V DE BANDARRA: ELIJA BANDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿El PSOE promueve el separatismo?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Sé que no llevo mucho por aqui, pero si hubiera un hueco para Carl Winslow en la comisaria de Hammer a mi me haria mucha ilu. :oops:

P.D: Por fi, por fi, por fi...... :roll:

Ve a un Veterano de las Variedades hacer papel de Víctima y Villano por los caprichos de la Vida. Esta apariencia no es mera Vanidad , es el Vestigio de una Vox populi ahora desaparecida . Pero esta Valiente Visita de un fastidio pasado cobra Vida y ha hecho un Voto de Vencer a los Virulentos Vanguardistas del Vicio Violadores Violentos y Voraces de Voluntad . El único Veredicto es Venganza , la revancha como un Voto , no en Vano , pues el Valor y la Veracidad de tal algún día Vindicarán al Vigilante y al Virtuoso . Me puede llamar V

fue dificil por lo que representa Molay pero, yo eligo a AL BANDO DE V & L´RESSISTANCE :lol:

Bando lamecucas , que para eso soy autonomo

pd:hijos de puta todos

Gayo Mentula rebuznó:
Ya os podéis imaginar a lo que he votado yo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

L´Ressistance, obviamente.
Un gran lider como vuecencia no querrá aplastar a la Ressistance por simple superioridad numérica.

Hammer rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Ya os podéis imaginar a lo que he votado yo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

L´Ressistance, obviamente.
Un gran lider como vuecencia no querrá aplastar a la Ressistance por simple superioridad numérica.

Ahi le has hecho daño, y se preguntara el resto de la semana como cambiar su voto, hasta que el viernes a ultima hora decida crearse un par de clones para votar a V y equilibrar la balanza como un verdadero caballero lo Habria hecho desde el principio.

Vamos, digo yo.

Los verdaderos caballeros daban una paliza a los oponentes y sólo entonces les tendían la mano o se la cortaban. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gayo Mentula rebuznó:
Los verdaderos caballeros daban una paliza a los oponentes y sólo entonces les tendían la mano o se la cortaban. :lol: :lol: :lol: :lol:

Su excelencia, tened cuidado con el Euskatroll que en el ultimo episodio os tenía en el punto de mira.

joder , yo no he leido nada de eso de B de vorrego aun :lol: este capitulo lo cierra y asi podremos leerlo entero ?

me atacaran dentro de mi bando como hicieron los angelitos stalinistas con los inocentes miliciancitos?

lanzare un ramo de flores en la boda (LOL ) de Molay ???? digame que si
mateo se llenaria de gozo en el paraiso anarquista donde su alma mora hogaño

Yo no me lo había leído, porque mi último periodo de hibernación comenzó al poco de empezar la historia, y al llegar me encontré mas de 20 páginas, y pensé que la historia estaría repartida por todo el hilo.

Gran historia y chanante trabajo de Paint. Merece la pena leerlo.

Evidentement, avec Le Maese Molay.

Sans doute, l´option plus logique et avec du vieux charme.
8)

Llevo dias son aparecer por aqui por mor del trabajo de esclavo que tengo, pero veo con cariño que a pesar de eso y tras varias paginas más por cada hilo,

¡¡¡¡no cambiais por nada del mundo, pedazo de mamones¡¡¡

Saludos a todos y aver si alguien explique para que sirve este hilo...

Para que separe a la gente en grupos y para perder el tiempo un rato.

¿Alguna objeccion?

[img rebuznó:
https://static.userland.com/sh4/images/booknotes/clintEastwood.jpg[/img]]Para que separe a la gente en grupos y para perder el tiempo un rato.

¿Alguna objeccion?
:shock:

Yo si no hay bando de monte con astrales y cuchillos no me meto.

Hammer rebuznó:
Para que separe a la gente en grupos y para perder el tiempo un rato.

¿Alguna objeccion?
Sí. Es objeción, con una sola 'c' y con acento en la última 'o'.

AL BANDO DEL GLORIOSO MAESTRE MOLAY, por supuesto.

Crusaders.jpg

Arisgo rebuznó:
[img rebuznó:
https://static.userland.com/sh4/images/booknotes/clintEastwood.jpg[/img]]Para que separe a la gente en grupos y para perder el tiempo un rato.

¿Alguna objeccion?
:shock:

Me he hecho mis necesidades del susto, joder.

Que tios rulais por aqui.

Y lo habia pillado , era una pregunta retorica, mom ami. :(

Yo tb. quiero perder tiempo...:shock:

Atrás
Arriba Pie