V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Torbe sale, claro esta. No podia ser de otra forma.

¿Algun dia ira el foro bien para poder colocar todo al principio del hilo? Molay o quien sea, pueda o quiera, haced algo!!!!

netrunnerm rebuznó:
El único foro conocido donde se postea en espacio no-euclidiano, anda que no me ha costado encontrae el último capítulo, perdido en la página 15.
Por si sirviese de algo, os dejo un link a modo de mensaje en botella:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1704259&highlight=capitulo#1704259

procedo con la ansiada lectura del nuevo capítulo.

luego, si eso, ya les digo.

Ya quisiera yo ponerlo en la pagina 1 pero no me deja editar. Ultimamente va el foro como el culo.

Se mantiene el alto nivel de episodios anteriores para nuestra intriga de andar por casa.
Coño, si casi siento nostalgia al releer los primeros capítulos y recordar a cojones y mundele, ¿ aparecerán reflejados en nuevos capítulos los últimos acontecimientos del foro? ¿está el nuevo servidor juanqueado por la resistencia (lo qué explicaría su herrático comportamiento)? ¿aparecerá Einherjer en la trama? ¿aparecerá para cerrar el hilo sumarisimamente?
Preguntas, preguntas...

Como podeis ver en esta ultima entrega, es muy probable que pueda acabar habiendo una ensalada de tiros entre los administros.... ¿que ocurrira?

Proximo episodio en tu casa.

Riete del Calico Electronico.

Pardiez que me he carcajeado cual simio , pero como le dije , le pido un misero par de cambios

1 que la bandera no sea la republicana sino la rojinegra por el amor de ala

2 dejeme a pi i margall pero en los otros pongame los solidarios al menos o la foto de kropotkin que le pase , yo no soy el puto azagra no mezclo cosas incompatibles .

ANN-FETATTO rebuznó:
Pardiez que me he carcajeado cual simio , pero como le dije , le pido un misero par de cambios

1 que la bandera no sea la republicana sino la rojinegra por el amor de ala

2 dejeme a pi i margall pero en los otros pongame los solidarios al menos o la foto de kropotkin que le pase , yo no soy el puto azagra no mezclo cosas incompatibles .

Se me olvidó Kropotkin es verdad!!
voy a por la rojinegra (tipo cnt no?)
"los solidarios" quienes son esos?

Pasole un video aclaratorio por mp durruti ascaso y garcia oliver a ver si puede usted capturar algo

A mí me ha hecho gracia :lol:
Hijos de un contenedor lleno de putas :137 :137

Frikatxu es un jodido genio , todavia me sale la risa cuando recuerdo lo de troll found :lol:

Que alguien lo cuelgue cual foto, hijos del egoismo profunderrimo.

En xs.to me dice que es demasiado pesado para subirlo :cry:
Una vez hechas las variaciones a la gifada veré qué puedo hacer con el peso. Si sabéis de alguna página que permita gifs más pesados me lo decís, gitanos.

Arisgo rebuznó:
Que alguien lo cuelgue cual foto, hijos del egoismo profunderrimo.

su peso es incompatile aun con el tema del subimiento , el artista esta currando en ellou en el ranchou

pero es una joya , si señor

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Frikatxu es un jodido genio , todavia me sale la risa cuando recuerdo lo de troll found :lol:

A mi se me escaparon gotitas de pis por la risa :oops:

eso es la edad Agüelo...

Estoy esperando que me pasen algún programa de captura de pantallas unos amigüitos y monto lo que prometí con anterioridad: TrollMaker V1.gñé y CrusadeCreator

Ya habéis visto la v2 de troll found in this forum? la posteé a continuación creo.

Minamoto rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
En xs.to me dice que es demasiado pesado para subirlo

Estoy probando con unos cuantos y nada.
El problema es que pesa la ostia. 1.5 mb

Cómorl!! si pesa 775 kb !! hijomio qué has pillao tú? en xs.to dice que más de 500 y pico kas que nanái. Una solución es ponerlo en una página personal, como tengo yo mi firma, en geocities, te haces una cuenta y en la parte de subidas por ftp cuelgas las imágenes que quieras.

Es que me he pasado de longitud y todo!! una vez que empiezo a elucubrar ya no paro!!
A ver el resultado final.

si es muy buena

PD : es usted el gordo calvo teton ese de mirada terrorifica ?

os juro que me da un miedo de cojones ese pavo no es coña

Sí, 700 kilobytes. tienes razón.
Los de imagevenue que son gilipollas.

A ver qué tal, lo he subido en mi paginilla:

edito: lo he quitado, ya colgaremos la versión definitiva,

Salu2

ANN-FETATTO rebuznó:
si es muy buena

PD : es usted el gordo calvo teton ese de mirada terrorifica ?

os juro que me da un miedo de cojones ese pavo no es coña

Supongo que te refieres al troll que sale en la parte de arriba del susodicho gif de troll found 2

No soy ni gordo, ni calvo, ni tetón... bueno tengo buenos pectorales (no se lo digáis a SKINCCCP por si acaso), mi mirada no sé si es terrorífica, pero como véis donde pongo el ojo pongo el gif!!

No tio es una coña , esque al entrar en la pagina de PL sale lo del bukkake y sale un gordo teton que da miedo , ademas si te fijas ariba en lo de foro PL año 4 sale gordo teton , por dios gifeame a eso como sea pero de alguna manera .

Atrás
Arriba Pie