Usurpación, suplantación y difamación en internet, HELP

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Estoy harto.
No sé si alguno le pasa, supongo es el precio de la popularidad.

Cada día recibo miles de spams y correos "raros", de gente que me contesta a preguntas o reclamaciones que yo no he hecho.

se ve que alguno de vosotros se dedica a hacer gracietas con mi nick y mi correo en falsos anuncios que he puesto, con el fin de desprestigiar mi imagen en la red y putearme.... qué mala es la envidia.

es revelador que en google poniendo "pitercitonorth" o bien "pitercito north" salgan docenas de sitios y enlaces ajenos a mi.

Por ejemplo, en el tercer enlace de google, algún cafre que puso en el diario de León que yo buscaba chica para una boda (no para casarme, de acompañante)... primero que no fue exactamente así y segundo que con ese tema he tenido muchos problemas.

En otros directamente me suplantan:

algunas suplantaciones tienen ya casi 4 años:

https://www.xcanal.es/XCanal/ForoXCanal/vermensaje.asp?idmensaje=3303

y otras más recientes:

https://hekatombe.crearforo.com/viewtopic.php?p=678&highlight=#678

y en uno de los sitios sale una foto mía, aquella que ruló por aquí en su día hace ya casi 2 años, publicada sin mi consencimiento.

He visto en:

https://www.gdt.guardiacivil.es/

que puedo denunciar y acogerme a esos artículos que cita porque mis derechos han sido vulnerados.

Le doy de plazo 7 días a quien haya hecho todo eso para que lo retire y lo borre de google.

Caso contrario le denunciaré ¿alguien tiene experiencias en denunciar delitos por la red, se ganan, prosperan?

También estoy harto con esa moda de algunos, muchos, de poner en sus firmas frases mías sacadas de contexto para ridiculizarme.

Imagino que no seré el único, hay que acabar con esta lacra de impostores que viven de los réditos de los demás.
 
El usuario que realmente está detrás de este clon es un verdadero genio. Su creatividad es solo comparable a la de:

Matt%20Groening%20thumb.jpg
 
pitercitonorth rebuznó:
Le doy de plazo 7 días a quien haya hecho todo eso para que lo retire y lo borre de google.

AMO :shock:

Por cierto, ha puesto links a otros foros. ¿Eso no estaba prohibido?
 
No he leído nada de lo que has escrito, pero utilizar la palabra "help" debería estar penado con la muerte en un entorno hispanoparlante.
 
Denuncia a todo el foro y fijo que cazas a algun malhechor.
 
Por Dios Bendito y todos los Santos del Cielo Cristiano, que salga de una vez el dueño de Pitercito... de largo, es de los mejores clones que han nacido de útero de hombre.

:lol: :lol: :lol:

Joder, qué puto AMO :D
 
A mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion y cuando he ido a denunciarlo, la Guardia Civil ademas de reirse de mi en una ocasion intentaron deportarme, menos mal que el cabo de guardia habia hecho la mili con mi padre.

Si te sientes impotente ante la situacion en algo que comprendo y que no deberia tomarse a la ligera, pues es posible que algun dia no aguantes mas la presion y no puedo seguir me estoy viniendo abajo.








:roll: :roll: :roll: :shock:
 
pitercito lo mejor sería que pasaras, con posts como este solo vas a ganar que intenten molestarte más.

consejo de amigo.
 
pitercitonorth rebuznó:
Estoy harto.

Le doy de plazo 7 días a quien haya hecho todo eso para que lo retire y lo borre de google.

y si no no respiro

GÑE!

.


en que enlace sale la foto pitercito??, la verdad es que no hay derecho, que gentuza diosss!
 
pitercitonorth rebuznó:
Bueno, yo mi novio eyacula bastante fuerte...encima mio...pero casi siempre yo soy el que se corre a mas distancia...eso no es problema para nosostros...

Vamos, que eres el tipico tocaflautas.
 
hoooola hamijitos, es aqui donde se ponen fotos???


por si alguien no sabe de que va el tema, ahí va:
Goatse-Original.jpg





adioooos guapos
 
Soy Pitercito, ya me conocereis del foro de putalocura y de algún que otro articulín escrito de mi puño y letra para la web de torbe, de ahí mi merecido rango jeje.

Pues vengo a este foro ya que en el foro normal me he cansado de recibir bejaciones siniestras y risas del resto de los foreros sin saber por qué, y estoy cansado, por eso vengo a estos lares para poder tener nuevos aires y conocer a nueva gente, con la que, seguro, mantendré grandes charlas.

Bueno un saludo a todos y, por qué no, tengo abierta la posibilidad de encontrar compañera sentimental en este foro, porque ¿Habrá mujeres verdad?

Un saludo
_________________
Espero hacer buenas migas en este foro, en putalocura creo que se mofan de mi persona myself.





JuasS este muchacho tiene problemas?? esque cada hilo que habre es para cortarse las venas...enfin.. :22

un saludo :)
 
Crees que con la de casos y delitos que tiene la guardia civil a diario, se va a fijar en TU foto que han colgado y en tu nick pestoso que va rulando por ahi?

:?
 
...el pan nuestro de cada dia dánoslo hoy perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos dejes caer en la tentación mas libranos del mal amen...
 
Buenos días agente, quería denunciar que en los foritos de internet andan suplantando mi nick..

- No, no me lo imagino...
 
Arriba Pie