V Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moonrachel.

No se vale, aprovecháis para poner películas que he visto cuando no estoy y cuando aparezco me jodéis la vida. Y por cierto, los postres dhul están hechos con todo mi cariño y amor, hasta la última gota, no sé si me explico.
 
Veo que la secuencia de los títulos de crédito no ha sido suficiente. Continúo por riguroso orden de aparición.

2hi9t3b.jpg


34zf1op.jpg


2n23di0.jpg


p2g6t.jpg


2aj8l5v.jpg


206dm43.jpg
 
¿Estáis trolleando o realmente no conocéis Barbarella? Es que uno ya no sabe a qué atenerse.
 
melpomene rebuznó:
¿Estáis trolleando o realmente no conocéis Barbarella? Es que uno ya no sabe a qué atenerse.

Tenía esa en mente, pero me sonaba más la que decía yo, y eso que la tengo más olvidada.

La tuya era Noche Blanca.
 
Jark Prongo rebuznó:
La tuya era Noche Blanca.

Veo que también dominas la lengua francesa. :lol:

Me he percatado que has bajado el promedio de pelis vistas por día de 4 a 2 e incluso hay días que sólo ves 1. :2Estoy altamente preocupado. Espero tu pronta recuperación.

Bueno, yo hasta que no me digan algo, no muevo ficha con esto del juego.
 
A hazard le vamos a restar un pounto por cada hora que tarde en aparecer a partir de ya.
 
Barbarella (1968 ) de Roger Vadim. Estaba seguro de que esta película se acertaría pronto.

7 puntos: hazard
4 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma
2 puntos : melpomene

Como ya he dicho anteriormente me alegra ver que hay más participación. Su turno melpomene.
 
Fantastic Voyage (1966)

Viaje Alucinante de Richard Fleischer


melpomene rebuznó:
Bueno no sé lo que usáis para subir fotos,

No hay un método único. Para este hilo yo, por ejemplo, utilizo tinypic.com. Es aburrido tener que subirlas una a una y tener que rellenar el captcha cada vez pero después no hay problemas con el tamaño. Aparecerá exactamente con el tamaño original si así lo quieres.

melpomene rebuznó:
estaría bien que pusieran algo para subirlas directamente a PL, pero ésto es lo que hay.

Esa es una de las promesas de TORBE para el "nuevo" foro.
 
8 puntos: hazard
4 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma
2 puntos : melpomene



Todo tuyo
 
Esta es una gran película. Marcó un giro importantísimo en la carrera de su director.

mmu7wi.jpg


2e4ht28.jpg
 
Es la presentación del nuevo foro a cargo de Pablo y Thorpec, en el Teatro Real.
 
Los personales secundarios ya están presentados

35814et.jpg


33veq6a.jpg


2mg4kg1.jpg


34f0hna.jpg
 
Puede ser El gatopardo de Luchino Visconti?
 
El Gatopardo es mejor película que esta. Pero le has cogido el aroma. No vas desencaminado.

Hoy toca verle la cara a los protagonistas. Todas las capturas están sacadas de una célebre escena.

2vn2bf8.jpg


33pejxf.jpg


21ov6v4.jpg


14cv7nc.jpg


5lbhqx.jpg


30mths8.jpg


jzdsm.jpg
 
21mhibm.jpg


24zhxqa.jpg


9v8br5.jpg


255oqp0.jpg




Sin ser de las más celebres no es una película desconocida.
 
Pues no se Hazard estoy mas perdido que las participaciones de Nueva Rumasa, me ha parecido ver a Franco Nero en uno de los fotogramas es posible?
 
No, no es Franco Nero. Y sería imposible. Franco Nero debutó en el cine años después del estreno de esta película. De verdad Spetnaz, ibas muy bien encaminado. Piensa en eso.

Lamento que las capturas no sean de más calidad. Yo sólo tengo una versión standard de pobre calidad aunque existe una versión Blu-Ray de esta película.

A pesar de todo pienso que la pareja protagonista es fácilmente reconocible y creo que esta es la única película en la que trabajaron juntos.


Algunos fotogramas más


2uyhgty.jpg


2r4lj7m.jpg


34t4syh.jpg


30xh5xj.jpg
 
Hola que tal?

Esos fotogramas pertenecen a Senso, del ya citado Luchino Visconti.
 
Senso (1954) de Luchino Visconti

Ha costado 29 fotogramas pero por fin se ha dado con la respuesta.

Como pretendía insinuar esta película marcó un giro que se convirtió en definitivo del neorrealismo a un decadentismo en la obra de su autor. El actor al que creo confundías con Franco Nero SPETNAZ, es Massimo Girotti. Para el público actual los únicos conocidos pienso que son los protagonistas, Alida Valli y Farley Granger.

8 puntos: hazard
4 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma
2 puntos: melpomene
1 punto : Britzingen


Bienvenido a este hilo Britzingen :3. Sorpréndenos
 
me suena a Taxi Driver, es correcto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie