V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre , no me importaria salir, seria un honor aparecer en tan delirante historia, pero siempre al lado del Imperio.

El problema es que no uso ningun avatar durante mucho tiempo.

Algo se me ocurrirá. No pase cuidado.

Despues de todo, si a Arisgo le gustan sus apariciones (a Perineo me consta que no) usted no ha de ser de mucho peor conformar.

Al Maese, por supuesto, es al que mas le gustan sus apariciones. Ser el dictador de un imperio mundial es su fantasia mas intima.

Hammer rebuznó:
Algo se me ocurrirá. No pase cuidado.

Despues de todo, si a Arisgo le gustan sus apariciones (a Perineo me consta que no) usted no ha de ser de mucho peor conformar.

Al Maese, por supuesto, es al que mas le gustan sus apariciones. Ser el dictador de un imperio mundial es su fantasia mas intima.

Por encima de la honra aprecio el humor hijoputista, sigue así.

No esta todo perdido aun para usted, Perineo. Aun haremos carrera de usted si lo alejamos de sus creencias nacionalistas.

Arisgo rebuznó:
No se, así a bote pronto propongo que Perineo se desprenda del disfraz shemalote que le has plantado y se erija en un orador contumaz que ilumine al pueblo sometido a la manipulacion más brutal jamas conocida en la historia de la humanidad. Carod Perineo abriria un camino de luz, esperanza y sabiduria supremas que el pueblo sabria apreciar.

Una vez agitadas las masas, Arisgo lideraria el cambio " a pie de calle", repartiendo hostias a los irredentos catetos rancios e ignorantes que van siempre por la acera de la derecha.

El final, ya pronosticado por Nostradamus, y diagnosticado con voz temblorosa por un abatido Molay, serian unos paises catalanes libres del lastre panderetto, mientras que euskadi, tambien liberada por fin, comenzaria una andadura en armonia con su nuevo vecino catalan. Ambas naciones aceptarian la incorporacion de ex-panderettos arrepentidos con la promesa de que van a trabajar y no robar.

El resto de panderettos de la estepa central, decrecerian en dos generaciones hasta los 150 cms, algunos incluso enpezarian a apoyar el reverso de sus manos para ayudarse a caminar. Robarian comida, fornicarian cualquier ser vivo con orificio caliente, y volverian al lenguaje gestual.

Sin mas, me despido sabedor de que mis ideas seran tenidas muy en cuenta.

Y a Galicia no la independizas so pequeño-hombre-cabra?

Por cierto no sé por qué utilizas tanto el término panderetto para referirte al homo hispano-mesetarius, cuando en francés "pandereta" se dice "tambour de basque" :lol:

Propongo que los musulmanes y sarracenos vuelvan a invadir la península y que los gallegos, asturianos y demás norteños volvamos a sacarles las castañas del fuego a los traidores del Duero para abajo que de nuevo se aliarían con las tropas morunas. Pero esta vez con expansión hegemónica de la raza norteña y esclavización de los seres infectos que se hayan dado al porculismo de apoyar la invasión islámica.

Salu2

¿Cómo que traidores, hijo de una reineta y de un gusano del cabrales? Que soy de tierras de Juan Martín el Empecinado, mecagüendiós. Yo quiero salir en la historia.

Los gabachos siempre golpeando duro y donde duele. Tienes razon, así es como se llama este bello y complicado instrumento en Francia. Y es que el origen de la pandereta, como la del arte taurino, parecen ser vascos: pero ahora son estandartes españoles, como tantisimas otras cosas que les hemos prestado sin ellos saberlo. Necios contumaces.

Pocas palabras empiezan por F y muchas de las que empezaban con F ahora lo hacen con H. Por ejemplo Harina (antigua Farina). Pues bien, esa es una de las más importantes influencias de la lengua vasca en el castellano.

Podriamos habernos llevaod bien, si. Incluso ser uno solo tirando del mismo carro en la misma direccion. Pero no; nos irrumaron, nos vejaron, nos hicieron de menos. El pueblo vasco siempre ha sido porculizado, por ser pocos y mal comunicados.

Eso se acabo.

Coño, toda esa chapa por una pandereta.

En cuanto a la Galicia independiente...que quieres que te diga, mira lo que os ha costado quitaros al franquista Fraga de encima. Demasiado facha suelto en Galicia para cosa buena.

Traidores sí, cuando Tariq y Muza ocuparon la península (llamados por un godo) el pueblo hispano no hizo nada por detenerlos, incluso los acogió con alegría, mientras que al reino suevo de Galicia le impusieron como tributo para no ocuparlos y desgraciarlos el entregarles jóvenes como esclavos, encima los querían rubios, de aquí que en Galicia queden pocos rubios y en el sur hayan más.

Arisgo, pues sí hay mucho facha en "las nobles tierras" todavía, pero como estamos hablando de la historia de Hammer, a lo mejor podía hacerse algo al respecto.

Salu2 y estoy espectante por un nuevo capítulo...

Arisgo rebuznó:
Podriamos habernos llevaod bien, si. Incluso ser uno solo tirando del mismo carro en la misma direccion. Pero no; nos irrumaron, nos vejaron, nos hicieron de menos. El pueblo vasco siempre ha sido porculizado, por ser pocos y mal comunicados.

Hace ciento y pocos años no se pensaba igual por allí.
Aclaráos.

Nos levantamos españolistas y no acostamos oprimidos, ¿no?.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Hace ciento y pocos años no se pensaba igual por allí.
Aclaráos.

Nos levantamos españolistas y no acostamos oprimidos, ¿no?.

Bueno, si tus dias duran 110 años, si, la incongruencia dentro de un mismo año puede ser esa. Pero si en este foro se ha defendido que gente como Jon Juaristi, Losantos o Pique hayan cambiado su ideologia durante su vida, en un periodo no superior a 25 años, es normal que aunque siendo vascos y nuestros dias duren 110 años, cambiemos de opinion, ¿no?

No obstante, otro error es creer que antes del nacionalismo sabiniano nosotros fueramos españolistas.

Ya esta llegando, señores, ya esta llegando. Esta tarde estén atentos.

Hammer rebuznó:
Ya esta llegando, señores, ya esta llegando. Esta tarde estén atentos.

alegria.gif

Actualizado el capitulo 4. Un poco mas corto de lo acostumbrado, pero todo depende del tiempo que se tenga.

Que lo disfruten.

Hammer rebuznó:
Actualizado el capitulo 4. Un poco mas corto de lo acostumbrado, pero todo depende del tiempo que se tenga.

Que lo disfruten.

Glorioso. De las carcajadas que me estoy dando voy para la calle seguro, que mi jefe ya me está mirando con mala cara.

Para enmarcar:

Hammer rebuznó:
...
- Euskaldun cuevoak. Alacalamekoak. (La llamo la Vaskicueva. Es mi refugio, mi hogar)

...

- Ostioak txapote-madroak (Ostia puta!!)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Te dejas esta Marxito:

Aurresku mierdozoak. Gudari koldo garmendia. (Una musica preciosa ¿verdad? Veo que te has levantado)

Que tio, vaya imaginacion.

Impagables las risas que me he echado.

No confunda imaginacion con mala ostia, Arisgo. Ademas, como puede ver, la historia de amor homosexual con Perineo solo existia en los perturbados cerebros de los lectores del foro. Supongo que Perineo disfrutara de la revelacion de que es un hombre.

Y no pierdan el detalle del misterioso infiltrado en la resistencia. En proximas entregas dara que hablar.

Detalle, todo hay que decirlo, inspirado por cierto forero del que un dia si me aburro daré nombre. Asi ven, que las ideas se tienen en cuenta.

Grande las traducciones vasco al español, me he LOLEADO mucho.

Uno de los mejores hilos que yo he podido leer en PL.

Gora eta eskatuta lehendakari hitleroak maketo panderetto. (Las acusaciones de los tiranos no siempre son verdad, jovencita. Los panderettos siempre han intentado destruir a los vascos, pero seremos nosotros quienes los destruyamos)

Caramba, lo que da de sí una frase en vasco :lol:

Me pregunto cómo es que Perineo entiende a V si éste habla en vasco? acaso el espíritu del independentismo hace que se entiendan más allá de las palabras? algún día tienes que resolver este misterio Hammer.

Como siempre exquisito, go Hammer, go!

Salu2 al respetable.

Encomiable continuación, 2 poderosas subtramas hacen avanzar decididamente el relato hacia un climax que ya se prevee en el horizonte, además de un colorido grupo de secundarios que todavia pueden darnos alguna que otra sorpresa: se limitará el papel de Pher-seo a un lacónico freidor de panceta? (por cierto, ¿qué ha sido de él en el foro real?, hace tiempo que no le leo), el maestro pai-mei sólo aparecerá en los recuerdos de su discipulo, talmente como un kenobi a su skywalker?

Lagrimones de risa se me han caido, oiga. A la espera de nuevos episodios quedamos.

Detective Hammer, es usted el mayor fragmento de mierda jamás encontrado en la tierra.
tiene usted un esclavo al servicio de su señora, ponga ipsofacto a sus pies.
Las frases en Euskera no tienen precio (Se nota que conoces el verdadero euskera, y no la mierda de vascuence descafeinado que destilan en las ikastolas).

:121 :121 :121 :121 :121

Atrás
Arriba Pie