variable = condición ? valor si cierto : valor si falso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

John McClane rebuznó:
Si hasta monguiver tiene curre no sé por qué coño hay tanto paro en este país.

No sé, supongo que algo tendrán que ver las dos oposiciones no extraordinarias que he aprobado :1

Y las plazas para disminuidos que el estado tiene a bien reservar en cada oposición.

Spawner rebuznó:
Y las plazas para disminuidos que el estado tiene a bien reservar en cada oposición.

Pues déjate de coñas, una enfermera, por ser algo sorda -no mucho, usa audífonos y punto-, le dejaron presentarse como si fuese retarded, y ahí la tienes, plaza en propiedad. Si tuviese que haber opositado como normal, ahora estaría metida a cajera del mercadona. Es el problema de ser genéticamente perfecto :lol:

Morzhilla rebuznó:
¡Pero bueno! ¡Me trolean el hilo con gore!

ay ay ay esto cada vez se parece mas a lo que le paso idiota este al programar su universo de forma no determinista. El pobre bastardo no podia ni preveer los acontecimientos de su propio espacio-tiempo. Y no miro a nadie...

Unta los atomos con manteca y echale jalapeños al tema, se te reconfigura el ternario a cuaternario, lo partes a la mitad y arreglado.

Ademas va bien con los nachos.

Mongüiver rebuznó:
No sé, supongo que algo tendrán que ver las dos oposiciones no extraordinarias que he aprobado :1

Así estás por aquí todo el santo día dando por saco, cabrón. Sinvergüenza.

AbogadoJosekito rebuznó:
Así estás por aquí todo el santo día dando por saco, cabrón. Sinvergüenza.

Aprobado, SIN PLAZA, hijo de fruta. Soy un eventual como la copa de un pino, lo que pasa es que, en habiendo aprobado, te regalaBAN 18 puntos para las listas de contratación. En Jeneral se consigue plaza haciendo un examen de la polla o teniendo "tiempo trabajado". Lo cual es putapénico; no te valoran cómo de buen o mal profesional eres sino la suerte que hayas tenido con los contratos. Puedes haber tenido pocos contratos pero de muchos meses o muchos contratos de unos días, por lo que al final compensa pillarse algún contrato de baja que te mantenga a lo mejor 8 meses cubriendo una baja.

Antes daban 0.15 o 0.25 puntos por mes de trabajo con un máximo de ocho años de experiencia, y la nota de examen representaba sólo el 40% de la nota para plaza. Aparte hay puntos por formación y yo estoy a ver si me convalidan los mensajes del Phoro; de ahí, y no de otras causas, mis tasas de posteo, haminjo Josekito.

¿Si llevas tu propia fregona cuántos puntos te dan en la mierda esa?

John McClane rebuznó:
¿Si llevas tu propia fregona cuántos puntos te dan en la mierda esa?

A la mujer puedes llevarla, sí, pero no te la dejan meter al examen.

Mongüiver rebuznó:
Aprobado, SIN PLAZA, hijo de fruta. Soy un eventual como la copa de un pino, lo que pasa es que, en habiendo aprobado, te regalaBAN 18 puntos para las listas de contratación. En Jeneral se consigue plaza haciendo un examen de la polla o teniendo "tiempo trabajado". Lo cual es putapénico; no te valoran cómo de buen o mal profesional eres sino la suerte que hayas tenido con los contratos. Puedes haber tenido pocos contratos pero de muchos meses o muchos contratos de unos días, por lo que al final compensa pillarse algún contrato de baja que te mantenga a lo mejor 8 meses cubriendo una baja.

Antes daban 0.15 o 0.25 puntos por mes de trabajo con un máximo de ocho años de experiencia, y la nota de examen representaba sólo el 40% de la nota para plaza. Aparte hay puntos por formación y yo estoy a ver si me convalidan los mensajes del Phoro; de ahí, y no de otras causas, mis tasas de posteo, haminjo Josekito.

Yo he hecho varios exámenes de la polla, aproBANdo más de uno y sobreviviendo a bastantes.
Puedes adorarme y comprar cosas de mi lista de deseos.

cocreta2000 rebuznó:
Yo he hecho varios exámenes de la polla, aproBANdo más de uno y sobreviviendo a bastantes.

Y AQUÍ estás, triunfando en la vida :lol:

EDITO: Puedes comprarme a los Federales

url

Querido diario,

hoy hice por fin hice caca. Ademas les conte a los muchachos del foro que Aprobado, SIN PLAZA, hijo de fruta. Soy un eventual como la copa de un pino, lo que pasa es que, en habiendo aprobado, te regalaBAN 18 puntos para las listas de contratación. En Jeneral se consigue plaza haciendo un examen de la polla o teniendo "tiempo trabajado". Lo cual es putapénico; no te valoran cómo de buen o mal profesional eres sino la suerte que hayas tenido con los contratos. Puedes haber tenido pocos contratos pero de muchos meses o muchos contratos de unos días, por lo que al final compensa pillarse algún contrato de baja que te mantenga a lo mejor 8 meses cubriendo una baja.

Que sepas Monguiver, que si fueras uno de los infelices de mi universo, a ti, especialmente a ti, te programaria en distribucion de probabilidades, asi nunca estarias seguro de nada y jamas serias capaz de tomar una decision. Efectivamente, te convertiria en mujer!

mr-burns-evil-laugh-1.jpg

Mongüiver rebuznó:
Y AQUÍ estás, triunfando en la vida :lol:

EDITO: Puedes comprarme a los Federales

url

Los que llegamos a la cima, tenemos nuestras debilidades, para recordar todo lo bueno que tenemos.

hugh-grant-33.jpg

Pero Morcillo, hijo de mi vida, si tú lo único que necesitas es que te den una paliza que te deje medio muerto, una paliza bien dada, de esas que te cambian la vida. Todas las collejas que no te dieron en la infancia concentradas en una gran y redentora somanta de hostias, patadas, puñetazos y cates varios que te liberen de todo mal y te hagan alcanzar el nirvana.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pero Morcillo, hijo de mi vida, si tú lo único que necesitas es que te den una paliza que te deje medio muerto, una paliza bien dada, de esas que te cambian la vida. Todas las collejas que no te dieron en la infancia concentradas en una gran y redentora somanta de hostias, patadas, puñetazos y cates varios que te liberen de todo mal y te hagan alcanzar el nirvana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Morzhilla rebuznó:
Plagio descarado de un post mío.

Que sepas Morzhilla, que me has hecho daño no anteponiendo hamijo al sucedáneo de nick que me has adjudicado, pero...
ralph-fiennes-interpreta-amon-goeth-in-schindler-s-list-55080.jpg

Te perdono.

pero bueno calamares cuentanos algo coño, vas a matar a alguien? tienes a un ser humano atado con cadenas en un sotano merced al sufrimiento extremo guiado por un caprichoso proceso binario?

Pero vosotros no veis que las dronjas pasan factura?
Cuanto gastais en ellas al mes?

Joder que jilo más raro.

cocreta2000 rebuznó:
Puedes adorarme y comprar cosas de mi lista de deseos.
Que cosas, yo estuve apunto de suspender hasta el psicotecnico la primera vez que me lo hicieron, cuando me saque el carné hace 11 años.

Iba con un tablon tal, que lo de las bolitas no paro de pitar en todo el ejercicio y cuando el palomo me deslumbro con un faro para despues preguntarme "Y esta que letra es" pudo observar como me levantaba del suelo a duras penas tras caerme del taburete del susto que me pego el fogonazo, mientras decia "Coño, avisa"

Gatopardo rebuznó:
Pero vosotros no veis que las dronjas pasan factura?
Cuanto gastais en ellas al mes?

Joder que jilo más raro.

Atrás
Arriba Pie