VA A SUBIR EL SPORTING???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr lobo vaya a comerse unas pollas por ahi.... a tercera por ejemplo

La proxima temporada el Sproting volvera a donde se merece a primera division.

Puxa Xixón.
Puxa Ultra Boys.

yo digo que creo que subiran los que queden entre los tres primeros. o sea que si queda primer, segundo o tercero, pues subirá. si no pues no.

SEGUIMOS LIDERES JODER Y AAAAAAARRASAAAAAAAAANNNNNNNDO!!!

adro eres el genio del balon... tu teoria es increiblemente perfecta.

PUXA SPORTING!!!!!!!!

Hoy ha sido una jornada muy buena para el Sporting. No sólo por haber ganado, ni tampoco porque el Levante haya pinchado (con lo cual somos líderes en solitario, con 3 puntos sobre el segundo), sino, sobre todo, pienso yo, porque hemos ganado al Alavés, un posible rival directo, al que dejamos a 8 puntos, que con el goalaverage a favor equivalen a 9....tb el Cádiz ha perdido.....es lo que tiene la segunda....tú véte sumando puntos, que alguna jornada propicia aparecerá, donde pinchen casi todos.....ahora mismo el Sporting saca 8 puntos a la primera plaza no de ascenso....eso quiere decir que se bordea el tope de los 3 partidos de ventaja, que, a priori (sin dormirse en los laureles, porque entonces llegarán los palos) permite jugar con cierta calma, esa calma, que hace que las oportunidades se materialicen con más facilidad. Lo que es de veras increíble es el funcionamiento de la defensa....no hay manera de hacernos un gol...eso da una garantía enorme....
En estos momentos todo pinta bien,porque la confianza (en el buen sentido) de los jugadores es enorme.....y la afición respalda...he leído que más de 21 mil personas había hoy en el Molinón, a pesar de televisarse el partido.....la gente va apoyar hasta el final de temporada.....y eso ayudará a superar los malos momentos (puede hacer, que por ejemplo, en el típico partido donde el rival se adelanta en el marcador, en lugar de perder como otros años, se logre un empate valioso o incluso ganar)...la próxima jornada vamos al feudo del colista....el Algeciras, que se juega mucho....espero que la racha siga....peor que nadie crea que va a ser fácil...de hecho...es el típico partido que si se pierde puede dejar algo tocados a ls jugadores....espero que al menos volvamos con un empate...

Real Sporting, equipo famoso,
de rancia solera,
brillante historial,
que a Gijón tu le diste gran fama
y en El Molinón no tienes rival.
De tu cantera surgieron valores
que nadie ni nunca podrán olvidar,
vencedor por los campos de España,
otra vez volveras a triunfar.
¡Aupa Real Sporting!,
equipo legendario
que tanto has luchado