Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lekon rebuznó:
Volví por el jardín el fin de semana. Al final me decidí por una rumana jovencita que me puso bastante burro en la barra. Repasando algunas expes, debe ser Daría, aunque yo le entendí María, pero bueno, iba un poco fino así que.............
No tenía intención de subir con ninguna rumana, pero al final la tía se lo curró y me entró en el momento justo. Cumplió todo lo pactado en la barra, vaya si lo cumplió.
Primero me lavé el nabó, y cuando se hacía ella su pertinente limpieza, se lo enfundé en la boca, por lo que aunque quiso, no pudo esbozar ni una sonrisa.
Me descojonaba preguntándole movidas de Rumanía mientras me la chupaba, me contestaba como podía y seguía dándole a la zambomba. Después la estuve dando bien por delante y por detrás, con numerosas posturas y sin poner pegas. La dejé en su jeta mi líquido elixir y lástima que al final me tocó un poco los cojones preguntando demasiadas cosas de mi vida, por lo que tuve tirar de agenda y sacar otra de mis imnumerables profesiones cuando me pregunta una Puta.
De todos modos, buena expe, cumple lo que dice y para ser rumana no es muy pesada, aunque le advertí en la barra que si me pedía euros sueltos, la mandaba a tomar por culo.
70+sábanas todo, repetible en todo caso, aunque fiché a alguna Brasi con la que espero dar rienda suelta a mi blanco flujo.

Al hilo decir que, el nivel de tías estuvo bien, no como antaño, pero bien.

Saludos Puteriles.

Yo tenía entendido que a Daria (y a su amiga de pelo negro - no recuerdo el nombre) le habían dado boleto. Desde luego hace mucho que no las veo por allí. Pero si realmente ha vuelto Daria no me importaría repetir con ella. Puedes describir a la señorita?
 
Out for Flesh rebuznó:
Yo tenía entendido que a Daria (y a su amiga de pelo negro - no recuerdo el nombre) le habían dado boleto.


¿Mirela puede ser? yo había oído lo mismo.
 
Daria - despedida

Out for Flesh rebuznó:
Yo tenía entendido que a Daria (y a su amiga de pelo negro - no recuerdo el nombre) le habían dado boleto.

Alacarga rebuznó:
¿Mirela puede ser? yo había oído lo mismo.

Definitivamente no es Daria, la echaron y no creo que la dejan volver.

Un saludo,
 
Bueno pues mañana y pasado por la noche estaré por allí pasando revista.
También cabe la posibilidad de hacer I+D en el Diana+.

Como siempre, a la vuelta habrá informe, espero que sea favorable.
 
Incursión ayer en el flowers con el amigo Mala ... Llegamos sobre las 22,00?, creo y andaba flojo. En un par de horitas se puso a reventar de tías y muchas Brasis, acabamos reventaos :lol:. Próximamente la crónica.
 
No me veas, como está el Flower's señores, en pleno apogeo.
Esta noche volvemos a la carga a rematar la faena. :lol:

La crónica en breves, como advierte Gatinho.
 
Redimiendo pecados en el Flower's

El jueves por la tarde quedo con Mala para acercarnos al Diana Plus. Después de comprobar que el autobús no tenía servicio aquel día, pillamos el tren hasta la estación de El Pozo. Según nos bajamos vemos a lo lejos el Diana y nos dirigimos allí, pasando por debajo de un puente drojadictos & jinchos style, temiendo por nuestra vida :lol:. Llegamos a la entrada del recinto y nos dice el segurata que a pié no se puede entrar, pero al enseñarle una jeringa con 20ml de sidra que hallamos por el camino, accede a darnos paso con amabilidad.

Al final conseguimos entrar e inmediatamente se nos pegan un par rumanas, de belleza distraída, nos empiezan a sobar y al poco rato ya quieren que subamos. Las largamos y tenemos tiempo para ver el panorama. Para mi únicamente eran aceptables dos o tres rumanas rubias y delgaditas, todo lo demás viejas gordas ó feas, pero claro lo mismo más tarde pudiese haber más nivel. El local lo encontramos bastante pequeño y por mi parte algo agobiante. Total que nos entraron unas dominicanas y alguna más, pero nada. Acabamos la copa y salimos cagando leches al Flows.

Serian las 22:00? creo y la cosa estaba floja. Se me acerca una búlgara guapa, alta, rubia y plana, me da la charla y se tira un buen rato al ver que no hay clientes, yo aprovecho y toqueteo. Después de un rato la cosa se anima, nos sentamos y se nos acercan un par de brasis. Aqui es dónde empieza el castigo, con el Mala y yo dándonos morreos con ellas y metiéndo mano a saco. La mía se llama Daniela de São Paulo, carita de traviesa, piel clara, morena, tetas bien proporcionadas y culo made in Brasil. Me coje la mano, la pone en el coño y me dice al oido "Estou sin calcinha", será cerda :lol:. Vestía un mini-minifalda vaquera azul y un top negro. Se sentaba en el asiento se enfrente imitando la escena de nueve semanas y media, dejando entrever su chocho pelao. Cuando negocio los servicios me dice que me va a hacer de todo, se abre el bolso y me enseña un tubo de lubricante especial para el culo. Negociamos precio (70+5) y al lío. Lo que mejor hace esta tía es morrear y chuparla, una garganta profunda de verdad cojonuda, le faltaba polla para meterse, me recordaba a las escenas de Brandon Iron en la serie Slap Happy, si casi se ahoga la muy cerda. La follada fue estandard y con la emoción del momento no tuve ocasión de borrarle en cerito. Al final fue todo sin prisas y nos tiramos una hora, pero pagué media. Recomiendo esta chica totalmente.

Bajo y pillo un agua para recuperar líquidos. No dejan de entrarme tías y yo aprovecho la situación. Me jode no acordarme de los nombres. Una dominicana grandota y negra, una brasi de unos 30, rubia, blanca de piel, de Brasilia y una rumana alta, rubia, con top y falda blancos. El local está petao y mire donde mire solo veo pivones. En esto que veo una piva que me suena, y efectivamente era una brasi que conocí en la terma L'uomo de Rio de Janeiro. No muy alta, blanca de piel, rubia (media melena), unas tetas increíbles naturales y un culo muy bonito. Vestía top y minifalda rojos. La miro, viene sonriendo y me come a besos. No hace falta más para convencerme, tengo buenas referencias. 75+5. Pero amigos, que gran verdad es esa de que las brasis no se comportan igual en España que en su hábitat nátural. Sólo piquitos (cuando en Brasil le comí hasta la campanilla) y un pelín de lengua, la mamada fue muy buena, pero lo demás dejo mucho que desear. media hora de sexo sólo pasable.

Bajo, me reúno con el camarada Mala y sobre las 05,00 nos retiramos, yo a mi casa y el colega a cumplir?, Cágame en el pecho, por favor., continuará ...
 
Mala_Vida rebuznó:
No me veas, como está el Flower's señores, en pleno apogeo.
Esta noche volvemos a la carga a rematar la faena.


A puntito estuve, a puntito!!!

Lástima que a última hora se me jodió el percal de mala manera :mad::mad:

De ésta me tengo que resarcir, viendo como dice usted que el garito está que revienta de...
url
 
Pues que no se diga, esta noche hago despedida y cierre hasta la próxima visita.
 
Hoy sí que es imposible.

Ya nos contará sus andanzas, parece que esta vez la cosa se está dando bien :1
 
Gato Safado rebuznó:
...Bajo, me reúno con el camarada Mala y sobre las 05,00 nos retiramos, yo a mi casa y el colega a cumplir?, Cágame en el pecho, por favor., continuará ...

Supongo que el continuará es para que siga yo, pues veo que ustec ya ha contado lo suyo. Corríjame si me equivoco. :lol:
Bueno, cojo el testigo de Gato y continuo narrando.


MALA VIDA EN CONCIERTO, A LA GUITARRA GATO SAFADO


El jueves por la tarde decidimos ir al Estark para conocerlo, sentía curiosidad. Menudo fiasco nos llevamos, y aunque las comparaciones son odiosas, el Flower's no tiene ni punto de comparación con éste.
No voy a comentar nada más, ya que no hay nada positivo de la visita.

Cogemos las de Villadiego, rumbo al local que da nombre a este hilo.

Llegamos pronto -demasiado- y claro, la mayoría estaban cenando y en las habitaciones y nos sentimos algo decepcionados con el percal. Decidimos esperar a ver si se caldea la cosa puesto que había mucha noche por delante. Efectivamente, poco a poco se va inflando el local y van apareciendo mujeres de nacionalidades a la carta. Aunque a destacar que ahora las de BR (léase brasileras a partir de ahora) son legión, y casi me atrevo a decir que están en proporción de 50/50 con el sector rumano. Sin duda, un dato que para muchos será interesante.

Bueno, decidimos sentarnos en la zona de los sofás (mi preferida) para verlas venir. Lo que ha comentado Gato, para no ser repetitivo. Se nos acercan dos de BR y subimos raudos con ellas, cada uno por su lado.

No recuerdo su nombre, tengo el verdadero pero como es lógico no lo voy a dar, era bahiana, morena y 21 añitos. Se la enchufé sin goma un poco aunque no hace extras, polvo muy convencional.
Estuvo hora y media larga calculo, le pagué media, 80 eypos. Me dió su teléfono y le dije que se viniera a dormir a mi hotel, me quedé en el Almenar, a lo que aceptó sin prepago de por medio, pero eso ya es otra historia.

Dos cosas a comentar, una es el hotel, el Almenar está detrás justo del Flower's, y ningún problema para subir a la tía, es más, la segunda noche que vino a dormir la chica, yo ya estaba en la habitación y la dejaron pasar hasta arriba sin preguntarle nada.
La otra es la afición que veo que han cogido la mayoría de las de BR a hacer el franchute con goma, la verdad es que no lo entiendo.


El viernes estuvo la cosa algo más floja, bastante más. Faltaban muchas chicas del día anterior y no estaba el local muy católico. No hice nada, excepto beber.

Y ayer fué ya la despedida hasta Dios sabe cuando, pues con la tontería se me han ido más de 500 eypos, Cágame en el pecho, por favor..
Anoche estaba bastante bien la cosa, se fué animando sobre las 12 en adelante.
Muchas chicas que vi el jueves estaban otra vez por allí. Partí peras con la bahiana pues de lo contrario no me iba a dejar subir con otra, y a eso era a lo que yo había ido allí, no a enchocharme con ninguna.
Al poco de entrar ya diviso a la BR de turno que sería la elegida, y hablo con ella varias veces e incluso intento besarla, rehuye para luego volver y besarme ella. :lol:
Sobre las 4 y media decido ya subir, pues ésta casi siempre sube una hora y veo que me pilla el toro. Creo que se llama Naiara, morena de cabello y piel y una delantera más que aceptable. Paulista creo que era. El servicio normalito sin griego y franchute con goma, para variar. Estuve una hora y cuarto o más o menos y le pagué 100 eypos. Recomendable por lo buenísima que está, pero el servicio es estandar.

Tenía una amiga que la ví hablando con ella y me sonaba su cara. ¡Vaya que si me sonaba! Otra de las termas L'Uomo que conocí allí, al principio no se acordaba pero luego le refresqué la memoria.

Y la puta mala suerte que tengo hizo que coincidieramos al bajar con la bahiana, quedándome con la cara de póker y situación un poco embarazosa.


Es todo lo que ha dado de sí esta visita al Parque de las Flores, ya tocaba resarcirse de la anterior, que sin ser nefasta tampoco fué positiva. Esta vez ha merecido la pena desplazarse hasta este local que para mí es de lo mejor que tiene Madrid en el tema que nos ocupa.

Espero -y deseo- que los de verde dejen tranquilo al dueño, y larga vida al Flower's.
 
Mala_Vida rebuznó:
Supongo que el continuará es para que siga yo, pues veo que ustec ya ha contado lo suyo. Corríjame si me equivoco. :lol:
Bueno, cojo el testigo de Gato y continuo narrando.

Eso es, no se equivoca ustec.

He dicho :137:137:137

... era bahiana, morena ...
... Naiara, morena de cabello y piel ..
Veo que se está aficionando ustec a las de piel oscura, a ver si en unos añitos le entran mejor las chinitas y se ahorra una pasta :lol:.

La otra es la afición que veo que han cogido la mayoría de las de BR a hacer el franchute con goma, la verdad es que no lo entiendo.
Yo por mi parte no tuve problema con eso, pero claro, lo hablé abajo antes.
 
Out for Flesh rebuznó:
Yo tenía entendido que a Daria (y a su amiga de pelo negro - no recuerdo el nombre) le habían dado boleto. Desde luego hace mucho que no las veo por allí. Pero si realmente ha vuelto Daria no me importaría repetir con ella. Puedes describir a la señorita?

Decir que la susodicha era de pelo castaño, rizado, y de aproximadamente 1,70 m de estatura. Me comentó que era del norte de Rumania(supongo que de Moldavia). Vestía una minifalda negra y top negro, con tacones. Ojos marrones claros, tirando a miel. El culo bonito y sin escándalos y las tetas un poco pequeñas, sin tunear.
En general una tía bien, sin grandes alardes corporales, pero bien puesta y cumplidora.

Creo recordar que me dijo que se llamaba Maria, pero a saber............en la próxima parada indagaré, aunque después de la Semanita Santa de "Mala" y "Gato" y sus expes, me decantaré por alguna BR con toda seguridad.
Saludos.
 
Bien, después de unas totalmente inmerecidas vacaciones lejos de mi Jardín preferido... resulta que me dió por dejarme caer por aquí...

En fin, por partes... lo primero que hice fue proveerme de 7 u 8 invitaciones a primera copa para la fiesta del día 15, así que todos los integrantes del equipo A que me habéis pedido que os consiga una, ya podéis dormir tranquilos... y quién sabe, incluso igual vuelvo a por alguna más más antes del jueves :) :) :)

La segunda observación es que me pasé pronto por la tarde (en la barra me tiré desde las 6pm hasta las 8pm y no había ni mucho cliente, ni demasiadas chicas (quizas se estaban recuperando aún de la noche anterior ;) )... de entre las que había, a destacar las latinas, muchas más brasis que de otras nacionalidades(algunas clásicas como Fresi, Paula, Carolina Barbie, Dayana, etc.) , de todas las edades, pero más tirando a maduritas (como he dicho, supongo que las jóvenes estarían recuperándose aún :) ...aunque si que ví a Lilian, por ejemplo),,, bueno también destacables había dos rumanas bajitas teen muy bien peinaditas, arregladas y maquilladas que ofrecían un trío (Inna y Ana, morena y rubia platino de bote) y, aunque a mi avanzada edad el médico me lo tiene prohibido, estuve a punto de caer porque tenían un muy buen look (menos mal que ya las conozco a ambas por separado y, no las veo como para un trío :) ).

Yo, personalmente, pasé un rato muy agradable con una chica madurita y muy simpática de San Petersburgo que, físicamente (salvo por esos ojazos azules), se aleja bastante de mis cánones (por edad, tipo de cuerpo, etc.) pero que me transmitió muy buen feeling abajo en la barra, muy buena conversación, se portó muy bien también arriba (estilo tranquilo pero intenso ;) ) y fué generosa con el tiempo.

Pués nada, por lo que me contaron muchas han vuelto ya de la Semana Santa Ortodoxa y probablemente la fiesta del jueves 15 esté muy bien de florecillas,... sólo me queda la duda ¿La intentarán estropear con una redada? (no sería la primera vez que sufro una durante una fiesta en algún club de esta misma cadena)...¡toquemos madera!
 
Madrid sin coche

Hola gañanes, tengo que ir a Madrid pero voy sin coche y quisiera saber si para ir al Flower (pongamos desde Atocha) saldría muy caro el taxis, también si hay disponibilidad del mismo trasporte a la hora de volver.
Gracias y ser conmedidos.
 
El H Invisible rebuznó:
Pués nada, por lo que me contaron muchas han vuelto ya de la Semana Santa Ortodoxa y probablemente la fiesta del jueves 15 esté muy bien de florecillas,... sólo me queda la duda ¿La intentarán estropear con una redada? (no sería la primera vez que sufro una durante una fiesta en algún club de esta misma cadena)...¡toquemos madera!

Cierto, se me olvidó comentar lo del Aniversario de la casa. Aunque un servidor no podrá estar allí presente, cosas del directo.

Espero que los de verde no os toquen mucho la gaita a los madrileños que vayais a celebrar dicha efemérides.

Y que alguno de los presentes se tome una a mi salud. :lol:


Manolo España rebuznó:
Hola gañanes, tengo que ir a Madrid pero voy sin coche y quisiera saber si para ir al Flower (pongamos desde Atocha) saldría muy caro el taxis, también si hay disponibilidad del mismo trasporte a la hora de volver.
Gracias y ser conmedidos.

Vamos a ver, hijo de Turbo. Pongamos que desde Atocha -por decir algo- el taxi te va a soplar lo menos 40 papiros para ir, y otros tantos para volver. Para volver siempre hay taxis en la puerta del Flower's, sinó a las malas los porteros te llamarán a uno.

Yo te recomiendo el transporte público, ida y vuelta por algo más de 5 eypos. Si a la vuelta dá un poco de palo, pilla un taxi, pero el de ida yo me lo ahorraría.


Con Dios.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver, hijo de Turbo. Pongamos que desde Atocha -por decir algo- el taxi te va a soplar lo menos 40 papiros para ir, y otros tanto para volver. Para volver siempre hay taxis en la puerta del Flower's, sinó a las malas los porteros te llamarán a uno.

Yo te recomiendo el transporte público, ida y vuelta por algo más de 5 eypos. Si a la vuelta dá un poco de palo, pilla un taxi, pero el de ida yo me lo ahorraría.

35€ me soplaron a mi hasta Chamartín. La próxima vez me espero hasta las 5,49 que sale el primer tren dirección Atocha, que 35 leuros son 15 minutos de brasipolvo.:lol:

Sólo recordar al hijodeputa de Manolo que se ha de bajar en la estación de "Las matas (a polvos)".
 
Vamos a ver, hijo de Turbo.



Ya quisiera yo ser hijo del tito Turbo, pedazo apartamento que se gasta el gañan y al vida que se casaca.

Gracias por aclararme el tema, pero es que tengo que peregrinar al Flower, para ver a una "virgen" que según me habéis dicho ahora se aparece en ese jardin y hombre si tubiera que hacer la peregrinación todas las semanas me molestaría en coordinarme con el trasporte publico, pero para una vez al cabo de las mil... Los dineros y los collons son para ...

:121:121
 
Manolo España rebuznó:
(...) y hombre si tubiera que hacer la peregrinación todas las semanas me molestaría en coordinarme con el trasporte publico, pero para una vez al cabo de las mil... (...)

Pero hideputa, entonces para qué preguntas?? :lol::lol:
 
Alacarga rebuznó:
Pero hideputa, entonces para qué preguntas?? :lol::lol:

Para saber si aun siendo de tarde en tarde, me lo podía permitir; además de que no dispondré de mucho tiempo.

Y se agradece el interés. :lol:
 
Gato Safado rebuznó:
35€ me soplaron a mi hasta Chamartín. La próxima vez me espero hasta las 5,49 que sale el primer tren dirección Atocha, que 35 leuros son 15 minutos de brasipolvo.

Hay autobuses nocturnos. Creo que no paran lejos. Aunque es cierto que el contraste de estar con una super tia chupandote la polla a sentarte a las 3 de la noche en un autobus solitario en el medio de la carretera es casi de pelicula italiana de posguerra.
 
Hola a todos, la semana que viene por fín tengo mi escapadita anual a los madriles. Que tal está el garito? Siguen las rusas que comentabais anteriormente? :1

Tal como he leido por ahí me estoy decantando por la Operación San Petersburgo.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Otra cosa, he leido algo sobre la zona de sofás. He estado en Fp unas 5 o 6 veces y no he estado en esa zona, es cruzando la puerta que hay al bajar las escaleras a mano derecha? es más recomendable ponerse ahí que en la barra?
 
DelSur rebuznó:
Otra cosa, he leido algo sobre la zona de sofás. He estado en Fp unas 5 o 6 veces y no he estado en esa zona, es cruzando la puerta que hay al bajar las escaleras a mano derecha? es más recomendable ponerse ahí que en la barra?

Sí, es ahí. No se si es más recomendable, pero sí más cómodo e íntimo para hacer cosillas antes de subir.;)
 
Gato Safado...

Gato Safado rebuznó:
. En esto que veo una piva que me suena, y efectivamente era una brasi que conocí en la terma L'uomo de Rio de Janeiro. No muy alta, blanca de piel, rubia (media melena), unas tetas increíbles naturales y un culo muy bonito. Vestía top y minifalda rojos. La miro, viene sonriendo y me come a besos. No hace falta más para convencerme, tengo buenas referencias. 75+5. Pero amigos, que gran verdad es esa de que las brasis no se comportan igual en España que en su hábitat nátural. Sólo piquitos (cuando en Brasil le comí hasta la campanilla) y un pelín de lengua, la mamada fue muy buena, pero lo demás dejo mucho que desear. media hora de sexo sólo pasable.

.

Con Dayana has topado...será que estaba con saudades de su marido en Rio o que su chulo albanés que pulula por la sala de vez en cuando le estaría controlando esa noche...Andate con ojo si te pillan en su cuarto durante una redada porque suplementa sus ingresos con la venta del mejor producto de exportación colombiano...
 
Gato Safado rebuznó:
Sí, es ahí. No se si es más recomendable, pero sí más cómodo e íntimo para hacer cosillas antes de subir.;)

Ni que lo digas...:lol:

Por cierto, rebienvenido señor Julygan. ¿No viaja ustec a Brasil ya?
Y hágame el favor de ponerse avatar.
 
Atrás
Arriba Pie