Venisio
Asiduo
- Registro
- 17 May 2018
- Reacciones
- 610
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a poder ser un brujah?
¿Como lo veis?
No mola. Parece que solo puedes elegir parte de la conversación. Luego dice lo que le da la gana y al minuto te da otra opción. ¿Y se supone que esto esto es un RPG?
Bladurs Gate 3 y Witcher 3 son juegos tela de complicados de hacer sólo la programación y tirando de motor ya hecho. No te digo si, encima, tienes que hacer el motor. Y una vez que tengas la parte de la programación hecha le tienes que meter un montón de dinero y tiempo mas para que ese juego tenga contenido: Personajes, escenários, misiones, etc. De partida no tenían intención de hacer un Bladurs o un Witcher, ni de coña, se pretendía algo mas reducido. Pero ni por esas les salen las cuentas.Pues eso es querer excusar las mierdas que tienen los estudios porque hacer un juego de Vampiro la Mascarada es la cosa mas sencilla del mundo... es que lo tienes ya todo hecho: trama, personajes, ambientacion, etc, etc. Lo unico que hay que hacer es pillar una ciudad de la que haya nocturno como Chicago, Montreal, Nueva York, Berlin.. y programar un juego estilo Baldurs Gate 3, o The Witcher 3 con muchas decisiones para tomar y un poco de accion. Ademas tienes un universo tan rico si quieres meter crossover con otros juegos que te da para ir sacando expansiones ad aeternum.
Vamos, que son excusas baratas. En lo que es libro desde que lo tiene Paradox me he leido toda la quinta edicion incluyendo Vampiro, Hombre Lobo y Cazador y tengo que decir que el resultado ha sido bastante aceptable. Solamente con que le hubieran puesto al juego la misma idea que a los libros les saldria un producto muy decente.
Bladurs Gate 3 y Witcher 3 son juegos tela de complicados de hacer sólo la programación y tirando de motor ya hecho. No te digo si, encima, tienes que hacer el motor. Y una vez que tengas la parte de la programación hecha le tienes que meter un montón de dinero y tiempo mas para que ese juego tenga contenido: Personajes, escenários, misiones, etc. De partida no tenían intención de hacer un Bladurs o un Witcher, ni de coña, se pretendía algo mas reducido. Pero ni por esas les salen las cuentas.
Si la cosa pinta como dicen no habrá un Vampires en mucho tiempo. Por que no da pasta. Al menos algo que se parezca a los juegos que quieres. Una cosa mucho mas simple puede. Pero también está difícil por que el estudio que tiene el proyecto hace juego muy simples. De hecho, a mi, ni juegos me parecen.
A ver. Si el juego simple te cuesta X millones y los análisis de mercado te dicen que vas a conseguir menos de esos millones. ¿Qué haces? Esa es la excusa que están dando. Que un juego de Vampire no da dinero.Coño, en su epoca hicieron el Redemption y yo no sabia ni que cojones era Vampiro la Mascarada y gracias al juego me acabe comprando 100 libros entre Mascarada, Edad Oscura, Hombre Lobo, Mago y Wraith y a dia de hoy todavia me sigo leyendo cualquier mierda que sacan en quinta edicion. Y mira que el juego era simplote, pero tenia su historia y sobre todo la ambientacion asi que mejor que no cuenten mierdas porque si se lo curran tienen para hacer juegazos.
A ver. Si el juego simple te cuesta X millones y los análisis de mercado te dicen que vas a conseguir menos de esos millones. ¿Qué haces? Esa es la excusa que están dando. Que un juego de Vampire no da dinero.
¿Y qué? De hecho hay juegos sin historia y sin trasfondo que han hecho millones como el Tetris. Pero si los que tienen que poner la pasta no ven interés, no ponen la pasta. Y no están viendo interés. Que no son idiotas. ¿Tú crees que si vieran que hay negocio van a dejar pasar la oportunidad? No. Que son Paradox. Levantaron el negocio con juegos de estrategia de los duros. Son los que hace 20 años sacaban el Europa universalis que jugamos 4 gatos y compraron 2. Ahora son una empresa gorda. Esa gente sabe muy bien lo es el mundo del videojuego y si no ven claro que algo de pasta es que realmente no está nada claro.Hay mierdas con un 0,1% de la historia y el trasfondo que tiene Vampiro que dan millones. Anda y que no jodan con esas excusas porque no se las cree nadie.
¿Y qué? De hecho hay juegos sin historia y sin trasfondo que han hecho millones como el Tetris. Pero si los que tienen que poner la pasta no ven interés, no ponen la pasta. Y no están viendo interés. Que no son idiotas. ¿Tú crees que si vieran que hay negocio van a dejar pasar la oportunidad? No. Que son Paradox. Levantaron el negocio con juegos de estrategia de los duros. Son los que hace 20 años sacaban el Europa universalis que jugamos 4 gatos y compraron 2. Ahora son una empresa gorda. Esa gente sabe muy bien lo es el mundo del videojuego y si no ven claro que algo de pasta es que realmente no está nada claro.
Si hay suerte y el juego está bastante avanzado lo mismo lo vemos en las tiendas. Pero por ver si recuperan algo. No por que piensen que van a ganar.
No te lo digo yo. Te lo dicen los de Paradox que son los que se tienen que jugar la pasta en eso. No les interesa. Si alguien quiere la licencia ahí está. A ver cuantos la recogen. Y con que intención. Por que si se marcan otro Swansong me parece que los de Paradox no se equivocan para nada.Pues creo que han comprado una licencia como el que compra boquerones. Y lo digo tanto por el juego como por los libros, porque tienes millones de jugadores potenciales a poco que medio te lo curres. Coño, que el Bloodlines 1 es una puta mierda de juego en la programacion pero no en la concepcion y con los años se ha vuelto un juego de culto que siguen jugando todos los roleros. El Vampire Redemption ha envejecido como una puta mierda y aun asi tambien lo seguimos jugando. ¿Y me vas a decir que no pueden sacar algo decente y que no de beneficios?. A ver, si tienes a la gente pensando en mierdas de Fortnite y tal entiendo que no quieras adaptar Vampiro a eso, pero que puedes sacar un buen juego y que tenga aceptacion porque ese mundo tira igual que Indiana Jones tira y te sacan un Uncharted y mira.
Pos lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.