V Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es Koyaanisqatsi (1982) de Godfrey Reggio.
 
hazard rebuznó:
Creo que es Koyaanisqatsi (1982) de Godfrey Reggio.

Ahora en serio, y se lo digo con cariño. Váyase a tomar por culo.:lol:

Sí que es esa.
 
¡No se sulfure Ruizma! En su delicado estado de salud no es bueno.

Vi Koyaanisqatsi en mi temprana adolescencia dentro de un ciclo sobre cine de los 80’ (para algunos eso era ya cine antiguo) en mi ciudad. Fue la primera vez (y la penúltima) que vi a la gente aplaudir en un cine al acabar una película. Para mi era incomprensible ese entusiasmo (no había nadie relacionado con la película durante la proyección, así que podemos descartar el peloteo).


5 puntos: hazard
3 puntos: SPETNAZ
2 puntos: Ruizma


Nueva película.
Primera secuencia. El protagonista, hombre violento, se baja del coche en busca de pelea con el otro conductor que arranca inmediatamente el coche.


2lno6r.jpg



2lsk479.jpg
 
No, no es Sed de Mal.

La mujer que sigue, un personaje que aparece muy poco en el film, es la causa involuntaria de las tribulaciones del protagonista durante la película.


23h5beu.jpg



2v3fzwj.jpg
 
No veo las capturas en el movil, así que voy a decir Un tranvía llenado de sebo, por lo de la mujer y tal.

Cuando las vea ya me retracto.
 
Puede ser El hombre del Brazo de Oro (1955)con Frank sinatra haciendo de si mismo, o sea de drogadicto y tal
 
Os veo muy despistados. El director es uno de los más prestigiosos del cine americano de los años 50’. Pero, aunque esta película me gusta mucho, la verdad es que no está entre las más conocidas de su filmografía.

Hoy no tengo acceso a mi ordenador pero mañana tan pronto pueda os subiré más capturas.
 
Los policías que investigan el caso que impulsa la trama del film. Pero no es realmente una película policíaca. Navega entre géneros y difumina posibles clasificaciones.


2aj19c5.jpg
 
Por la concurrida casa del protagonista pasan todos los secundarios importantes (y también los que no lo son como la asistenta)


2hhq2ia.jpg



nva7tx.jpg



30bfl39.jpg



Si os portáis bien y aún no sabéis cual es la película, mañana le podréis ver la cara al protagonista
 
Los sobornados?


Aunque Fritz Lang era alemán hizo muchas pelis en América
 
In a Lonely Place (1959)

En un lugar solitario de Nicholas Ray

El “prota” con el nombre de su personaje

2v1rxn8.jpg




Ruizma
, veo que poco a poco recupera su fortuna. Su turno.



5 puntos: hazard
3 puntos: SPETNAZ
3 puntos: Ruizma



Me gusta ver que hay más personas en el juego. Si no parece que sólo participamos tres. Espero que pronto inauguren su puntuación y nos alcancen (eso sí, un poquito por detrás) :lol:
 
hazard rebuznó:
Me gusta ver que hay más personas en el juego. Si no parece que sólo participamos tres. Espero que pronto inauguren su puntuación y nos alcancen (eso sí, un poquito por detrás) :lol:

Para eso, el camino lo ha iniciado Cáncer. Con poner hombres en posturas sugerentes y penes en cantidades y tamaños ingentes, este hilo será el más concurrido de todo el foro.

5 puntos: hazard
3 puntos: Ruizma
3 puntos: SPETNAZ

2637vlcsnap-2012-10-31-23h21m52s94.png



2508vlcsnap-2012-10-31-23h22m54s201.png
 
Ruizma rebuznó:
Para eso, el camino lo ha iniciado Cáncer. Con poner hombres en posturas sugerentes y penes en cantidades y tamaños ingentes, este hilo será el más concurrido de todo el foro.

5 puntos: hazard
3 puntos: Ruizma
3 puntos: SPETNAZ

2637vlcsnap-2012-10-31-23h21m52s94.png



2508vlcsnap-2012-10-31-23h22m54s201.png

Hard Candy
 
Cáncer de Colon rebuznó:

No me gusta esa puta, tiene cara de tener problemas mentales, y no me gusta la competencia. Vamos, que no es esa película.
 
Asesinato en la casa Blanca con Wesley Snipes




EDITO: pido la descalificacion de ruizma, pone marcas registradas en sus fotos, eso es publicidad encubierta
 
Son sólo cereales, muy nutritivos y saludables, como los bombones trappa, y en la película creo que no salen negros, así que no es esa.
 
Poder absoluto ? la de clint eastwood
 
Taponco.

Mañana os pongo mas fotogramas que aquí no tengo.

Pista: es americana, del norte, de USA.
 
agente secreto cody banks que salia un niño de protagonista
 
SPETNAZ rebuznó:
agente secreto cody banks que salia un niño de protagonista

No, pero el protagonista tiene la altura de un niño e hizo de uno en alguna película.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie