo fuerte, empujando hasta el final, pero suavecito, sin prisas... notas como tiembla con cada movimiento, te va apretando, contra su cuerpo, te clava las uñas, te .... en fin, se "fué" un par de veces (o es muy buena actriz
icon_wink.gif
)... me encantó.... y luego, pués sin prisas, charla agradable, guiños de complicidad, besos....en fin... me olvide de pedirle su número de teléfono.... ¡mierda!, ahora tendré que volver, je, je, je...
 
escapada al FLOWERS

Hola a todos
No suelo escribir en el foro mucho pues en mi caso no soy de Madrid y suelo ir 2/3 veces al año por cuestiones de trabajo
Os voy a relatar mis 2 experiencias de este año en el FLOWERS
PRIMERA ESCAPADA :
NOMBRE DEL LOCAL: Flowers
NOMBRE DE LA CHICA:Lo siento no me acuedo
NACIONALIDAD: Brasileña mulata (no me di cuenta hasta que subi)
EDAD APROXIMADA: 21
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de julio
TARIFAS APLICADAS: 140 + 5 por 1h.
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto blanco y jersey verde
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo liso corto por encima de los hombros muy guapa y esta buenisima,degadita como me gustan a mi y un par de razones expectaculares aunque no naturales un buen culo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Simpática y caliente como corresponde a la mayoria de brasileñas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h que despues se alargo a 2h y pico pagando un extra de 100 € que era la pasta que tenia en el bolsillo
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si pero en sus pechos
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Muchos y muy buenos
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
¿REPETIRIAS?:Seguro
LO MEJOR DE ELLA: Está buenanisima
LO PEOR DE ELLA: Creo que nada
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 como siempre el gran problema tener que esperar para una habitacion y que cuando ya la teniamos entro 2 veces la compañera a buscar algo
RESUMEN FINAL:
Siempre que voy me alojo en el hotel del al lado(GRAN ALMENAR) y asi no necesito taxi aunque esta vez el hotel era en COLLADO VILLALVA y si que lo necesite
Este viaje lo realize con uno de mis empleados y llegamos sobre las 02:00
aun estaban 5/6 que ya vi en mi anterior viaje del año pasado y despues de despachar a las feas ,y a las que abajo te dicen que te van a hacer de todo casi antes de decirte el nombre y veo que pasa el tiempo y no me decido por ninguna y eso que habia para todos los gustos
Mucha Rumana la mayoria
Y sobre las 02:30 a punto de marcharnos voy al WC y la veo bajar y me mira y me guiña el ojo pero yo ya no aguantaba mas y me meti en el WC
Al salir mire y no la vi ,me situe al final donde estan las pantallas que estaba mi colega y a los 3 minutos me vino por detras y me cogio por el cuello y empezamos a hablar y asi sobre unos 15 minutos y sin prisas de subir y esta forma de ser de ella me gusto y encima es el tipo de chica que me gusta pues cojonudo
A las 02:50 decido subir con ella y como he comentado antes tenemos que esperar habitacion 20 minutos sentados en las escaleras y hablando de todo un poco
Ya en la habitacion ,todo tranquilos nos duchamos los 2 en la bañera y al lio(buen frances sin,buena comida de almeja ,me cogia la cabeza con las manos y alguna vez se las tenia que apartar pues no me dejaba respirar,expectacular follada y me deia que le apretase las tetas,joder me daba rollo pues unas tetas operadas se notan si las tocas pero si las aprietas parece que se van a romper y ta tia estaba disfrutando y diciendome que aguantara sin correrme todo lo que pudiera ,pero coño el muy dificil con semejante tia delante
Total 2 polvos de puta madre(tan buenos que el dia siguiente volvi,y ya quedamos a la misma hora y ya me esperaba ,no relato nada mas porque fue igual de bueno y creo que os he metido un buen tocho para leer (lastima que estos dias que he vuelto ya no esta,ya me dijo que se marchababa a brasil (los 2 dias me estaba esperando el colega fuera con el taxista y tuve que salir por la puerta que esta donde te dan las sabanas
El ultimo dia le pedi si le podia hacer unas fotos y voy a intentar poner alguna
Mañana intentare poner la experincia de este fin de semana en el FLOWERS Y DIANA PLUS)
Un saludo
 
FLOWERS

A ver si me podeis decir como puedo subir una foto del anterior tema que he escrito
 
Atrás
Arriba Pie