Valoremos a Hediondo como Moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tercer Impacto

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Sep 2011
Mensajes
222
Reacciones
6
Hola PL,

llevamos ya un tiempo con el CAPITÁN HEDIONDO como moderador del Foro General.
Él es, en efecto, uno de los desechos humanos con más de 10.000 mensajes en esta cochiquera, por lo que, si no era ya de serie un asco de tipo, sin duda lo ha convertido al scat espiritual y los botes de Varón Dandy por el ojals.

hediondosubn.jpg



En contraposición a Main Man, anterior pastor del rebaño, Hediondo odia a muerte este nuestro universo, y lo demuestra constantemente con banes arbitrarios, cupositos y un desprecio absoluto por todos y cada uno de los foreros que habitamos en este último reducto de dignidad moral (que no social) que es el foro general de PL.

Valoremos pues, la labor como moderador de este forópata al que para mal o para peor le han dado el tirachinas de matar mermados y cierta manga ancha a la hora de dar rienda suelta a su mala follá. Y lo digo ahora, por la mañana, cuando aún no se puede escapar a tomarse una Cruzcampo y su mala hostia de alcohólico le corroe las entrañas.

PD: Ahora monto la encuesta en condiciones, que soy semi-nuevo en esto.

PD2: Aprovecho para saludar a los parroquianos del bar de Triana donde se decidirá si el hilo es mierda o mierda, ban y candado.:3
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hediondo es a efectos prácticos lo mismo que Main Man: una mierda y lenta decadencia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hediondo es a efectos prácticos lo mismo que Main Man: una mierda y lenta decadencia.

No.

MM era eso, Hediondo es lo mismo pero mucho más acelerado. Lo que significa que el proceso de tocar fondo se acelera, lo que es indudablemente bueno para todos.

Como el PP con mayoría absoluta, vamos. :lol:
 
Tercer Impacto rebuznó:
No.

MM era eso, Hediondo es lo mismo pero mucho más acelerado. Lo que significa que el proceso de tocar fondo se acelera, lo que es indudablemente bueno para todos.

Como el PP con mayoría absoluta, vamos. :lol:

Tienes razón: es más rápido, pero no lo suficiente. No sabría explicarlo bien, pero estoy muy incómodo en el general actualmente.
 
¿Soy el único que no ve diferencias entre los moderadores? La moderación no es un trabajo complejo que admita múltiples vías de acción, se limita a banear al subnormal y punto. Cuando se elige a un nuevo moderador siempre plantea su "plan de actuación" como si fuera un político, con un complejo de salvapatrias que se vuelve ridículo ante la mediocridad de sus responsabilidades reales. Ser moderador ya no es, ni siquiera, algo a lo que el usuario con un mínimo de inteligencia desee aspirar.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hediondo es a efectos prácticos lo mismo que Main Man: una mierda y lenta decadencia.

Tú eres gilipollas, el problema es que nadie te lo ha dicho hasta ahora.

Ah, y estas incómodo porque nadie te hace ni puto caso. Gloria total.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tú eres gilipollas, el problema es que nadie te lo ha dicho hasta ahora.

Ah, y estas incómodo porque nadie te hace ni puto caso. Gloria total.
Venga hediondo, que eres la mierda y ya está. Tampoco es tan grave, no te enfades.
 
Oye, lo de tratar por todos los medios (sin conseguirlo) de imitar a Rubén, ¿es por trauma infantil o porque no das para personalidad propia?
 
Dios :lol:


Si antes lo digo... Está empezando a ser poseído por Main Man, habla igual que él. Ahora va a empezar a llamar dentista a Tankian e inventarse chistes sobre el precio de las ortodoncias.
 
Ano, me preocupas. Has pasado en muy poco tiempo por tres etapas foriles cada cual mas condenada al abismo.

Hace poco te pusiste en modo hediondo, insultando a todo dios etc.

Hace menos parecia que te habia poseido el espiritu de Cancer de Colon, dando pena por cada hilo pero sin el random lol del verdadero cancer.

Ahora parece que has tomado una linea tipo Toxicosmos o incluso yo mismo, es decir, sin que te haga caso ni tu puta madre la nariguda. Pero sin la classy y el saber estar que foreros con corazones rojos en absoluto merecidos tenemos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ano, me preocupas. Has pasado en muy poco tiempo por tres etapas foriles cada cual mas condenada al abismo.

Hace poco te pusiste en modo hediondo, insultando a todo dios etc.

Hace menos parecia que te habia poseido el espiritu de Cancer de Colon, dando pena por cada hilo pero sin el random lol del verdadero cancer.

Ahora parece que has tomado una linea tipo Toxicosmos o incluso yo mismo, es decir, sin que te haga caso ni tu puta madre la nariguda. Pero sin la classy y el saber estar que foreros con corazones rojos en absoluto merecidos tenemos.

Soy un genio, no me entendéis. Pero ya que a hediondo le duele que le digan que es la mierda podéis convertir este hilo en el hilo de mejorar mi user y hacer que aporte cosas al foro.
 
Madre mía, lleva medio foro llamándome eso y ahora viene a descubrir la rueda.

Joder, imagino que tendrás mejores formas de buscar protagonismo, pero entiendo que no se te ocurran. Eres como un hilo malo, lo peor que se te puede hacer es dejarte morir por falta de atención.

Lástima.
 
no está al nivel de auron o marxito, pero mejor que mm y tankian si que es. :115
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Madre mía, lleva medio foro llamándome eso y ahora viene a descubrir la rueda.

Joder, imagino que tendrás mejores formas de buscar protagonismo, pero entiendo que no se te ocurran. Eres como un hilo malo, lo peor que se te puede hacer es dejarte morir por falta de atención.

Lástima.

Me gusta que se te vea tan implicado con el foro y todos los hilos ahora Hediondo, a mi nunca me has caído mal¿Qué es lo que te vienen llamando todos? ¿La mierda? Si no es así, te bautizo yo a partir de hoy.

Alekos002 rebuznó:
no está al nivel de auron o marxito, pero mejor que mm y tankian si que es. :115
El icono de la masturbación ¿a cuento de qué?
 
A mi me gustaría fundirme en un caluroso abrazo con Snow. Mi Administradora favorita.
 
Alekos002 rebuznó:
no está al nivel de auron o marxito, pero mejor que mm y tankian si que es. :115
¿Mejor que yo por qué? A ver si me voy a tener que poner a darte de hostias y a llorar.
 
A mi como forero me parecia el clasico modero mediocre, pero como moderador es una mierda infecta.

No sabeis la PENA que siento cuando le leo cosas del tipo "si, seguid como si yo no estuviera" cuando en un hilo hay algo de forochat o cuando pide algo en un post y lo acaba con "insisto" rollo amenaza de barrio.

En todo el tiempo que he estado aqui, el unico gilipollas que me ha baneado ha sido el. Casualidad? No lo creo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
A mi como forero me parecia el clasico modero mediocre, pero como moderador es una mierda infecta.

Di que es la mierda, por favor. Que así siento que me hacen caso :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie