Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rumens rebuznó:
Gracias Mala vida pero el archivo es muy grande, de todas formas lo he conseguido con MEGAUPLOAD y os paso el enlace

https://www.megaupload.com/?d=O0WY9PCV


Te la he pasado a Imagevenue y la he linkado aquí, si te molesta dímelo y lo quito.
Joder como está la brasi, vaya pezones. :137

Yo en mi última visita también me alojé en el Gran Almenar, está al ladito del FP. :lol:
Ahora en diciembre vuelvo, a ver como está el tema, informaré of course, pero a ver si alguna se deja fotografiar. ;)

 
Mala_Vida rebuznó:
Te la he pasado a Imagevenue y la he linkado aquí, si te molesta dímelo y lo quito.
Joder como está la brasi, vaya pezones. :137

Yo en mi última visita también me alojé en el Gran Almenar, está al ladito del FP. :lol:
Ahora en diciembre vuelvo, a ver como está el tema, informaré of course, pero a ver si alguna se deja fotografiar. ;)

Hola Colegas,

la semana pasada, me alojé dos noches en el Almenar y me agradó mucho.

Mi consulta es sobre si sabéis como vá para llevarse a una chica a la habitación unas horas.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo
 
Gracias Mala_Vida ,no me molesta en absoluto te lo agradezco
En cuanto al hotel es el mejor por la cercania y como estas al lado pues puedes apurar hasta ultima hora
En cuanto a precios esta bien ,esta ultima vez me han dado una junior suite para 2 personas por 63 € por dia con desayuno incluido
En cuanto ala consulta del compañero sobre el tema de LLEVAR A LA CHICA A LA HABITACION alguna me a comentado que algun cliente han pedido sus servicios en el hotel y ellas con presentar su passport han tenido suficiente
Las mejores habitaciones son las que dan al FLOWERS pues en verano a medio dia muchas chicas utilizan la piscina que tienen y que esta separada de las habitaciones por una valla y las ves a 20 mts (UNA VISTA INMEJORABLE NO LA HAY )
 
dppv rebuznó:
Hola Colegas,

la semana pasada, me alojé dos noches en el Almenar y me agradó mucho.

Mi consulta es sobre si sabéis como vá para llevarse a una chica a la habitación unas horas.

Supongo yo que no hay problema, siempre y cuando hayas pillado habitáculo doble. ;)

Adjunto la foto del camarada rumens.

 
hola amigos foreros, es la primera vez que escribo y la verdad es que me parece cojonudo este foro, os cuento mi experiencia brevemente. hace unos dias estuve con una chica que responde al nombre de diana, es morena con rasgos orientales y creo que me dijo que era de kazahistan. fue increible. se lo monto de la ostia conmigo y estuve dos horas por 200€. alguien la conoce o puede contar sus experiencias con ella, no se si es que como iba borracho me parecio mejor de lo que era, gracias.
 
Aqui os pongo yo una fotuka de las tetas de la tailandesa Anny, pa que las disfruteis un poco, es una warra de cuidado, no la recordaba asi....morreos,chupada sin condon, beso negro, y griego...ahi que forzarla un poco porque se hace de rogar, pero arriba se le kita toda la tonteria, y empiezas a hacer lo que quieras y te deja, debe de ser ke comentarlo en el bar le da corte...pero vaya como traga por el culo....DIOS!!!

https://img157.imagevenue.com/img.php?image=03767____025_123_57lo.jpg

Si Subis con ella ya me contareis. Por cierto su movil es 655165599, por si quereis reservar con ella...habla ingles, asi ke yo opto por los mensajes.
 
enasco rebuznó:
hola amigos foreros, es la primera vez que escribo y la verdad es que me parece cojonudo este foro, os cuento mi experiencia brevemente. hace unos dias estuve con una chica que responde al nombre de diana, es morena con rasgos orientales y creo que me dijo que era de kazahistan. fue increible. se lo monto de la ostia conmigo y estuve dos horas por 200€. alguien la conoce o puede contar sus experiencias con ella, no se si es que como iba borracho me parecio mejor de lo que era, gracias.

Hola, Enasco. La verdad es que siempre le tuve un poco de ganas a esa tia porque me mola el aspecto oriental y la pinta de cazahombres que tiene. Pero leyendo el foro he visto experiencias así así con ella - que le va más dar caña que que le den caña, y a mí lo que me gusta es mandar. ¿Quizá puedes ser un poco más explícito con tu experiencia? ¿Por qué te gustó tanto? Gracias por compartir!
 
Out for Flesh rebuznó:
Oye, rumens, y de verdad no te acuerdas de cómo se llama :-)?
pues te soy sincero ,no me acuerdo,de todas formas el nombre que dice el otro compañero no me suena
intentare hacer memoria
un saludo
 
Out for Flesh rebuznó:
Hola, Enasco. La verdad es que siempre le tuve un poco de ganas a esa tia porque me mola el aspecto oriental y la pinta de cazahombres que tiene. Pero leyendo el foro he visto experiencias así así con ella - que le va más dar caña que que le den caña, y a mí lo que me gusta es mandar. ¿Quizá puedes ser un poco más explícito con tu experiencia? ¿Por qué te gustó tanto? Gracias por compartir!
Pues tengo 32 años y puedes imaginar que he ido lumis muchas veces, pero incumpli la norma de no ir borracho como una cuba, me molo tanto que volvi a los tres dias y suerte 2am y de repente me la encuentro en la barra pequeña, ese dia no habia bebido mas de dos cervezas, y pienso de putamadre, me tomo una copa con ella tranquilamente besitos etc y negocio 2 horas por 230 mas el kit, bueno pues arriba un puto desastre la tia esta buenisima pero es del tipo que van a sacarte lo que pueda sin implicarse nada, repartiendo leña. Al principio muy cariñosa pero tomandose el asunto con demasiada lentitud como para que pasara el tiempo. Cuando llevaba una hora le digo que porque no pasamos a la accion y me dice que me ve demasiado tranquilo. Mal rollo y al rato decido pirarme sin mas, la proxima vez juro no beber tanto.
 
enasco rebuznó:
Pues tengo 32 años y puedes imaginar que he ido lumis muchas veces, pero incumpli la norma de no ir borracho como una cuba, me molo tanto que volvi a los tres dias y suerte 2am y de repente me la encuentro en la barra pequeña, ese dia no habia bebido mas de dos cervezas, y pienso de putamadre, me tomo una copa con ella tranquilamente besitos etc y negocio 2 horas por 230 mas el kit, bueno pues arriba un puto desastre la tia esta buenisima pero es del tipo que van a sacarte lo que pueda sin implicarse nada, repartiendo leña. Al principio muy cariñosa pero tomandose el asunto con demasiada lentitud como para que pasara el tiempo. Cuando llevaba una hora le digo que porque no pasamos a la accion y me dice que me ve demasiado tranquilo. Mal rollo y al rato decido pirarme sin mas, la proxima vez juro no beber tanto.
ah se me olvidaba me dio su telefono para que volviera a llamarla, estas de coña o que pense? aunque no le dije nada.
 
Bueno pues ya he sacado los billetes.
Estaré en el Flower's el puente de Diciembre, el sábado 5 y el domingo 6.

Será un megatour de un par de días intensos, y me cabe la duda de si visitar el Estark o estar los dos días en el FP.

A ver si reaparece el camarada P641 y comenta como está la merca. :lol:

A medida que se acerque la fecha iré pidiendo info a los asiduos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno pues ya he sacado los billetes.
Estaré en el Flower's el puente de Diciembre, el sábado 5 y el domingo 6.

Será un megatour de un par de días intensos, y me cabe la duda de si visitar el Estark o estar los dos días en el FP.

A ver si reaparece el camarada P641 y comenta como está la merca. :lol:

A medida que se acerque la fecha iré pidiendo info a los asiduos.
Nunca se sabe... a priori, a principios de diciembre algunas (sobre todo las del Éste) se van a su país... no obstante, el Parque de las Flores siempre suele estar muy bien por esas fechas... vienen Brasileñas, vienen chicas nuevas del Éste a currar en Navidades y empieza el maremagnum de las cenas de empresa, muchas de las cuales terminan allí... en definitiva hay movimiento y eso hace que haya bastantes chicas trabajando (incluyendo caras nuevas)... en fin, a ver este año con la crisis que tal, pero yo apostaría a que te va a salir bien lo del viaje.
 
El H Invisible rebuznó:
Nunca se sabe... a priori, a principios de diciembre algunas (sobre todo las del Éste) se van a su país... no obstante, el Parque de las Flores siempre suele estar muy bien por esas fechas... vienen Brasileñas, vienen chicas nuevas del Éste a currar en Navidades y empieza el maremagnum de las cenas de empresa, muchas de las cuales terminan allí... en definitiva hay movimiento y eso hace que haya bastantes chicas trabajando (incluyendo caras nuevas)... en fin, a ver este año con la crisis que tal, pero yo apostaría a que te va a salir bien lo del viaje.

Si se van las del este no me preocupa, a priori. :lol:
Lo que sí tengo ganas, de hace tiempo, es de calzarme a una rusky, vamos a una rusa, ojo que no rumana.

Yo creo que estará bien el percal, de todas maneras voy a ir, pero creo que el FP no defrauda ni en época baja.
 
Mala_Vida rebuznó:
Si se van las del este no me preocupa, a priori. :lol:
Lo que sí tengo ganas, de hace tiempo, es de calzarme a una rusky, vamos a una rusa, ojo que no rumana.

Yo creo que estará bien el percal, de todas maneras voy a ir, pero creo que el FP no defrauda ni en época baja.

A mi me gustan bastante las Rusas... nada que ver con las Rumanas, son diferentes, para gustos los colores,claro.... pero el caso es que (que yo sepa) el flow nunca ha llegado a tener más de 4 ó 5 rusas juntas...una pena... ahora mismo hay dos que creo que están bién, ...salvo que haya llegado alguna otra en los últimos 10 días, lo cual es poco probable, porque las guapillas suelen acabar en el Pigma o en el Hot (que acaba de reabrir como Dreams).
 
Como siempre, el miércoles uno de los mejores días, casi todas las flores al completo (bueno, no vi a Camila, me faltaba alguna Carolina y tampoco estaban las Paraguayas, pero pocas ausencias más) y no demasiados clientes (aunque no había mucho sitio ni en la barra, ni en la zona de sofas), música razonablemente buena (para no haber DJ en directo).

A quién le gusten las Brasis, el Paraiso, caras nuevas, curvas a tutiplen y muchas de ellas como a mi me gustan, de las del Sur (Santa Catalina, Floripo), pelo rubio dorado por el Sol, ojazos de colores impresionantes, piel blanquita, incluso alguna con pequitas... en fin, se echa en falta una descripción exahustiva de las novedades de las que hace Aldo Rain.

Las flores muy agradables, sin prisas, se presentaron varias... por ejemplo, aunque no es exactamente mi tipo (me gustan más bien delgaditas), me cayo bién Lorena, una brasi rubia que se acercará a las 30 primaveras bastante exhuberante.

Al final (y eso que no es mi país favorito) me decidí por una Flor Colombiana con un cuerpo de impresión (no recuerdo bien el nombre, quizas Raquel, no se, pero fácilmente reconocible por su cara y otras virtudes, como ahora veréis)...unos 28 años diría yo, piel bastante blanca (alguna pequita muy poco marcada), altura 165cm aproximadamente, rubia, ojos verdes, naricita de esas que parecen esculpidas (ángulos rectos por doquier), un escote de esos que no puedes apartar la vista (tamaño medio, redondeadito), piernas largas contorneneadas, culito de tamaño medio y bastante firme...en fin, bastante atractiva y con un cuerpecito firme... Bueno, , tarifa la estándar, acordamos 30 minutos que luego se extendieron hasta 50 minutos porque no tenía prisas... Se le notaba la experiencia, besos largos e intensos, con lengua, saboreándolos... le gusta que le acaricien por todo el cuerpo, con intensidad, le gusta notar que estás disfrutando de su cuerpo... francés sin muy bueno, intenso, lo hace parecido a como besa, le tuve que pedir que fuera con calma
icon_biggrin.gif
... luego, posturas varias, cuando te pones arriba, le encanta que vayas despacio pero con intensidad, prolongando cada envite, pero cuando más me gustó fué con ella arriba, ¡qué movimiento de pelvis!, como se aprieta contra tí, como pone tod su cuerpo tenso, el culete, es una pasada.... pero esos gemiditos cortos, como entorna los ojos y como se echa el pelo hacia atras con las manos sin parar de moverse...una pasada... no le pregunté si hacía griego (me da a mi que no) y si se podía terminar el frances hasta el final (aunque esto creo que si, porque si no le llego a parar...)

En fin, Flor muy simpática, guapa, agradable y con experiencia (que es un grado)...

Tengo ganas de probar a las Brasis nuevas rubitas más jovencitas (he visto alguna que debe andar por 22 ó 23) así que ya os contaré....saludos, buen puente y recuerdos a los compañeros que hayan podido disfrutar hoy de esa kdd en Villanueva de la Cañada (chicas de la agencia dreams a precio de saldo, música de lujo, etc.)...¡Envidia me dáis!
 
Davinia aun sigue en el Flowers??

p641 rebuznó:
A mi siempre se me acerca una Tai morena, cuerpo mediano, unos 30 años... pero como no me ponen, no le he preguntado el nombre, la verdad.... creo que hay 2 ó 3 en el club.

Y ya que estamos, os cuento, estuve buscando a dos novedades...en palabras de alguien que describe mejor que yo (Davinia, Rumana 23 años, 175cm, tacones, media melena castaña claro, ojos verdes, boca perfecta y sonrisa preciosa y a Adriana. Brasileña, 28años, 1.78cm alto con plataforma. Melena larga castaña. Cuerpo muy bonito, culo brasileño.)

Bueno pues busqué a ambas... no dí con ellas, algún desconsiderado se me debió adelantar... o bien es que era muy pronto y todavía estaban descansando para que no se marchitasen sus encantos... aunque floren... el boss
notworthy.gif
estaba por allí con amigos... ¡me temo lo peor! (por cierto, el nombre del flowers ¿será por floren...?, je, je...
icon_razz.gif


En fin, que conocí a Yasmine (o ¿Jasmine? o...) Brasileña, 28 aprox., 160cm, pelo castaño-rubio, labios gorditos, ojos color miel, cintura de avispa, buen tamaño de caderas y pechos, a juego con su estatura y cintura, pero el pecho ya un poco caido... abajo, muy dulce, cariñosa y sin ningún tipo de prisa (las que son pelín más mayores de edad, ese tema de la calma lo saben llevar mejor)... arriba, igual de dulce y paciente, educada y con buen control de todas las técnicas y posiciones más habituales (no suelo pedir nada muy diferente). El frances hablado despacito y sin prisas, para que lo entienda hasta un servidor
icon_wink.gif
. Del resto, lo mejor su movimiento de cintura... ¡Así se explica como la tiene sin grasa y delgadita!.

En fin, yo con las Brasis he subido poco, la verdad, pero resalto la paciencia y calma de Yasmine frente a la velocidad de alguna más jovencita como Lilian (no es que Lilian lo haga mal, o que no se implique, de hecho parece que se te va a comer vivo, lleva un ritmo frenético y cambia constantemente los movimientos.... pero es que a mí me parece que haciéndolo poquito más despacio y apurando en cada movimiento hasta el final, como que se exprimen más las sensaciones... no sé... bueno, ya sabéis, cada movimiento de cintura marcándolo bien, como de gimnasio vamos, apurando hasta el final el recorrido y aprovechando el rebote de cada empujoncito... y lentito, como que es más sabroso).

Pos eso, seguiré buscando a las nuevas... empezaré por Davinia porque la descripción me pone...
icon_wink.gif


Saludos a todos,

Davina, la chica que describes, creo que es una que estuvo en Valencia el año pasado, tengo que ir a Madrid y me gustaría saber si sigue en el Flowers y si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con ella.
Saludos
 
Me parece haber reconocido esta semana a Davinia pero no he llegado a hablar con ella...

Por otro lado, os cuento mi última expe reciente...

De Constanza, 20 y pocos añitos, cara bonita, ojos marrones, con labios de tamaño medio muy jugosos (pena que no bese en la primera cita ;)) pelo castaño con mechas rubias, media melena lisa, 160 cm de altura aproximada (mucho más con sus superplataformas), delgadita, pechos pequeños pero de forma perfecta y turgentes, culo bonito de tamaño medio, piernas bien... pocos días en el Jardín y pocos meses en E s p a ñ a... Nombre Elena.

Tarifa normal. Simpática, agradable y sin prisas en la barra, pero sin mucha conversación (creo que porque lleva pocos meses con el español y con esta profesión y porque es muy jovencita). Sin ninguna pereza, subió y bajo varias veces hasta conseguir la habitación que quería...

Arriba super maja, me pidió que me pusiera cómodo mientras arreglaba la habitación, me desnudó ella, me lavó haciéndome tal paja (no creo que fuera a posta, pero...) que me la puso como la de un toro...

Es rumi y es muy joven, digo esto porque doy por contestadas todas las preguntas del tipo besos, morreos, frances sin, griego, tal y tal...NO A TODO... por ahora :D:D:D

Bueno... ¿sosa, no?.... pués no... para empezar pensé que estaría bien comérla un poquito a ver si se entonaba,,,, y la chica se entono...y me sorprendío que empezó a hacer un movimiento rítmico para que yo, con la lengua, le hiciera un repaso tres en uno (espero que quede claro así ;)).... me sorprendió porque, para su edad y procedencia... joe, empezaba fuerte el tema...

La cosa se fué animando y pasamos al frances (con goma...) pués... joder, la niña parecía que tenía su chupa-chups preferido entre manos... joder, que bien y ya no sólo eso, cómo sonaba como si le sacara toda la esencia...¿¡¿joder, a qué sabría el preserv...?!?...

Bueno, pués pasamos al folleteo... yo ya iba bastante borrico y los 30 min se habían convertido ya en 60 (no me pidió ni un duro más, la chica, ni miró el reloj siquiera)...me pidió posturita normal (yo encima, etc.) y no le dí más vueltas,.... aquí es donde más se nota su edad y experiencia todavía en desarrollo... primero tenía algo de miedo por el tamaño y eso la hizo empezar con reservas y habiéndose echado un kilo de 3 en 1 por si las flys, ...luego el rollo de que no bese (lo acabará haciendo?) hace que no te ponga tanto, ...y por último, le mola que le des caña a todo trapo (vamos sin buscar intensidad y profundidad, que es como se juega bien al futbol)...pero, la cosa se salvó al final... le fué perdiendo el miedo, se puso cachonda, me empezó a apretar el culete y a mover el suyo rápidamente y... se emocionó tanto que me empezó a apretar el pecho y a ¡morderme!...bueno, como yo estaba cachondo en el momento me gustó...

Y aquí os anticipo un nuevo plan....M A D R E D E D I O S ...¿qué no habéis visto a la nueva brasi mulatita de 21 años? (no se el nombre)....por Dios, por Dios, por Dios...
 
El H Invisible rebuznó:
Y aquí os anticipo un nuevo plan....M A D R E D E D I O S ...¿qué no habéis visto a la nueva brasi mulatita de 21 años? (no se el nombre)....por Dios, por Dios, por Dios...

Camarada, a ver si por una de estas, voy a tener que anticipar mi viaje al Parque de las Flores...:lol:

Espero y deseo que el puente de Diciembre estén las garotas esperando ansiosas la llegada de Sir Mala Vida.
 
Mala_Vida rebuznó:
Camarada, a ver si por una de estas, voy a tener que anticipar mi viaje al Parque de las Flores...:lol:

Espero y deseo que el puente de Diciembre estén las garotas esperando ansiosas la llegada de Sir Mala Vida.

ja, ja, ja, ja, ja...si quieres te las dejo atadas, pa que no escapen :twisted:
 
Lo había dicho muchas veces el camarada invisible, cómo está el Flower´s los miércoles... pues sí, joder.

Cómo estaba ayer el Flower´s, madre de Dios!!!

Estaba en casita, viendo el Uruguay - Argentina y un pelín aburrido, así que pensé: coño, me voy a tomar algo al Flower´s y así me desquito de mi viaje desaprovechado a La Mancha del otro día. Como era un pelín tarde, salí más que a paso... y me dejé la PUTA CARTERA EN MI CASA. Si los moderadores me dicen cómo puedo cambiar mi nick lo haré con gusto y me pasaré a llamar "Demencia Senil"
icon_mad.gif
icon_mad.gif


Así que, indocumentado (menos mal que no me paró la policía porque ni carné, ni DNI, ni ná de ná), me planté en la barra del Flower´s. Bueno, en una esquinita que era lo único que había libre porque joder, no se podía ni caminar. Qué cantidad de peña!! Me pido la consumición, voy a echar mano a la cartera... bufff!! menos mal que llevo también una especie de monedero con suelto y llevaba encima unos 30€, que si no encima me veía pidiendo a alguno dinero o fregando algún vaso.

El polvo ya era inviable, por lo que me decidí a gastar mi dinero tranquilamente mientras veía el desfile de modelos. Espectacular, cada día este garito se supera. De todas las que se me acercaron destacaría sobre todo a 3:

- Claudia, rumana, guapísima rubia con unos tremendos ojos claros. No me pareció rumana cuando me entró, pero ella misma me lo dijo. No sé si llevará mucho tiempo por aquí, no me suena de antes pero con tantas chicas...
- Daniela, la brasi de Curitiba. Simpatiquísima, explosiva con ese traje blanco ceñido que llevaba anoche. Morena, no tan guapa como la anterior pero con un cuerpo escandaloso. Iba a estar todavía un mes antes de irse a su país, me acordé del camarada Mala Vida porque a esta parece que no la va a cazar... esperemos que no sea lo habitual en el bando carioca.
- Yanina, o algo así, de Paraguay. Ya estaba enfilando casi la puerta cuando se me presenta esta auténtica belleza de media melena, con el pelo cortado como a capas, rubio. Piel morena y unos preciosos ojos negros que casi se me caen los huevos al suelo. :121:121No destacaba por grandes tetas ni nada en especial, simplemente era un bellezón y encima iba vestida casi de calle, con unos vaqueros azules y una especie de top negro. No la había visto antes por allí ni tampoco aparece en las listas y tampoco sé mucho más de ella. Otra para la agenda.
icon_twisted.gif


Y muchas más, por ej. dos brasis que querían hacer un trío y me pegaron una buena sobada de polla (sí, por dentro del pantalón las muy cabronas
icon_redface.gif
icon_redface.gif
) una llevaba un top negro y faldita de leopardo y la otra un top blanco, el clan moldavo con Mirella, Carmen y la rubita de vestidos negros, coleta, poco pecho y muy guapa (cierto aire a Sharapova, si me lo permitís); un par de negritas, una de Guinea, la 2ª que me encuentro en pocos días, con el pelo a lo afro, alta y muchísimo más guapa que la del Zoco, explosiva con un vestido rojo; y una cubana no muy allá que me dijo que llevaba 4 días pero no me engaña porque lleva más tiempo, que ya la he visto otras veces
icon_mrgreen.gif


Y más y más... joder, viva el Flower´s!! el próximo día me ato la cartera a la polla, a ver si se me olvida...
icon_lol.gif
 
Alacarga rebuznó:
- Daniela, la brasi de Curitiba. Simpatiquísima, explosiva con ese traje blanco ceñido que llevaba anoche. Morena, no tan guapa como la anterior pero con un cuerpo escandaloso. Iba a estar todavía un mes antes de irse a su país, me acordé del camarada Mala Vida porque a esta parece que no la va a cazar... esperemos que no sea lo habitual en el bando carioca.

Joder, una que se me escapa...
Si lo que yo diga, voy a tener que adelantar el tour. :lol:



Y más y más... joder, viva el Flower´s!! el próximo día me ato la cartera a la polla, a ver si se me olvida...
icon_lol.gif


Jodido lo de la cartera (o no), así te ahorraste unos 70-80 leuros. :137

Por cierto, a ver si nos vemos por allí el puente y echamos unas risas.
 
Atrás
Arriba Pie