Llevo un tiempo jugando al Forevex, y que sorpresa! me entero de que Putalocura esta propuesta como Web para que cotice en bolsa en este juego...
que cojones es forevex?
Forevex, el indice de bolsa de la fama. Es un juego de bolsa en el que se puede invertir en valores poco comunes como deportistas, actores, actrices, politicos y otros famosos. El juego es gratuito y se juega con una moneda virtual canjeable por premios. Se pueden comprar y vender acciones de personajes como Fernando Alonso, Maria Sharapova, Bin Laden o Wikipedia. Además los usuarios pueden sugerir nuevos candidatos a cotizar...
A los que ya jugais, para que putalocura entre en bolsa:
teneis que ir a webs, ver todos los valores propuestos, buscais putalocura y le dais vuestro voto..
entre todos podemos hacer que este imperio valga mas que el puto google
A los que no jugais, como registraros:
vais a:
Regístro - Forevex
os registrais y os regalan unos cuantos puntos pa jugar.
Si poneis en "recomendado por" mi id que es: 1055954 os regalaran 150 mas a vosotros, y 150 mas a mi, esto si quereis, si no os sale de la polla pues nada.
La verdad que engancha mucho el puto jueguito..
saludos.
pd: no tengo nada que ver con esto yo, si considerais que es spam, chaparlo.
que cojones es forevex?
Forevex, el indice de bolsa de la fama. Es un juego de bolsa en el que se puede invertir en valores poco comunes como deportistas, actores, actrices, politicos y otros famosos. El juego es gratuito y se juega con una moneda virtual canjeable por premios. Se pueden comprar y vender acciones de personajes como Fernando Alonso, Maria Sharapova, Bin Laden o Wikipedia. Además los usuarios pueden sugerir nuevos candidatos a cotizar...
A los que ya jugais, para que putalocura entre en bolsa:
teneis que ir a webs, ver todos los valores propuestos, buscais putalocura y le dais vuestro voto..
entre todos podemos hacer que este imperio valga mas que el puto google
A los que no jugais, como registraros:
vais a:
Regístro - Forevex
os registrais y os regalan unos cuantos puntos pa jugar.
Si poneis en "recomendado por" mi id que es: 1055954 os regalaran 150 mas a vosotros, y 150 mas a mi, esto si quereis, si no os sale de la polla pues nada.
La verdad que engancha mucho el puto jueguito..
saludos.
pd: no tengo nada que ver con esto yo, si considerais que es spam, chaparlo.