Uno más sobre la boda

candy-candy

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2004
Mensajes
890
Reacciones
0
Sí, ya sé que todo el mundo está con el puto tema...
Y yo también estoy hasta las narices del bombardeo televisivo...
Y me jode que me corten las calles de la ciudad...
Y me parece que la Leti es una prepotente y él un calzonazos...
Y creo que ya va siendo hora de que llegue la República...
Y aún así...
Estoy preparando una comilona para el sábado, porque mis amigas y yo pensamos pegarnos siete horas sin movernos de la tele, comiendo y criticando a todos los que hagan el paseillo...
Sé que soy poco consecuente...pero por lo menos lo tengo asumido... :(
 
candy-candy rebuznó:
Sí, ya sé que todo el mundo está con el puto tema...
Y yo también estoy hasta las narices del bombardeo televisivo...
Y me jode que me corten las calles de la ciudad...
Y me parece que la Leti es una prepotente y él un calzonazos...
Y creo que ya va siendo hora de que llegue la República...
Y aún así...
Estoy preparando una comilona para el sábado, porque mis amigas y yo pensamos pegarnos siete horas sin movernos de la tele, comiendo y criticando a todos los que hagan el paseillo...
Sé que soy poco consecuente...pero por lo menos lo tengo asumido... :(

si, un poco republicana si q eres

aki Kojak, lo cogera?
 
joder,lo que hay que leer.................

señorita,usted ni come,ni deja comer.........

primero se queja,pero luego el sabado a ver la boda,o republicana o monarquica,pero me da que usted es "un poco" monarquica y bastante marujona criticona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bajista gomero rebuznó:
primero se queja,pero luego el sabado a ver la boda,o republicana o monarquica,pero me da que usted es "un poco" monarquica y bastante marujona criticona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asumo totalmente esto último...ya les comentaba a ustedes que me siento poco consecuente al respecto...

Y...Kojak...a ti te da envidia no poder venir a verlo con nosotras, verdaaaddd???? Aquí Candy, indagando :wink:
 
candy-candy:

me reconforta la manera que tiene de encajar una critica,que por cierto ya usted afirma sin pudor.
mi intencion no era ridiculizarla ni mucho menos !valgame dios!, asi que solo me queda por decirle,que disfrute usted del enlace real y de su comilona entre amigas....

por cierto,cual sera el menú del sabado?¿?¿
 
viva Peñafiel.

Yo estoy totalmente de acuerdo con nuestro querido periodista Jaime Peñafiel en to lo que diga, si el dice que letizia es mala seguro que es mala. Necesitabamos a una reina con mas carisma como Bjork!!! xDDD

PD. candy me molaba mas el avatar de tu barbilla :P
 
bajista gomero rebuznó:
candy-candy:
por cierto,cual sera el menú del sabado?¿?¿

Mmmmm...en ello estoy...pero todo frío para poder ver el bodorrio sin tener que levantarnos a la cocina...así estamos de mal... :roll:

Y Pachón, yo me veo la barbilla a diario y no me produce ninguna emoción...ver ese coche por la calle me sigue revolviendo las entrañaaasss...madrrrrreeeee... :1
 
si, gran idea eso de quedarse en casa, porq como pienses moverte por madrid lo llevas claro... yo me quedare en casita tambien,

P.D.: si pasais por cibeles, eso parece el dia del orgullo gay...
 
candy-candy rebuznó:
Sí, ya sé que todo el mundo está con el puto tema...
Y yo también estoy hasta las narices del bombardeo televisivo...
Y me jode que me corten las calles de la ciudad...
Y me parece que la Leti es una prepotente y él un calzonazos...
Y creo que ya va siendo hora de que llegue la República...
Y aún así...
Estoy preparando una comilona para el sábado, porque mis amigas y yo pensamos pegarnos siete horas sin movernos de la tele, comiendo y criticando a todos los que hagan el paseillo...
Sé que soy poco consecuente...pero por lo menos lo tengo asumido... :(

Criticar es deporte nacional, no te preocupes!!!
Lo mejor es ver las pamelas de la "aristocracia", a los viejos que no han ido a una guerra en su vida con galones y a los niños con cara de decir "andanometoquesmaslosmofletes".

pd: el coche esta bien y tal, pero el otro avatar asi como mucho mejor...
pd:Porsche 911 carrera aun mejor que el Masserati (es el que creo que es ).
 
coches de ciencia ficcion...

candy esos coches solo se los veras conduciendo a viejos petados o personajes televisivos ^^

de todos modos prefiero coches japoneses.... ^^
 
crimsom rebuznó:
Criticar es deporte nacional, no te preocupes!!!

pd: el coche esta bien y tal, pero el otro avatar asi como mucho mejor...
pd:Porsche 911 carrera aun mejor que el Masserati (es el que creo que es ).

Crisom...veo que eres muy bueno criticando (serías bienvenido si no fuera "solo chicas") y muy malo eligiendo coches...El 911 es muy bonito...pero es típico (entre millonarios, claro, que yo tengo un ibizaaa) El Maserati (habías acertado) es una preciosidaaaaddd...Digamos que el Porsche es la típica rubia tetona llamativa y el Maserati es la guapa discreta... :wink:
Y pachon esos coches no sólo los conducen viejos y presentadores televisivos...yo también tendré uno en cuanto de un braguetazo...te avisaré cuando suceda... :twisted:
 
candy-candy rebuznó:
crimsom rebuznó:
Criticar es deporte nacional, no te preocupes!!!

pd: el coche esta bien y tal, pero el otro avatar asi como mucho mejor...
pd:Porsche 911 carrera aun mejor que el Masserati (es el que creo que es ).

Crisom...veo que eres muy bueno criticando (serías bienvenido si no fuera "solo chicas") y muy malo eligiendo coches...El 911 es muy bonito...pero es típico (entre millonarios, claro, que yo tengo un ibizaaa) El Maserati (habías acertado) es una preciosidaaaaddd...Digamos que el Porsche es la típica rubia tetona llamativa y el Maserati es la guapa discreta... :wink:
Y pachon esos coches no sólo los conducen viejos y presentadores televisivos...yo también tendré uno en cuanto de un braguetazo...te avisaré cuando suceda... :twisted:


Como ya "sabes", nunca me compraria uno de esos, no es mi estilo :PppPP.

Y en cuanto lo de porsche para la rubia y el maseratti para la discreta... Tu crees que un Masserati por la calle es discreto??¿?? Puede serlo tanto como un taliban en la boda del principe... ;)

pd: pachon, mecanica japonesa?? Hiunday Coupe alias el deportivo de los pobres?¿??

pd: yo tengo un simple Opel Astra :P
 
supongo que pachon se referira a mecanicas japonesas de elite, NISSAN SKYLINE,TOYOTA SUPRA,MAZDA RX7,HONDA NSX (el llamado ferrari nipon)

lo del "jundai" no tiene cabida en los coches denominados "deportivos"
 
Crisom rebuznó:
Y en cuanto lo de porsche para la rubia y el maseratti para la discreta... Tu crees que un Masserati por la calle es discreto??¿?? Puede serlo tanto como un taliban en la boda del principe... ;)
:D Me refería a que el 911 es el típico que todo el mundo conoce, distingue y se compraría si pudiera y quisiera comprarse un peaso coche...Si le pides a la gente que nombre cinco marcas de lujo nunca te dirían Masserati, por eso me parece la morena discreta, frente a la rubia tetona...
Por cierto, si el talibán dijera ser un príncipe árabe sí que pasaría desapercibido... :wink:
 
bajista gomero rebuznó:
supongo que pachon se referira a mecanicas japonesas de elite, NISSAN SKYLINE,TOYOTA SUPRA,MAZDA RX7,HONDA NSX (el llamado ferrari nipon)

lo del "jundai" no tiene cabida en los coches denominados "deportivos"

De todos esos, de tener que elegir, me quedo con el Skyline, y de poder añadir, Mitsubishi Lancer pro Evolution IV.
 
jejejeje

pues si bajista jejeje pero que conste que el Acura NSX le hace pie al Maserati Coupe (el de la foto de candy :D ) aunque puestos a hablar de ferrari yo personalmente prefiero el maserati Spyder (mas jovial :D )
 
bueno,eso ya es cuestion de gustos,pero donde este el rotativo de WANKEL que monta el RX7 y el dinero para mantenerlo,que se quite lo demas............

una vez pruebas uno de estos,ya no quieres otra cosa.

si tubiera pasta pa comprarme un coche en condiciones,empezaria por japoneses
 
Vale...ni boda ni puñetas...
que os parece el nuevo BMW 645??? Comparable al 911 en precio y motor...y en coste de mantenimiento supongo yo...
 
candy-candy rebuznó:
Vale...ni boda ni puñetas...
que os parece el nuevo BMW 645??? Comparable al 911 en precio y motor...y en coste de mantenimiento supongo yo...

Me lo pido XDDD

Me gusta el cambio que lleva dando BMW poco a poco "redondeando" los faros y las lineas.
 
el bmw 645 no me entra en el segmento del 911,son un huevo a una castaña,el 645 es un coche,que a mi opinion,es para que te lleven detras y disfrutar de un confort que ya les gustaria a muchos tener en su casa (me incluyo)...........
:lol:
es otro segmento
 
bajista gomero rebuznó:
el bmw 645 no me entra en el segmento del 911,son un huevo a una castaña,el 645 es un coche,que a mi opinion,es para que te lleven detras y disfrutar de un confort que ya les gustaria a muchos tener en su casa (me incluyo)...........
:lol:
es otro segmento

Ese soy yo, el "niño del comfort". Prefiero 100 veces un espacio aprovechado, amplio y detallado que 400 caballos en el motor.
 
bajista gomero rebuznó:
el bmw 645 no me entra en el segmento del 911,son un huevo a una castaña,el 645 es un coche,que a mi opinion,es para que te lleven detras y disfrutar de un confort que ya les gustaria a muchos tener en su casa (me incluyo)...........
:lol:
es otro segmento

cito textualmente de una comparativa que he leido...
BMW 645 ci: 333 cv a 6.100 rpm/ velocidad max 350
911 Carrera 4S: 320 cv a 6800 rpm/ velocidad max 380
Consumos, frenadas y aceleraciones parecidas
Precio, el 911 un millon más caro, 16 frente a 15
A mí, tras leer esta revista, me parecen el mismo segmento...
prejuicios contra BMW??? :wink:
 
¿¿prejuicios??....................ninguno señorita,los prejuicios los tienen ellos conmigo que no me dejan comprarselo mas barato :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie