Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Hombre, littlemarx, ya pensaba que se habia cogido usted puente...
chevicentet rebuznó:Los estados entan perdiendo competencias en favor de las regiones y a su ves en favor de la union europea.
A si que vamos hacia una sociedad multicultural y multiracial y globalizada a la vez.
Curioso. Le invito a que se de una vuelta por Alemania, y vea lo que están preparando para su Constitución.chevicentet rebuznó:Los estados entan perdiendo competencias en favor de las regiones y a su ves en favor de la union europea.
A si que vamos hacia una sociedad multicultural y multiracial y globalizada a la vez.
MarXito rebuznó:Curioso. Le invito a que se de una vuelta por Alemania, y vea lo que están preparando para su Constitución.chevicentet rebuznó:Los estados entan perdiendo competencias en favor de las regiones y a su ves en favor de la union europea.
La izquierda y la derecha se han unido para recortar la autonomía de los Lander, con una reforma constitucional, para garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos.chevicentet rebuznó:Yo no he dicho q me guste. que estan preparando en Alemania?
Pues con una derecha que solo sabe gritar burradas cuando esta en la oposicion y no actuar en el gobierno y una izquierda con el rumbo perdido no.MarXito rebuznó:La izquierda y la derecha se han unido para recortar la autonomía de los Lander, con una reforma constitucional, para garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos.chevicentet rebuznó:Yo no he dicho q me guste. que estan preparando en Alemania?
¿Se imagina en España algo similar?
MarXito rebuznó:La izquierda y la derecha se han unido para recortar la autonomía de los Lander, con una reforma constitucional, para garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos.chevicentet rebuznó:Yo no he dicho q me guste. que estan preparando en Alemania?
¿Se imagina en España algo similar?
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:Menudo cetro!
MarXito rebuznó:[
:121
Viva la madre que le parió.
Cambio de avatar ahora mismo.
Que Dios se lo pague con un/a buen/a novio/a.
Cierto, los de xs.to han borrado mi avatar.Kraftschlag rebuznó:No se ven las imágenes.
MarXito rebuznó:Cierto, los de xs.to han borrado mi avatar.Kraftschlag rebuznó:No se ven las imágenes.
MUELTE.
Frikatxu rebuznó:Cagüenla! cómo se atreven a hacerme ésto a mí!!![]()
lo subo a megaupload y tú ya te buscarás un server que acepte el art nouveau conceptual cruzado foril:
https://www.megaupload.com/?d=9G3LFN0P
semensatan rebuznó:Espana y Alemania son dos casos opuestos.
Yo no me imagino eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.