Uno más sobre la boda

mejor me callo....

iba a criticar a esos malditos kartoffen pero con ese coche tengo que callarme xD 8 cilindros 32 valvulas y 325 jakos :_( eso deja a mi querido acura atras en nah XD ahora digo yo... imaginaros meterle un turbocompresor a ese coche y doblarle los jakos!!! ni que fuera un coche yankee XD
 
tu y tus amigas sois unas MARUJAS ya que haceis una reunion familiar si eso scanearos las tetas todas

ala a cascarla
 
mundele rebuznó:
No lo haga, por lo que más quiera. Le puede crear marujismo crónico y unas secuelas irreversibles.

Estimado Mundele...
Veo que no conoce usted los beneficios de reunirse con unas amigas, ponerse hasta el culo de panchitos, patatas y demás productos de engorde...y poner a parir a parir a toda "la creme" calificándolos de gordos, viejos, feos, horteras, patéticos, etc...durante horas...
Sin duda, es algo más beneficioso para la autoestima que meses de psicólogo... :roll:
Chatear, follar y tomar el sol ya lo hago a menudo...una boda como esta no la podemos dejar pasar, ruego que me comprenda.

Y, señor Armani, con gusto nos escanaríamos las tetas, pero no tenemos escaner...mi cumple es el próximo mes, por si desea usted regalármelo para la próxima ocasión en que mis amigas y yo nos reunamos :D

Y, Black&Decker, precioso el nuevo lexus coupé cabrio...lástima no tener 10 millones para gastármelos... :cry:
 
si cumples la mayoria de edad y vas a hacer una fiesta del pijama con tus amigas, ten por regalado el scaner o en su defecto una web cam.

te haces mayor eh :1
 
Ya tengo web cam...se siente...va a tener que ser un escaner, eeehhh???
Y no es una fiesta de pijamas, que hemos quedado a las diez y media y espero que no salgan de tu casa en pijama :?
 
Arriba Pie