Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cliffy-Calabria rebuznó:Yo ultimamente solo me relaciono con putas, a las que conozco en los mismos lumanares y con las que luego quedo fuera y la verda es que estoy harto sorprendido con el resultado.
Estoy encontrandome tordas cariñosas, poco interesadas, sinceras, divertidas y un harto sin fin de adjetivos harto positivos en cuanto a su calida humana.
lluisbcn rebuznó:Ya está, no soy mucho de descansar, culo de mal asiento.
Yo me refería a una conversación no a un monólogo, así que lo propio es preguntarle e interesarse por su vida.Becerro de oro rebuznó:puede servir para romper hielo si vas metiendo cuñitas en la conversación que le hagan crecerse al sentirse verdaderamente escuchada e importante en lugar de limitarte a asentir.
Algo tendrá que ver el poder del que dispone siendo mujer, hace más interesante la compañía masculina.Hay excepciones, como han dicho pero pocas.
La verdad es que cada vez le estoy cogiendo más asco a mi propio género, y lo malo es que estando rodeada de gente así acabas convirtiéndote en ellas.
Por eso prefiero infinatamente la compañía de los tios
No va muy desencaminado don Cliffy.Cliffy-Calabria rebuznó:Yo ultimamente solo me relaciono con putas, a las que conozco en los mismos lumanares y con las que luego quedo fuera y la verda es que estoy harto sorprendido con el resultado.
Estoy encontrandome tordas cariñosas, poco interesadas, sinceras, divertidas y un harto sin fin de adjetivos harto positivos en cuanto a su calida humana.
Toco con los pies al suelo pero se tendria que hacer un estudio de esto que estoy diciendo huelga decir
PENTECOST rebuznó:No va muy desencaminado don Cliffy.
Hay putas muy necesitadas en muchos aspectos, ya sea cariño, afecto, atención, amistad, comprensión, dinero también... La mayoría de ellas van a lo que van, la pasta, pero de vez en cuando puedes llegar a encontrar un ejemplar que te sorprenda positivamente. Incluso, hay algunas que hasta se toman la molestia de invitarle a uno, y aunque suene a ciencia ficción para algunos foreros, es así.
Cliffy-Calabria rebuznó:Post de catedra del andoba pentecost
la pregunta es mas bien, como saber que no esta fingiendo para conseguir un pagafantas?ruben_vlc rebuznó:¿Cuántas putas hay que tratar para dar con una así? Lo pregunto en serio, decidme una cifra aproximada, ¿cuántas de cada diez?
Luego comparamos con las mujeres normales.
Mateo, 13-10. Palabra del Señor."Decidme qué hombre no ha pagado una fanta alguna vez en su vida y Yo os señalaré a un virgen."
ruben_vlc rebuznó:Mateo, 13-10. Palabra del Señor.
Edito: buscad Mateo 13-10 en la Biblia, a esas cosas se les llama "sincronías".
¿Acaso no es aplicable ésta misma pregunta para cualquier mujer, ya sea puta o no?Benito rebuznó:la pregunta es mas bien, como saber que no esta fingiendo para conseguir un pagafantas?
Me parece que yo también voy a consultar Matrix.El mundo del puterío es,j.m.1970 rebuznó:No, si ya decía yo en otro hilo que estoy convencido de que vivo en un universo paralelo. En el otro, los tíos feos ligan con tías guapas sin necesidad de pronunciar una palabra, sólo mirándolas a los ojos y metiendo el morro.
Y ahora resulta que las putas follan gratis sin pedir nada a cambio, e incluso invitan.
Voy a volver a ver la trilogía de Matrix, a ver si entiendo qué es lo que pasa en mi mundo.
Cliffy-Calabria rebuznó:A ver festival del humor no el paso para salir con una lumi es este.
Vas un dia al lumanar, hecho un pincel huelga decir, y te empleas a fondo con tus encantos y en la cama harto hay que dejarse la piel para que la torda disfrute
La ves otro dia y repites la operacion y cojes el movil, mi tactica es hablarles del club liberal, que es divertidisimo..."como, que nunca has estado? pero que diceeees?" y en este plan
Cita lumi, restaurante con harto gusto + club liberal donde se respiran unas buenas vibraciones como en ningun otro sitio, la torda no te cobra porque se lo ha pasado bien huelga decir
Cuarto paso, follamistad e incluso algo mas
Os he dado la cliffy-llave
USADLA
A ver edito para decir que esto me ha funcionado con 1 de cada tres en los ultimos 4 o5 meses que me he lanzado al harto congratulante mundo del lumanar coñon
con dios
Cliffy-Calabria rebuznó:Os he dado la llave y aseguro que a menos que seais un orco del mordor tipo wetamir funciona.
Siempre, harto insisto, que sean tordas de 50 euros el polvo no las de 300, pero ojo he conocido a muchas de 50 que por no tener la picardia y la iniciatiiva de meterse de independientes siguen en ese bajo estofismo, pero que podrian aspirar a mas.
Esas, son a esas a las que me refiero y existen huelfa defir
Señores Cliffy, copacabana y compañía: aquí NO se habla de ligar con putas, de quedar con putas o de cómo sonsacar polvos gratis a putas. Esto NO es el subforo putas. Hay un enorme subforo acerca del tema PUTAS, así que por favor, las disquisiciones sobre PUTAS se las llevan a ese subforo, pero no las traigan a este. Aquí no pintan una mierda.
Ni una palabra más sobre putas en este hilo ni en ningún otro hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.