Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.179
El otro día, sentado mientras esperaba el metro, un viejo se acercó caminando dificultosamente con su bastón. Me aparté para dejarle sentarse pero me dijo que no, que se dirigía a la salida. Tenía ganas de pegar la hebra y empezó a contarme que tenía 87 años y tal y cual. Yo le repliqué que quien los pillara, que ojalá llegara yo a su edad y demás tópicos. Me animó diciendo que ahora, con la medicina que había todos llegaban a viejos, y yo le manifesté mis dudas por los vicios que tenía la juventud actual. Él, ni corto ni perezoso me espetó que vicios había habido siempre, que cuando él era joven se había ido a putas, que costaba dos pesetas "el polvete" por aquel entonces y que luego lo habían subido a tres...gdx54 rebuznó:Y es que estoy cansado de ver gente de vuelta de todo, que nada les sorprende, acomodados en el mundo. Se creen que por haber nacido en el siglo XXI, rodeados de tecnología lo han visto todo, ¡ja!
La conversación prometía, lamentablemente llegó el metro que esperaba y tuve que despedirme. La moraleja es que siempre se puede aprender algo de los mayores, incluso lo que costaban las putas hace sesenta años...

Desde luego, tendrá una visión mucho más fundada de cómo son las mujeres en otros países y si el fenómeno que se comenta es global o no. Quizá el subnormal sea el que no se da cuenta de esto.lluisbcn rebuznó:Si te crees que por que hayas estado becado en varias Universidades del mundo, para cursar Lingüística, Matemáticas, o lo que hayas hecho, puedes hablar de todo sin temor a equivocarte, es que eres subnormal y además profundo. Piénsate un poquito las cosas antes de decirlas.
El tema favorito de cualquier mujer es ella misma, un triunfo para cualquier conversación en la que se quiera parecer interesante a ojos de una moza.Becerro de oro rebuznó:Pero bueno, intentar hablar de ciertos temas con mujeres es perder el tiempo y perder follapuntos. A las mujeres lo que les gusta no es que les des "conversación" sino que las hagas reir o te metas con ellas, si logras conjugar ambas acciones en una serás el puto amo.