V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Eres el PUTO AM0, y sa sabes porqué
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]

¿por que he utilizado una idea que usted envió? Ya dije que las tendria en cuenta. Sigan enviando ideas, sigan. Hay una del amigo Pablis que hara descojonarse al foro Talante entero.... pero de momento me callo.

Todo se andará.
igual me equivoco, pero hablo de la caracterizacion de un, ejem, forero
:lol: :lol:

Hammer rebuznó:
Eres el PUTO AM0, y sa sabes porqué
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]

¿por que he utilizado una idea que usted envió? Ya dije que las tendria en cuenta. Sigan enviando ideas, sigan. Hay una del amigo Pablis que hara descojonarse al foro Talante entero.... pero de momento me callo.

Todo se andará.
igual me equivoco, pero hablo de la caracterizacion de un, ejem, forero
:lol: :lol:

Es cierto, hay un plantel de secundarios, alguno de ellos escondido. Veo un cuadro de Bach (que no recuerdo quien es el forero). Aunque el de Arzalluz en la vaskicueva, chana mucho.

me veo en la obligacion de reflotar esto, para solicitar nuevos capitulos a la editorial.
Por cierto, cuando acabe la serie adoptare un avatar nuevo, gracias a ti!

Hammer rebuznó:
Y alguno mas que no es arzalluz

Spock lol.

Yo me he loleado incesantemente con lo de:

- Ostioak txapote madroak (Hostia puta)

P.D: ¿Puedo salir en algún capítulo? Aunque sólo sea para ser masacrado...

churchill%201.jpg

:oops:

Sir Wiston Churchill colo puede merecer mi admiracion, pese a quien pese. Pocas bromas, portas a Dios en tus posts.

Resubo el hilo para recordar al Sr. Hammer que esperamos impacientes la sexta entrega.

Ya he vuelto, señores. Comenzaremos con la sexta entrega ya mismo.
¿Que ostias ha pasado en el foro? Se ausenta uno una semana y esta patas arriba. Me va a tocar replantear cosas.

Bueno, mientras Arisgo no se vuelva nacionalista español de extrema derecha....

Hammer rebuznó:
¿Que ostias ha pasado en el foro? Se ausenta uno una semana y esta patas arriba. Me va a tocar replantear cosas.

No seria capaz, por mucho que me mole el pollo en la rojigualda, de hacerte eso y joderte la novela.

Euskalduna orain eta beti.

Arisgo rebuznó:
Hammer rebuznó:

No seria capaz, por mucho que me mole el pollo en la rojigualda, de hacerte eso y joderte la novela.

Euskalduna orain eta beti.

Qué dices del Betis? te gusta el jurgol?

Euskalduna, orain eta beti.

Vasco, ahora y por siempre.

Beti, beti...anda que....

joder que cantidad de avatares me va a hacer falta. Cawento. Puta reunion de la resistencia.

La verdad es que se echaba de menos asomar por el foro. Ahora a ponerse al dia, seguir la historia y asi tener tiempo para buscar en los hilos las intervenciones de Arisgo y responderlas.

Procurare que este el capitulo 6 pronto, a no ser que Clon Misterioso haga algo al respecto.

"Spoileo" que será el mas largo hasta la fecha y que la vida de Molay puede tocar a su fin.

Hammer rebuznó:
La verdad es que se echaba de menos asomar por el foro. Ahora a ponerse al dia, seguir la historia y asi tener tiempo para buscar en los hilos las intervenciones de Arisgo y responderlas.

Procurare que este el capitulo 6 pronto, a no ser que Clon Misterioso haga algo al respecto.

"Spoileo" que será el mas largo hasta la fecha y que la vida de Molay puede tocar a su fin.

:shock: :shock: :122 :122

El Gran Maestre del Temple no puede morir otra vez!! herejía!
Además, puede ser una pieza clave en la historia, un duelo a muerte al amanecer entre Arisgo y Jaques sería de proporciones palotienses :lol:

Por cierto...
Arisgo rebuznó:
Euskalduna, orain eta beti.

Vasco, ahora y por siempre.

Un lema muy bueno...

Lo siento, no he podido resistir la tentación de hacer una gifada de las mías...

PD: espero que esté bien traducido lo de "el foro talante presenta A de Arsgo" como "Foro Talantek presentatzen dizue Arisgoko A"

Salu2

Joder que puto flipe, menudo artista estas hecho galego! De donde sacas las traducciones? Es bastante correcta, lo correctisimo seria "Foro Talantek Arisgoko-A aurkezten dizue" pero se entiende de todas todas. Voy a intentar ponermelo de avatar.

Eskerrikasko, lagun.

Atrás
Arriba Pie