Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
netrunnerm rebuznó:El único foro conocido donde se postea en espacio no-euclidiano, anda que no me ha costado encontrae el último capítulo, perdido en la página 15.
Por si sirviese de algo, os dejo un link a modo de mensaje en botella:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1704259&highlight=capitulo#1704259
procedo con la ansiada lectura del nuevo capítulo.
luego, si eso, ya les digo.
ANN-FETATTO rebuznó:Pardiez que me he carcajeado cual simio , pero como le dije , le pido un misero par de cambios
1 que la bandera no sea la republicana sino la rojinegra por el amor de ala
2 dejeme a pi i margall pero en los otros pongame los solidarios al menos o la foto de kropotkin que le pase , yo no soy el puto azagra no mezclo cosas incompatibles .
ANN-FETATTO rebuznó:Frikatxu es un jodido genio , todavia me sale la risa cuando recuerdo lo de troll found![]()
Arisgo rebuznó:Que alguien lo cuelgue cual foto, hijos del egoismo profunderrimo.
Frikatxu rebuznó:En xs.to me dice que es demasiado pesado para subirlo
Arisgo rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Frikatxu es un jodido genio , todavia me sale la risa cuando recuerdo lo de troll found![]()
A mi se me escaparon gotitas de pis por la risa![]()
Minamoto rebuznó:Frikatxu rebuznó:En xs.to me dice que es demasiado pesado para subirlo
Estoy probando con unos cuantos y nada.
El problema es que pesa la ostia. 1.5 mb
ANN-FETATTO rebuznó:si es muy buena
PD : es usted el gordo calvo teton ese de mirada terrorifica ?
os juro que me da un miedo de cojones ese pavo no es coña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.