usar un ordenador desde otro ordenador

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
se que muchos ya estareis pensando en troyanos etc..., pero no me refiero a eso, pido si alguien sabe de algun programa que pueda usar yo mi ordenador (repito, ES PARA USAR EL MIO, no el de otra gente) desde otro ordenador, ya sea el del trabajo, o desde casa de mi hermana, etc...

alguna ayuda?

le hechare un vistazo gracias, igualmente esperare a ver si alguien sabe alguno mas concreto.

el escritorio remoto de windows xp, ese gran desconocido y con lo fino k va, a ver, herramientas>comunicaciones>escritorio remoto

www.logmein.com

Es genial, tienes acceso como si estuvieras delante del otro equipo.
Puedes copiar en el portapapeles, usar los atajos de teclado, impresora....

Eso es en la version gratuita, en la version de pago puedes hasta arrastrar archivos de uno a otro equipo.

Puedes meter tantos ordenadores distintos como quieras, genial para gente que lleve mantenimiento de empresas o que quiera enseñar al cuñao y esas cosas.

Pruebalo, mucho mejor que el resto de aplicaciones y apenas chupa ancho de banda.

remote administrator, a mi me iba bien.
pero el VNC ese q comentan es el standar

elink del VNC o descarga directa por favor?

por cierto logmein , el VNC o el remote administrator cuando los usas en remoto, osease yo desde el trabajo usando el de mi casa si alguien esta en mi casa no puede usar el ordendor porque estare yo haciendo cosas desde el trabajo o como es esto?

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
No robe fotos del ordenador de su hermana :shock:

se equivoca señor mio, simplemente quiero saber si mientras yo lo uso por remoto alguien mas lo puede usar.

el ordenador como dije es el mio personal pero lo quiero poder utilizar tambien desde otro, ya sea desde la oficina o desde casa un amigo para pasarle programas o usar el de mi casa para optimizar los ordenadores de algun amigo sin tener que desplazarme.

Lo de poder usarlo a la vez de forma remota y en consola no se puede hacer si el SO es un XP, ya que no tiene sesiones de Terminal Server.

Igual te interesa instalar un Windows 2003 o un linux de esos que dicen que son tan fantásticos, pero creo que si has hecho esa pregunta es porque no vas a instalar linux ni patrás.

Yo recomiendo el remote desktop del XP. Fácil, cómodo y sin necesidad de instalarle más mierdas al ordenata. Además viene de serie en todos los XP Pro y hay una descarga gratuita en M$.

gromenauer rebuznó:
Lo de poder usarlo a la vez de forma remota y en consola no se puede hacer si el SO es un XP, ya que no tiene sesiones de Terminal Server.

Meec, error.

Hay un programita por ahi que descargue una vez que te permitia conectar por escritorio remoto a un XP Pro, y que el payo romero que estuviese trabajando no fuese echado de la sesion.
Podias tener las 2 sesiones simultaneas y cada uno a su bola.
Incluso recuerdo que modificando un par de claves del registro conseguias identico resultado.

Eso si, para control remoto nada como el RealVNC.

Saludetes..

Yo usaba el VNC en mi ordenata para mirar el emule desde otro...
Hay que bajarse el servidor y el otro que no se como se llama, recuerdo que hay una aplicacion bastante cojonuda que no tienes que instalar nada en ningun ordenador, simplemente meter un archivito en el mp3, lo enchufas en cualquier ordenata y ves desde cualquier sitio tu ordenador..
A ver si cuando este menos agobiado con los examenes lo busco mejor, aunque en emule o google tiene que venir toda la informacion.
Buscar es poder

en cualquier caso yo usaría ssh no vnc (o como mucho vnc sobre ssh),
que vnc va sin encriptación por defecto loco!

Venancio rebuznó:
gromenauer rebuznó:

Meec, error.

Hay un programita por ahi que descargue una vez que te permitia conectar por escritorio remoto a un XP Pro, y que el payo romero que estuviese trabajando no fuese echado de la sesion.
Podias tener las 2 sesiones simultaneas y cada uno a su bola.
Incluso recuerdo que modificando un par de claves del registro conseguias identico resultado.

Eso si, para control remoto nada como el RealVNC.

Saludetes..

eso necesito yo, nombre del programa o en su defecto elink o link? :roll: :oops: :oops:

El principal problema del vnc es que debes saber la ip del equipo a llamar.

Prueba a que te diga eso gente que no tiene ni zorra de informatica.... :? desesperante.
- oye, que me hace falta saber la ip de tu ordenador.

- la ip? no se si el mio tiene, la ipresora? es una epson!

- nooo, la ip es la direccion que tiene tu ordenador en internet.

- ahhh, claro! [email protected]

- :x Nooo!!! eso es el e-mail!!

- pues no se?

- a ver, abre el google en el navegador.

- si ya está abierto, pero me dice que tengo un problema y que instale un antivirus muy bueno.

- noo, ostia! la pagina de google, vete a www.google.com

- es que hay un anuncio que no me deja!! :cry:

(seis horas depues llegamos a google)

- vale, ya estamos en google. Escribe "ver mi ip" y dale a "voy a tener suerte"

- oye, que he escrito eso y no pasa nada.

- WTF? le has dado a "voy a tener suerte"??

- No, no se donde es eso de la suerte, espera. Le voy a preguntar al asistente...

- Pero que coño de asistente!!¿¿??? donde lo has escrito?

- en el word, yo todo lo escribo en el word.

......
En fin, que si no quereis que os pase algo así, usad Logmein que aparte es bastante mas rapido que el vnc e igual de gratis.

con el Logmein pueden usar dos usuarios un ordenador? osease yo desde el trabajo puedo usar el de mi casa mientras alguien usa el de mi casa tambien o yo le abrire ventanas y el me las cierra?

por cierto que tengo que instalarlo en los 2 ordenadores? breve explicacion por favor, yo si se lo que es la ip por cierto, jajaja.

- oye, que me hace falta saber la ip de tu ordenador.

- la ip? no se si el mio tiene, la ipresora? es una epson!

- nooo, la ip es la direccion que tiene tu ordenador en internet.

- ahhh, claro! [email protected]

- :x Nooo!!! eso es el e-mail!!

- pues no se?

- a ver, abre el google en el navegador.

- si ya está abierto, pero me dice que tengo un problema y que instale un antivirus muy bueno.

- noo, ostia! la pagina de google, vete a www.google.com

- es que hay un anuncio que no me deja!! :cry:

(seis horas depues llegamos a google)

- vale, ya estamos en google. Escribe "ver mi ip" y dale a "voy a tener suerte"

- oye, que he escrito eso y no pasa nada.

- WTF? le has dado a "voy a tener suerte"??

- No, no se donde es eso de la suerte, espera. Le voy a preguntar al asistente...

- Pero que coño de asistente!!¿¿??? donde lo has escrito?

- en el word, yo todo lo escribo en el word.

......

GRANDE

Si quieres acceso gráfico vale el VNC que te han dicho. Los problemas son dos:

a) No está cifrado.
b) Si los dos ordenadores no están en la misma LAN posiblemente desesperes.

a) se puede solucionar tunelizando con ssh.

Si tienes un unix lo mejor es usar ssh y acceder por línea de comandos. Es lo que hago yo y me río de la gente que carga con el pendrive.

caco3 rebuznó:
Si quieres acceso gráfico vale el VNC que te han dicho. Los problemas son dos:

a) No está cifrado.
b) Si los dos ordenadores no están en la misma LAN posiblemente desesperes.

a) se puede solucionar tunelizando con ssh.

Si tienes un unix lo mejor es usar ssh y acceder por línea de comandos. Es lo que hago yo y me río de la gente que carga con el pendrive.

bueno os explico en mi casa uso ordenador portatil, en mi trabajo un pc normal, que programa instalo en cada ordenador? digamos que quiero usar del trabajo usar el portatil de casa, el portatil usa wifi

El RealVNC como te comentan, no está cifrado en su versión "free". Así que tendrás que usar la versión Personal o Enterprise de RealVNC:

Integrated Session Security provides protection from connection snooping, man-in-the-middle attacks and packet-tampering attacks, to name but a few.
· Server Authentication uses 2048-bit RSA keys to verify identity.
· Viewer Authentication supports both usernames and passwords of up to 256 characters each.
· Secure Communication with 128-bit AES—the experts' choice for high performance encryption.

¿Diferencias? La versión Enterprise tiene lo del "Windows Authentication".

Si no quieres "pagar" por él, en Linux/Unix se hace mediante SSH o OpenSSH. En windows mediante TightVNC y hacer un túnel ssh con PuTTY.

dimonio8 rebuznó:
con el Logmein pueden usar dos usuarios un ordenador? osease yo desde el trabajo puedo usar el de mi casa mientras alguien usa el de mi casa tambien o yo le abrire ventanas y el me las cierra?

por cierto que tengo que instalarlo en los 2 ordenadores? breve explicacion por favor, yo si se lo que es la ip por cierto, jajaja.

Tanto con el logmein como con el vnc debe haber un solo usuario usando el equipo.

si no, empezareis una pelea por el puntero del raton que no acabará nunca. :lol:

Con VNC debes instalar un programita en cada ordenador, con el Logmein tambien.

El VNC gratuito no va cifrado, el Logmein lleva encriptacion de 256bits.

Lo ya dicho de la Ip, si es dinamica mejor usar logmein para ahorrar tonterias, tambien si vas a usarlo en el portatil es mas recomendable.

Te puedes ir a un ciber y trabajar desde alli, por ejemplo. Al tener acceso mediante web lo puedes usar desde cualquier sitio.

En el logmein puedes hacer grupos de ordenadores;
Trabajo - mi ordenador
- servidor de ficheros
- ordenador del diseñador grafico

Ocio - ordenador de casa
- colega Luis
- prima Marta

Etc, etc.

Yo trabajo con los dos sistemas, pero me quedo con el logmein de largo, mas que nada por la agilidad y rapidez en la conexion.

Como son gratuitos y faciles de instalar y usar, prueba ambos y decide.

Atrás
Arriba Pie