V Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Jose Maria ponga untec algun fotograma mas que estoy mas perdido que el dinero de sus socios
 
Disculpenme por el retraso, es innato. Pongo estos dos fotogramas de transición y el siguiente ya será exclarecedor.

2950vlcsnap-2012-10-31-23h21m46s34.png


7836vlcsnap-2012-10-31-23h22m32s231.png
 
Ruizma rebuznó:
Disculpenme por el retraso, es innato. Pongo estos dos fotogramas de transición y el siguiente ya será exclarecedor.

2950vlcsnap-2012-10-31-23h21m46s34.png


7836vlcsnap-2012-10-31-23h22m32s231.png

Jodó, un laptopcon forma de maletín y persecución chanchi. ¿Surveillance?
 
Man of the Year (2006)

El hombre del año de Barry Levinson. Creo que esta película pasó directamente a DVD, al menos en España.
 
hazard rebuznó:
El hombre del año de Barry Levinson. Creo que esta película pasó directamente a DVD, al menos en España.

Efectivamente a lo primero y muy probablemente a lo segundo. Se le tiene poco respeto en este país a la figura de un actor que ha participando en grandes hitos cinematográficos como Popeye, Flubber o Jack (la mejor película de Coppola).
 
Ruizma rebuznó:
No, pero el protagonista tiene la altura de un niño e hizo de uno en alguna película.

No la descifré hasta verle la cara a Laura Linney y Robin Williams​, pero me gustó esta pista. Quizás algún día se pueda hacer un concurso de películas... sin fotogramas.

6 puntos: hazard
3 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma


Seguiré las migas de pan que ha dejado Ruizma. La nueva película también tiene que ver con lo presidencia estadounidense. De hecho un presidente de EE.UU. es el tercer personaje en importancia de la cinta.


2nutxf7.jpg



2gv5x7n.jpg



20ivwoy.jpg
 
El padre de la protagonista

fkwrc5.jpg



El primer marido de la protagonista.

348556e.jpg


p4m11.jpg


bfjtaq.jpg
 
Cuando avancéis de siglo o milenio y dejéis las dramáticas aventuras de Melies o Dickson, juego.
 
Puede ser Abraham Lincoln (1930) de D.W. Griffith?
 
No es esa SPETNAZ. Además, el presidente de la película no es Lincoln.
 
Monsieur le Président. Antes y después de su elección.


119s1z8.jpg



2h8a7gx.jpg
 
Creo que estáis muy despistados. Ya les podéis ver la cara a los protagonistas.

ip6upw.jpg


2ark3a.jpg


10n9g8w.jpg


2pt8dh2.jpg



El trío protagonista corresponde a personajes reales de la historia de los EE.UU.
 
la primera dama (1946) salen david niven y el entrenador de rocky
 
Magnificent Doll (1946)

La primera dama de Frank Borzage. Otro merecido punto para SPETNAZ


6 puntos: hazard
4 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma
 
un par de horas mas y continuo el juego no se impacienten
 
aqui tienen sus señorias es una pelicula de un director bastante famoso, pero esta quizas sea de las menos conocidas
img.php
[/URL] [/IMG]


perdonen por el tamaño la proximas seran mas grandes, como contraprestacion pista adicional, no sale Javier Bardem ni Antonio banderas
 
SPETNAZ rebuznó:
aqui tienen sus señorias es una pelicula de un director bastante famoso, pero esta quizas sea de las menos conocidas
img.php
[/URL] [/IMG]


perdonen por el tamaño la proximas seran mas grandes, como contraprestacion pista adicional, no sale Javier Bardem ni Antonio banderas

El desafío: Fronst contra Nixon. :lol::lol:
 
melpomene rebuznó:
El desafío: Fronst contra Nixon. :lol::lol:



6 puntos: hazard
4 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma
1 punto : melpomene


hijo de puta, se me habia olvidado retocar esa foto no obstante punto para usted, es lo que pasa por comprar postres dhul.

 
Noce blanche (1989) de Jean-Claude Brisseau

Vanessa Paradis, una pretendidamente seductora ninfa. Aunque la verdad, a lo largo de toda la película yo sólo veía una niña.
 
hazard rebuznó:
Vanessa Paradis, una pretendidamente seductora ninfa. Aunque la verdad, a lo largo de toda la película yo sólo veía una niña.


Muy bien hombre, al menos alguien mira cine decente.

7 puntos: hazard
4 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma
1 punto : melpomene
 
Creo que esta película va a ser muy fácil. Así empieza

f1h8aq.jpg


ermxc6.jpg


5vvcsw.jpg


qs5zlt.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie