Vais a flipar con esta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puta mierda enfermiza, me cago en dios. De dónde ostias salen estos putos desviados?. Perineo, póngame a los pies de su señora, cabronazo.

Perineo rebuznó:
JAJAJAJAJJA, hostia puta, me has hecho escupir el bocadillo de la risa :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Lo mejor es la corrida entre hormigas.

Pero como cojones puede haber gente así? :shock: :shock: :shock:

(Tienes más?)

Perineo mucha coña con que si los maricones que asco y tal y cual pero está deseando ver a tios dandose martillazos en la polla.

Y por lo que veo ha estado de busqueda hasta que ha encontrando otro.

INTI rebuznó:
esto es light pero tiene q ver con la mierda....

Description:
A Sweedish anchor woman lets one rip during a live broadcast. For a moment she looks as if she is going try and blame the chair but were not buyin it.

https://www.big-boys.com/articles/anchorfart.html

Que puta cerda. Y encima se hecha a un lado como un acto reflejo. Esta es de las que se tapan con las sábanas la cabeza para inhalar su propio olor.

y despues intenta hacerle creer a la gente, q el ruido vino de la silla....

puta puerca

De el ke se saca los alfileres de los heuvos no he podido pasar, joder me duele todo de verlo HIJO PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Con los comentarios te puedes hacer una idea de que van. Cuelgan otro video y pone "aún peor". Y lo bajais sabiendo lo que es. Luego no digais "que asco, que dolor" o mierda similar cuando sabeis que es.

Tengo que decir que por fin lo he visto; me lo bajé ayer pero lo dejé olvidado en el escritorio

Ha venido un amigo a sacar las entradas de varios festivales veraniegos por internete y hemos puesto el video justo cuando empezábamos a disfrutar de un suculento bol de palomitas. Creo que es lo más asqueroso que he visto en mi puta vida y se ha producido una mezcla de tensión, risas, asco y aspavientos sintiendo el dolor.

Lo que más me preocupa es que no hemos dejado de comer palomitas ni un momento.

El segundo enlace de la página 5 lo dejo para mañana

toten rebuznó:
INTI rebuznó:
esto es light pero tiene q ver con la mierda....

Description:
A Sweedish anchor woman lets one rip during a live broadcast. For a moment she looks as if she is going try and blame the chair but were not buyin it.

https://www.big-boys.com/articles/anchorfart.html
Jaaaaaaaaaajajajajaja que marrana la tia y encima se rie la muy puta :lol: :lol:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA JOOOOODER

En vez de cortar deberían de haber hecho un primer plano de sus bragas y de la silla, a ver si chorreaba la mierda.

Los otros dos vídeos no he tenido estómago para verlos más que el principio. El consuelo es comprobar que hay gente que está muuuuucho peor que nosotros.

Atrás
Arriba Pie