vamos a hacer un juego...que opinas de mi..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Propongo como esta tan de moda aqui el meterse caña unos a otros y tambien gracias a dios el piropearse pues propongo lo siguiente...cada vez q uno escriba tiene q decir lo q le parezca del q haya escrito antes..y no valen comentarios por medio de los post...el q quiera comentar algo tendrá q volver a decir algo del q haya escrito antes q el..ufff no se si me explico bien ...lo q hace el aburrimiento de las 2.34 de la madrugada del sabado...
Paola

Vamos a ver... tú has visto una peli del James Bond en que sale uno de los malos que es gigante y llaman Tiburón?
Pues tienes la misma cara...

Joeeee y tu muy rapido...no me habia dado cuenta de ese post :(
y tu Weo...muy desagradable... :evil:
Paola

Bueno, pero tú has propuesto el tema...

Lo se y lo acepto...pero no estas siguiendo el juego...no se admiten post en medio sin comentar algo de la persona anterior...me tendrias q haber puesto "algun piropillo mas" para seguir la cadena...pufff repito estoy aburrida...
Ahí va mi critica para ti ... No me gusta tu cara :twisted:
el siguiente...
Paola

Deberías saber que no es mi cara, sino la de Handel. Pero esto ya es pedir peras al olmo.

No, no es un futbolista.

Pero tu te crees q soy tonta? era una expresion...ya se q no es tu cara! me imagino q será aun peor ...era torero no? anda yaaaa...
Sigo el juego aunq tu no lo sigas ...mi critica...Eres gilipoyas..
Paola

Paola, eres preciosaaaaa!! y además me pones muuuchoo y me das muuuuuuucho morbo, te sirve??

Mira: al Calentador le gusta el Tiburón. je je je

Anda, pégale una llamadita para que te gima y te diga que eres un guapín y que la tienes muy grande, anda campeón, que te lo has ganao.

Hay gente pa to.

Tú eres tan feo y desagradable, que aunque llames a una línea erótica no te dicen nada bueno jajaja

WEO rebuznó:
Sí, tío. Ju ju ju

Ingeniosa respuesta. Te tenía por un ser más cultivado(y regado), me has decepcionado, como Handel, como forero y como persona en general. En fin, de donde no hay, no se puede sacar, eso lo deberías de saber del grandísimo Handel.

Vaya, hombre. Tenemos aquí a nuestro Señor Jesucristo.
Osannah in excelsis!

WEO rebuznó:

Lee más porque vas de culto y no tienes ni idea ni de música, ni de genética, ni de cosmología, ni de astrología ni de salud.

Seguro que no sabes ni quien es Mendel, Steve Vai, ni Copérnico ni Colin McRae, ni McManaman

Seguro que no sabes ni quien es Mendel, Steve Vai, ni Copérnico ni Colin McRae, ni McManaman

Sin comentarios.Alguien que mete en el mismo saco a Copérnico y Mendel con los otros sujetos no puede ser sino un rey.

que bonito es el amor........
tanto, tanto, que voy a disecar el hilo para que perdure en el tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie