Vais a flipar con esta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Creep rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pero que puta clase de enfermos mentales, me cago en la puta de oros.

¿Alguien me explica que coño le pasa al de la polla gigante con algo verde dentro? :shock:

Lo que lleva dentro no se lo que és. Pero lo de tener la polla y los huevos hinchados es porque se aplican como unos succionadores y concentran más sangre de la normal en las partes nobles, haciendo que su volumen aumente considerablemente.

Había una página de truchillas que se dedicaban a hacer fiestas de ese tipo, pero no me acuerdo de la dirección.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. No pasa nada por no recordar la dirección de esa página, en serio.

Pero he encontrado otra, aquí unas fotillos del antes y el después:

p507eggside_sm.jpg

pump12.JPG

cnbstraighttube.jpg

2stagerfit.jpg
monsterpumped.jpg

massivepackage.jpg

massivelypumpedbystj.jpg

Para más información, técnicas y foticos varias visitar lesta peich:

https://www.tigerpumping.com/pages/ballpumping.html

Succubus rebuznó:
moporday rebuznó:
lo estaba descargando mientras leia los comentarios...y casi que lo voy cortar... :?

No te puede la curiosidad?? :1

A mi me pudo..... pero una y no mas !!!!

QUE PEÑA TAN ENFERMA HAY POR EL MUNDO !!!!

Me refiero tanto a los que salen en el video como a los que lo ven y les gusta (que no es lo mismo que decir que te gusta)

Lo acabo de ver ahora mismo, justo despues de comer, menos de 30 seg y casi echo los 3 platos,postre, vino y café del bar de aqui debajo

PUTO ASCO JODER

Joder q asco,q puta mierda,como coño encuentras eso????te mola fijo,verdad??????
Dios q puta grima(no he pasado de lo primero y alguna cosa mas,y luego la gente se quejaba de la inquisicion....a la hoguera con todos esos)

Creep rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Creep rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pero que puta clase de enfermos mentales, me cago en la puta de oros.

¿Alguien me explica que coño le pasa al de la polla gigante con algo verde dentro? :shock:

Lo que lleva dentro no se lo que és. Pero lo de tener la polla y los huevos hinchados es porque se aplican como unos succionadores y concentran más sangre de la normal en las partes nobles, haciendo que su volumen aumente considerablemente.

Había una página de truchillas que se dedicaban a hacer fiestas de ese tipo, pero no me acuerdo de la dirección.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. No pasa nada por no recordar la dirección de esa página, en serio.

Pero he encontrado otra, aquí unas fotillos del antes y el después:

Para más información, técnicas y foticos varias visitar lesta peich:

https://www.tigerpumping.com/pages/ballpumping.html

Era necesario colgar esas fotos cuando luego pnes la dirección? :?

Os veo amariconaos. :lol:

Os habeis fijado (minuto 2:09) en el hijoputa que segun se esta corriendo (el el mismo que se mete las pilas) le sale la lefa por debajo del glande? :lol: Tiene el rabo como un colador

O el tio que se mete un cuchillo por la uretra, y empieza a sangrar. A mi una vez en el hospital me metieron una sonda por la uretra y me cague en la puta madre que pario al que me lo hizo, por no decir que despues al mear salia sangre. :?

Videos

Sublime, es una verdadera obra de arte.

Estos son los videos que tenian que estar subvencionados y no la mierda del cine español.

gotah rebuznó:
Os veo amariconaos. :lol:

Os habeis fijado (minuto 2:09) en el hijoputa que segun se esta corriendo (el el mismo que se mete las pilas) le sale la lefa por debajo del glande? :lol: Tiene el rabo como un colador

O el tio que se mete un cuchillo por la uretra, y empieza a sangrar. A mi una vez en el hospital me metieron una sonda por la uretra y me cague en la puta madre que pario al que me lo hizo, por no decir que despues al mear salia sangre. :?

"Quien bien te quiere te hará llorar"

Se ve que te ha quedado en el subconsciente un enamoramiento patológico hacia este tipo de prácticas, aunque aquí lo intentes tapar con un simple "me cagué en la puta madre que parió al que me lo hizo"

Ve a buscarle, ahora que puedes pídele en matrimonio, retiraos a una finca tranquila y sed felices para siempre.

Mis mejores deseos,

Me ha faltado el canto de un duro para vomitar... malditos hijos de puta degenerados, mataría a todos esos enfermos mentales.

gotah rebuznó:
A mi una vez en el hospital me metieron una sonda por la uretra y me cague en la puta madre que pario al que me lo hizo, por no decir que despues al mear salia sangre. :?

No disimules, te gustó tanto que te has aficionado a estas prácticas y por eso nos pones este vídrio.

pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:
A mi una vez en el hospital me metieron una sonda por la uretra y me cague en la puta madre que pario al que me lo hizo, por no decir que despues al mear salia sangre. :?

No disimules, te gustó tanto que te has aficionado a estas prácticas y por eso nos pones este vídrio.

eso mismo dije y pienso yo :twisted:

Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:
me está entrando dolor de huevos sólo con imaginarme lo que se ve en ese video, desgraciados :?

Bájatelo, te puede dar muchas ideas para tus flashes.

yo no hago flash, era hombrechuleta. De todo modos tras leer los comentarios del resto paso 3 pueblos de verlo (lo del meapilas ya lo había visto así que si el resto es más heavy lo va a ver su puta madre, no quiero tener dolor testicular por simpatía)

aggggg
mierda
mierda
mierda

Me hizo recordar la parte de "La naranja mecánica", cuando le ponen
ganchos en los ojos y le lavan el cerebro con imagenes.
No se que saldría de ver horas de esta clase de video, pero seguro
que no quedas para nada sano.
Mierda.

Witch King rebuznó:
aggggg
mierda
mierda
mierda

Me hizo recordar la parte de "La naranja mecánica", cuando le ponen
ganchos en los ojos y le lavan el cerebro con imagenes.
No se que saldría de ver horas de esta clase de video, pero seguro
que no quedas para nada sano.
Mierda.

Esa escena de La Naranja Mecánica se queda en nada al lado de semejantes imágenes.

Weno, ¿y quien no se a echo una paja atandose la polla con cinta aislante y poniendo los webos encima de un cactus?
Esto es mas ambiguo q decir q las tia sno se acen pajas

joderrrrrrrrrrr ke ASCOOOOOOOOOOO Puto viejo metiendose un cuchillo !!!

No puedo decidirme por cual de ellos es peor.

Pherseo rebuznó:
Weno, ¿y quien no se a echo una paja atandose la polla con cinta aislante y poniendo los webos encima de un cactus?

Podrías emular todas las prácticas del video y obsequiárnoslo, seguro que tu popularidad ganaría enteros sin conocimiento :shock:

PaTriZia rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Podrías emular todas las prácticas del video y obsequiárnoslo, seguro que tu popularidad ganaría enteros sin conocimiento :shock:

por verlo sufrir, yo pago dinero.....

WUAHAHAAHAHAH

no lo habia visto, lo acabo de ver, sublime, perfecto, apoteosico, colosal, suban mas como este !!!

Pherseo rebuznó:

Busca ambiguo por el diccionario, pancetas.

Atrás
Arriba Pie