V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita nueva firma!

tendrías que ponerla bilingüe en Euskera e Hispaniera !!

Arisgo rebuznó:
Hombre, littlemarx, ya pensaba que se habia cogido usted puente...

Sí, claro. En esta empresa en la que trabajo, no se pueden hacer puentes.

Pero la semana que viene cojo vacaciones, y os libraréis de mi por un período no inferior a dos semanas.

Islas Afortundas, allá voy.

Los estados entan perdiendo competencias en favor de las regiones y a su ves en favor de la union europea.
A si que vamos hacia una sociedad multicultural y multiracial y globalizada a la vez.

chevicentet rebuznó:
Los estados entan perdiendo competencias en favor de las regiones y a su ves en favor de la union europea.
A si que vamos hacia una sociedad multicultural y multiracial y globalizada a la vez.

Y a mi me gustan la magdalenas con cola cao.

chevicentet rebuznó:
Curioso. Le invito a que se de una vuelta por Alemania, y vea lo que están preparando para su Constitución.

MarXito rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Curioso. Le invito a que se de una vuelta por Alemania, y vea lo que están preparando para su Constitución.

Yo no he dicho q me guste. que estan preparando en Alemania?

chevicentet rebuznó:
La izquierda y la derecha se han unido para recortar la autonomía de los Lander, con una reforma constitucional, para garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos.

¿Se imagina en España algo similar?

MarXito rebuznó:
chevicentet rebuznó:
La izquierda y la derecha se han unido para recortar la autonomía de los Lander, con una reforma constitucional, para garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos.

Pues con una derecha que solo sabe gritar burradas cuando esta en la oposicion y no actuar en el gobierno y una izquierda con el rumbo perdido no.

MarXito rebuznó:
chevicentet rebuznó:

Espana y Alemania son dos casos opuestos.
Yo no me imagino eso.

Ahí va otra gifada, esta inspirada en algo que he visto en el foro general.

Frikatxu rebuznó:
Y las gifadas de esta semana:

Y

:121 :121

¡LOL!

Pero que AMAZO que está usted hecho.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera, es soberbia.

Es que Arisgo es altamente tuneable. Fue recordar el cartelito de los ovnis y venirme la inspiración más rápido que un ataque de diarrea.

El segundo es Aris-dedicated para que lo utilice cuando alguien le toque la breva.

One of lime & another of sand
una de cal y otra de arena

Atendiendo a la petición de Marxito de tunearle la imagen de nacho vidal como insignia de la lucha cruzada procedo:

tamaño XXL

tamaño avatarizable

Salu2 cruzados

Frikatxu rebuznó:
Atendiendo a la petición de Marxito de tunearle la imagen de nacho vidal como insignia de la lucha cruzada procedo:

tamaño XXL

tamaño avatarizable

Salu2 cruzados

:121

Viva la madre que le parió.

Cambio de avatar ahora mismo.

Que Dios se lo pague con un/a buen/a novio/a.

MarXito rebuznó:
[
:121

Viva la madre que le parió.

Cambio de avatar ahora mismo.

Que Dios se lo pague con un/a buen/a novio/a.

Prefiero la degustación de almejas al rabo de toro, pero gracias por sus deseos, como dijo aquél, "estamos trabajando en ello"

Sugerencia para la futura cruzada liderada por Marxito primum inter pares (Heil unser Führer!):

punto 1: quemar en la hoguera a los herejes infieles de xs.to por tremendo sacrilegio realizado en nuestras personas (edito para decir que me han baneado la cuenta :lol: :lol: :lol: ni sabía que tenía una)

punto 2: conquista (rapidita a poder ser) de todos aquellos foros y subforos blasfemos

punto 3: reclutar foreros de pro que nos han dejado ya (e.g. Molay, chief commander of the New Army of Christ Association, es decir la NyACA (ÑACA para hispanoides).

más puntos serán añadidos

gracias al respetable por su atención.

semensatan rebuznó:
Espana y Alemania son dos casos opuestos.
Yo no me imagino eso.

No quieres, que no es lo mismo, pero es el camino...

La medalla militar individual y la cruz de hierro juntas...Alemania y España pueden volver a camianr juntas.

condecorado.jpg

Atrás
Arriba Pie