usar un ordenador desde otro ordenador

Pistolas_Joe rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
con el Logmein pueden usar dos usuarios un ordenador? osease yo desde el trabajo puedo usar el de mi casa mientras alguien usa el de mi casa tambien o yo le abrire ventanas y el me las cierra?

por cierto que tengo que instalarlo en los 2 ordenadores? breve explicacion por favor, yo si se lo que es la ip por cierto, jajaja.

Tanto con el logmein como con el vnc debe haber un solo usuario usando el equipo.

si no, empezareis una pelea por el puntero del raton que no acabará nunca. :lol:

Con VNC debes instalar un programita en cada ordenador, con el Logmein tambien.

El VNC gratuito no va cifrado, el Logmein lleva encriptacion de 256bits.

Lo ya dicho de la Ip, si es dinamica mejor usar logmein para ahorrar tonterias, tambien si vas a usarlo en el portatil es mas recomendable.

Te puedes ir a un ciber y trabajar desde alli, por ejemplo. Al tener acceso mediante web lo puedes usar desde cualquier sitio.

En el logmein puedes hacer grupos de ordenadores;
Trabajo - mi ordenador
- servidor de ficheros
- ordenador del diseñador grafico

Ocio - ordenador de casa
- colega Luis
- prima Marta

Etc, etc.

Yo trabajo con los dos sistemas, pero me quedo con el logmein de largo, mas que nada por la agilidad y rapidez en la conexion.

Como son gratuitos y faciles de instalar y usar, prueba ambos y decide.

gracias por la informacion es muy util, voy a bajarme ahora el logmein gratuito y lo instalare en el portatil y en el normal.

Atrás
Arriba Pie