Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visita muy reciente a este local, nivel medio por lo que vi. Creo que no estamos en uno de los mejores momentos del club, aunque hay de sobra para elegir.

Yo iba con 2 ó 3 opciones preconcebidas, y ocurrió que no di con ninguna en toda la noche y al final, cansado de esperar, me fui a mi casa sin aprovechar el viaje, cosa que muy pocas veces me ha pasado. No por falta de oportunidades, sino porque como ya digo iba con las cosas claras y ya no quise ningún Plan B.

Aun así pude divisar por allí a una rusa llamada Tatiana, Alexandra brasi y rumana, Carmen la moldava (rumana) de vuelta por allí, y alguna brasi más cuyo nombre no recuerdo.

Con la que más tentado estuve de liarla fue con Regina, do Brasil, bajita, media melena rubia/castaña... muy simpática; la próxima vez si se arrima en el momento adecuado puede que la cate.

De allí me fui al L´Amour para ver si la noche se arregabla.




EDITO: pues igual hoy no es el mejor día para ir a visitarla... :lol:
 
Me pasé hace poco por el Flow, pero desde luego el local no atraviesa su mejor momento. Poco ambiente, y aunque sí había unas cuantas chicas, tampoco el nivel era para tirar cohetes.

Pude conversar con unas cuantas como Isabella, brasi morena de cabello y piel, rasgos exóticos, con poco pecho pero con un cuerpazo del copón; Anastasia, rusa madurita interesante pero con un trato muy directo que no me acabó de convencer; Elisa, la brasi de ojos nipones habitual del local también; la lituana cuyo nombre no recuerdo que está como un cencerro, etc, etc...

La verdad es que Isabella estuvo a punto de llevarse el premio gordo, pero tampoco me apetecía mucho un I+D, así que me fui para casita sin descargar, cosa que me pasa mucho últimamente en el Flower´s. Veo al local un poco estancado, o quizá he abusado de las visitas a este club, en cualquier caso creo que tengo que ampliar horizontes por lo menos en estos meses veraniegos, a ver si la temporada otoñal empieza con más fuerza.
 
Este miércoles quede con el amigo Kaizen para hacernos un tour por algunos clubs de Fuenla. Empezamos por el Eternity, pero al no cogernos las invitaciones a copas nos piramos. Seguimos con el Club Social si no recuerdo mal y no tomamos algo viéndole las tetas a las camareras y a una rubia que había bailando, el lugar estaba muy matao y el material no era de mi agrado, salvo alguna. Seguimos con el L'amour y lo mismo, matao y con nivel bajo, así que decidimos ir al Flows. Por cierto que el amigo Kaizen se enrolla bastante y saca copas gratis hasta de las piedras, ni le dan comisiones, ni cosas raras, simplemente se enrolla bien con el staff de los garitos y consigue copas.

Acabamos en el Flows, que estaba hasta la bandera de clientes y tías, con un nivel cojonudo que no nos esperábamos al ser Agosto, pero si, yo suelo ir de pascuas a ramos y solo reconocí a un par, todas las demás nuevas para mi a cada cual mas buena, y bastantes BR's ademas. Me atendí con Luana, rubia, delgadita, tetas tuneadas y buen culo a simple vista. No me gustan mucho las Brasis rubias, pero esta venia recomendada de otros foros y quise probar suerte.

Pues lo que os diga yo, no vuelvo a fiarme de los foros en mi puta vida, menudo fracaso. Abajo me dijo que francés natural, besos en la boca y anal, y ojo, que lo cumplió, pero malamente. Primero los besos sin lengua, el francés aceptable, y el anal a cuatro patas con las piernas cerradas medio girada (para que le doliese menos supongo), y al decirle que se cambie me dice que el anal solo en esa posición. Sexo vaginal ella tumbada boca arriba, mirando a las paredes, solo le faltaba estar con la lima de uñas, menudo bodrio. Total una puta mierda. Ademas sobre su cuerpo decir que las tetas son duras como pelotas de tenis y tiene unas marcas extrañas en la parte de la marca del tanga que me estaban dando un poco de asquito, ademas de no ser el típico culo brasileño que tanto nos gusta. En fin 70+5 tiraos a la basura.

Cada día tengo mas claro que los polvos son mucho mejores y mas baratos directamente en Brasil o en el País de origen de la señorita. Mucho tiempo va a pasar hasta que vuelva yo a irme de putas en España.

Aprovechando la adquisición de mi nuevo Nokia X6 by the face le hice unas fotos a la .... bueno, aquí las fotos:

12082010027.jpg



12082010026.jpg
 
Pues menos mal que no subí con ella, mi sentido arácnido ya me pegó el toque.
Visita mía también el jueves noche al club y lo que comenta el individuo éste que cito, bastante animado.
Alguna conocida de mis últimas visitas pero en líneas generales bastante material nuevo.
Me reencontré con una brasi que en su día me calcé en el Riviera que me dijo que venía de Málaga. No sé su nombre pero se la reconoce por llevar tres estrellas tatuadas en la teta izquierda.

Y lo de siempre, me inflé a 4 rosas y no hice I+D ya que no lo ví claro. Más de una BR había para tirarse a la piscina, pero con el buen sabor de boca que traigo yo de allí no quería que me jodieran la noche.

A destacar la Luana esta y un par de BR's más que iban juntas, rubias también una de ellas llamada Fernanda pero que tampoco me dieron buenas vibraciones.


Gato Safado rebuznó:
Cada día tengo mas claro que los polvos son mucho mejores y mas baratos directamente en Brasil o en el País de origen de la señorita. Mucho tiempo va a pasar hasta que vuelva yo a irme de putas en España.

Opino lo mismo, la lástima es que uno sólo pueda viajar una vez al año, no como otros.:roll::lol:

Por cierto, el X6 es de pobres.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues menos mal que no subí con ella, mi sentido arácnido ya me pegó el toque.

Hiciste bien Hamijo.:roll:

Y lo de siempre, me inflé a 4 rosas y no hice I+D ya que no lo ví claro. Más de una BR había para tirarse a la piscina, pero con el buen sabor de boca que traigo yo de allí no quería que me jodieran la noche.
En tu linea vamos ... Pero esta vez tenias excusa con lo de tu reciente donación de esperma por tierras Termeras.

Por cierto, el X6 es de pobres.
Si, mas de pobres si cabe cuando te lo regala Timostar.:137
 
Gato Safado rebuznó:
Acabamos en el Flows, que estaba hasta la bandera de clientes y tías, con un nivel cojonudo que no nos esperábamos al ser Agosto, pero si, yo suelo ir de pascuas a ramos y solo reconocí a un par, todas las demás nuevas para mi a cada cual mas buena, y bastantes BR's ademas. Me atendí con Luana, rubia, delgadita, tetas tuneadas y buen culo a simple vista. No me gustan mucho las Brasis rubias, pero esta venia recomendada de otros foros y quise probar suerte.

Pues lo que os diga yo, no vuelvo a fiarme de los foros en mi puta vida, menudo fracaso. Abajo me dijo que francés natural, besos en la boca y anal, y ojo, que lo cumplió, pero malamente. Primero los besos sin lengua, el francés aceptable, y el anal a cuatro patas con las piernas cerradas medio girada (para que le doliese menos supongo), y al decirle que se cambie me dice que el anal solo en esa posición. Sexo vaginal ella tumbada boca arriba, mirando a las paredes, solo le faltaba estar con la lima de uñas, menudo bodrio. Total una puta mierda. Ademas sobre su cuerpo decir que las tetas son duras como pelotas de tenis y tiene unas marcas extrañas en la parte de la marca del tanga que me estaban dando un poco de asquito, ademas de no ser el típico culo brasileño que tanto nos gusta. En fin 70+5 tiraos a la basura.

Cuanto lo siento, pero se nota que no va mucho por el flow, esta chica en cuestion lleva "años" pero "años" en el club, va y viene como las inundaciones, pero es de lo peorcito del local a nivel cuerpo, recien levantada es hasta fea.... muy muy poco instruida por no decir otra cosa. Y esta dentro del grupo que la direccion del local deberia cerrarle las puertas cuando se quiere reincorporar, lo que pasa que tiene algun pagafantas de habitual y asi salva su "plaza". De verdad que en el foro puede encontrar buenas recomendaciones pero seleccione quien las hace....
 
warriorcete rebuznó:
Cuanto lo siento, pero se nota que no va mucho por el flow, esta chica en cuestion lleva "años" pero "años" en el club, va y viene como las inundaciones, pero es de lo peorcito del local a nivel cuerpo, recien levantada es hasta fea.... muy muy poco instruida por no decir otra cosa. Y esta dentro del grupo que la direccion del local deberia cerrarle las puertas cuando se quiere reincorporar, lo que pasa que tiene algun pagafantas de habitual y asi salva su "plaza". De verdad que en el foro puede encontrar buenas recomendaciones pero seleccione quien las hace....

Pues si, no voy mucho ni por el Flows ni por otros.

La recomendación vino dada de otro lugar/foro, no de este. De todas formas no creo que vuelva en mucho tiempo, y como dije antes, comparado con los polvos que un echa en Brasil, ni punto de comparación, ya sea con esta u otras que se lo curren mas. Aunque he de reconocer que la tia de cuerpo esta buena, de lo peorcito para nada, aunque como dije las tetas duras y una marca extraña en la marca del tanga.
 
Pues yo no sé si el Flow ahora en Agosto será lo más parecido al desierto de Kalahari, porque la verdad es que en mi última incursión putera por los Madriles allá a principios del verano ni se ocurrió parar a la vuelta, máxime después del percal de la otra vez.
De todos modos tras recorrerme Madrid prácticamente de cabo a rabo, pude comprobar que en cuanto a callejeras el panorama es desolador, (lástima no haber pillado la Casa de Campo en la época de su máximo apogeo y esplendor).
Ya en locales donde ví tías de bandera fué en D´Angelo, eso sí, prepara la cartera si se te antoja darte el caprichito.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Pues yo no sé si el Flow ahora en Agosto será lo más parecido al desierto de Kalahari, porque la verdad es que en mi última incursión putera por los Madriles allá a principios del verano ni se ocurrió parar a la vuelta, máxime después del percal de la otra vez.
De todos modos tras recorrerme Madrid prácticamente de cabo a rabo, pude comprobar que en cuanto a callejeras el panorama es desolador, (lástima no haber pillado la Casa de Campo en la época de su máximo apogeo y esplendor).
Ya en locales donde ví tías de bandera fué en D´Angelo, eso sí, prepara la cartera si se te antoja darte el caprichito.

Saludos.

Opino lo mismo.
 
Primera experiencia en flowers:

Resumiendo:

- Llego:04:00 mas o menos
- 04:01: Dos colombianas que me atacan a tope con que si iban a hcer lesbicos y tal y cual
- 04:05: Paso, las digo que es la primera vez alli que aon mu guapas y tal pero que ya ver
-04:10: Despues de sguir diciendo que va a hacer un monton de guarreridas españolas y tal, por fin se piran.
- 04:11: Entra una BR a tope .. idem ..
..
..
- Asi hasta 5 pivones ....

- me agobio y m piro.. no me habia dado tiempo ni de pedir una copa (palabrita)

... ¡Me apetecia tomar una copa y elegir , sin mas ... pero las pibas me agobiaron, una BR no paraba de tocarme el pakete y hacerme bobadas con la lengua ....

... ¿Esto siempre es asi o pued uno a pasar un buen rato , tomar su copita y liarse con alguna o algunas sin stress???
 
yaxx rebuznó:
Primera experiencia en flowers:

Resumiendo:

- Llego:04:00 mas o menos
- 04:01: Dos colombianas que me atacan a tope con que si iban a hcer lesbicos y tal y cual
- 04:05: Paso, las digo que es la primera vez alli que aon mu guapas y tal pero que ya ver
-04:10: Despues de sguir diciendo que va a hacer un monton de guarreridas españolas y tal, por fin se piran.
- 04:11: Entra una BR a tope .. idem ..
..
..
- Asi hasta 5 pivones ....

- me agobio y m piro.. no me habia dado tiempo ni de pedir una copa (palabrita)

... ¡Me apetecia tomar una copa y elegir , sin mas ... pero las pibas me agobiaron, una BR no paraba de tocarme el pakete y hacerme bobadas con la lengua ....

... ¿Esto siempre es asi o pued uno a pasar un buen rato , tomar su copita y liarse con alguna o algunas sin stress???

No es normal. Por lo menos no conmigo: mi experiencia es q siempre esperan a que te pidas una copa. Quizá tengan instrucciones para asegurar que la casa gane algo. Pero a las cuatro, cerca de la hora de cierre... bueno, tienen q sacar la pasta de algún lado como sea.
 
yaxx rebuznó:
Primera experiencia en flowers:

Tres años has tardado en relatar tu primera experiencia, no está mal.
Si vuelves, ponte avatar, intenta escribir mejor y más seguido, no cada X años pues serás nuevamente baneado.

Con Dios.
 
Me pasé por aquí el pasado fin de semana, el nivel no es tan malo como me esperaba, aunque si que está lejos de sus mejores tiempos.

Pude conversar con unas cuantas chicas, la mayoría nuevas por allí, y al final me decidí por subir con una que no es nueva pero me dio buen rollo.

Se llama Evelyn, colombiana de unos 30 años, cuerpo delgadito con grandes pechos operados, bajita, pelo castaño rizado y unas gafas que le dan un aire más juvenil.

Gran implicación, buenos morreos, francés sin... pero bajo mi punto de vista todo premeditado para sacarte el máximo dinero, cosa que pude comprobar en la habitación cuando intentó alargar el servicio más de lo pactado. Ese pero la va a costar que no repita con ella, cosa que hubiera hecho gustosamente porque objetivamente la chica está bastante bien. Al que quiera subir con ella le recomendaría que tuviese controlado en todo momento el reloj para no llevarse sorpresas de última hora.
 
Flowers

Hay algun otro sitio que supere al Flowers en calidad en este momento?

La verdad es que fui hace 2 años, pero se me han quitado las ganas con lo que he leido en este hilo.

Por favor, dadme recomendaciones de clubes mejores que el Flowers.

Gracias
 
agarciacoronado rebuznó:
Hay algun otro sitio que supere al Flowers en calidad en este momento?

La verdad es que fui hace 2 años, pero se me han quitado las ganas con lo que he leido en este hilo.

Por favor, dadme recomendaciones de clubes mejores que el Flowers.

Gracias
Este hilo esta muy muerto.... nadie fue a la ultima fiesta??? para un año en el que nos invitan dos veces a 1 copa!!!!
 
Hola, hace un par de semanas estuve en varios clubes de madrid... en los más famosos... y he de decir que el que más me decepcionó fue sin duda el flowers... fuimos a torrelodones porque nos dijeron que era el mejor que había y tal... pero vaya mierda...
 
Tu visita quieroculos se ha producido en las peores fechas para ir a los clubes, cerca de las navidades muchas Lumis están fuera de la "plaza".

No se puede calificar como "una mierda", pero la verdad es que el nivel ultimamente esta mal en cantidad y calidad, además de eso en Madrid hay opciones mejores y mas económicas, la próxima vez documentate más.
 
Pasadita de marras por el Flow's este sábado.

Entré sobre las 12 y me fuí casi a las 5, cansado y muerto de sueño. Tentado estuve de subir, pero por esos dos motivos se me quitaron las ganas. Además esta vez el 4roses me hizo efecto contrario, en lugar de animarme me desanimó. No fue mi día.

Al lío, el club está como viene siendo habitual últimamente, es decir, con pocos clientes. Chicas hay para elegir sin problemas, eso sí. Aunque hay intervalos de tiempo que se concentra mucha gente en la sala pero desaparecen rápido, no sé si para arriba o para su casa. :lol:
Hay mucha chica nueva, y falta mucha conocida. El sector BR está en su máximo esplendor, conté más de 8. Aunque no tan despampanantes como las de antaño.
Alguna de ellas daba para hacer I+D, sobre todo una morena que portaba una liga y con la que estuve hablando un poco, pero dado mi estado opté por renunciar.
Es una pena que hayan subido las sábanas a 10 eypos, tal y como estaba el movimiento en el club y hayan quitado los sofás para poner la barra esa cutre. Pero donde manda patrón...

Ah, al loro con la camarera guaya que sirve en la barra principal, al fondo donde están las tv's. Que buena que está la moza.
Me comentaron que estuvo años ha al otro lado de la barra, pero no me lo creo.
 
Latinas en los clubes de Madrid?

Hola foreros,
tengo una pregunta. Volviendo por Madrid la primera vez desde diciembre 2007, voy pasar la proxima semana en la capital. Siendo viaje de negocios salgo solamente por la noche.

A mi me gustan las chicas latinas – brasileñas, caribeñas, colombianas. Las rumanas no tanto – no tenho nada contro ellas, es solo que prefiero quedar con las latinas.
Mi pregunta simples: cual es, en este momento, el club con más Latinas (bonitas…) en Madrid. Claro que las rumanas son muchas en todas lugares (aquí en Alemania es lo mismo…), mas se habría 8-10 tías latinas en un club creo que podría encontrar una que me gusta. Entonces, que lugar sería el recomendable?

Conocí bien el Flowers en el periodo 2005-2006 quando fui muchas vezes por Madrid. El local era muy bien...mas ahora en 2011?
Ciao, felipe2006
 
Flower's park - Madrid

Hola,este es mi primero post aqui, perdonen mi espanol, soy portugues.Este local me gusta, tiene classe, tiene muchas chicas, siempre que voy a Madrid, me lo monto para conocer alguna aqui. Las habitaciones son regular, pero hay mucho por onde escoger...Los precios no son muy caros ( chicas ). Es de facil parqueo, pues tiene park.Es un local discreto.hasta pronto...
 
Arriba Pie