Vamos de culo

Con Que Os Afeitais?

  • Maquinilla Electrica

    Votos: 0 0,0%
  • Cuchilla

    Votos: 0 0,0%
  • No Me Afeito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
T

TR_3

Guest
Vale, vale.. hace poco en uno de los posts hice una pregunta y nadie me respondió..asi k la vuelvo a hacer.. ¿os mola de verdad el culo de un tío a las tías? O sea, cuando se dice eso de "ay k culin k tiene el bratt pitt" va en serio o ¿ke le veis?. ¿k tengo k hacer yo para tener un culo "diez"?
 
Pues supongo que duro y levantado no caido y tambien proporcionado... bueno eso es lo que yo miro en el de las tias supongo que será igual para ellas...
 
TR_3 rebuznó:
Vale, vale.. hace poco en uno de los posts hice una pregunta y nadie me respondió..asi k la vuelvo a hacer.. ¿os mola de verdad el culo de un tío a las tías? O sea, cuando se dice eso de "ay k culin k tiene el bratt pitt" va en serio o ¿ke le veis?. ¿k tengo k hacer yo para tener un culo "diez"?

No creo que sea tan dificil saberlo TR3, ¿
¿A ti que es lo que te mola de el culo de una chica?.Supongo que dirás que lo tenga firme y bien colocado,ni muy grande ni muy pequeño...
Mira que os hacéis la picha un lío... :?

¿Qué `puedes hacer para tener un culo 10?
Si geneticamente ya lo tienes guapo pues nada, y si no pues ale al gimnasio, pero personalmente prefiero estar con un tio que tenga cerebro mas que un culo 10, asi que ahorrate el dinero del gimnasio y comprate un libro.
 
Bueno..nose a mi el culo de una tia la verdad es k ni me va ni me viene.. pero a veces sufro una extraña atracción por él.. por eso mismo lo pregunto joe..pero bueno no nos gustamos por donde meamos?
 
TR_3 rebuznó:
Bueno..nose a mi el culo de una tia la verdad es k ni me va ni me viene..

Yo estoy convencida de que hay hombres mas culómanos y hombres mas tetómanos.... vamos, que aunque os gusten las dos cosas, sentís una debilidad especial por una d ellas.......

Una vez hice una encuesta entre mis ex.... para saber q ganaba, si mi culo o mis tetas :D quedó la cosa bastante empatadilla.....
 
juas,juas.. pues no se a mi de una mujer me gusta todo (bueno menos cuando le llega la regla)..
 
TR_3 con lo guay que es una tia que tenga la regla, le estan xupando el coño ensangrentado y levantas la cara y ya tienes un payasete... je je je que rico ya tienes el maquillaje de un payasete, rojo pasion. je je je

Una vez hice una encuesta entre mis ex.... para saber q ganaba, si mi culo o mis tetas quedó la cosa bastante empatadilla.....

borovnia podrias hacer una afoto de cada candidato y hacemos la encuesta refinitiva y asi saldras de dudas. es justo no?
 
sin duda alguna me fijo antes en el culo de una piva que en las tetas....
y vosotros?¿?¿???¿
 
si viene de frente me fijo en los zapatos que lleva, si le veo la espalda y el culo y la cabeza y sus pelos me fijo en los zapatos que lleva... en fins soi un fetichista de los zapatos... me encantan... mmm y su olor a pies me derrite. un fetichista os saluda. OAA!
 
Chiquillas, no creáis que es mala pregunta la del compañero sobre cómo debe ser un buen ejemplar de trasero masculino...
Sí, es lógico pensar en un tamaño adecuado y una firmeza bien patente pero...
Yo antes hacía deporte, iba al gimnasio, y creo que tenía un culete decente... mal está que lo diga, pero carallo, asín era... varias señoritas me lo dijeron, y aún me lo dicen, que conste en acta ante el juez... sin embargo, yo, cuando me lo miraba al espejo, me parecía un trasero de piba. Redondito y respingón, si no fuese porque mi cadera es la que le corresponde a mi sexo, pasaría por un culo femenino... vamos, con decir que en períodos de forzada abstinencia, cuando me lo miraba al espejo, estaba por darle un bocáo...
Y no me da que, para vosotras, un buen culo de tío sea igual que el de una piba.
Cuando veo a los culturistas, que, aunque todas soláis despreciarlos, tienen los cuerpos modelo de perfección solo que muy exagerados y excesivos, observo tienen un micro-culito que da pena, que cuando cagan algún calufo no debe ni de oler, de puro minimalista, el pobrecito.

PD: por cierto, nada de cachondeos con mi culo, que no es público como el de Phallus... tras esta breve sesión de exhibicionismo voverá a su tranquilo lugar de recogida espiritual... :lol::lol::lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Yo antes hacía deporte, iba al gimnasio, y creo que tenía un culete decente... mal está que lo diga, pero carallo, asín era... varias señoritas me lo dijeron, y aún me lo dicen, que conste en acta ante el juez... sin embargo, yo, cuando me lo miraba al espejo, me parecía un trasero de piba. Redondito y respingón, si no fuese porque mi cadera es la que le corresponde a mi sexo, pasaría por un culo femenino... vamos, con decir que en períodos de forzada abstinencia, cuando me lo miraba al espejo, estaba por darle un bocáo...
Y no me da que, para vosotras, un buen culo de tío sea igual que el de una piba.

A mí también me pasa eso, que tengo un culo bien prominente que podía pasar por el de una tía, si se aísla del entorno... para evitar confusiones, ahí están los pelanganos y tarzanetes!! :P
 
a mí me gustan sin pelos y tanzanetes y que halla donde coger :wink: porque sino a ver quien es la osada que le pega un ñasco nel culo al pive de turno :roll:

no sé, no mola estar arañando un culo y que se te enreden los dedos :shock:

y Tr3, deberías estudiar algo de psicología pa poner las opciones... no hay quien te vote una :roll:
 
Bueno.. si las opciones no son muy buenas..pero sino no se en que os fijais o si os fijais como voy aponer las opciones correctas? :roll:
 
Atrás
Arriba Pie