Valeria - Ahora Alisson 637554437

chicohot901

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2024
Reacciones
1.978
Buenas, visité a esta chica y no me acabaron de encajar algunas cosas, os cuento

CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria - Alisson ahora
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Se anuncia por 25-26, aprox los tiene
Fotos falsas o retocadas?: Un poco de potochop había
Descripción de Cara: Guapeta, pintaba partidazo
Descripción de Cuerpo: Finita, delgadita, tetas operadas, pero bien, culito acorde al cuerpo
Descripción de Carácter: Meh, mero trámite, demasiado parlanchina para acortar el encuentro
Fumadora: Si, pero no tabaco

CONTACTO
Teléfono
: No lo recuerdo
Web/Anuncio: La he visto aqui ahora, yo la vi en hotvalencia
Dirección: Cerca del pabellon de la fonteta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AA, correcto
Discreción del lugar: Bastante discreto, finca grande
Valoración de las instalaciones: Piso compartido, aa dentro, ducha fuera, limpio, nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Cuando Roland Garros
Tarifa contratada: 130/1h
Duración real del servicio: 1h menosnde 1h
Besos: Tirando a muy pocos
Mamada(con/sin protección): con, flojito
Cunnilingus: Si, pero sin mas
Griego: No recuerdo si ofrecia
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5? Y gracias
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Poco que contar, tardó en contestar para subir, te guia por el edificio, subo, dos besos, entro, limpieza protocolaria, y mientras me cuenta que se habia olvidado, que estaba llegandole el uber eats, que tenia que estar pendiente. Total, entre medio fumada que iba y pendiente si llamaban a la puerta, fue como si ella no estuviese. Le di duro pero ella casi ni lo sentia, misionero, ella arriba y !PAM! Uber, total, se para, le abre, se espera que suba y deje la comida y vuelve. Yo ya bastante cabreado, la puse a cuatro, le di bien, se corrió y yo pasé, me fui sin correrme porque ya era hora y me tenia que ir que venia otro cliente, ni ducharme me dejó.
Enfin, esta salió mal 🥲

Última edición:
Bienvenidos en el foro.
Su numero es 637554437.
Lo siento que tenias esta experiencia. Yo tenia planes de visitarla, pero quizas es mejor no.
Hablé de ella antes en esta mensaje:

Alisson es amiga de Fiorella y comparten piso.
Hola Munst! Igual fue que la pillé en un dia de mucho trabajo (me dijo que apenas habia dormido y eran las 7 de la tarde), la tia esta buena, buen cuerpo y es guapa, besa bien, pero mi experiencia no fue la mejor, si habia visto ese hilo, por eso creé el post.
No te preocupes, a veces no sale como uno quisiera, mas con lo del uber, se junto todo, igual contigo es diferente.
Si vas comenta la experiencia, porque tiene potencial.

Última edición:
Hola Munst! Igual fue que la pillé en un dia de mucho trabajo (me dijo que apenas habia dormido y eran las 7 de la tarde), la tia esta buena, buen cuerpo y es guapa, besa bien, pero mi experiencia no fue la mejor, si habia visto ese hilo, por eso creé el post.
No te preocupes, a veces no sale como uno quisiera, mas con lo del uber, se junto todo, igual contigo es diferente.
Si vas comenta la experiencia, porque tiene potencial.
La verdad es que ultimamente he pagado €80 varias veces por experiencias un poco mediocres, entonces prefiero algo mas "seguro" si es posible, y ya he encontrado varias chicas con quien puedo, y quiero, repitir, aunque el deseo de probar alguien nueva normalmente es mas fuerte 😕.

Si otras personas aqui pueden compartir sus experiencias con Alisson o experiencias con Alisson de otras personas voy a estar muy agradecido.

Menudo bellezon de chavala ¿Habeis visto??

Y es la de las fotos, el video es prueba de ello ...
Veo que empiezan a asomar buenos comentarios y todo.

Aprovecho a los que acaban de descubrir este foro que se registren. Un foro diferente y único, ya lo ireis descubriendo ...

Última edición:
Menudo bellezon de chavala ¿Habeis visto??

Y sin duda la chica es la de las fotos, el video es prueba de ello ...
Veo que empiezan a asomar buenos comentarios y todo.

Aprovecho a los que acaban de descubrir este foro que se registren. Un foro diferente y único, ya lo ireis descubriendo ...
Yo estuve con ella, hay Hilo.
Yo no repetiré asistencia

Alguno más que haya catado? Era de las que me llamaba la atención pero me dejó plantado hace unos meses y no lo he vuelto a intentar

Atrás
Arriba Pie